Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
mi primer fanfic Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
mi primer fanfic Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
mi primer fanfic Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
mi primer fanfic Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
mi primer fanfic Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
mi primer fanfic Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
mi primer fanfic Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
mi primer fanfic Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
mi primer fanfic Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
mi primer fanfic Empty
Compañeros
Crear foro

 

 mi primer fanfic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

mi primer fanfic Empty
MensajeTema: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:54 pm

lo escribí primero pues en hojas y "me emocione" esta un poco largo y lo pondré por partes si es que les gusta... que conste que es el primero que escribo.
jack pensando- después de recibir un mensaje de chase en el que me pedía ir a verlo,tal ves para un trabajo o algo así, de alguna forma me sentía feliz.-Ammm...chase! sabes que no me gusta tocar la puerta!...chase?!.(en ese momento la puerta se abrió esta ves sin aplastarlo como de costumbre)
chase-hola spicer creí que no llegarías.(dándole la espalda)
jack- si bueno planeaba no venir...digo tengo cosas mas importantes que hacer, y que querías?.(se sienta muy tranquila mente)
chase-deja te de estupideces y sube a mi abitación!!!.(sin boletar a verlo)
jack- pero por que a..
chase- tu solo sube y calla te!!!!
jack subió las escaleras un tanto molesto pero también un poco confundido, de un momento para otro su mente se lleno de ideas cada una mas candente que la otra, su cara se sonrojaba mas y mas,esta bastante agitado pero no por subir las escaleras. en cuanto llego a la abitacion de chase se recargo en una esquina tratando de relajarse.
chase-linda pose.(sonríe)
jack-chase...bueno..y-ya estamos aaqui en tu c-cuarto que quieres?(intenta darse la vuelta)
chase-que ni se te ocurra voltear entendiste!(golpea la pared haciendo que jack se pusiera mas nervioso)
jack-por que no?(se encoraba y regresa a la misma posición)
chase-por que yo lo digo.(susurra ser ca de jack)
apunto de poner su mano sobre la espalda de jack, el se da la vuelta para quitárselo de encima
jack-tu no me mandas!(golpea la mano de chase y nota las mejillas ligeramente sonrojadas de chase)
jack despierta de su trance y se da cuenta de que toda la aviación esta adornada justo para lo mismo que bagaba sin control por su cabeza.
jack- que demonios chase?! que querías violar me!?....
(continuara)
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

mi primer fanfic Empty
MensajeTema: Re: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 4:01 pm

:OOOO wow que intenso! suena muy muy muy interesante! me gustaría que le continuaras *Q* no suelo ser muy yaoista pero el chack tiene su excepción
Volver arriba Ir abajo
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

mi primer fanfic Empty
MensajeTema: Re: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 7:45 pm

chase-si es la única forma de tenerte ser ca lo haré todos los días.(se recarga en la cama para evitar que jack vea su rostro)
jack-bueno no es necesario yo puedo dormir aquí si tu quieres.(se a ser ca)

chase se da la vuelta rápidamente para abrazar a su querido pelirrojo y comienza a morder y lamer su oreja.

chase-o te quitas la ropa o haré que mis tigres te la arranquen.(le dice al oído y continua mordiéndolo)
jack-si..ya voy!.(se apresura pero es difícil con chase sobre el)

chase lo detiene y lo ve directo a los ojos.
chase-creo que mejor traeré a los tigres, he res muy lento y además así podre lamer tus heridas.(se moja los labios y observa a jack de arriba hasta abajo)
jack- yo me apresurare, pero tu nota un no te quitas nada.(le reclama obserbandolo con mirada retadora)
chase-oh!es eso?esta bien.(suelta a jack)
chase se empieza a quitar toda la ropa y se a ser ca cada ves mas a jack l cuan solo se sonroja y suda de los nervios.
jack-creo que me esta dando un poco de frió.(tratando de vestir ce)
chase-tu no te preocupes yo me asegurare de que no pases frió esta noche.(le dice suavemente mientras que le baja el sierre de el pantalón)- chase yo no ce si pueda, esta seria mi primera ves y además...(es detenido por un beso de chase)
chase-relaja te te prometo que te gustara.(lo sujeta con los brazos atrás)

chase arroja a jack directo a la cama,seguido de el causando que esta se rompa y el colchón en el piso rodeados por los restos de el soporte de la cama.

chase-ahora quiero llegar asta el primer piso.(le dice poniendo una cara de pervertido)
jack serro los ojos y se dejo llevar por el momento, jack comen so a jadear y a gritar mientras chase hacia todo lo demás.
(continuara)
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

mi primer fanfic Empty
MensajeTema: Re: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:54 pm

Me gusta esa faceta agresiva de chase "hare que los tigres te arranquen la ropa y asi podre lamer tus heridas" es buenissimo XD

Pero procura mirar las faltas de ortografia. tienes muchas sobretodo en separar palabras que no tocan, y dificultan enormemente la lectura Sad siempre es normal tener alguna falta pero procura vigilarlas mas Wink

Define mejor donde estan los personajes y sus acciones, es decir, describe como es el lugar, menciona mas los gestos que hacen los personajes,

no vayas tan rapido narrando los sucessos. en vez de decir jack va a ver a chase puedes narrar lo que piensa jack por el viaje, y como es este, algo como;

jack volaba con su helipack por el tenebroso cielo que cubria ciudadela de chase young. cuando llego aterrizo en la entrada y se dirigio a la enorme puerta de roca. temia esa puerta. siempre le aplastaba a proposito cortesia de chase. por eso preferia mantenerse lejos de ella y no se atrevia a picar.

Algo asi XD


Tienes mas capitulos hechos? Sigue posteandolos Wink
Volver arriba Ir abajo
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

mi primer fanfic Empty
MensajeTema: Re: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:20 pm

Zarkyous escribió:
Me gusta esa faceta agresiva de chase "hare que los tigres te arranquen la ropa y asi podre lamer tus heridas" es buenissimo XD

Pero procura mirar las faltas de ortografia. tienes muchas sobretodo en separar palabras que no tocan, y dificultan enormemente la lectura Sad siempre es normal tener alguna falta pero procura vigilarlas mas Wink

Define mejor donde estan los personajes y sus acciones, es decir, describe como es el lugar, menciona mas los gestos que hacen los personajes,

no vayas tan rapido narrando los sucessos. en vez de decir jack va a ver a chase puedes narrar lo que piensa jack por el viaje, y como es este, algo como;

jack volaba con su helipack por el tenebroso cielo que cubria ciudadela de chase young. cuando llego aterrizo en la entrada y se dirigio a la enorme puerta de roca. temia esa puerta. siempre le aplastaba a proposito cortesia de chase. por eso preferia mantenerse lejos de ella y no se atrevia a picar.

Algo asi XD


Tienes mas capitulos hechos? Sigue posteandolos Wink
jeje si lo lamento mejorare lo prometo! XD
si tengo mas (solo el ultimo D:)
gracias por los consejos para el siguiente intentare hacerlo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

mi primer fanfic Empty
MensajeTema: Re: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:10 pm

a la mañana siguiente jack un poco dolorido por su noche de pasión des controlada intento levantarse pero un brusco jalón en el hombro lo hizo regresar a la cama.
chase-(con los ojos serados algo adormecido todavia)creí que hoy te bañarías con migo.
jack-(se sonroja) estas demente yo jamas dije eso(intenta soltarse pero chase lo aprieta mas. jack se rinde al final) ya esta bien...pero di me a que hora te piensas mover?
chase-(abrasa a jack estar mucho mas cómodo osea u como su almohada) todavia no tengo ganas ni intenciones de levantarme así que no lo haré.
jack-pero si ya estas despierto! (golpeando la cama como haciendo berrinche)
chase-me levantare, pero antes di me que tan bien lo hice? (le acaricia el rostro como sabiendo que el pobre pelirrojo se pondría nervioso y termina cediendo)
jack-(tal y como chase se lo planeo jack se puso a templar y se puso exagerada mente rojo, pero los ojos de chase lo tenían hipnotizado no podía dejar de verlos sin importar cuanto intentara voltear la mirada)no entiendo a que te refieres,no deberias ya saber tu sobre estos asuntos?
chase lo soltó y se levanto para dirigirse al lado de jack teniendo cuidado con los pedazos de madera que quedaron de la cama.
chase-(cuando llego justo frente a el se inclino y sonriendo le dijo) apenas anoche deje de ser virgen(soltando una pequeña risa y se dirige al baño)

fue tanta la sorpresa de jack que respondió con un grito como asta los 5 o 6 minutos y aun después de eso seguía sin poder asimilarlo como era eso posible los dos eran vírgenes.
chase-creo que le apague el cerebro eso si acaso tenia uno o al menos lo utilizaba (pensaba mientras se cepillaba los dientes aun desnudo, decidió ir y cargar a su amado asta la regadera)
jack-(despertó repentinamente cuando chase ya lo tenia sobre su hombro cargándolo como quien dice "de bombero") chase! espera es de verdad? yo fui el primero?
chase-(no le respondió solo lo metió a la ducha, poniendo una cara seria)
jack-por favor di me...(juntando sus manos en forma de suplica)
chase-(acorrala a jack en una esquina de la ducha y le dice) si lo fuiste y también seras el ultimo y admito que me gusto tenerte a si que a partir de ahora te lo haré cuando se me de la gana(poniendo una sonrisa diabólica)
y si me vuelves a decir que hay algo mas importante que nosotros recuerda (se le acerca esta vez con una cara muy molesta) que no solo mis tigres te pueden lastimar...
jack-(jack ya no sabia ni que hacer esta emocionado,asustado y nervioso, así que siendo su cabeza un mar de emociones solo decidido tratar de aligerar el ambiente)pues solo quería hacerme el rudo en cuanto me llego el mensaje salí corriendo a la puerta pero tome el camino largo para no parecer desesperado...me sentía un poco solo( agacha la cabeza esperando tal vez una burla o un golpe de chase)
chase-(viéndolo con ternura) yo también me sentía muy solo pude llamar a cualquier otra persona pero sentía que tu eras el único con quien podía pasar un buen rato(chase le acaricio la cabeza con mucha ternura)
jack-y vaya que si lo pasamos!(intentando entrar en mas confianza con chase)
chase solo cambio su cara a una seria nuevamente como diciendo "no te pases".
jack-(cambiando un poco el tema) y que tal lo hago yo?
chase-(soltó una risita, le puso la mano en el hombro muy suavemente) te falta practica en la cama, pero si que eres un buen besador (se acerca y le da otro beso muy profundo) estar ser ca de ti me vuelve loco (pensaba mientras el beso se hacia mas largo e intenso).
fin.
espero que les guste el final.
tal vez si ponga mas pero noce necesito que las ideas me lleguen y eso esta muy difícil para mi XD bueno pues gracias por leer mi primer fanfic (no sobre esta pareja, en general)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer fanfic Empty
MensajeTema: Re: mi primer fanfic   mi primer fanfic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer fanfic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEW Fanfic
» fANFIC sin tiulo todavia
» El suicidio de Jack Spicer -FanFic-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: