Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Dom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Dom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Dom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Vie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Vie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Vie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Mar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Sáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Yo apuesto por chack!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alhen Lawliet

MensajeTema: Re: Yo apuesto por chack!   Sáb Feb 12, 2011 7:46 pm

¿Verdad que si? Ellos son la P*** LEY!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ^w^
Ver perfil de usuario
Lady Doom

MensajeTema: Re: Yo apuesto por chack!   Vie Abr 08, 2011 8:48 pm

Siiii, Jack busca mucho a Chase, asi son lo aries, pero Chase se hace del rogar, y por eso Jack lo molesta de alguna manera, y si Chase se fija en Wuya, JAjajaja, es una bruja vieja y amargada, como la prefecta de mi cole tzuki6 (espero que lo lea)
Ver perfil de usuario
Meridian_1231

MensajeTema: ¿Por q chack?   Lun Mayo 09, 2011 1:11 pm

Para mi es:

1) Chase estan genial y varonil, y Jack tan adorable e insistente
2) Hacen una increible pareja
y
3) POR Q SON GROSOS LOS DOS Y TODO LO DEMAS >.< >.<
Ver perfil de usuario
JJSpicer/Young

MensajeTema: Re: Yo apuesto por chack!   Sáb Oct 01, 2011 10:33 pm

y una imagen que no pude evitar poner..

esa cara da mucho que pensar xD[/quote]

Definitivamente!!!! Soy yo o Chase está mirando los labios de Jack mientras se muerde los propios???? Mis razones de porque apuesto por Chack:
1- El clásico chico malo/sexy y el raramente hermoso tonto (pero super tierno!!)
2-Jack es super lindoo!!! Tiene una belleza rara y, de vez en cuando, Chase lo mira como queriendoselo comer (Claro ejemplo la imagen que está por allá arriba)
3- Chase es supermegaasombrosamente sexy!!!! Tengo una galería de imágenes con sus fotos, me falta el collage y el santuario!
4- Se nota a kilómetros de distancia que Chase desea a Jack y Jack está perdidamente enamorado de Chase.
5- Porque tenemos la viva prueba por GoodJack!
6- Porque... porque sí, nosotras queremos, nosotras lo tenemos. Está justo aquí en este foro
Es todo lo que se me ocurre por ahora.
Chau!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Zarkyous

MensajeTema: Re: Yo apuesto por chack!   Lun Jul 23, 2012 3:55 am

Se que muchas de este foro me van a odiar y preguntar pork estoy en el foro cuando diga esto pero... yo no creo en que haya chack en la serie Smile y estoy en el foro pork amo a jack :3

no se si a chris le gustara o no el yaoi pero no creo que hiciera a jack y chase pensando en una pareja yaoi.
Jack admira a chase en extremo si, pues nunca deja de acercarsele aun despues de todo lo k le hace pero esta clarisimo que chase no ama a jack, lo detesta sino vean la cara que de aburrimiento que le puso en el capitulo del combate con guan.
Chase podria matar a jack si quisiera y no lo ha hecho.. pero si que lo intento! E leido muchos fanfics chack (por la buena historia que tienen y pork no me desagrada del todo el yaoi slash a mas me encanta el angst y lo gore XD) y en muchos parecen olvidarse k chase intento matar a jack en el capitulo de la foto de arriba (el eclypse heylin) creen k si amara a jack le lanzaria una roca gigantesca para matarlo, pues chase mismo dijo "es hora de quitar un insecto del mundo"? Yo creo k no.

Cierto es k chase deja entrar a jack a su ciudadela (y salir entero todo sea dicho), chase tambien para lo que es el, es muy tolerante y permisivo con jack (apenas lo lastimo tras aberlo encerrado en la esfera de yun pero posiblemente sea pork keria provar a omi y no le importaba mucho ese gusano de spicer).

Chase no solo le lanzo una roca a jack, ese mismo capitulo le pego una patada k lo dejo inconsciente, tb lo tiro a un dinosaurio, no le importo convertirlo en un mono idiota en el capitulo del año del mono.. eso no es de kerer mucho a alguien

creo k chase tansolo tolera la existencia de spicer pork aveces le puede ser util pero k si lo tiene k matar lo aria encantado (pobre jack) eso o k muy en el fondo de chase existe el deseo de ver crecer a jack y convertirse en un villano de verdad por el mismo por eso no lo entrena o esta esperando a k sea digno de su entrenamiento cuando madure mas. pero no lo ama Razz y jack tampoko lo ama solo lo admira mucho (aunk envez de estrellas le aparecieran corazones en los ojos puede ser admiracion tambien). Creo k jack es hetero pues deja claro k le gusta qkimiko cuando la atrapo y le piropea. tb besa a su cheer bot preferida. Sabiendo que le gustan las chicas o es hetero o es bisexual :3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo apuesto por chack!   

Yo apuesto por chack!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2