Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro

 

 FANFIC COMPARTIDO

Ir abajo 
+6
Miko-chan
destr
Freaku
Inah
Leila
jackie
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:13 pm

Me encanta la forma que esta tomando la historia XD Tal vez me apunte (pero mas adelante) La verdad es que esta divertida, y hasta es coherente, cosa que no suele ocurrir con esta clase de historias ¡a ver hasta donde llegamos!

...

affraid ¿Me acabo de incluir? ¿Con todo el trabajo, mas los fics que tengo pendientes? Creo que me he vuelto loca... pero bueno, se que tarde o temprano caere ¡pero no sera hasta por lo menos un par de meses! Lo siento, pero ¿ a que me perdonáis? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:18 pm

jajajaj no te preocupes nena, todos tenemos mucho trabajo lo seeee, pero pues aqui el tiempo es relativo xD, además no importa que tanto tardes en contestar, simplemente conque no dejes de contestar

y si tienes razón con eso de la coherencia y me encanta que seamos algunos mas que leamos, y hasta nos animemos a escribir, chicas no se preocupen pueden comentar acerca del fanfic sin necesidad de pedir turno.

acabo de ver y hay 22 usuarios en linea hoy XD y no puedo creer que solo yo este en el chat TOT
Volver arriba Ir abajo
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:36 pm

wiii alguien más a la causa!! X3
hola destr! Xd
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:52 am

hola Inah Very Happy

Contestando a Jackie, me temo que yo como no me cambie el horario, mal vamos para que encuentre a nadie. Maldita sea ¿por que casi todos los yaoistas estais al otro lado del mar? Mad
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:58 pm

¡omg! Siglos son desde que no me he pasado por el foro, echadle la culpa a la prepa y mi weba. Apenas vi este fic y dije "¡Wow!" La señora mamá de Jack, me cautivo xD tan divertida, y directa. :3 Tal vez me anime a escribir...-_- lo que me recuerda que no he avanzado mucho a mi fic...coff.

¡Me muero de ganas por ver que sigue!
Citación :
¿por que casi todos los yaoistas estais al otro lado del mar?

XD ¿A poco si? Yo vivo en México~
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:28 pm

hola a todos! hace poco terminé mi parte, ahora me encuentro escribiéndola en Word y de paso haciéndole correcciones, estará para hoy o mañana, depende del horario que tengan! xD;
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:31 pm

Freaku escribió:
hola a todos! hace poco terminé mi parte, ahora me encuentro escribiéndola en Word y de paso haciéndole correcciones, estará para hoy o mañana, depende del horario que tengan! xD;

Bien, y yo iba irme a la cama... a ver quien duerme ahora. >_< De todos modos si esta para dentro de tres horas (que sera cuando me levante de la cama para ver si hay algo nuevo si no me duermo) lo leeré. Y si no para por la tarde, que demonios Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:37 pm

espero ansiosamente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:04 pm

Freaku escribió:
hola a todos! hace poco terminé mi parte, ahora me encuentro escribiéndola en Word y de paso haciéndole correcciones, estará para hoy o mañana, depende del horario que tengan! xD;

wiiiiiii a esperar X3
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi parte! :D   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:05 pm

Porfin terminé mi parte! Very Happy
enjoy!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jack no estaba preparado para esto…

Qué demonios estaba pensando en alejarse de madre por un pequeño momento embarazoso. Si ahora se encontraba en algo peor. Cielos, si tuviera una gorra y unos lentos oscuros…

Decidió cruzar pero sin mirar al caballero dragón estaba pensando, estaba demasiado tenso y nervioso como para hacerlo. Se apresuró lo más que pudo y volvió junto a su madre.

- Hijo ¿Dónde estabas? Tu comida ya estaba servida hace varios minutos ¿Quieres que te la calienten de nuevo?

- Ah… eh… no mamá, no te preocupes

Por su parte, Chase sí se percató de la presencia de Jack.

- Hmm, con que Spicer frecuenta estos lugares, ¿quién lo hubiera imaginado? Pensé que el pequeño gusano sólo salía de su madriguera por los duelos Xiaolin...

- Veo que va con Sylvia, debí suponerlo… Esa mujer era su madre después de todo, ese carisma único sólo podía ser heredado…

Chase decidió hacerse notar, quería ver la reacción de Jack, supo que él quería pasar desapercibido pero esta vez se presentaría ante él, junto con su madre, simplemente por la insolencia de Jack al intentar ignorarlo. Además, quería divertirse.

- Vaya, vaya, que grata sorpresa verla aquí señorita Sylvia – dijo Chase acercándose a su mesa.

- ¿Pero qué? – Jack se quedó paralizado antes de siquiera meterse comida a la boca

- ¡Oh pero si es usted! ¡Qué grata sorpresa igualmente!

- Ok ¿Qué rayos fue eso? ¿mi mamá conoce a Chase Young? – pensó Jack

- Oh Jack, te presento al señor Tsuikaze Yamahito, es un poderoso empresario japonés

- ¿Chase? ¿Japón? ¿Tsuikaze? – Jack estaba completamente confundido - ¿me perdí de algo?

- Tsuikaze, este es mi hijo, Jack. ¿No es adorable?

- B-buenas tardes, s-señor Yamahito… - dijo con una voz inevitablemente temblorosa

Chase se limitó a mostrar una sonrisa de satisfacción

- Disculpe a mi hijo, es un poco tímido al conocer nuevas personas

- … - Jack no podía pensar en nada coherente que decir, y a su vez notó que los ojos dorados de Chase fueron reemplazados con un color miel y sus orejas ya no eran puntiagudas sino tenían la forma de una oreja de humana.

- Ya veo, parece que el joven Jack sólo necesita tener más confianza en sí mismo

Esas palabras lo dejaron pasmado (más de lo que estaba) ¿Chase Young le estaba dando alguna clase de aliento? ¿Lo estaba apoyando moralmente? ¿Le estaba dando un consejo como un maestro a su alumno? No… Eso era demasiado bueno para ser cierto, Chase estaba actuando meramente para la ocasión…

Chase se limitó a mostrar una sonrisa de satisfacción

- Sí, lo sé ¡Siempre se lo repito! Jejeje – añadió Sylvia

Por un instante pensó ver a Chase sonreír genuinamente. Tonta imaginación…

Jack no pudo evitar sonrojarse.

- ¡Aww, que te dije! ¡Jack es simplemente adorable!

- ¡Mamá! – Exclamó un muy apenado Jack – No necesito otro momento embarazoso…

- Gusano, cobarde, debilucho… ¿y adorable? ¿Alguien tan patético puede llegar a ser adorable? - pensó Chase, comenzando a notar más al pálido chico.

El rubor en las blancas mejillas de Jack lo confirmaban.

- Bueno Tsuikaze, ya que estás aquí, aprovecho esta oportunidad para entregarte esta invitación – dijo Sylvia, entregándole una tarjeta.

- ¿Invitación? ¿De qué? – se preguntaba Jack

Chase no lo pensó dos veces y abrió la tarjeta y empezó a leerla.

- Oh, por supuesto Sylvia, estaré presente este día – añadió - Ahora con su permiso y el de su hijo, me retiro. Disfruten el resto del día.

Y con eso, Chase se marchó del restaurante, dejando a una contenta Sylvia y a un estupefacto Jack.

El silencio fue roto.

- Ah, y eh… mamá ¿de qué se trataba esa invitación? – Jack hubiera preguntado antes pero no quería interrumpir a Chase.

- Oh Jackie, planeaba decírtelo al salir del restaurante, pero al ver al elegante joven Tsuikaze, decidí hacérselo saber primero. Verás, tendré una fiesta de gala a fin de mes ¡Por mi ascenso! Muchos colegas y personas importantes estarán ahí ¿No es genial? ¡Incluso llevarán a sus hijos!

- Dios mío… por qué… - Jack no podría estar más frustrado consigo mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Tsuikaze Yamahito es un nombre que resultó de los caracteres del nombre en chino de Chase, que hicieron cuando Duelo Xiaolin se estreno en Taiwán hace dos años (el año pasado recién me entero! si no fuera porque vi tan buenos fanarts de artistas de ese país) después les escribiré un articulo sobre Duelo Xiaolin en Taiwán XD

Dichos caracteres chinos, leidos en japonés (kanji) daría el nombre de Tsuikaze Yamahito.


¡DISCULPEN LA TARDANZA Y GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:14 pm

ohhh valio la pena esperar!!!!! Buena idea la del nombre de Chase... y que buena vuelta que tuvo la trama! Mi mama se llama Silvia... ya te dije en el chat XD Coincidencia tonta i know jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:16 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me dejaste pasmada, nunca imagine ke esos 2 se conocieran!!!!!!!! (cara de shock como la de Jack), muero muero muero y jack kiere tambien XDDDDD... bieen la intriga da para rato, excelente ( a lo señor burns)
Querida Freaku buenísimo tu aporte, además educativo ^^
La espera valió la pena mil veces ^^

Ahora...


Quien se anima?
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:18 pm

Leila escribió:
[b]Mi mama se llama Silvia...

XDDD buenaaa...
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:19 pm

¡Oh Zeus! ¡Me encanto! XD Vaya Chase esta en todo...¡En todo! Me imagino la cara de Jack, y sin su maquillaje, uf todo nervioso. Vaya...me sorprendió como sacaste, por así decirlo, el nombre. XD y así quedo decidido el nombre de la señora mamá de Jack
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:19 pm

Es verdad... T_T uh... cuando jackie lea esto se va a quedar affraid y contento jeje el q empezo esto... no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:22 pm

Leila escribió:
Es verdad... T_T uh... cuando jackie lea esto se va a quedar affraid y contento jeje el q empezo esto... no lo crees?

siii completamente, ahora necesitamos otra victima digo persona para ke lo siga XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:27 pm

victima???? jajaja ya llevamos tres paginas... cuando finalice habria que recopilar todo... pero esto llevara tiempo... espero q no se pierda el hilo de publicacion jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:35 pm

Awww gracias por sus comentarios <33

Le puse Sylvia porque asi le pone CrystallicSky a la mamá de Jack en sus fics, no es nada original de mi parte XDD

Y pensar que este fic me tomó sólo dos Viernes! (el resto de días estaba en otras T_T)
¿Pueden creer que terminé la ultima parte en medio de un paseo en el bus de mi clase? y encima terminé antes de llegar XD

Muchas gracias a Jackie por haber creado este tema! me motivó a cumplir mis propuestas!

Necesitaba algo asi, ya que tengo otro fic que se quedó en hiatus hace tiempo (desde el año pasado)
Mas que nada porque tuve problemas en algunas escenas (de pelea) y lo dejé por razones como falta de motivación, tiempo o simplemente la falta de costumbre de escribir T_T y es que yo soy más de dibujar, pero me encanta leer fics <3

De hecho ya tenía varias ideas pero se quedaban a medio escribir (por lo menos las tengo apuntadas)
Buaa me da cólera que no me nazcan las ganas y la inspiración!

(Clases, acábense... >_>)

Seguiré pendiente de este tema, me ha inspirado! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:43 pm

Que feo cuando eso sucede T___T desde el año pasado!!!!
Me paso algunas veces, pero no con fics... Por ejemplo estaba escribiendo una historia BL pero se quedo en mas de la mitad, y tengo ya todo armado, todo pensado minuiciosamente... pero ahi quedo X_X
Por suerte, hoy precisamente la retome, pero no avanzo mucho.
Tu puedes Freaku! Solo explayate!!! Estoy segura de q nos vas a seguir sorprendiendo I love you


jeje si muy buena idea la de jackie, *ejemplo escribi hasta yo* O_O
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:05 am

Pido turno
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:11 am

Si! Vamos Miko-chan! Espero ansiosa tu publicacion Very Happy Que suerte q te hayas animado
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:13 am

Luego del agradable encuentro con el “señor Yamahito”, Jack y su madre regresaron a su casa, mientras ella se dedicaba a continuar con los preparativos para su fiesta el pelirrojo se fue a encerrar a su laboratorio.

Jack conocía a su madre, sin duda tendría que estar ahí, en el mismo lugar que Chase Young, sin duda, una horrible tortura para el adolescente. Trato de calmarse, faltaban dos semanas para el fin de mes, tendría tiempo suficiente para idear una manera de lograr escaparse de esa.

Hizo varias respiración profundas, tratando de regular su presión sanguínea, si quería salvarse de esa fiesta o, al menos, lograr a evitar al Maestro del Tai chi toda la noche. Centro su atención a la mesa de trabajo, había muchas piezas de sus Jackbots, eso le ayudaría a relajarse. El resto del día se sumergió en sus robots.

Al día siguiente…

-¡Jack! ¡Hijo! ¡Levántate!-podía escuchar la voz de su madre entre sueños, un movimiento brusco proveniente de su hombro logro despertarlo. Aun soñoliento abrió los ojos y logro enfocar el rostro de su progenitora.

-¿Qué pasa mamá?-se había quedado dormido en su laboratorio, estaba tan concentrado que no noto la hora, ni su cansancio y cayo rendido.

-Son las doce de la tarde Jack, ven acompáñame a comer-le dijo con dulzura.

-Si, ahora subo, pero primero tomare una ducha-con esa respuesta, su madre salió de su laboratorio. Se estiro y soltó un bostezo al aire. –Bueno, mejor apurarme-se dijo a si mismo mientras se levantaba y dirigía a su habitación.

Al tener a su madre en la casa logro que Jack pasara menos tiempo en su laboratorio, ayudándole, casi por obligación, con los ultimes detalles de su gran fiesta.

-Mamá-comenzó Jack.

-¿Si cariño?-le pregunto, aun que su atención estaba un dirigida, en mayor parte, a la selección de vinos que ofrecería.

-¿Estas segura que quieres que asista a la fiesta?-dijo algo inseguro, sabiendo de antemano la respuesta, pero solo quería asegurarse.

-¡Por supuesto que si Jackie!-ahora toda su atención estaba en Jack-Ya sé que no te gusta mucho socializar, pero es importante para mí-sus ojos se volvieron algo vidriosos.

“Oh vaya”, pensaba Jack, esperaba que no se pusiera sentimental, entendió el mensaje. Su madre tendría a Jack en su fiesta, aunque el segundo se resistiera.

-Esta bien mamá, asistiré-estaba resignado, conocía a su madre, movería cielo y mar para verlo ahí. Luego de unos minutos más Jack fue, de nuevo, a su laboratorio, pero no a trabajar, simplemente quería estar ahí.

-A ver, piensa Jack ¿Qué puedes hacer para faltar? ¿Fingir enfermedad?-lo descarto al instante, su madre se daría cuenta de que estaba mintiendo. Antes de que siguiera repasando los posibles planes para faltar, su alarma de Sheng-Gong-wus se activo.

Un Jackbot le traje el aparato, el Wu estaba cerca, podría sin que su ausencia se notase mucho, posiblemente su madre también quisiera estar con él en la cena. Así que se alisto lo más rápido posible, eligiendo a los Jackbots que se llevaría. Pero recordó algo. ¿Y si Chase iba? No se creía capaz de enfrentar al Guerrero Dragón, especialmente por los sucesos anteriores.

-¿Señor?-los Jackbots ya estaban listos y esperaban una orden de su creador.

-Vamos-al final, podría ir y si estaba Chase, simplemente se iba sin el wu y listo. Al salir de su hogar, por una salida emergencia (valga la redundancia) activo su helipack y tomo rumbo hacia el Wu.

Luego de una hora de viaje llego donde se encontraba el Wu, un bosque, al llegar no solo pudo observar a los Monjes, sino también a Chase.

-Oh, mierda-fue lo que paso por su mente cuando este se volteo a verlo, ahora si ni como escapar.

----------------------------------------------
¡Sunimasen! >w< Sinceramente tenía unas ganas enormes de colaborar con este fic, pero debo de admitir que mis ideas no son muy variadas. Como pudieron ver, o leer, se concentro más en la vivencia de Jack, un poco de su madre y casi nada de Chase. Espero que, para el que pida el siguiente turno, no le haya dejado la situación algo difícil. Esto lo escribi en…20 minutos…debería estar bañándome ahora…coff…Espero que les haya gustado, y si no…sean suaves…
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:21 am

Si, es tan frustante cuando se tiene un blokeo -_-


Miko-chan escribió:
Pido turno

Siiiiiiiiiiiiiiiii X3
dame esos cinco Miko-chan XDD
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:23 am

wohoo ¡Puertas abiertas para un duelo xiaolin! No soy buena en eso asi que no me entrometere...

Me gusto lo de la madre XD "sentimental" jaja cielo y tierra es poco! jaja

Buena continuacion, y si... tendria que empezar a tomar mas protagonismo el señor dragon... pero.. todo a su tiempo :3 Lo dejaste perfecto, buen balance en la historia, falta duelo! para el proximo solo es una sujerencia jeje
¡Gracias Miko-chan por compartir!
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:35 am

Embarassed Gracias, de nuevo, Leila. Si, Chasito necesita tomar protagonismo, pero no es fácil usar su personaje...muy complicado para mi gusto. XD Enserio, me gusto mucho la firma. ¡Hiro-san también es un personaje favorito mio!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Contenido patrocinado





FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANFIC COMPARTIDO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» fANFIC sin tiulo todavia
» NEW Fanfic
» Good Boys ((FanFic))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: