Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Un desprecio... Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Un desprecio... Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Un desprecio... Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Un desprecio... Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Un desprecio... Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Un desprecio... Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Un desprecio... Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Un desprecio... Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Un desprecio... Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Un desprecio... Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Un desprecio...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kari Core Star




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Un desprecio... Empty
MensajeTema: Un desprecio...   Un desprecio... Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:50 pm

[justify]
Hola!! soy nueva por aquí, pero adoro Duelo Xiaolin (y por supuesto amo a Chase Young) y he estado viendo varias de las publicaciones aquí, me han gustado y me inspiraron para que yo hiciera esto.... es algo largo espero les guste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Un desprecio…
Otra noche que los mojes Xiolin tendrían que salir en busca del nuevo Shen gong wu. Bastante complicado sería esta vez ya que este se encontraba en uno de los museos más importante en reliquias valuadas en millones. Aun así los mojes decidieron tratar de entrar para tomar la “la estrella de esmeralda”, la cual te permitía despistar a los enemigos para un escape rápido. Los planes de los monjes se empezaron a complicar cuando vieron en la azotea del museo a un Jack Spaicer tratando de entrar y a un Chase Young y Wuya llegando de lado opuesto a ellos.
-Será mejor que rindan, porque ese wu será nuestro- decía Omi
-Ni lo sueñes bola de queso- le respondía Spaicer mientras jalaba la ventana para poder entrar, sin ningún resultado de su parte, de repente se abrió y para sorpresa de todos salió alguien de ahí; tenía una gorra que cubría todos su cabello, unos lentes similares a los de Spaicer pero completamente negros, una gruesa chaqueta de cuero, pantalones holgados y botas negras.
-¡Un ladrón!- grito Kimiko al ver una enorme bolsa que llevaba y sin perder en tiempo patea la bolsa, de donde caer varias joyas y entre ellas el wu que estaban buscando.
-¡Heeyyy!- se escucha al inusual personaje quejarse pero nadie lo toma en cuenta e intentan ir por el wu, pero este no se queda atrás y con una rapidez impresionante levanta la bolsa y empieza a pelear con todos para poder levantar cada una de las joyas; parecía un verdadero experto, ya que al dejar a casi todos en el piso no pareció cansarlo.
-No debemos de dejar que se lleve el Shen gon wu- decía Raimundo para aminar a sus compañeros a levantarse y pelear.
En cuanto atacaron de nuevo, el nuevo personaje saco una serie de artefactos para detenerlos; bombas de humo, pequeños artefacto que aventaba para dar choques eléctricos, y una especie de goma que dejo a Omi pegado en el suelo sin poderse levantar.
Después de sacar todo su armamento el panorama parecía favorecerle; Jack y Omi pagados al suelo, Wuya y Kimiko electrocutadas sin poder levantarse y Raimundo y Clay semiinconscientes por los golpes que recibieron.
De pronto una patada en la cara de este hábil personaje, que lo lanzó unos 3 metros de donde estaba: era Chase que por su puesto tenía que ver que podía hacer este nuevo personaje.
-Veo, por esos movimientos tan hábiles, que no eres un ladrón común. Muéstrame lo mejor que puedes hacer-
Se levanto y se dio cuenta que sus lentes se habían estrellado, entonces mostro una sonrisa algo burlona y se quito los lentes y la gorra dejando ver su ondulado, largo y castaño cabello, unos ojos color miel, que sobre salían notablemente. Todo esto hacia que este nuevo personaje se viera como una mujer muy hermosa y todos lo notaron de inmediato.
-Me impresiona que una chica haya hecho todo esto.- decía Chase burlonamente
-¿Sí?, pues esta chica, te demostrará que no debes hacerla enojar-
-Aparte de bella agresiva, interesante- le respondía Chase
-Sí claro que tiene ella; solo armas y yo fabrico mejores- decía Spaicer algo, o muy celoso
-Solo que ella si las sabe utilizar y es muy buena en las peleas- decía Omi haciéndolo enojar más.
No perdieron más el tiempo, la chica se lanzó a atacar y parecía que ambos estaban en los mismos niveles de lucha, ni uno daba un paso atrás, hasta que la chica lanzó una bomba de humo esperando poder sorprenderlo, pero fue todo lo contrario y Chase pudo darle un golpe que la lanzó a varios metros de él.
-Veo que no eres alguien que pueda derrotar con simples juguetes- dijo la chica mientras se quitaba la chaqueta de cuero dejando ver una playera demasiada pequeña y entallada que dejaba ver su piel color caramelo.
-Sujeta esto vaquero- y dejo caer la chaqueta a Clay que se estaba apenas levantando y de inmediato se volvió al piso sin aire con la chaqueta.
-¿Qué sucede Clay?- preguntaba Raimundo confundido y al intentar levantar la chaqueta se dio cuenta que pesaba demasiado.
Mientras veía como peleaba contra Chase con una velocidad increíble, incluso Chase estaba perplejo de la velocidad que había adquirido con tan solo quitarse ese peso.
-Esto pesa demasiado y aun así nos pateo el trasero- decía Raimundo sorprendido
-No importa, ahora podemos contra atacar con los Shen gon wus- decía Kimiko mientras todos se intentaban levantar
-Una velocidad increíble para alguien con una silueta tan frágil- decía Chase mientras detenía un golpe de la chica, y con el comentario ella se puso algo nerviosa y un color rojo apareció en sus mejillas.
-¿Silueta frágil? ¡ja! Me entreno especialmente para ser más fuerte y esa chaqueta me ayuda mucho-
-Ya veo, agregaste más peso y aun así pudiste hacer todas esas maniobras para derrotar a 4 monjes Xiaolin, una bruja y un gusano de Heilin-
-Pero no volverá a pasar ¡PEINE DE LA RED ENREDARIZA!- gritaba Omi y tanto la chica como Chase se quitaron del camino
-¿Qué fue eso?- pregunto la chica sorprendida de lo que había visto
-Y no es nada ¡MONO BASTON!- atacaba Jack con furia, pero no le sirvió porque la chica lo contra ataco bastante fácil.
-¿Qué clase de trucos son estos?- les preguntó a los contrincantes, mientras esquivaba rayos, telarañas, bolas de fuego y demás poderes que no había visto nunca.
Mientras todos trataban de hacerla caer un astuto Jack Spaicer se hacerla al botín de joyas que la chica había tomado del museo.
-Esto será más fácil así- sonreía maliciosamente mientras sacaba el wu de la bolsa, pero de apenas lo tuvo en sus manos la chica se abalanzo sobre el quitándole el wu y lanzándolo fuera del edificio. Por suerte para Jack aun tenía el mono bastón, que lo ayudo a subir de nuevo.
-¡La estrella de esmeralda!- gritaba Kimiko para qué alguno de sus compañeros pudieran detenerla, y casi al unisonó, no solo los monjes sino que los representantes del lado de Heilin se lanzaron hacia ella pero antes de que alguien pudiera llegar la chica vio la hermosa joya en sus manos y se pregunto a sí misma:
-¿Estrella de esmeralda?- sin darse cuenta había activado el wu y una luz cegadora lleno todo el lugar, dejando a todos temporalmente ciegos y al recobrar la vista se dieron cuenta que ya no estaba la chica.
Chase como el genio maligno que es se percato de su presencia en uno de los edificios cercanos y se transporta hasta el lugar dejando a los demás desconcertados de lo que había pasado.
En la azotea de un edificio cercano la chica miraba a lo lejos el museo donde se podían ver un grupo de personas, sorprendida miraba la escena hasta que fue interrumpida por una voz:
-¿Quieres saber cómo lo hiciste?- preguntaba Chase que se encontraba detrás de ella.
-¿Magia?- trataba de responderse a si misma pero aun sin poder créelo.
-Artefactos muy poderosos llamados Shen gon wu, y supongo que estarás muy interesada en ello-
La chica deja de ver en dirección al museo y voltea a ver a Chase.
-Supones bien-
-Bien, Chase Young un gusto ganarte en la palea- se presentaba
-No había oído habar de ti- al escucharlo Chase levanta un ceja pero aun con una sonrisa le extiende la mano a la chica –Me llamo Alex, y ¿de verdad crees que me ganaste?- la chica no le da la mano y se voltea para seguir admirando el paisaje.
-Una aliada tan poderosa como tu seria de gran ayuda para el lado de Heilin-
-¿Aliada? ¿Crees que necesito tu ayuda? ¡ja! Eres muy gracioso- reía quedamente la chica pero Chase se puso completamente serio.
-¿Y tú de verdad crees poder hacer esto sin mi ayuda? ¿Sabes cuantos pelean por ser mi aprendiz? ¿Y tú te niegas a ser mi aliada?-
-Lamento haber herido tu ego- se birlaba la chica - ¡ESTRELLA DE ESMERALDA!-
Se había vuelto a ir. Los mojes junto con Jack y Wuya se fueron al verla desaparecer la primera vez, esperaban poder verla de nuevo para quitarte el wu, pero sería en otra ocasión. Mientras Chase seguía en el edificio pensando lo que había pasado. Alex se había ido desde hace unos minutos pero los pensamientos de Chase no lo dejaban marcharse:
-Esa chica no es nadie, solo una simple ladrona en buscad e joyas, pero ¿Cómo podía luchar tan bien? ¿Cómo pudo decirme que no?, sería demasiado peligroso que los monjes la reclutaran en su equipo. No lo voy a permitir, nos volveremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un desprecio... Empty
MensajeTema: Re: Un desprecio...   Un desprecio... Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:34 pm

genial el principio de tu historia segui asi Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Un desprecio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: