Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
MALDAD LATENTE Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
MALDAD LATENTE Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
MALDAD LATENTE Empty
Compañeros
Crear foro

 

 MALDAD LATENTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:38 pm

Bueno, la verdad recorde esto cuando lei lo de la perrita de Gir666, y bueno...
yo tenía gatitos, no tenían ni medio año... blaky, un lindo gatino negro con manchas blancas en su pancita y sus patitas... fue cruelmente asesinado... lo envenenaron y mi gato sufrio convulsiones antes de morir... luego sigui mi gatita pinta... traté de salvarla pero... murio... la llevamos con el veterinario para saber la causa de muerte y al día siguiente nos llamó alarmado diciendo que murio envenenada, pero no cualquier veneno, si no uno incluso mortal para los humanos, muchos gatos fueron asesinados de igual forma, se llamó a la policia pero esos cerdos no hicieron nada, ni siquiera por que la colonia estaba en peligro de ser envenenada, eso demuestra que a las autoridades que se supone "cuidan y protegen" no les importa si nos mataban enveneados... que conveniente que cuando se supo que se llamó a la policia los asesinatos se detuvieran... de eso hace un año pero temo que esté ocurriendo otra vez... de eso solo nos queda una gatita que fue una afortunada... cuando tenía 4 meses un taxista la atropelló, le pasó la llanta encima, milagrosamente sobrevivió y mi hermana la cuida cellosamente, ni siquiera me permite acariciarla, era callejera junto con sus dos hermanitos que en paz descansen... los enterramos... actualmente tenemos como... 13 gatos, más tres más jejeje, la familia creció ^w^

bueno, esa fue mi triste anecdota... estuve triste por una semana entera, incluso me deprimí al recordar aquello...

bueno, esero les haya gustado mi relato :rabbit:
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:51 pm

Nos cuidan y nos protegen UNA BARBARIDAD Rolling Eyes

En mi barrio pasaba algo parecido, pero como siempre, nadie hizo nada "por que solo eran gatos"... Como si los humanos valiéramos algo... ya me voy a otro tema...
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:57 pm

cierto, la gente piensa que los animales valen menos, pero la verdad, los animales son más nobles que el ser humano, que encambio, es cruel y egoísta... afortunadamente, no todos los humanos estan hechados a perder, habemos pocos que si nos importa el sentir de los animales :cat:
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:54 pm

Tenes razon... y es tristisimo... pero bueno... U_U
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:04 pm

si, es triste... por eso, cada día me esfuerzo por mejorar y ser buena con los animalitos :sunny:
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:50 pm

vaya veo que te pasaste por el tema de amigo Guir

sip, ese tema es triste, cuantos animales mueren a pesar de ser domésticos...
por que habrá sido ese envenenamiento? veneno para ratas que ellos se encontraron? o envenenamiento a proposito? ):

mi mas sentido pesame por tus gatitos, pero veo que ahora tienes varios
yo nunca tuve gato, si antes decian que eran diabolicos, ahora se dice que te dan la toxoplasmosis (pero eso es cuando no los limpian...)

en fin, a mi tb se me murieron animalitos pero eran chiquitos como peces o hamsters que por cierto hace unos dias se murió el hamster de mi hermano u_u
lo mismo pasó hace tiempo con dos pajaritos recogidos de la calle
el que si nos acompaña es nuestro querido perro aunque este ya esta viejito, pero lo cuidamos bien

en mi país se dió el caso de un congresista que le disparó a un perrito que según él trató de atacar a sus patos...
felizmente fue denunciado, por lo menos eso prueba que matar a animales es un crímen
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:57 pm

Es bueno saber que castigaron a ese señor por matar a ese pobre perro. el que el pobre animal intentara atacar a unos patos, no le da derecho a quitarle la vida. el pobre perro seguro tenía hambre, y pues, los patos seguro eran una presa que podía obtener. desgraciadamente aquí no sucedió eso. la verdad, el caso del envenenamiento fue serio, nosolo morian gatos al azar. eran en una zona u otra, pero los sospechosos eran dos personas que sabemos odian a los animales y sabemos que los maltratan por lo tanto el evenenamiento fue con intención ¬¬#
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:41 pm

Rayos, hablando de mascotas, supe que un vecino tenia un perro bien bravo y mordio el brazo de un transeunte, y no hizo nada, pero cuando atacó a su hijo, no se tentó el corazón y lo balaceó. Que horrible no?

En fin, que eso no justifica la muerte violenta de los animales. Es triste que se ignore esa realidad...
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:57 pm

los animales no son malos, los hombres son los que los hacemos malos. el pobre perro seguro era así por que su dueño lo hizo así, pero cuando atacan a un familiar asumimos que el animal era malo... nunca nos ponemos a pensar que el animal actua así a consecuencia de... muchas veces por culpa del hombre... es triste pero cierto. Mad
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:41 pm

Los animales no atacan necesariamente por que se les trate mal o se les enseñe a eso. A mi mi perra cuando esta el resto de la familia en casa me ataca, y yo jamas la he echo nada (bueno, una vez le solté una patada como acto reflejo cuando se me tiro al cuello) Lo mas gracioso es que la perra duerme conmigo, y cuando estamos solas es un amor que solo quiere cariño, y me ha llegado a defender cuando el novio de mi madre me levanta la voz o alguno por la calle intenta acosarme.

Tenemos la teoría de que son celos, pero no se. De todos modos, por muchas veces que me muerda yo jamas la sacrificaría, la quiero un monton, y no entiendo a estas personas que maltratan a los animales o que los envenenan... La verdad es que hace falta ser HP para dañar a un ser inocente. Por suerte yo nunca he conocido a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:54 pm

ciertamente, la mayoria no ataca por que se les maltrate o se les enseñe, en ocaciones es naturaleza del animal actuar así, pero eso no quiere decir que uno deba matarlos... la verdad, hay mucha crueldad con los animales y ese es un tema que nadie le da la importancia debida. quizas haya temás de mayor importancia o de interés, pero esto tambien es grave y muchos hacen como que no hay tal cosa cuando la verdad es que si existe. bueno, jejeje me emocionñe :rabbit:
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:06 am

Dímelo a mi que vivo en un país donde torturan a un animal hasta la muerte y luego lo llaman "arte". La verdad, estoy de acuerdo con el llamado "toreo inofensivo" en el que le ponen un trozo de velcro al toro sobre el lomo y las banderillas se enganchan ahí, de modo que no le hacen daño al animal. Eso SI es bonito, ya que el animal no sufre y luego le sueltan. Pero el toreo "tradicional", donde matan al animal y le hacen sufrir, tendría que estar prohibido en todas partes.

Y ahora la que se emociono fui yo tongue
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:02 pm

ciertamente, nunca me ha gustado ver como hacen sufrir al pobre animal, los toros son animales bellos y eso de "Toreo" es un acto de salvajismo, concuerdo contigo en que debería estár prohibido en todas partes, sufro al ver a un pobre toro sufriendo. Sad
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:59 am

Y lo peor es que empiezan a torturarlos antes de que salgan al ruedos, clavandoles alfileres, no dándoles de comer, poniéndoles ruidos molestos 24h etc para que sean mas agresivos, y tambien los drogan para que el torero lo tenga mas fácil para matarle. Que alguien me explique que tiene eso de bello o de justo. El pobre toro solo quiere escapar de allí, esta confundido y desorientado y se confunde mas todavía cuando sale a la plaza. La prueva es que muchas veces saltan a las gradas para escapar. Y luego dicen que es un "arte" y una lucha justa.

Eso de muestra que hay personas mas crueles y salvajes que los llamados "animales"
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm

completamente deacuerdo, los animales muchas veces han demostrado ser más civilisados que el hombre mísmo, el hombre mata por diversión, traiciona, envidia, en cambio, los animales son más nobles, el defecto del hombre, es que se siente superior, cuando los animales han demostrado ser mucho mejores que el hombre, el hombre se ha vuelto vanidoso y ahora se cree intocable, que gran herror! Mad
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:47 pm

a mi lo de que "el hombre" bla bla bla... prefiero decir "la humanidad" o "la especie humana" pero bueno, es cosa mia XD

Ademas... creo que estamos desviando un poco el tema. Un poco solo. XD *intento de quitarle hierro al asunto por que estamos diciendo constantemente lo mismo y tampoco se trata de eso* Ademas, esto parece haberse convertido en un chat, solo hablamos nosotras (y digo nosotras por que doy por echo que como casi todos los usuarios de este foror eres mujer Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:14 pm

jeje, cierto... mmm... creo que aclaramos todos los puntos que teníamos que decir, jejejeje, el asunto es, que la gente a veces trata mal a los animales y uno como ser humano debe respetar todos los seres vivientes, ya que nosotros no somos dueños del mundo, debemos aprender a compartir el mundo con los demás seres vivientes. el primer paso para lograr aquello es que uno mísmo empiece respetando a los animales y tratar de orientar a otros a hacer lo mismo, con respero, todos vivimos mejor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALDAD LATENTE Empty
MensajeTema: Re: MALDAD LATENTE   MALDAD LATENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALDAD LATENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
Cambiar a: