Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro

 

 conti de tu odio me hizo asii

Ir abajo 
+2
Rin_animanga
REMI SAN
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 6:36 pm

porque coño siempre me amenazas? onion9 
siento que me haces bulliyng rin, pero prnto habra conti
(lo que pasa es que no tengo internet TT-TT)
y deja de espiarme debajo de la escalera rin animanga( regaño)
 tzuki5 tzuki5 
Volver arriba Ir abajo
LunnanMalLui

LunnanMalLui


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 31
Localización : Mexico

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 11:59 pm

interesante cap
ese chase es un loquillo
diria que pobre raimundo pero creo que se paso esta vez.
como se le ocurre decir eso en esa situacion? (y con la urgencia del señor dragon xD)

en fin espero que tu inspiracion aparesca para una conti
Saludos
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 10:18 pm

tzuki3  le contiii  tzuki 
y por favor no mas cartas de amenaza que ya contrate seguridad (lo digo por ti rin  emote3 )
disfruten del cap, pronto lemmon  fox 
........................................................................................................................................................................................
Cap.11
 
Ok… ser del agrado de todos nunca fue la fortaleza de Ray y obviamente Chase quería librar a esa pequeña alimaña del camino,… lastimosamente matar sin motivos el guerrero lo consideraba imperdonable, aunque en aquel viaje le dio muchos.
 
Chase se hallaba molesto  y preocupado, solo podía pensar en Jack y aquello lo irritaba, no tenía ni dos meses de reencuentro con el gótico y ya estaba desesperado por verlo. Tenía otra opción pero no era la mejor,… ¿irse de allí y mandar todo al carajo antes de que sus sentimientos salgan completamente y le obligue a amar a Jack era muy cobarde?; puede que sonara lo menos honrado que había pensado en… no se… 2000 años quizá; pero algo tenia por seguro, si estaba arriesgando su trasero así Jack sufriría cuando él lo llevara a la cama.
 
-Cuanto faltaaa- dijo el mimo haciendo un puchero, a lo que el monje de agua rio con ternura, se notaba que le mime y Chase se hallaban mal por los pelirrojos, tal vez por fin ambos irían al camino del bien.
 
-como cinco minutos, cálmate.- dijo la pelinegra mientras veía el paisaje.
 
- Oigan hablando de todo, ¿Cómo venceremos a Jack y Roy?- pregunto con algo de nerviosismo Clay, a lo que todos reaccionaron con miedo; ¿Cómo podían haber olvidado ese importantísimo detalle?
 
Chase que de por ende solo observo la cara de terror de los demás solo suspiro y con cara inexpresiva dijo,- Eso es muy fácil, estoy cabreado- los presentes vieron la cara aburrida de Chase pero en a su alrededor un aura negra espesa se formaba; realmente necesitaba descargar su ira y debía ser rápido.
 
-tierra a la vista amigos; casa de los Spicer, siguiente parada mantenga brazos, piernas y cabeza dentro del dragón- dijo dojo mientras llegaban a la entrada de la mansión.
 
Chase fue el primero en bajarse, luego le mime y los monjes dejando a tras al inconsciente Raymundo; la gran puerta de madera antigua de los pelirrojos se hallaba completamente cerrada. El mimo en un intento desesperado la trato de abrir sin obtener resultados, luego los monjes con sus armas, nada daba resultado. Todos se dieron por vencidos, uno a uno fueron cayendo agotados  al césped de la hermosa mansión, Chase que empezó a caminar tranquilo hacia la puerta de un solo puñetazo la abrió de par en par.
 
-Se los dije, estoy cabreado-. Fue lo único que dijo el guerrero antes de entrar.
 
Todos lo siguieron atentos, Chase era de temer realmente; la casa estaba a oscuras, solo se veía la penumbra inundando la casa; la monje encendió un pequeño pedazo de madera que hallo y siguieron caminado, al llegar al comedor hallaron algo realmente tenebroso… Todos ellos fueron inmortalizados en pequeños peluches, los monjes en una pequeña cubeta de sangre, el mimo tenía un cuchillo enterrado en el pecho y lloraba sangre, pero lo más aterrador era el muñeco que se hallaba en el centro, se hallaba colgado de la orca, no tenía ojos y un pequeño hilo de sangre bajaba de la comisura de labio a la barbilla y goteaba hasta el suelo… ok, Chase tenía un autocontrol increíble, pero esto de verdad lo estaba  poniendo increíblemente duro; el solo pensar que el gótico creía que lo podía matar lo hacía soñar tenerlo sumiso en su cama y demostrarle quien mandaba.
 
-Jajaja- la pequeña risa de un niño jugando estremeció a los presentes, la risa venia del cuarto que se hallaba a su izquierda; todos se dirigieron allí con temor, el monje de agua la abrió con  miedo, la puerta crujió divertida a los oídos del pelirrojo quien con cara juguetona corrió a los gurreros y se tiró encima de omi.
 
-OMIIII- dijo Jack con una sonrisa de niño pequeño,- juguemos- dijo con omi en el suelo y el encima… todos  estaban desconcertados, esperaban a un Jack sádico o algo; en ese momento Chase se logró controlar, juraba que si Jack se lanzaba a matarlos a todos hay sí que lo violaba.
 
-Esto… Jack donde esta Roy?- pregunto el mimo con una gota en la nuca mirando como el albino jugaba a la rueda y  rueda con Omi.
 
-ohm… Roy?, eso es fácil, si lo deseas ver me tienen que atrapar; dijo mientras salía corriendo-, todos lo siguieron  con la velocidad que podían; Jack entro a un cuatro y al entrar los demás; vieron a Ray en manos de Jack el cual tenía un cuchillo cerca al ojo de este.
 
-Si desean que su amigo valla con vida deben de jugar conmigo Jajaja,- Jack empezó a reír como un niño de 5 años que hace una broma inocente pero sus ojos estaban cargados de maldad.- primero debemos de jugar a cut cut, díganme una parte del cuerpo-.
- brazo,- la primera en hablar fue kimiko y Jack sonrió macabramente, deslizo lentamente el cuchillo por el brazo de Ray dejando un corte profundo, el herido soltó una lagrima con un quejido de dolor; todos se aterraron, acaso Jack pretendía matar de verdad a Ray?
 
- siguiente, y recuerden que se demoran más de 10 segundos yo elegiré el lugar,- dijo mientras bajaba el cuchillo hasta la entrepierna de Ray y lamiendo la oreja del peli café.
 
Clay asustado por su amigo dijo cualquier parte del cuerpo al azar… GRAN ERROR – MANOS-grito el vaquero.
Jack sonrió levantando el cuchillo y cortando tres dedos de Ray a la vez. El mencionado grito de dolor, Omi se asustó y se dirigió a tacar a Jack, este sonrió y un campo de fuerza lo detuvo tirando al piso.
 
-siguiente-
 
-cómo pudiste hacer eso ¿y si te lastimas?- dijo kimiko mientras jalaba a Omi del labio en forma de castigo.
 
-MI LABIO- dijo omi por el dolor, Jack soltó una carcajada y dirigió el cuchillo a la boca del monje, que se hallaba asustado y tembloroso.
 
-Buena elección joven monje, tal vez así dejes de ser tan charlatán;- empezó a cortar desde la comisura del labio de Ray hasta su mejilla; lo mismo que en la otra comisura, tatuándole una hermosa sonrisa (mucho a lo Jeff the killer XD, es que lo amo TT-TT gomen).
 
Ok... Chase estaba por desatar a su dragón interno, ¿Cómo podía soportar ver a Jack haciendo tal masacre y no besar esos hermosos labios cubiertos de sangre?
 
-Cabeza- grito Chase para ver lo que haría Jack; el cual con una sonrisa tierna lo miro, podría decirse que aquella manera de sonreír era inocente. Jack libero a Ray con un movimiento casi  imperceptible al ojo paso la cuchilla por el cuello del peli café; luego de eso un humo morado lo desapareció.
 
-Ray estas bien?- pregunto el vaquero mientras veían a Ray mirarlos fijamente arrodillado al piso; lentamente el cuerpo de Ray se fue ladeando y su cabeza callo centímetros cerca a los monjes.
 
Kimiko empezó a llorar sin control, Clay vómito y Omi… omi miro el cuerpo muerto y mutilado de su amigo sin expresión en los ojos; le mime se cubrió la boca con la mano para evitar vomitar también.
 
Chase sonrió ante el escenario, de verdad que Jack se había vuelto hermoso, y más cuando la sangre lo cubría.
 
-chicos sé que debe dolerles pero debemos seguir.,- trato de decir el mimo lo más comprensible que pudo, pero todos lloraban sin control,- si se quedan aquí volverán y los mataran a los 3.
 
-NO, NOS QUEDAREMOS CON RAY- grito la japonesa al borde de la desesperación.
 
-NO, kimiko hay que salir de aquí lo más rápido posible- dijo el vaquero,- debemos avisarle al maestro, él sabrá que hacer,- los monjes aun llorando se dirigieron a la puerta de la mansión, omi que solo mostraba un rostro inexpresivo, trato de abrir la puerta, pero esta ni cedió.
 
-OH NO- dijo el menor y empezó a temblar,- NO PODEMOS SALIR… estamos atrapados.-
 
-entonces debemos de seguir-, dijo con una sonrisa el guerrero heylin.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Bien echo Jack, has estado increíble, casi tan sorprendente que yo misma me emocione- nana se hallaba en su trono y su diestra los traidores de hannibal y wuya;- Roy es tu turno, demuéstrales de los que eres capaz.-
 
- Si abuela,- dijo con cara inexpresiva Roy.
 
- Te envidio tantoooo,- dijo Jack corriendo alrededor de él como un niño,- no puedo creer que yo tenga que matar mientras tú tienes que seducir a ese francés, digo que si me hubiese tocado a mí pondría muy celoso a Chase con Wuya, ahhh solo me lo imagino Jajaja-.
 
-Valla Jack has tenido una buena idea,- dijo nana mientras veía a Hannibal y wuya,- quiero que ustedes dos sean las parejas de Roy y Jack para poner celosos a esos inútiles, pero primero separen a los monjes.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¿Qué haremos?- la pelinegro temblaba sin control al lado del vaquero y el menor,-quiero salir de aquí… quiero volver…quiero a Ray.-
 
-cállense de una maldita vez, estoy aburrido de oírlos llorar; esperaba más de los increíbles monjes xiaolin,- dijo el ojidorado en forma de regaño a los menores, estos se quedaron callados, era verdad estaban siendo muy cobardes y su maestro una vez les dijo que en la guerra a veces hay sacrificios.
 
-¿le mime?- dijo una voz conocida al fondo del pasillo,… será él? se preguntó el mimo al borde de la felicidad,-¿le mime eres tú?, ¿Dónde estás?
 
La tierna voz seguía llamando al mimo, este sin controlar su felicidad corrió con todo lo que pudo por donde llamaba aquella inocente voz.
 
-¡Espera idiota¡ debe ser una trampa- dijo el lizard corriendo detrás del mimo. Los monjes los siguieron, pero en un abrir y cerrar de ojos el suelo donde pisaban los xiaolin se abrió, los monjes cayeron y el suelo volvió a su lugar.
 
Los heylin se detuvieron a ver por donde los monjes habían desaparecido pero por más que buscaban no lograron volver abrir la trampa.
 
-Le mime tengo miedo –dijo la pequeña y tierna voz llamando al mimo, este empezó a caminar hacia el pasillo oscuro.
 
-Recuerda que ya no son los mismos- dijo el ojidorado viendo de reojo al mimo que se disponía a seguir para ver al albino.
 
-no me importa, lo necesito y si debo matar a alguien por estar a su lado lo hare- el mimo se dispuso a seguir su camino sin mirar a chace ni un solo segundo; solo podía pensar en el joven pelirrojo.
 
-suena bastante egoísta de tu parte ¿no lo crees?..., pero al parecer no cambiaras de opinión; si me necesitas no dudes en gritar mi nombre estaría allí en segundos- el mitad dragón estaba impresionado de la valentía que podía demostrar el francés.- Además,  yo me siento igual por Jack,- aquel pequeño mensaje  que salió de sus labios tal vez fueron las palabras  mas sinceras que dijo en su inmortal vida.
 
- Gracias- el francés siguió su camino solo; Chase dio la vuelta y también empezó su búsqueda solo. Ambos sabían que tenían el apoyo del otro pero debían solucionar sus problemas por su propia cuenta.
 
 
 tzuki3  remisan pronto trae conti
 tzuki6
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 3:29 pm

ok... he oido (OSEA HE HABLADO) con algunas personas que no hacen parte del grupo pero leen mi fic  tzuki 
lo sientooooooooo no lo he seguido porque me cortaron el internet por "exceso de pago". pero a mas tardar el sabado el capi esta aqui  bunny 
 Angry  con cariño remi san  Bird 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:07 pm

 monito1  ya lo seeeeeeee  tzuki 
no he actualizado , es que no tengo internet y el que me presta mi hermano es un asco y no puedo subir la historiaa.
a mas tardar la pongo esta semana coño
 tzuki4 
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Rin n_n   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 12:22 am

Remi no as considerado comprar un Modem y cargarlo cómo tarjetero?
yo asi ago y n me es tan lento como muchoos dicen!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:51 am

oooo pos ya había pensado en esa solución, pero me sale mas caro y pues....
la crisis económica nos tiene muy mal y ya sabes(me gasto mi dinero en anime)
pero mi papi ya compro el modem no he subido el fic por falta de tiempo
(osea que debo trabajar para pagar el internet)
 tzuki4   onion9 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 5:04 pm

 onion9  Preparen sus antorchas para matarme pero por fin les traigo la conti..

cap 12. -(o_o-)
 fox 


Cap.12
- Gracias- el francés siguió su camino solo; Chase dio la vuelta y también empezó su búsqueda solo. Ambos sabían que tenían el apoyo del otro pero debían solucionar sus problemas por su propia cuenta…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Ok… si, debía admitirlo estaba muerto del miedo, ¿qué tal si Roy se había vuelto en una máquina de matar andante y no lo recordaba?; no lo sabía pero debía averiguarlo. Se fue acercando al cuarto de donde provenía la tierna voz de su novio; la abrió lo más lento que puedo y lo que vio le destrozo el corazón de dolor.

-no hannibal ahh- el pelirrojo se hallaba debajo de la asquerosa legumbre que con sus horribles tentáculos subió la camisa del albino y admiraba su bello cuerpo, Roy era notablemente varón pero tenía un cuerpo esbelto y unas pequeñas curvas, sin contar sus finas piernas. Luego se dirigió a la cremallera del pantalón y la intento abrir pero…

-QUITA TUS MANOS DE MI ROY- dijo pausado y calmado el francés, Roy y hannibal lo vieron con una sonrisa; aquello extraño al pelinegro, SU Roy rodeo del cuello al demonio y con cara de lujuria empezó a sobar el pecho del mayor.

-JAJAJA, ¿tuyo? - El demonio no paraba de reír y esto hizo que le mime se encabronara, con pasos firmes se dirigió a al albino y le propino un puñetazo en toda la cara a hannibal dejándolo inconsciente; el joven del tatuaje se sombro del impacto del puño y miro con enojo al francés mas sin embargo al ver la cara del francés un sudor frio recorrió su espalda… le mime lo veía con ojos inexpresivos y a la vez con una profunda decepción, Roy acato el mensaje fácilmente y agacho la cabeza para intentar esconderse de aquellos orbes negros.

-deja de mirarme- demando el menor y en medio segundo sintió los dulces labios del francés;- no me toques- lo empujaba con suavidad y eso solo le daba a entender al mimo que el menor lo deseaba, si hubiese querido lo hubiera pateado pero no… ambos se miraban y de un momento a otro los ojos de Roy se tornaron con vida.

-discúlpame… me engañaron, y te hicieron creer que alguien más me gustaba,-el mimo se detuvo y abrazo protectoramente al menor que temblaba cerca de él,- pero… no dejare que nadie te tenga, lo siento si soy egoísta pero hare lo posible para que nadie te aleje de mi-.

-jean..,- el mimo miro al pelirrojo que se sujetaba de su polera, una sonrisa inocente se extendió en la cara del albino y sus ojos empezaron a llenarse de lagrima, pero eran de alegría y eso a la misma vez alegro al mimo.
(nota de autora: si no toy mal le mime se llama jean Pierre ¿cierto?; y si me equivoque en este fic se llamara petrusco magnolio -_- punto final).

La caja musical de cara sonriente se cerró, a lo que nana simplemente observo con furia; esos idiotas estaban ganando y nadie le iba a vencer.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¿Dónde estoy?- se preguntó muy confuso el guerrero heylin; llevaba muchísimo dentro de aquella casa buscando a su albino y hasta el momento no daba ni señales de vida.

El pelinegro se sentía frustrado, unas risitas a su espalda hicieron que se tensara; con lentitud se dirigió al cuarto iluminado al final de aquel largo y tétrico pasillo.

-Chase, Chase, Chase- La voz conocida del joven genio del mal canturreando su nombre con dulzura hizo que buscara en la iluminada habitación con desesperación. Algo en Jack podía estar mal pero aquello era enfermo, en su mano reposaba la cabeza de la bruja heylin, el cuerpo se hallaba tirado a un lado con todos los miembros cortados y la cantidad de sangre era realmente exagerada.

En su larga vida, jamás creyó que Jack fuera capaz de algo tan atroz; pero ahí estaba, manchado de sangre, sonriendo, con la cabeza de la mujer en alto y mirándolo directamente. Los orbes rojos lo atraían demasiado y a la vez se sentía incapaz de mantener sus ojos conectados con los carmesí; lentamente avanzo un paso, en un movimiento veloz y a la vez perfecto Jack soltó la cabeza, de la manga larga de su camisa saco un bisturí y del pequeño escritorio que tenía al lado cogió la engrapadora, con los mismos hábiles pasos coloco las dos armas en la boca del guerrero impidiendo su avance.

-Nana me pidió que te diera celos con wuya,… pero seguir ordenes no es lo mio Chase,- pronuncio con una tranquilidad aturdidora;- Chase… yo siempre te he amado lo sabes ¿cierto?, pero tu jamás me tomaste en cuenta, … pero ahora que vuelvo como un arma que puedes utilizar vienes a buscarme;- la pausa que dejo tras decir eso volvió el aire denso y el silencio incomodo,- te digo algo; no deseo matar a nadie, pero tener tu cabeza en mi cuarto sería interesante.

lo siento no pude subir el fic completo T-T
creo que el próximo será el fin de la historia
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 4:51 pm

aquí le yo volví por fin de la clínica; no era apendicitis era peritonitis  onion9 , por lo que me dejaron mas tiempo pero ya llegueeeeeeeeee....
.........................................................................
Cap. 13
-Nana me pidió que te diera celos con wuya,… pero seguir ordenes no es lo mio Chase,- pronuncio con una tranquilidad aturdidora;- Chase… yo siempre te he amado lo sabes ¿cierto?, pero tu jamás me tomaste en cuenta, … pero ahora que vuelvo como un arma que puedes utilizar vienes a buscarme;- la pausa que dejo tras decir eso volvió el aire denso y el silencio incomodo,- te digo algo; no deseo matar a nadie, pero tener tu cabeza en mi cuarto sería interesante.

Con pasos lentos, firmes y tranquilos se acercó a Chase, sus pechos se rozaron con atrevimiento y Jack por ser más bajo podía sentir el frio de la armadura tocándolo; sus alientos se mesclaron haciendo que Chase por un momento olvidara que hacer. Su dragón interno le gritaba que le diera un beso y reclamara al albino como suyo, que le quitara la ropa y lo poseyera allí mismo.

-Puedes hacerlo – dijo el pelirrojo como si pudiera atravesar sus pensamientos y por primera vez Chase sintió ese cosquilleo pasar por su columna. Lentamente acerco sus labios al menor y con su mano tomo su cintura; hizo lo que tanto deseaba, con mucha lentitud beso a Jack como si fuese de porcelana pero solo unos momentos después sus lenguas se hallaron volviéndolo algo apasionado y adicto.

….
Nana se hallaba desesperada, corría con mucho esfuerzo buscando a Jack; su caja todavía no se había roto lo que significaba que podía usarlo para matar a los monjes y a los heylin, pero mientras corría tropezó, la caja que tanto protegía se rompió; eso decía que Jack ya no estaba bajo su mando.
-JACK!!!!-
….
Jack se separó del beso con esfuerzo, le encantaba el sabor de poder que tenía sobre Chase, pero un pequeño escalofrío se hizo presente y un sentimiento de paz lo inundo; la caja se había roto y las lágrimas se desbordaron por sus mejillas, su felicidad hizo que abrazara al guerrero con tanta fuerza que ambos cayeron al suelo y ahí le tendió el beso más apasionado y necesitado que pudo darle.
-¿No deseaba mi cabeza?- pregunto con burla el guerrero cunado solo los unía un hilo de saliva
-Creo que me llevare el paquete entero, pero antes debemos desaparecer a nana o no podrás tenerme-, lo dijo de tal manera que el ojidorado pudo sentir como su miembro se elevaba por tal confesión.

-Sera un gusto-.


-Le mime…ahh… Para; esto está mal...ahh- ok, decir que le mime era un experto era poco, el ojinegro estaba besando y mordiendo los rosados pezones del gemelo bueno y eso lo volvía loco.

-¿No deseas esto tanto como yo?-, pregunto el mimo fingiendo inocencia, antes de que su pareja respondiera coloco su mano en su entrepierna dando masajes lentos de arriba abajo.

-Je-Jean, Hanni -hannibal está allí…ahh-.

-¿Y eso que?, esta inconsciente.

-Pero despertará…Para!!!- grito el chico al sentir esa mano experta adentrándose en sus pantalones.

-suenas tan dulce, que me excito solo con oírte-, dijo el francés con una sonrisa lujuriosa mientras masajeaba el bulto encima de la ropa.
- Jean ahh ahn… se siente muy bien-.
........................................................................

no pude escribir mas porque acabo de volver; gomen  tzuki 
REMI  tzuki2 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conti de tu odio me hizo asii
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TU ODIO ME HIZO ASI
» fANFIC sin tiulo todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: