Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
hola a todas las fanaticas de Cheack Empty
Compañeros
Crear foro

 

 hola a todas las fanaticas de Cheack

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanamy

nanamy


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 26
Localización : aqui

hola a todas las fanaticas de Cheack Empty
MensajeTema: hola a todas las fanaticas de Cheack   hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:43 am

Hola a todos (bueno creo que todas son chicas) primero que nada soy fanatica de Duelo Xaolin y mas de nuestro chico genio del mal Jack Spaicer siempre fue y sera mi favorito de toda la serie y creo que nunca explotaron todo el pontecial que tenia, no he visto Xaolin Chronicle por que no me ha llamado mucho la atencion pero si me equivoco aganmelo saber apenas estoy entrando en del mundo de Cheack de casualidad leei un Fanfic de ellos y me encanto la pareja que hacen, así que recomiemdemen mas fanfic y llegue por casualidad a este foro con la esperanza de hacer grandes amigas gustosas de nuestra pareja favorita

Mi seudonimo es nanamy por una serie anime (sip soy otaku que raro no) pero mi nombre es Elizabeth eli para los amigos soy cosplayer y planeo hacer un cosplay de Jack (algun dia) tengo 26 años pero las personas que me conocen dicen que no aparento mi edad si alguien quiere saber mas sobre mi pregunten con confianza gracias de antemano por l@s que se tomen el tiempo de leer esto.
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

hola a todas las fanaticas de Cheack Empty
MensajeTema: Re: hola a todas las fanaticas de Cheack   hola a todas las fanaticas de Cheack Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm

Mira como esta la cosa, me voy por un tiempo y llega una nueva.
BIENVENIDA A LA MEJOR PAREJA SHAOI!!!
SOY YUMI Y SERE TU AMIGA
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todas las fanaticas de Cheack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva
» Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
» Hola A Todos! (L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: