Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
Compañeros
Crear foro

 

 CHACK ESTILO EGIPCIO

Ir abajo 
+2
JJSpicer/Young
Meridian_1231
6 participantes
AutorMensaje
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:55 pm

En el antiguo Egipto vivió un gran faraón llamado Chase Young aunque después la historia lo llamó el “faraón dragón” ya que fue engañado por uno de sus hechiceros y consejeros para que bebiera una poción antigua que nunca debió ser creada, la cual llamaron “la sopa del solitario” la cual convertía a quien quiera que la bebiera en un monstruo.
El nombre del Consejero era Hanibal Roy Bean, un ser despreciable, un mentirosos impostor y codicioso quien quería gobernar Egipto desde hacia años.
El Faraón lo expulso después de saber sus planes y nunca regresar pero el daño ya estaba hecho. Esa misma noche mientras miraba la luna empezó a tener una transformación; todos los del palacio fueron a su recamara ya que se escuchaban sus dolorosos gritos. Todos los del palacio, incluyendo a sus sirvientes, llegaron tan rápido como pudieron y se horrorizaron de lo que le pasaba a su faraón.
Mediante pasaba el tiempo noto que no envejecía ni enfermaba incluso todas sus heridas se curaban en tan solo dos días, su aspecto de bestia espantaba a cualquiera, su apariencia cuando la adoptaba era de un gran cocodrilo de un verde oscuro con vetas negras por todo su cuerpo a excepción de su pecho que era de un color beige.
Pasaron alrededor de 1500 años aunque Egipto cambiaba mediante los años, su rey era el mismo. Chase Young nunca se caso ni tuvo hijos, por lo tanto se convirtió en alguien de extrema dureza, frivolidad y distante, era sumamente estricto y calculador lo cual afectaba al corazón del pueblo egipcio.
Seria el año uno antes de cristo cuando una familia, de al parecer de gran status social, entro a Egipto. Muchas personas creían que el joven pelirrojo de ojos del mismo color y piel blanca como porcelana, del alrededor de unos catorce años pero parecía de menos debido a que parecía un niñato, era el sirviente de esa familia pero se sorprendieron al enterarse de que era su hijo lo cual era muy raro ya los egipcios y las personas de Nubia eran de cabello negro, ojos del mismo color y tono de piel morena.
Habían pasado unos días desde que habían llegado el joven pelirrojo y su familia a Egipto y los comentarios sobre él chico habían llegado a los oídos del Faraón Chase Young. El muchacho estaba ordenando la mesa cuando alguien toco la puerta de su casa, el joven pelirrojo abrió y se sorprendió al ver a los guardias imperiales del Faraón en su casa, los hizo pasar sin mas preámbulos y llamo sus padres para fueran a la sala para atenderlos debidamente.

- ¿ocurre algo oficial? - pregunto el padre del joven
- ¿Cómo es su nombre? - pregunto el primer guardia que al parecer era el líder de ese escuadrón
- Febo Jasper Spicer ¿porque? - pregunto
- por que el Faraón desea que su hijo trabaje para él - dijo
- ¿que? - exclamaron tanto el señor Spicer, su esposa y su hijo al unisono
- en efecto señor, su alteza desea que empieze a trabajar mañana, no sin antes verlo a primera hora ni bien RA salga - dijo mientras se dirigian a la puerta para salir
- p-pero señor tiene tan solo 14 años - exclamo nervioso
- ¿esta cuestionando las ordenes de su alteza? - exclamo
- no, no es eso es que Jack jamas trabajo en algo a menos que tenga edad suficente para heredar mi trabajo - expuso el señor Spicer
- no me interesa si ha trabajado o no, mañana antes de que RA aparesca debe encontrarse en las puertas del palacio en el cual sera escoltado ante su alteza el Faraón - expuso sin mas nada que decir y entonces se retiro con los demas guardias

Toda la familia no sabia que hacer o decir incluyendo a Jack, estaba sorprendido al igual que sus padres, él se encontraba en parte contento y asombrado como nervioso y asustado, no sabia como debia comportarse ante el Faraón ya que nunca habia trabajado para alguien que no fuese su padre.
Serian cerca del atardecer cuando Jack se encontraba a las orillas del rio nilo viendo como se reflejaba el sol en el agua pero no se dio cuenta que alguien lo estaba observando.
Esta persona veia cada fraccion de su cuerpo y rostro, el sol se reflejaba en su blanca piel; este resplandecia con los rayos del sol parecia como si fuese creado por algunos de los dioses, su cabello parecia fuego mecerse con el viento que daba un efecto de tener una combinacion de rojo y anaranjado.
Luego de varios minotos Jack se levanto y se retiro a su casa, comio y se fue a dormir.
Era temprano al dia siguiente se fue a bañar y cambiar, su madre le preparo el desayuno, comio y se dispuso a ir al palacio.
Sus padres lo acompañaron hasta la entrada y le dieron sus mayores deseos, siguio a los guardias mientras veia de reojo como cerraban la puerta principal detras suyo y suspiro, se escontraba sumamente nervioso.
Pasaron por grandes y largos pasillos, Jack no salia de lo hermoso que era el palacio real hasta que llegaron a la sala donde se encontraba el faraón Chase Young, Jack no le vio el rostro simplemente se arrodillo ente él.

- asi que ¿el es el muchacho del que tanto he oido hablar? - pregunto
- si su majestad - dijo el guardia quien le habia dado el mensaje la noche anterior
- muy bien, levantate niño - exclamo el rey y lo hizo - ¿Como te llamas que edad tienes?
- mi nombre es Federico Jackson Spicer y poseo catorce años de edad - respondio pero agacho la cabeza ya que se ruborizo al verlo por que penso que era mucho mayor de lo q aparentaba pero se equivoco y que aparte penso que era muy apuesto
- ¿de verdad? No parece realmente espero no te moleste - exclamo
- me lo dicen seguido no se preocupe alteza - expuso
- veo que eres educado - dijo mientras se levantaba de su trono e iba hacia él para verlo mejor y este se puso nervioso, Chase dio una vuelta viendolo detenidamente hasta que se par frente a él y le levanto el rostro ruborizado del joven - muy bien antes de darte tu primera labor dejame preguntarte de donde provienes
- pro-provengo de europa pero devido al trabajo de mi pa-padre tuvimos que mudarnos a este lu-lugar - exclamo nervioso
- muy bien - dijo soltandole el rostro - arreglaras la sala donde se guardan objetos valiosos de mis antepasado luego le dices a uno de los guardias que me avisen cuando termines el trabajo para darte el siguiente- dijo
- si su alteza - exclamo
- muestrenle donde se encuentra su primera labor luego la segunda - expuso
- si señor - exclamo el guerdia
- pueden retirarse - expuso

Entonces sin mas nada que decir se retiraron; caminaron por los pasillos y llegaron al poco tiempo a la sala contigua del comedor la cual estaba totalmente desordenada.
Jack suspiro pesadamente cuando vio la montaña de cosas que había en esa sala así que empezó a trabajar. Había pasado unas tres semanas desde que Jack empezó a trabajar en el palacio.
Cuando Jack termino la sala que le habían asignado hizo que llamaran al Faraón para que la vea y este se sorprendió al ver lo bien que había quedado las estatuas estaban perfectamente alineadas una al lado de la otro teniendo un espacio de dos personas también enfrentadas unas de otras, al final de la sala se encontraba en el medio una mesa de la mejor madera con un baúl a ambos costados con un jarrón al lado con palos de bambú dentro, en el medio de la pared había dos largos y grandes abanicos uno sobre el otro y en el espacio del medio había una cabeza de un toro hecho en metal y otras cosas todo estaba pulido y bien arreglado.
Chase lo felicito y no felicitaba muy seguido a alguien y mucho menos a alguien que residía no hacia mucho en el palacio.





-----------



ESPERO LES GUSTE EN ESTA SEMANA SUBO LA CONTI
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:19 pm

Habían pasado alrededor de dos años desde que Jack había empezado a trabajar en el palacio; era bastante agotador realizar las exigencias del Faraón pero supo como manejar la situación.
En ese tiempo había conocido a otros jóvenes que fueron traídos desde varios lugares del mundo, algunos de Japón, otros de china, etc.
El primero que conoció se llamaba Raimundo era moreno, de cabello marrón y ojos negros, otro era Clay era alto, robusto, rubio y de ojos claros, otra era Jesse la hermana menor de Clay era robusta igual que su hermano era de cabello marrón, ojos oscuros y de piel clara pero ella y su hermano no se parecían en nada en tanto a carácter como en trabajo, otro era Omi era un chico bajito y calvo, de ojos negros los defectos que tenia era que era sumamente inocente, curioso y totalmente metiche, otra era Kimico era una chica independiente, con fuerte carácter, tenia el cabello negro azabache y ojos de igual color y de piel blanca, otro era Tubimura un chico gordito y estudioso, tenia el cabello rubio y ojos negros y la ultima pero la mayor del grupo era Denise, una joven de cabello rubio ceniza, de ojos marrones oscuro y piel blanca, pero a diferencia de los demás ella diferente era mas distante y decía lo justo y necesario.
Jesse, Tubimura y Jack se llevaban muy bien, tenían cosas similares, les gustaban casi las mismas cosas; con los otros chicos se hablaba pero muy poco, en cambio con Denise su relación se podría decir que eran casi como hermanos, Denise le enseñaba cosas que en su vida había tenido oportunidad de estudiar y su inteligencia sobrepaso los cielos si se podría decir.
Jack había cambiado mucho desde que entro a trabajar al palacio, creció hasta tener una altura de un metro setenta no era mucho pero era mas que su altura anterior que era de un metro sesenta, su rostro se afino que le daba un aspecto mas ovalado en ves de tenerlo mas redondo y sus ojos se afilaron ya no eran los ojos redondos que tenia antes ahora tenia un aspecto mas maduro y de apariencia de un adolescente.
Seria casi fin de año cuando se le permitió ir a visitar a sus padres que no veía hacia como siete meses, estaba sumamente contento, se despidió de sus amigos y de su, casi hermana, Denise y se fue a su casa.
Cuando llego sus padres se pusieron felices de volverlo a ver después de tanto tiempo de que no lo veían casi no podían creer que era su hijo, les contó de todo incluyendo les dijo acerca de Denise, su padre puso cara rara al saber que ella era alguien de gran inteligencia y que fuera una especie de profesora ya que nunca había escuchado en su vida que una mujer estudiase y enseñase.
Esa noche Jack miraba la luna y recuerda lo que había sucedido hacia tan solo algunas semanas atrás.

FLASH BACK DOS SEMANAS ATRÁS

Jack se encontraba con Denise y el Faraón en la sala estos dos tenían una reunión importante con respecto a la parte política, cuando finalizo Jack se dispuso a limpiar el lugar cuando Denise lo interrumpió ya que termino siendo su sirviente lo cual no sabe como sucedió.

-Jack ¿podrías traer algo de beber? Quisiera hablar de algo con su alteza - dijo
-claro enseguida vengo - exclamo

Cuando volvio con unos vasos y una jarra de vino sobre una cacerola escucho a Denise y al faraón discutir
-¿Por qué lo niegas? Crees que no me he dado cuenta!- exclamó una voz femenina la cual pertenecia a Denise
-No sé de que hablas!- respondió el faraón
-Por Ra Chase! Ya deja de negarlo, tú sabes muy bien de que hablo!-
-No lo sé, no tengo la menor idea que es lo que quieres decir!- exclamó enfurecido.
Jack estaba confundido. –"De que hablan? Por qué están peleando?"- se preguntó el pequeño sin poder encontrar una respuesta. Mientras tanto, los gritos continuaban.
-Deja de mentir Chase! Yo sé que hay alguien especial! Alguien te ha hecho sentir lo que jamás habías sentido!- Jack abrió sus ojos en impresión. Alguien especial? De pronto, los gritos cesaron, y tuvo que acercarse más para poder oír lo que decían.
-Tienes razón… no quería admitirlo pero es cierto. Hay alguien especial, y me ha hecho sentir diferente, algo que nunca había sentido.- Los ojos de Jack se llenaron de lágrimas. Había alguien especial en la vida de Chase, y no era él. En ese momento pudo sentir como su corazón se partía en mil pedazos. Sin importarle nada, soltó la bandeja que traía en sus manos y salió corriendo del lugar.

Denise escuchó como algo metálico se estrellaba contra el suelo. –No, Jack!- exclamó mientras salía de la habitación solo para encontrarse con que no había nadie, solo una bandeja en el suelo con frutas esparcidas alrededor. –Jack- susurró.

Esto no lo había planeado. Había mandado a Jack a traerle algo de beber para que no oyera su conversación con Chase. Pero al parecer no resultó y ahora el chico había malinterpretado todo.

-Qué pasó aquí?- preguntó al ver la jarra, el liquido y las tazas regadas por todo el piso.
-Rápido Chase, tenemos que encontrar a Jack antes de que cometa una locura!- exclamó Denise mientras se retiraba rápidamente.
-Y que te hace pensar que yo voy a buscarlo? No me interesa- Denise paró en seco al oír este comentario.
-Te interesa y mucho. Yo sé que la persona especial de la que hablaste es Jack y si quieres saber que es ese sentimiento tan extraño en ti entonces te lo diré, no quería hacerlo pero no me dejas opción. Ese sentimiento se llama amor. Tú estas enamorado de él.- declaró la sacerdotisa antes de retirarse por completo.

Chase sin embargo, no se movió. Estaba completamente sorprendido. ¿Amor? Eso era lo que sentía? Amor por Jack? De pronto y sin pensarlo dos veces, empezó a correr en la dirección contraria a la que Denise había ido.
Tenía que encontrar a Jack, y tenía que encontrarlo pronto.
Jack estaba completamente destrozado. Ahora entendía perfectamente que era lo que sentía. Era amor. Estaba enamorado de Chase, de la persona que lo había lastimado como nadie lo había hecho. –"Cómo no me di cuenta antes?"- se preguntó.

Jack estaba inmerso en sus pensamientos mientras miraba hacia abajo. Estaba subido en uno de los balcones del palacio, a miles de metros de altura, un paso en falso y caería. Pero ya no importaba, no importaba nada.
Chase caminaba rápidamente por los pasillos del palacio. Todo lo que ocupaba su mente era el pequeño esclavo de hermosos ojos amatista. –"Tengo que encontrarlo"- se dijo. Fue entonces cuando oyó un llanto, el cual provenían de una habitación a su derecha. –"Jack tiene que ser él"-pensó abriendo la puerta de golpe.

-Jack!- exclamó. El aludido se dio la vuelta, completamente sorprendido. Pero al darla, su pie resbaló haciéndolo caer a una muerte segura. -No Jack!- exclamó Chase mientras corría hacia el balcón, logrando alcanzar la mano del chico.
-Suéltame!- exclamó el pequeño.
-Y dejar que mueras? No gracias, no quiero ser el culpable de tu muerte. Por mí puedes matarte si quieres, no me importa pero la próxima vez busca un lugar en donde no te vea!- contestó el faraón. –Ahora dame tu otra mano- le dijo al chico quien solo negó con su cabeza. –Maldición mocoso que me des tu mano!- Nuevamente, Jack se negó.
-Solo suéltame. No serás el culpable de nada, solo… suéltame.- susurró mirando a Chase a los ojos.
-Olvídalo, no pienso soltarte. No te lastimaré de nuevo.- habló el mayor con decisión. –Ahora dame tu mano, es una orden!- agregó con autoridad.
-Pues esta será la primera vez que desobedezca una orden del faraón.- respondió el otro.
-Jack, por favor, dame tu mano- susurró Chase desesperado al sentir que ya no podría sostener al chico por más tiempo. Jack miró al faraón sorprendido, pero se sorprendió más al notar lágrimas en los ojos del otro. –"Debe ser mi imaginación"- se dijo.
- Jack - susurró el faraón nuevamente. Jack lo miró y asintiendo extendió su brazo. Chase tomó su mano y lo jaló con fuerza hacia adentro. Los dos cayeron al piso por el impulso.
Inmediatamente, Jack se aferró a Chase y empezó a llorar. El faraón, sin saber realmente que hacer, rodeó al pequeño con sus brazos y permitió que este llorara en su pecho, hasta quedar completamente dormido.

FIN DEL FLASH BACK

Se olvido del tema y se metió a la cama; las semanas que tenia de vacaciones volaron rápidamente y tuvo que volver al palacio sus padres se entristecieron pero de todas maneras disfrutaba su trabajo.
Era de noche el día en que había vuelto para empezar sus labores al día siguiente pero al entrar a su habitación había una nota que se encontraba sobre su cama, se sorprendió de que se la dejo el Faraón quien pedía que fuese a su recamara ya que debía hablar con él en privado. Llego al lugar indicado y toco la puerta y escucho un “adelante” del interior.

- ¿Quería verme Faraón? - pregunto de nuevo al ver que no estaba -¿Faraón? - repitió entonces sintió que alguien lo abrazo por detrás y Jack quedo de piedra
- que bueno llegaste -dijo
- ¿de que se trata todo esto señor? - pregunto Jack
- por favor dime Chase - exclamo

Jack dio vuelta su rostro para reclamar pero fue silenciado por un profundo beso, al principio Jack forcejeo pero luego se relajo. Era un beso dulce y gentil al inicio pero luego se cargo de pasión estuvieron así por unos minutos hasta que sus pulmones pidieron oxigeno.

- Jackie quiero que te quedes conmigo - dijo
- si Fara… digo Chase todo el tiempo que se requiera - exclamo

Entonces se besaron de nuevo y lo llevo a la cama, Chase se mantuvo bajo control pero no pudo más y empezó a desnudarlo

- Chase espera - dijo
- No te martirices, quiero marcarte como mío - dijo
- p-pero Chase yo jamás estuve así con alguien - exclamo
- Jack déjame tenerte - expuso

Entonces sin más objeciones empezaron a tener relaciones; al principio les costo pero lo hicieron de todas las maneras hasta quedar completamente dormidos.
Una vez que se durmieron un extraño ser los veía desde el balcón.

-¿así que el infeliz esta enamorado? Muy bien, disfrútalo mientras puedas Chase Young por que te quitare todo lo que tienes incluyendo tu más grande felicidad - dijo esfumándose entre la oscuridad

Jack se despertó un de un sobresalto pero no se preocupo ya que tenia a Chase le vio su rostro, hermoso era decir poco pero algo lo saco de sus pensamientos; era un dolor intenso en su parte trasera vio que tenia el trasero un poco hinchado y no solo eso sino que el “amiguito” de Chase aun estaba dentro suyo todavía, entonces lo mas suave posible lo retiro y se acurruco en su pecho.

- “Como desearía poder darte un hijo” - pensó Jack Luego se quedo dormido

Cuando se quedo profundamente dormido sintió una sensación de calidez en su vientre pero ignoro totalmente de que trataba pero se enteraría dentro de unos meses.
Volver arriba Ir abajo
JJSpicer/Young

JJSpicer/Young


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 24

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:39 pm

Jack embarazado?????????????????? Otra vez!!!???? Ay no!!!!
No quiero sonar mal, peeeeeero me hubiera encantado algo mas ... complejo que solo digan : "Tener relaciones "
Igual me encantó!!!!! Espero la actualización!
Volver arriba Ir abajo
freiya




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:57 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me fascina
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:19 am

bueno si queres cualgo cuelgue otro fic o la sig paqrt pongo eso, pero gracias x el coment Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, Queretaro

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:27 pm

Waaaaaaaaaaa!! Nunca me hubiera imaginado algo asì!! Eres muy creativa!! Like!!
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:50 pm

Cinco meses habían pasado ya desde que Chase y Jack habían confesado sus sentimientos. El faraón había cambiado notablemente al igual que el pueblo de Egipto. Todos se notaban felices y animados.

-Buenos días Chase- habló el pequeño antes de depositar un pequeño beso en los labios de su compañero. –Dormiste bien?- le preguntó.
-Contigo siempre duermo bien- respondió el faraón provocando que una pequeña sonrisa se formara en el rostro de Jack. Pero desapareció de pronto. -Estás bien?- preguntó Chase al notar el cambio de Jack
-Sí, no te preocupes estoy bien- contestó el chico. –Solo tengo náuseas- agregó
-Seguro que no es nada?- insistió
-Seguro- le dijo el pequeño sonriendo nuevamente. –Es mejor que nos alistemos… se nos está haciendo tarde- afirmó mientras se levantaba pero un fuerte mareo lo hizo caer
- Jack!- exclamó Chase –Estás bien? Qué te pasó?- preguntó preocupado.
-Fue un mareo… supongo que me levanté muy rápido- respondió mientras se incorporaba con la ayuda del faraón.
- Jack, yo creo que es mejor llevarte con Shimon…-
-Ya te dije que estoy bien Chase Ya deja de preocuparte tanto ¿sí?- le dijo Jack.
-No puedo evitarlo… no quiero perderte Jack te amo tanto…- El pequeño sonrió al escuchar esto y se acercó a Chase para besarlo ligeramente.
-Yo también te amo Chase, pero tú sabes que no puedes estar preocupándote por mí todo el tiempo. Fue un pequeño mareo, nada más- afirmó. El faraón asintió, aun un poco inseguro.
-Si tú lo dices…- habló.
-Bueno, ya pasó. Que tal si nos alistamos? Creo que ahora sí vamos tarde- comentó el chico. Nuevamente, el faraón asintió.
-No importa, primero tu salud- le dijo sonriendo Jack solo negó con su cabeza
–"No tiene remedio… definitivamente no tiene remedio."- pensó Jack mientras sonreía.
-Buenos días jóvenes- saludó Denise al ver a Chase y Jack –Al parecer se les hizo un poco tarde- agregó.
-Sí… es que tuve un pequeño accidente y bueno ya conoces a Chase… estaba muerto de la preocupación- comentó Jack
-Me imagino- Habló Denise antes de reír, causando que el pequeño también riera.
-Bueno si ya terminaron de burlarse de mí me gustaría que fuéramos a comer algo… tengo mucha hambre- comentó el faraón un poco molesto.
-Como digas Chase- dijo el pequeño al terminar de reír.
-Bueno, entonces acompáñenme- habló Denise al haber recobrado la compostura.
-No puedo creer que ya no tenga derecho a preocuparme- susurró el faraón.
-Chase solo bromeaba, no te lo tomes tan enserio. Además, me gusta que te preocupes por mí- comentó Jack causando que Chase le sonriera. –Pero… creo que te preocupas demasiado por cosas muy simples- agregó.
-Opino lo mismo, sobretodo si se trata de Jack - habló la sacerdotisa. –Aunque eso solo demuestra el gran amor que Chase siente por ti- le dijo a Jack
-Tú sí me entiendes Denise - le dijo Chase con una sonrisa triunfal. –No como él- agregó mientras miraba a Jack de reojo. Este solo se cruzó de brazos.
-Bueno, ya llegamos- avisó Denise
-Por fin. Me muero de hambre- comentó el faraón Jack, por otra parte, no se sentía muy bien. Al ver toda esa comida, las náuseas volvieron.
-Disculpen!- exclamó el pequeño mientras salía del lugar.
-Por Ra- susurró Chase al oír a Jack vomitando.
– Jack, estás bien? Qué pasa?- le preguntó acercándose al chico, quien al parecer ya había terminado.
-No lo sé. Al ver toda esa comida…- sin embargo no pudo terminar.
- Jack…- habló el faraón suavemente al ver al pequeño convulsionar de nuevo.
-Será mejor que te revise Shimon, Jack Estás peor de lo que imaginé- comentó Denise preocupada. El aludido solo negó con la cabeza.
-Estoy bien, no es nada…-
-No me importa Jack. Irás a ver a Shimon quieras o no- ordenó el faraón sorprendiendo al pequeño. Nunca lo había escuchado hablar así. –"Jamás creí que se preocupara tanto por mí."- pensó el chico.
-Está bien, iré a ver a Shimon aunque estoy seguro que no tengo nada grave- afirmó Jack. El faraón suspiró aliviado al escuchar esto.
-Que bueno porque tenía pensado llevarte a la fuerza- dijo Chase causando que Jack lo mirara un poco molesto pero desapareció inmediatamente al ser remplazada por una miraba llena de ternura.
-Te preocupas mucho por mí, cierto Chase?- le preguntó
-Más de lo que imaginas- contestó el joven sinceramente. Mientras tanto, Denise miraba la escena con una sonrisa.
-Bueno, entonces qué esperamos?- preguntó Jack mientras empezaba a caminar. Pero se detuvo al recordar algo importante. – Chase no tenías hambre?- interrogó.
-No, además el hambre puede esperar- contestó el faraón. Jack estaba a punto de quejarse pero prefirió no hacerlo. –"Chase es muy necio, jamás me escucharía."- se dijo.
-Está bien, como digas- le dijo el chico obteniendo una sonrisa triunfal por parte de Chase

Después al llegar con Shimon reviso a Jack en un cuarto aparte y Chase se encontraba afuera del
lugar, los minutos pasaban los cuales parecían eternos para el faraón dragón, hasta que
finalmente salio del cuarto.

-Shimon ¿Qué le pasa a Jack? ¿Se encuentra bien? ¿Es algo grave? No te quedes callado - dijo tan nervioso que el primero quedo confundido por unos minutos hasta que reacciono
-Mire alteza primero que nada debe tranquilizarse no quiero que se exalte por lo que voy a decirle, de acuerdo?- El aludido la miró por unos segundos antes de asentir. Bueno, los síntomas que presenta el joven Jack no son de ninguna enfermedad que conozcamos, sin embargo, estos síntomas se pueden presentar en un caso…
-ya dilo Shimon - exclamo
-el joven Jack esta embarazado - exclamo

Silencio sepulcral

-¿me estas viendo la cara? No se si te habrás dado cuenta pero Jack es hombres y, según tengo entendido, los hombres no se embarazan - dijo
-tengo presente eso pero al parecer este es un caso distinto sus síntomas son iguales a los del embarazo - respondió
-p-pero ¿Cómo es posible esto? - Pregunto
-por que los milagros existen y Ra le concedió el deseo de Jack - exclamo
-El deseo de Jack?- le preguntó Shimon asintió.
-Sé que no te lo había dicho, pero Jack deseaba con todo su corazón poder darte un hijo- explicó la joven Chase sonrió ligeramente.
-Puedo verlo?- preguntó
-Por supuesto- contestó –Aun no le he dicho nada… quería que tú se lo dijeras- le dijo ella. El faraón asintió.
-Gracias- Dijo Chase antes de retirarse.

Cuando Chase entro al cuarto vio a Jack sentado en la cama y sus miradas se cruzaron entonces se le abalanzo para abrazarle este quedo un poco confundido ante tal acto pero correspondió el abrazo.
Chase se sentó al lado suyo y le beso; luego al romper el beso le beso el vientre este estaba muy confundido hasta que se vio el vientre ya abultado que tenia, entonces se dio cuenta del porque era tan extraño el comportamiento de su pareja y empezó a llorar de felicidad, no tuvo la necesidad de que le explicara siquiera su situación supo de inmediato que dentro suyo estaba creciendo una nueva vida y era increible que no lo supieran a pesar de que habían pasado cinco meses.
Una sombra que veía a la feliz pareja q lo lejos le hervía la sangre de enojo y frustración.

-¿con que el mocoso y el cretino están esperando un hijo? Maldición esto arruino mis planes que vengo preparando desde hace años, ¡¡ahh!! Tendré que pensar como quitar del camino al mocoso y su hijo para poder matar al infeliz de haberme desterrado y ocupar el trono que por derecho debió ser mío - exclamo para luego irse

Chase y Jack volvieron a su habitación y estaban muy felices por las noticias, pero el primero estaba tan emocionado que era un poco insoportable.

-¿estas cómodo? ¿Necesitas algo? ¿Quieres comer alguna fruta? - preguntaba
-Chase, esta es la doceava vez que te lo digo, estoy muy cómodo- respondió el chico
-¿seguro? Si necesitas algo solo dímelo - dijo Chase
-Chase, estoy embarazado, no enfermo además si no hago ejercicio subiré de peso y eso podría ser malo para el bebé- comentó Jack
-esta bien pero no lo puedo evitar - dijo
-no te preocupes - dijo sonriendo - “si esta así en estos momentos no me imagino como va a estar en los próximos cuatro meses que me quedan” - pensó Jack para luego soltar una risilla
-¿de que te ríes? - pregunto
-nada solo recordé algo - contesto

Entonces después de un rato Jack les dio la noticia a sus padres luego de “casi” de una crisis nerviosa y de dudarlo; su padre se desmayo debido a la noticia y su madre no paraba de abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
daynala

daynala


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : Leon,México

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re:CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:38 pm

Esta muy padre tu fanfic a ver el próximo capitulo.

CHACK ESTILO EGIPCIO 7267235
CHACK ESTILO EGIPCIO 7267498
CHACK ESTILO EGIPCIO 7178489
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:42 pm

esta muy lindoo!! los extraño muchoooo!!! maldita escuela! onion9
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:39 am

no sos la unica q te extraña Sad jeje bueno en esta semana de seguro culego fic nos vemos Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:11 pm

Luego de unos días de haberle dicho a sus padres la noticia de que iban a ser abuelos Jack estaba sentado en el jardín imperial tomando sol debajo de un frondoso árbol ya que Chase le dijo que lo esperase allí ya que quería darle algo, dormito un poco hasta que se despertó ya que alguien llego y no era precisamente Chase, era un hombre alto, moreno, de alrededor de 35 años y con un bastón, su aspecto era de alguien descontento de la vida, rudeza y era de temer.

- Disculpe señor ¿pero que hace aquí? - pregunto Jack
- lo mismo te puedo preguntar a ti - respondió
- bueno mi razón es que soy el prometido del Faraón ahora es su turno - dijo
- así que eres su prometido, mejor aun - exclamo y chasqueo sus dedos y una persona atrapo al joven pelirrojo y la adormeció - ahora le daré donde mas le duele al infeliz que me arrebato lo me pertenecía por derecho - exclamo y se fueron del lugar sin ser vistos ni oídos

Chase había terminado de preparar la sorpresa que tenia para su pareja, cuando llego a donde le había dicho que lo esperase se sorprendió al no verlo iba a retirarse pensando que había ido al baño ya que, después de la noticia, iba al baño con frecuencia pero su mirada se poso en algo que estaba como atorado en una de las raíces del árbol.
Recogió lo que vio y noto que era la gargantilla que le había regalado en su segundo mes de noviazgo entonces se preocupo ya que nunca se lo quitaba, ni siquiera para bañarse.
Chase estaba en el salón del trono muy preocupado hacia ya varias horas que no sabían nada del pelirrojo, además de estar preocupado estaba molesto por que si le pasaba algo a el como su futuro hijo no se lo perdonaría y que estaría loco dejando libre a su bestia interior.
Cuando cayó la noche Chase se sentía desolado como si Jack se hubiese ido hacia meses y no tan solo hacia algunas horas, cuando se dispuso a irse del salón entro un sirviente corriendo con algo en las manos.

- ¡su majestad! ¡Su majestad! - exclamo resbalando por el piso y arrodillarse
- dime ¿Qué sucede? - pregunto
- acabo de encontrar este papiro en la puerta principal y al parecer es del captor de su joven prometido - exclamo un poco agitado
- dámela - dijo casi quitándoselas de la manos

Entonces empezó a leerla, al terminar de leer el manuscrito lo hizo trizas por el enfado.

- ¿ocurrió algo, excelencia? - pregunto uno de sus sabios
- ese maldito traidor ¿Cómo se atreve a volver después de tantos años y quitarme a lo mas preciado que tengo y pedirme semejante cosa? - exclamo
- ¿de quien habla Faraón? - pregunto nuevamente
- el infeliz de Hanibal Roy Bean regreso - exclamo y todo el mundo empezó a murmurar
- pero fue exiliado hace años ¿Cómo pudo volver si tiene prohibida la entrada? - dijo otro sacerdote
- no lo se y ahora tiene no solo grandes habilidades de espionaje y de infiltración sino que tiene a Jack y me dice que si no le entrego el trono y el poder de Egipto y que debía decidir en tres meses por que sino que mataría a Jack y a nuestro hijo - exclamo

Todos estaban nerviosos debido a la noticia pero mucho mas inquietos de lo que llegaría a hacer su rey cuando esta furioso. Seria medianoche cuando Jack finalmente despertó poseía una gran jaqueca, lo último que recordaba era estar en el jardín real luego hablar con alguien pero nada más.
Cuando su vista dejo de estar empañada miro a su alrededor y noto que se encontraba en una gran cueva y estaba atado en sus tobillos; entonces alterado se toco el vientre pero se alivio al sentir que el niño estaba bien, unos momentos después escucho que alguien se acercaba, al principio no lo podía reconocer ya que veía su silueta debido a la oscuridad.

- ¿Quién eres? - pregunto
- tu me conoces - dijo el misterioso hombre saliendo de su escondite haciéndose ver por la luz de la luna
- ¡tu! Infeliz ¿Qué quieres? - pregunto al reconocer al tipo que lo saco del palacio
- en principio mi nombre es Hanibal Roy Bean - dijo
- ¿y que quieres de mi? - exclamo
- ¿de ti? Nada pero lo que quiero es tener el reino del cretino que se atrevió a exiliarme y el trono que en un principio debió ser mío - expuso
- ¿a que te refieres? - respondió con temor
- me refiero a que te usare como carnada para asesinar al imbecil de tu novio - dijo bean
- …. - no dijo absolutamente nada
- no te preocupes no te lastimare, al menos no todavía - exclamo para luego retirarse riéndose.

Jack se sentía desolado, deseaba que lo que estaba sucediendo fuera tan solo una pesadilla, una maldita pesadilla.
Habían pasado dos meses y medio, cada día se acercaba cada vez mas el día en que Bean y Chase se verían cara a cara; Con la ayuda de Denise pudo decir donde se encontraba Jack también donde y cuando se encontrarían el Faraón y el antiguo sacerdote.

Entonces se cumplieron los tres meses, se encontraron Chase y Bean a unos 15 kilómetros al oeste del río Nilo, cuando se vieron cara a cara vio que Jack estaba atado en
un poste y que tenía marcas en su espalda que, claramente, eran de latigazos sus miradas se cruzaron y Jack estaba feliz de verlo y, que si no fuera por la atadura, iría corriendo a donde estaba.
A pesar de las marcas se alivio al ver a Jack de buena salud y su ya notorio embarazo bean noto eso y dio unos pasos adelante antes de detenerse y hablar en vos alta.

- ¿dime Chase? ¿Ya decidiste dejarme el trono y el poder de Egipto? De no ser así tu querido noviecito se muere - exclamo
- cierra la boca además que te hace creer que te dejaría matarlo luego dejarte el gobierno el cual no pienso renunciar - dijo Chase
- ¡eres un idiota yo merecía el trono en vez de ti! El antiguo faraón no supo apreciar mis
cualidades - dijo Bean
- Piensa lo que quieras… después de todo eso no me afecta en nada- habló el faraón
- entonces despídete del mocoso - dijo

Entonces cuando saco su espada y dirigirse hacia Jack para matarlo algo lo detuvo; su espada estaba a cinco centímetros del cuello del pelirrojo, Chase en su forma reptil y Denise lo detuvieron y la ultima con la mano que tenía libre tomo las llaves y se lo dejo a Chase mientras ella lo liberaba.
Luego de unos días de haberle dicho a sus padres la noticia de que iban a ser abuelos Jack estaba sentado en el jardín imperial tomando sol debajo de un frondoso árbol ya que Chase le dijo que lo esperase allí ya que quería darle algo, dormito un poco hasta que se despertó ya que alguien llego y no era precisamente Chase, era un hombre alto, moreno, de alrededor de 35 años y con un bastón, su aspecto era de alguien descontento de la vida, rudeza y era de temer.

- Disculpe señor ¿pero que hace aquí? - pregunto Jack
- lo mismo te puedo preguntar a ti - respondió
- bueno mi razón es que soy el prometido del Faraón ahora es su turno - dijo
- así que eres su prometido, mejor aun - exclamo y chasqueo sus dedos y una persona atrapo al joven pelirrojo y la adormeció - ahora le daré donde mas le duele al infeliz que me arrebato lo me pertenecía por derecho - exclamo y se fueron del lugar sin ser vistos ni oídos

Chase había terminado de preparar la sorpresa que tenia para su pareja, cuando llego a donde le había dicho que lo esperase se sorprendió al no verlo iba a retirarse pensando que había ido al baño ya que, después de la noticia, iba al baño con frecuencia pero su mirada se poso en algo que estaba como atorado en una de las raíces del árbol.
Recogió lo que vio y noto que era la gargantilla que le había regalado en su segundo mes de noviazgo entonces se preocupo ya que nunca se lo quitaba, ni siquiera para bañarse.
Chase estaba en el salón del trono muy preocupado hacia ya varias horas que no sabían nada del pelirrojo, además de estar preocupado estaba molesto por que si le pasaba algo a el como su futuro hijo no se lo perdonaría y que estaría loco dejando libre a su bestia interior.
Cuando cayó la noche Chase se sentía desolado como si Jack se hubiese ido hacia meses y no tan solo hacia algunas horas, cuando se dispuso a irse del salón entro un sirviente corriendo con algo en las manos.

- ¡su majestad! ¡Su majestad! - exclamo resbalando por el piso y arrodillarse
- dime ¿Qué sucede? - pregunto
- acabo de encontrar este papiro en la puerta principal y al parecer es del captor de su joven prometido - exclamo un poco agitado
- dámela - dijo casi quitándoselas de la manos

Entonces empezó a leerla, al terminar de leer el manuscrito lo hizo trizas por el enfado.

- ¿ocurrió algo, excelencia? - pregunto uno de sus sabios
- ese maldito traidor ¿Cómo se atreve a volver después de tantos años y quitarme a lo mas preciado que tengo y pedirme semejante cosa? - exclamo
- ¿de quien habla Faraón? - pregunto nuevamente
- el infeliz de Hanibal Roy Bean regreso - exclamo y todo el mundo empezó a murmurar
- pero fue exiliado hace años ¿Cómo pudo volver si tiene prohibida la entrada? - dijo otro sacerdote
- no lo se y ahora tiene no solo grandes habilidades de espionaje y de infiltración sino que tiene a Jack y me dice que si no le entrego el trono y el poder de Egipto y que debía decidir en tres meses por que sino que mataría a Jack y a nuestro hijo - exclamo

Todos estaban nerviosos debido a la noticia pero mucho mas inquietos de lo que llegaría a hacer su rey cuando esta furioso. Seria medianoche cuando Jack finalmente despertó poseía una gran jaqueca, lo último que recordaba era estar en el jardín real luego hablar con alguien pero nada más.
Cuando su vista dejo de estar empañada miro a su alrededor y noto que se encontraba en una gran cueva y estaba atado en sus tobillos; entonces alterado se toco el vientre pero se alivio al sentir que el niño estaba bien, unos momentos después escucho que alguien se acercaba, al principio no lo podía reconocer ya que veía su silueta debido a la oscuridad.

- ¿Quién eres? - pregunto
- tu me conoces - dijo el misterioso hombre saliendo de su escondite haciéndose ver por la luz de la luna
- ¡tu! Infeliz ¿Qué quieres? - pregunto al reconocer al tipo que lo saco del palacio
- en principio mi nombre es Hanibal Roy Bean - dijo
- ¿y que quieres de mi? - exclamo
- ¿de ti? Nada pero lo que quiero es tener el reino del cretino que se atrevió a exiliarme y el trono que en un principio debió ser mío - expuso
- ¿a que te refieres? - respondió con temor
- me refiero a que te usare como carnada para asesinar al imbecil de tu novio - dijo bean
- …. - no dijo absolutamente nada
- no te preocupes no te lastimare, al menos no todavía - exclamo para luego retirarse riéndose.

Jack se sentía desolado, deseaba que lo que estaba sucediendo fuera tan solo una pesadilla, una maldita pesadilla.
Habían pasado dos meses y medio, cada día se acercaba cada vez mas el día en que Bean y Chase se verían cara a cara; Con la ayuda de Denise pudo decir donde se encontraba Jack también donde y cuando se encontrarían el Faraón y el antiguo sacerdote.

Entonces se cumplieron los tres meses, se encontraron Chase y Bean a unos 15 kilómetros al oeste del río Nilo, cuando se vieron cara a cara vio que Jack estaba atado en
un poste y que tenía marcas en su espalda que, claramente, eran de latigazos sus miradas se cruzaron y Jack estaba feliz de verlo y, que si no fuera por la atadura, iría corriendo a donde estaba.
A pesar de las marcas se alivio al ver a Jack de buena salud y su ya notorio embarazo bean noto eso y dio unos pasos adelante antes de detenerse y hablar en vos alta.

- ¿dime Chase? ¿Ya decidiste dejarme el trono y el poder de Egipto? De no ser así tu querido noviecito se muere - exclamo
- cierra la boca además que te hace creer que te dejaría matarlo luego dejarte el gobierno el cual no pienso renunciar - dijo Chase
- ¡eres un idiota yo merecía el trono en vez de ti! El antiguo faraón no supo apreciar mis
cualidades - dijo Bean
- Piensa lo que quieras… después de todo eso no me afecta en nada- habló el faraón
- entonces despídete del mocoso - dijo

Entonces cuando saco su espada y dirigirse hacia Jack para matarlo algo lo detuvo; su espada estaba a cinco centímetros del cuello del pelirrojo, Chase en su forma reptil y Denise lo detuvieron y la ultima con la mano que tenía libre tomo las llaves y se lo dejo a Chase mientras ella lo liberaba.
Luego de llevárselo a una distancia mas protegida, bueno de hecho en una pequeña cueva cerca del lugar para que no saliese herido mientras esos dos empezaban a pelear.
La pelea era candente cada quien evitaba los golpes y tajadas de la espada del otro ambos buscaban un punto ciego donde apuntar y golpear; donde estaban Denise y Jack no podían salir del lugar ya que para irse en dirección al palacio tenían que pasar donde estaban peleando para poder irse junto con uno de los carruajes pero no podían arriesgarse a que Bean lo atrapase, entonces Jack sintió algo.

- ¿Denise? - dijo Jack
- ¿Qué pasa? - pregunto
- creo que ya viene - exclamo
- ¿que? - fue lo único que dijo entonces vio como un liquido transparente corria por sus piernas

Mientras con Chase y Bean ninguno cedía, cuando cada uno iba a propinarle un golpe al otro algo extraño sucedió una gran luz dorada apareció entre ambos y los cegó por varios segundos entonces cuando se dieron cuenta todos estaban en el palacio con excepción de Hanibal Roy Bean, entonces Denise fue rápido donde estaba Chase.

- Faraón venga rápido es Jack - dijo
- ¿Qué le pasa? - pregunto
- va a tenerlo - exclamo y se dio a entender

Entonces fueron a donde estaba y cuando entro un estruendoso llanto lleno el cuarto, su primer hijo había llegado al mundo.
Chase se acerco y vio al niño tenia el color de piel y cabello que él y el color de ojos de Jack, ambos estaban felices le pusieron el nombre de Orus.
Luego de algunas horas Jack estaba dormido y su niño estaba en una cuna al lado suyo, Denise se encontraba en la habitación cuando vio a Chase un poco preocupado.

- Faraón ¿Qué sucede? - pregunto
- ¿que fue esa luz dorada que apareció de repente? - pregunto
- la verdad no lo se solo recuerdo que cuando se disipo ya estábamos en el palacio y sin perder tiempo lleve al joven Jack con Shimon y luego lo mande llamar - dijo

Chase asintió pero no entendía nada de nada entonces sin mas nada que decir se fue a dormir.

Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:01 pm

geneal!!! xD mis felicitaciones a meridian! fue geneal!! la luz dorada? quiero saber que ess!! continuale porfavor! pyon4 onion8 :kia:
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:22 am

hola disculpen el olvido de entrar a la pagina, pero tengo q decir q esta historia estara de forma colgada de forma indefinida Smile Smile perdon pero no tengo inspiracion para seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHACK ESTILO EGIPCIO Empty
MensajeTema: Re: CHACK ESTILO EGIPCIO   CHACK ESTILO EGIPCIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHACK ESTILO EGIPCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAVITATION ESTILO XIAOLIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: