Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Ratas en la oruga!!! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Ratas en la oruga!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:06 pm

Hoy en la oruga, me ocurrió algo muy desagradable... SE ROBARON MI CARTERA!!!!!!!!!!!! tengo que tomar la linea 1 y transbordar a la 5 para llegar a mi casa y es casi una hora de camino... pues cuando estana a mitad del camino, me di cuenta que mi mochila estaba abierta y me di cuenta que mi cartera ya no estaba, me dio tanto miedo que intarnamente me decia "ojala la haya puesto en otra parte" me dio mucha tristeza y coraje que hasta ganas de llorar me agarraron, me decía tonta a mí misma, mi mamá y mi hermana subieron a la oruga y me saludaron, pero yo estaba tan frustrada y con verguenza que apenas si les conteste. cuando bajamos fuimos a la tiend donde trabaja mi papá para avisar que ya habiamos llegado, mi mamá me preguntó si quería un jugo y como estaba muy frustrada solo de dije que no me importaba y se enojó con migo, cuando llegamos a la casa me encerré y me puse a llorar... luego noté que en mi almohada estaba un collar que mi mamá me compro para reponer el que se me había perdido días antes... entraron mi mamá y hermana y me preguntaron que tenía, no podía ni hablar... me sentía tan avergonzada hasta que mi hermana preguntó si me robaron algo y dije que si, mi cartera... tan enojada estaba que en mi mente cruzó un oscuro pensamiento... VENGANZA y por supuesto, lo que hice fue querer lograrlo via hechizos... suena estupido, pero sinceramente, tengo la seguridad de que si existe la magia, no esa que realizan los magos de cuarta que ni lo son... claro que me arrepentí y mejor quise... lo crean o no, usar la magia para recuperar objetos robados... pero cobraran y por supuesto sin dinero ni mad$%& así que me jor quise desquitar mi coraje escribiendo lo que pasó, ya me había calmado pero quería sacar esto... luego mi mamá llegó y me estuvo preguntando si había vista alguien extraño o en algún momento donde hubiera gente donde me pudieran robar la cartera... mi mamá dijo que deseaba que el ladrón se enfermara del estomago por andar robando, me dio tanta risa que ya estaba más clamada... y lo irónico, es que ni siquiera me importaba que se robaran el dinero ni mis credenciales de elector y de la uni incluso el pagobús, si no MI CARTERA DE L QUE ME COSTÓ $500. y eso que me robaron exactamente la misma cantidad en billetes y monedas... en fin, que se le va a hacer, eso me sirvió de experiancia para tener más cuidado la próxima vez... ahora.... CUIDEN BIEN SUS CARTERAS!!!!!!!!!!! jejejejejeje :geek:
Volver arriba Ir abajo
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:34 pm

Por eso en esa clase de lugares hay que ser un paranoico xDD

A mi tambien me da mucho coraj que me rben mis cosas, pero pues ya sabes.. hay cada rata en este mundo ¬¬

Aplica la paranoia cuando andes sola en esos lugares xD
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:14 pm

DX Alhen Lawliet que horrible onion9 enserio ...por lo menos ami nunk me han robado pero a natsu XDDD siiii, q ella te cuente( es q sihablo demás estoy frita)XDDD,y claro esta bien que lohayas escrito aqui , asi defogas un pco , si alguien me roba lo mato deberas XDD!!lomaldigo o algo ><.
yo tambien creo en la brujeria pero noesa que es por publicidad yque se a vuelto asta ridicula ,sino que en la verdadera, como tambien creo en los fantasmas :B, cuidate seguramente todo ira mejor ^^animo! :nekokaito:
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:13 am

muchas gracias por tomarse la molestía de leer esto, jejeje, si, yo tambbién creo en los fantasmas y si, en esos lugares hay muchos rateros, jejejeje :flower:
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:34 pm

ai si t entiendo !!! TT-TT me robaron mi cel y mi mp3 en ripley, un monton de señoras estaban empujandome a mi a mi mami y cuando salimos d alli m doi cuenta q mi bolsillo q tenia cierre estaba abirto y sin mis cosas. Regrese a ver si se habiahn caido y nada, y que casualidad q ya no habia ni una sola alma en el pasillo donde estaban.
En fin, mi venganza: justo ese dia estaba cargando algunos mangas que estaban llenando mi usb y los pase a mi mp3 (los dos tomos del megamix de gravitation *yaoi hard al extremo onion14 *,un doujinshi de xxxholic y no me acuerdo q manguitas mas cat1 ),ademas habia cargado un monton de imagenes sasunaru para acosar a mi amiga en la pre :pervgack:
la cara q debe haber puesto el ladron cuando vio mi mp3 debe haber sido lo maximo, eso es lo unico q me mantiene feliz tzuki6

supongo q estas cosas pasan para q aprendamos a ser mas cuidadosas u.u
aunq eso no qita q no nos duela haber perdido eso q nos robaron, aun asi hay q dar gracias q al menos no salimos heridas fisicamente
al menos en eso podemos estar tranqilas

cuidate mucho!!...y animo! no hay q darle el gusto al choro de arruinarte la vida
la vida esta para vivirla feliz y alo grande Wink :dancenaruto:
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:04 am

Wow, eso si que fue monumental, jejejeje, si, yo también me imagino la cara del ratón, jajajajaja, sin ofender a los pobres roedores, jijijiji, siiii la vida es para vivirla felizzzzzzzzz afro
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:43 pm

magia o no, estoy seguro que las madres tienen un super poder especial que las deja mandar "mal de ojo" emote3 siii! y esta comprobado cuando hacer algo malo o las decepcionas siempre siempre sufres!!!! quédate tranquila... si tu mamá dijo que les dará dolor de estomago estoy seguro que eso será lo mínimo que tendrán D:
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:47 pm

Jejejeje, siiiiiiiiii es verdad, si supieras lo que me paso cuando la hice enojar una vez cuando niña, la verdad me dijo que si era así de malcriada se me iba a aparecer el chamuco y claro, lo que vi cuando me quede sola en mi cuarto me dio un sustote que salí corriendo de mi cuarto y abrace a mi mamá y le pedí perdon, jjajajaja, claro que ahora me da risa por que lo que vi en realidad era la fea de mi hermana, jajajajajajaaja affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ratas en la oruga!!! Empty
MensajeTema: Re: Ratas en la oruga!!!   Ratas en la oruga!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ratas en la oruga!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
Cambiar a: