Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Dom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Dom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Dom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Vie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Vie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Vie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Mar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Sáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Imágenes Oficiales

AutorMensaje
Freaku
Admin

MensajeTema: Imágenes Oficiales   Mar Ago 21, 2012 7:35 am

Hola a todos!

Volví para quedarme!

Lo digo porque al fin culminé la universidad (ahora a hacer los trámites y buscar trabajo jajaja)

Antes que nada, agradezco la creciente acogida que le estan dando al foro! veo usuarios nuevos y eso me alegra mucho! Very Happy

Les doy la bienvenida a Zarkyous, Artistirreal, Suriee y porsupuesto Wildcaterpillar (anteriormente conocida como Giussepa)

Nuevamente muchas gracias a todas las que mantenieron vivo el foro, una comunidad no es nada sin sus miembros! Very Happy

Soy conciente de que algunas de ustedes utilizan Tumblr (y quedan tan atrapadas como yo jaja)
Enterándose de las novedades dentro del fandom de Xiaolin Showdown/Chronicles Smile

En esta ocasión les traigo una recopilación de imágenes oficiales de Xiaolin Chronicles

Haz click aquí para tamaño completo

El templo Xiaolin

Pergamino antiguo

Rediseño de Dojo

Personajes Nuevos
La chica junto a Chase se llama Shadow y es su nueva aprendiz (no habla, se comunica telepáticamente) y aparentemente Chase la creó.
Aún no hay información sobre la chica rubia.

y con ustedes, el dragón de Madera: Ping Pong (¿es alguna clase de pariente de Omi? xD)

Exclusivas de la pagina oficial en Facebook
https://www.facebook.com/XiaolinChronicles

Storyboards

Ilustraciones promocionales de cada personaje

“Sí, fuí un bebé inteligente. ¡Tan inteligente que cambiaba mis propios pañales!” — Omi

"Contemplando la dominación mundial y mi ombligo" — Jack Spicer

Shocked ...!!
La última me mató de la risa!! XD pero la quitaron del facebook porque algunos se sintieron ofendidos (?)
a mi me pareció bizarramente graciosa!
lol

pd: Se me pasó por la cabeza la idea de hacer GRUPO (no fanpage) en Facebook para poder conversar todas, como reemplazando al chat. (No se quien se anime jaja)

Artistirreal

MensajeTema: Re: Imágenes Oficiales   Mar Ago 21, 2012 5:24 pm

Freaku escribió:
Hola a todos!

Volví para quedarme!

Lo digo porque al fin culminé la universidad (ahora a hacer los trámites y buscar trabajo jajaja)

Antes que nada, agradezco la creciente acogida que le estan dando al foro! veo usuarios nuevos y eso me alegra mucho! Very Happy

Les doy la bienvenida a Zarkyous, Artistirreal, Suriee y porsupuesto Wildcaterpillar (anteriormente conocida como Giussepa)

Nuevamente muchas gracias a todas las que mantenieron vivo el foro, una comunidad no es nada sin sus miembros! Very Happy

Soy conciente de que algunas de ustedes utilizan Tumblr (y quedan tan atrapadas como yo jaja)
Enterándose de las novedades dentro del fandom de Xiaolin Showdown/Chronicles Smile

En esta ocasión les traigo una recopilación de imágenes oficiales de Xiaolin Chronicles

Haz click aquí para tamaño completo

El templo Xiaolin

Pergamino antiguo

Rediseño de Dojo

Personajes Nuevos
La chica junto a Chase se llama Shadow y es su nueva aprendiz (no habla, se comunica telepáticamente) y aparentemente Chase la creó.
Aún no hay información sobre la chica rubia.

y con ustedes, el dragón de Madera: Ping Pong (¿es alguna clase de pariente de Omi? xD)

Exclusivas de la pagina oficial en Facebook
https://www.facebook.com/XiaolinChronicles

Storyboards

Ilustraciones promocionales de cada personaje

“Sí, fuí un bebé inteligente. ¡Tan inteligente que cambiaba mis propios pañales!” — Omi

"Contemplando la dominación mundial y mi ombligo" — Jack Spicer

Shocked ...!!
La última me mató de la risa!! XD pero la quitaron del facebook porque algunos se sintieron ofendidos (?)
a mi me pareció bizarramente graciosa!
lol

pd: Se me pasó por la cabeza la idea de hacer GRUPO (no fanpage) en Facebook para poder conversar todas, como reemplazando al chat. (No se quien se anime jaja)

Bah sinceramente viendo a ping pong y a jack yo ya perdi total ganas de ver la nueva serie.. con ese poster ya me deja en claro q no van a tomar en serio a jack XD y lo seguiran ridiculisando como en la tercera temporada.
Ver perfil de usuario
Madzilla
Moderador

MensajeTema: Re: Imágenes Oficiales   Miér Ago 22, 2012 12:11 am

si pues el pobre jack siempre es tomado como el punto de burla , pero que podemos hacer, yo si pienso verla por los viejos tiempos *u* le dare chance *u* :kyoya:

MensajeTema: Re: Imágenes Oficiales   

Imágenes Oficiales
Página 1 de 1.