Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Entre fantasmas... Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Entre fantasmas... Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Entre fantasmas... Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Entre fantasmas... Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Entre fantasmas... Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Entre fantasmas... Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Entre fantasmas... Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Entre fantasmas... Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Entre fantasmas... Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Entre fantasmas... Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Entre fantasmas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_La_Dama_de_Negro_

_La_Dama_de_Negro_


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Entre fantasmas... Empty
MensajeTema: Entre fantasmas...   Entre fantasmas... Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:21 am

Abro este tema porque me hedado cuenta de que pasan cosas muy extrañas a nuestro alrededor que son imposibles de explicar (y algunas dan miedo de verdad :S).
Si a vosotros o a alguien que conocéis os a pasado algo tan raro que la ciencia es incapaz de explicar o os han contado una historia que da miedo de verdad, este es vuestro sitio.
Yo contaré algunas historias que me sucedieron a mí hace tiempo y que todavía sigo sin tener una explicación científica sobre lo que pasó:

Esto me sucedió cuando tenía 4 años. Cuando nací, mi bisabuelo aún estaba vivo, pero estaba muy enfermo y pasaba la mayor parte del tiempo yendo y viniendo del hospital. Cuando tenía apenas 4 años, murió :cry: Mis padres me dijeron que había muerto, pero yo como era pequeña y no sabía que quería decir eso no le di importancia. Al día siguiente fui a casa de mi abuelos y les pregunté donde estaba mi bisabuelo, mi abuela me djo que estaba en el cielo, así que yo salí corriendo a la terraza y miré al cielo lol! pero no lo vi. Me enfadé con mi abuela porque pensé que era una mentirosa. Más tarde entre en la habitación, donde hacía apenas un día había muerto mi bisabuelo. Entonces, yo lo vi. affraid Estaba ahí, tumbado en la cama, quieto, sin decir nada, me estaba mirando. Yo fui con mi abuela y le dije que fuera a verle, porque estaba muy quieto y parecía que se encontraba mal. Mi abuela corrió asustada hacía la habitación pero cuando llegó allí no había nadie. Yo tampoco vi a nadie y le pregunté donde había ido mi bisabuelo. Ella no me constestó. Salió disparada hacia su habitación y sacó una llave y una cruz del armario de la cómoda. Pusó la cruz sobre la cama de mi bisabuelo y cerró la puerta con llave. Después regresó a su habitación y puso la llave en lo alto de una estantería detrás de un figura, para que yo no pudiera alcanzarla. Me miró a los ojos, asustada, y me dijo: "No vuelvas a entrar ahí nunca más". Yo no entendí que estaba pasando. Todavía, no sé si lo que vi fue realmente el fantasma de mi bisabuelo o sólo fue simple producto de mi imaginación porque creía que él aún estaba ahí.

Esto también tiene que ver con el espíritu de mi bisabuelo (en este caso de mi bisabuelo paterno), pero esta vez no vi al fantasma. Sucedió cuando tenía 8 años. Siempre, a principios del verano, me gustaba pasar unos días en casa de mis primos e incluso me quedaba ahí a dormir. Esa casa había pertenecido a mis bisabuelos. Yo dormía sola en una habitación contigua a la de mis primos, que compartían habitación. Mis tíos dormían en una habitación grande al fondo del pasillo, en la cuál había un retrato de un hombre de unos 40 o 50 años, vestido de militar, con una expresión en la cara que, depende de como miraras el cuadro, parecía que él estaba enfadado contigo. Ese hombre era mi bisabuelo paterno. Mis padres me habían contado que éste ordenó que cuando muriera incineraran el cuadro junto a él, pero mi familia no obedeció sus ordenes y el cuadro se quedo donde estaba. El caso es que, una noche que me quedé a dormir en casa de mi tía, me levanté para ir al baño. Después regresé a mi habitación, pero no lograba dormirme, así que fui a la habitación de mis tíos, aver si con ellos al lado podía dormir. Al entrar en su habitación noté un frío terrible (aunque no le di mucha importancia, porque pensé que era el aire acondicionado), además la habitación estaba llena de velas y olía a incienso. Me pusé en la cama, en medio de mi tío y de mi tía, y les pregunté por qué había tantas velas. Ella me contó, que una médium le dijo que, durante la noche, encendiera velas y quemara incienso para mantener alejado al espíritu de mi bisabuelo. Mi tío me dijó que él estaba ahí, en ese preciso instante, y que por eso hacía tanto frío. A mi me dió la impresión de que el cuadro me miraba. Me asusté tanto que volví a mi habitación, pero tenía miedo de estar sola, así que entré en la habitación de mis primos y dormí toda la noche al lado de mi prima. Sleep Al día siguiente, llamé a mi madre para que viniera a buscarme. Me pasé 3 años sin quedarme a dormir en casa de mis primos. Durante esos años, mi tía probó sin éxito todo tipo de hechizos y cosas raras, para ahuyentar al espíritu. Al final, mis tíos quemaron el cuadro y el espíritu no volvió a atormentarles más.

Esta otra historia me pasó cuando tenía 13. Desde hacía un tiempo, solía levantarme, en plena noche, a las 3:00 a.m., aproximadamente, con unas ganas terribles de comer algo. Siempre iba a la cocina y me comía un bol de leche con cereales (chocokrispies, que entonces, eran mis favoritos). Una noche cualquiera me levanté con la misma sensación de hambre de siempre y me dirigí a la cocina, en busca de mi bol de cereales nocturno. Abrí el cajón donde solía guradar la caja de cereales, pero no estaban ahí. Me pareció raro, porque la ultima vez que comí sobraron unos cuantos. "Se los habrá comido mi hermana mientras no me enteraba", pensé. Abrí la nevera con intención de encontrar algo más apetecible que los cereales que pudiera comer a esas horas de la madrugada, pero no dió resultado. Volví a abrir el cajón de los cereales, para ver si había galletas "María" y entonces... los cereales estaban ahí !!! OH MY FUCKING GOD!!! affraid affraid Todavía no he averiguado si, al principio, no vi los cereales porque estaba medio dormida o si realmente un espíritu los tomó prestados para comer unos cuantos en el inframundo. lol! La cuestión, es que estube una buena temporada sin comer cereales y ya no volví a levantarme nunca más, en plena noche, para ir a la cocina a comer algo. lol!

Me crean o no, juro por Marilyn Manson que esto es verdaderamente CIERTO. La verdad, es que después de eso me han pasado varias cosas que tampoco tienen explicación y he escuchado historias verdaderamente aterradoras, pero ya os las contaré en otra ocasión.
Ya sabéis, si conoceis algo aterrador que os haya pasado a vosotros o otra persona, no dudéis en contarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mluka




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : en gothiclandia acompañando a jack xD

Entre fantasmas... Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas...   Entre fantasmas... Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:24 pm

SIIIIIII!

A mi tambien me han pasado cosas raras.

La primera fue cuando tenia 4 o 5 años, que me habian hospitalizado debido a fuertes ataques de asma que me impedian respirar momentaneamente, debian de ser como las tres de la madrugada, y yo no lograba conciliar el sueño, mi madre dormia en una silla de plastico al lado de mi cama, asi que me pare de la cama para ir al baño (llevandome todos los extraños aparatos que estaban conectados a mi), despues de salir de el, la luz del pasillo (que se veia por al puerta abierta) comenzo a parpadear, y como curiosa siempre e sido, salgo de la habitacion y veo de lado a lado el pasillo, la luz parpadea, y cuando de repente me doy cuenta es que una mesa rodante (de esas que llevan las enfermeras) se lanza contra mi, y yo a duras penas logro esquivarla, la luz del pasillo deja de parpadear, y yo asustada me voy a mi cama, no duermo en toda la noche.

Al dia siguiente le conte a mi mama, pero ella no creyo nada de lo que le dije y me dijo que de seguro era todo mi imaginacion, ese dia en la noche, mi mama no estaba conmigo, debido a que estaba haciendo una especie de papelo o buscando unos medicamentos, nunca lo supe, no podia dormir como era de costumbre (nunca me gustaron los hospitales), y viendo el techo de la habitacion me volteo para ver una sombra al borde de mi cama, me asusto y trato de gritar pero siento que nadie absolutamente nadie me escucha, la sombra extiende lo que es al parecer una mano y toca mi frente, yo dejo de gritar y enorme frio se apodera de mi, toda mi corta vida pasa por delante, y comienzo a sentir que estoy siendo desgarrada, trato de gritar pero nada sale de mi gargante, lloro desesperadamente y llamo a mi mama, la sombra desaparece y mi mama llega corriendo como loca mientras yo lloro deseperadamente, asustada, le conte a mi mama y a una enfermera que me habia escuchado gritar pero no me creyeron, cuando me dieron de alta, un mes despues le conte a mi abuelita, ella se asusto y se echo la bendicion mientras me decia que era la muerte que me habia ido a buscar (tan loco como suena fue verdad), desde ese entonces no e vuelto a entrar en un hospital y menos en ese, de tan solo acordarme me da escalofrios :S.

Otra rara experiencia fue el año pasado, estaba tratando de dormir (por que como raro que suene nunca e sido de las que se duermen facilmente), y por consiguiente daba vueltas en mi cama, rsulta que al lado de mi cama habia un espejo (antes que lo cambiaramos de lugar) y me podia ver reflejada en el y cierta parte de lo que sucedia en el pasillo, como ahi algunas baldosas del pasillo que estan sueltas, suenan cuando alguien pasa por alli, las escuche, una, y pense que era mi hermana (que tiene la mala costumbre de ir al baño a la mitad de la noche y no prender la luz), otra vez escuche la baldosas, y otra, y otra, y otra, y de verdad me asusto, debido a que estoy viendo a mi hermana completamente dormida en su cama, ese dia estaba lloviendo fuertemente y yo me voltee a ver el espejo, cual es mi susto al ver a un cuerpo sin rostro enfrente del espejo observandome fijamente, se me hiela la sangre, y la figura del espejo desaparece, yo con el miedo recorriendome las venas, no duermo en toda la noche.

Les contaria todas las cosas raras que ocurren actualmente en mi casa, pero no acabaria, ya les e dicho a mis padres y ellos no creen, son experiencias que no puede explicar, no podria asegurar cque son paranormales, solo se que eso no fue definitivamente mi imaginacion, puede sentir el miedo y pude ver con mis ojos aquellos extraños sucesos, maldicion! tengo escalofrios.
Volver arriba Ir abajo
_La_Dama_de_Negro_

_La_Dama_de_Negro_


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Entre fantasmas... Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas...   Entre fantasmas... Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:51 pm

Shocked
Mluka, parece que la muerte vino a buscarte en el momento equivocado... o tal vez eso fue el fantasma de alguien que había muerto en ese hospital...

En cuánto a lo de tu casa, ¿Vives en una casa que antes estubo habitada por alguien? ¿Jugaste a la Ouija antes de que empezaran a pasarte cosas raras? ¿Tienes algún objeto que hubo pertenicido a alguien que murió?

Yo creo que hay un fantasma en mi antigua casa de España que hace desaparecer y aparecer las cosas a su antojo (Cada vez que me auerdo de lo que pasaba en esa casa me alegro de estar en Italia). Creo que está ahí porque jugué a la Ouija con mis amigos el día de mi cumpleaños. Sinó, ¿Cómo se explica lo de los cereales y otros extraños sucesos que me pasaron?
Acabo de recordar algo que pasó en mi casa y, que es probable, que fuera obra de ese supuesto fantasma:

Hace unos años a mi padre le regalaron unas zapatillas de estar por casa. No hacía ni dos días que las tenía que, una mañana, se levanta y ve que las zapatillas no están al borde de la cama; donde él las había dejado. Las buscamos por toda la casa y no las encontramos. Al final, mi padre, se resignó y se puso las zapatillas viejas. Pasó una semana y las zapatillas no habían aparecido. Un miércoles por la noche, estabámos todos (mis padres, mi hermana y yo) viendo "El Internado: Laguna Negra", cuando ,de repente, llaman al timbre de la puerta. Todos lo ignoramos. Al cabo de un rato, vuelven a llamar. Ni puto caso. Una tercera vez. Mi hermana pequeña: "¿Mama, por qué no abres?", Mi madre: "No esperamos a nadie, deben haberse equivocado". Pasó un buen rato y no volvieron a llamar. Pero entonces, el timbre sonó una cuarta vez. Mi madre, ya harta, fue a abrir la puerta para decirle al pesado que llamaba que se había equivocado. Cuando abrió la puerta, no vió a nadie, pero miró al suelo y... ahí estaban las zapatillas de mi padre!!!
Shocked Pero... ¿Dónde habían estado todo ese tiempo? ¿Quién se las llevó? ¿Por qué se las devolvió? Nunca lo supimos...
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Entre fantasmas... Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas...   Entre fantasmas... Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:08 pm

Oh buenooo...no creo que sean fantasmas lo que me pasa, pienso que en realidad son Duendes...coff, pero bueno...

En mi casa generalmente se pierden las cosas por un LAAAARGO tiempo, hasta tres meses, y aparecen en lugares demasiado comunes (en un cajón, en la mesa, debajo de un sillón) y no, no es que no busquemos bien...yo prácticamente volteo la casa para encontrar las cosas. Hace...¿tres días? Como es costumbre me levanto a las 5:40 para irme a la escuela, siempre es lo mismo, como siempre duermo en la mera orilla de la cama, las almohadas se caen, no me importa, las recojo luego, ademas aparte de las almohadas tenia una toalla por que dormí con el cabello mojado,... así que me fui al baño a lavarme la cara y los dientes, regreso a mi cuarto y...Las almohadas están en la cama, una encima de otra y encima la toalla ¡Doblada! Y no, no fue nadie de mi familia, mis papas se despiertan a las 6 y tanto y los escucharía estar por la casa y mi hermana...ella duerme hasta las 10...sin interrupción. Además al día siguiente, me dice mi mama que ella escuchaba rasguños...no tenemos gato y el perro...¬¬U duerme en la misma cama que mis papas... así que no fue el.

Ya varias cosas así, como que alguien camina por la casa bien noche (tengo la costumbre de despertar en la madrugada, o por mi insomnio dormir bien tarde), se escuchan como si movieran los platos. ¡Ah! Ademas el perro siempre ladra A LA NADA! y siempre en la entrada de la casa.... ._. Ademas mi mama vio al fantasma de mi perro muerto [el cual quería TODA LA FAMILIA]. Bueno...en general eso es lo que pasa en mi casita...
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Entre fantasmas... Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas...   Entre fantasmas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre fantasmas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
Cambiar a: