Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica

    Ir abajo 
    +8
    Meridian_1231
    cat666
    Nightcathybrid
    Kurorin
    Huntress
    Freaku
    Kairi_Minamoto
    destr
    12 participantes
    AutorMensaje
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:17 pm

    Si, otro fic mas ¡Y los que hagan falta para revivir el foro! (por eso mismo solo publicare mis fics de Chack largos aquí y los one-shots y demás en fanfiction, a ver si “recolecto” algún miembro mas. Eso me lo ha parecido a mi… ¿o ha sonado muy… con doble sentido?) Espero que os guste gente!!!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PROLOGO: LO QUE LO CAUSO


    Aquel iba a ser el día. El día en que comenzaría la conquista del mundo de Jack Spicer. Si sus cálculos eran correctos, la maquina que estaba construyendo mandaría un impulso electromagnético que alteraría levemente la composición de la materia oscura, lo que al mismo tiempo transformaría ese plano de la realidad, haciéndole completamente invencible. Y con un poco de suerte, Chase...

    Sabia que era algo muy improbable, pero soñar es gratis ¿no?

    Conecto los últimos cables y ajusto los parámetros para que los resultados fueran lo mas parecidos a los que el quería. Si el no se volvía invencible, al menos que los demás se volvieran mas débiles que el.

    Lo mismo da que da lo mismo.

    Sonrió y se froto las manos. Solo le faltaba apretar un botón. Solo eso y se convertiría en el amo del mundo. Soltó una carcajada “diabólica”, sin ser consciente de que a varios kilómetros de allí un transformador fallaba, lanzando a la red eléctrica una sobrecarga de mas de medio millón de voltios. Y apretó el botón justo cuando el exceso de energía llegaba a su casa.

    La maquina exploto, lanzando a Jack hacia atrás. Pero no sintió dolor, si no que todo se difuminaba a su alrededor. Atravesó varias de sus maquinas como si fuera un fantasma y de haber tenido los ojos abiertos habría visto la habitación alrededor de su propio cuerpo. Antes de tocar la pared, desapareció, para ser sustituido por una masa informe de ropa negra y una cabellera negra y pelo rojo en el centro de la habitación.

    ************************************************************************************************************************

    -¡Jack! ¡Jack despierta!

    El pelirrojo abrió los ojos aturdido. Y los abrió mas aun cuando se encontró cara a cara con Chase Young. El medio dragón estaba inclinado sobre el con cara de preocupación. Instintivamente, Jack retrocedió hasta que se golpeo la cabeza con un trozo de metal. Se llevo las manos a la zona dolorida con un quejido.

    -Tranquilo, soy yo – intento calmarlo Chase acercándose a el de nuevo. - ¿Tienes algo roto? – pregunto palpándole con cuidado el torso.

    El adolescente apenas si acertó a negar con la cabeza. Jack trago saliva al ver que su interlocutor fruncía el ceño.

    -¿Cuándo te has cortado el pelo? – a continuación el inmortal suspiro – Últimamente pasas tanto tiempo aquí que ni me había enterado. ¿Qué te parece si vamos arriba, te arreglas y salimos? Me gustaría disfrutar un poco de mi novio.

    Jack se convirtió en la personificación de la sorpresa, el aturdimiento y la incredulidad.

    -¿Q-qué?

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    En el mismo sótano laboratorio, pero en otra realidad distinta, otro Jack Spicer, este con el pelo largo y algo mas de masa muscular, se levantaba frotándose la cabeza.

    -Chase, creo que algo ha salido mal... – unos instantes de silencio - ¿Chase? ¿estas ahí?
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    Kairi_Minamoto




    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:39 pm

    ¡Hola!

    ¡WOW! ¿Universos paralelos? ¿Jack con el pelo largo? ¿CHASE NOVIO DE JACK? O___O ... ¡Esto pinta genial! *___* Me gusta la idea, me gusta... ¡ES DE LO MÁS INTERESANTE! ^^ No sé qué más decir. Simplemente me encanta ^^ espero que la sigas pronto, cuentas con mi apoyo y con una fiel lectora *w*

    Ja ne!
    Volver arriba Ir abajo
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:54 am

    WOW UN ALTERNATIVE UNIVERSE! Shocked

    asdf al parecer intercambiaron lugares o algo! xD

    y ni idea de otra realidad a parte, como sea, ambas son distintas.

    Ahora estoy ligeramente confundida, pero deduzco que intercambiaron papeles los Jacks de ambas realidades.

    Sip, algo asi XD

    SUPONGO que este si tendrá continuación no? Wink


    Muchisimas gracias por tu dedicación Destr! *___*

    TT.TT si pudiera te abrazaría! XD
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:50 pm

    sinceramente, no me esperaba que esto le gustara a nadie, es como muy... muy... enfin, muy. (que bien me explico xdddd) iba a colgar hoy el siguiente capitulo pero... tuve un problemilla (obras delante de mi casa= corte de luz Suspect ) la cuestion es que aunque he terminado el cap, no he podido bajarmelo al ciber, asique la proxima vez que baje tendreis sesion doble xdd.

    Freaku, muchas gracias por los animos (y si, los dos Jack se intercambiaron XDDD) pero de verdad que me gustaria hacer mas para que el foro resurja de sus cenizas cual ave fenix... pero es que ya me gasto un dineral en el ciber... (mamaaa!!!! ponme internet que saldra mas barato!!!!!!! Mad uhm... lo siento, se me va.) y aunque hago lo que puedo... creo que no es suficiente.

    Y en cuanto a ti Kairi_Minamoto... ya te dire lo que te tenga que decir por el msn Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    Huntress

    Huntress


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Valladolid / España

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:18 pm

    Vaya, creo que te robare la imaginación, (este te lo puedo comentar ya ^^, el otro con calma xDD que le tienes avanzado en capitulos jeje)
    Me gusta la idea de los mundos paralelos, haber como continua ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://huntress616.deviantart.com/
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:31 pm

    Huntress, si quieres te la dejo un par de noches, así yo descanso y tu actualizas mas seguido ¬¬.

    Las demás os aguantáis que ya os conteste en el post anterior XDD

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 1: AMIGOS INESPERADOS


    Antes de que Jack lograra reaccionar, Chase le había llevado arriba, desnudado sin ningún pudor... y metido en la ducha(1). Cuando por fin comprendió como le estaba tratando el inmortal se puso a dar saltitos de alegría. La sobrecarga de energía debía de haber cambiado los parámetros marcados alterando la fibra de la realidad de forma distinta a como el había planeado.
    Pero daba igual ¡Estaba con Chase!

    En uno de sus saltos resbalo y callo de culo. El golpe fue mas aparatoso que doloroso, pero basto para calmarle un poco, lo suficiente para se olvidara de su euforia y su mente científica siguiese pensando.
    Si había ocurrido eso... ¿Cómo es que no habían cambiado sus recuerdos?

    Una nueva oleada de alegría imprudente le inundo, haciendo que la parte racional de su mente se “apagara” ¿Realmente importaba? Al fin y al cavo estaba con su amor imposible, ahora totalmente real.

    No podía quejarse.

    Y en cuanto a sus recuerdos... Bueno, ya cambiarían. Se ducho con rapidez y a la velocidad de un rayo ya estaba preparado. Bajo las escaleras de su mansión de dos en dos, saltándose un tramo por la euforia que sentía. El resultado fue muy sencillo: se callo rodando por las escaleras.
    Alguien le paso algo parecido a un brazo y le ayudo a levantarse.

    -Graci... – el pelirrojo se quedo con la boca abierta de par en par al encontrarse cara a cara con un sonriente Hannybal Roy Bean.

    -¿estas bien Jacky? – le pregunto la legumbre ¿diabólica? en una versión a tamaño humano, ayudándole a ponerse en pie con delicadeza.

    El genio apenas fue capaz de asentir reprimiendo a duras penas las ganas de salir corriendo.

    -Me alegro. Ey, te sienta bien ese corte del pelo.

    Jack volvió a asentir como un autómata. No iba a negar que estaba asustado ¿Dónde demonios estaría Chase? Si de verdad estaban juntos, debería protegerle de su peor enemigo... a no ser que Hannibal le hubiese hecho algo.

    -Eh... ¿Jack, seguro que te encuentras bien? – pregunto posándole uno de sus tentáculos sobre la frente - Si no fuera imposible juraría que estas mas pálido de lo normal.

    Dos brazos fuertes le abrazaron la cintura y la cabeza de Chase Young se apoyo en su hombro.

    -“Hani” tiene razón... No tienes buena cara Jack... – susurro estrechándole contra el con cariño. Después acerco su rostro al de el para darle un beso en los labios.

    Aquello ya fue demasiado, a Jack abrió los ojos mucho un instante, y después perdió el conocimiento.

    -¡Jack! – gritaron los dos guerreros al mismo tiempo

    Chase le sostuvo y le cogió en brazos.

    -¿Qué le ocurre? – pregunto Hannibal preocupado.

    -Creo que tanto estar con productos químicos y estar trabajando durante tanto tiempo sin descansar le han sentado mal. Será mejor que le lleve a la cama.

    -Yo iré a buscar a Wuya, conoce unos cuantos conjuros curativos muy buenos. – ofreció la legumbre.

    -Gracias amigo.

    -De nada “dragoncin” ahora lo importante es que a Jack no le pase nada.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    En la otra dimensión, el Jack con el pelo largo recorría toda la mansión extrañado de no encontrar a su pareja, ni a sus amigos Hannibal y Wuya. Así que volvió a revisar la maquina, y se hizo una idea de lo que había pasado. Cogió su helibot, mas grande que el del genio propio de esa dimensión, y se encamino a la ciudadela de Chase Young. No sabia en quien confiar en ese momento, solo esperaba que el inmortal tuviera un par de cosas en común con el que él conocía.

    Cuando llego, una panda de los guerreros felinos del medio dragón le rodearon... y le atacaron. Se agacho para evitar el primer ataque. Cuando un león se dio la vuelta para volver a atacarle giro sobre si mismo para evitar sus dientes y le dio un codazo en nuca, dejándole solo sin conocimiento. Matar a los felinos no seria la mejor manera de ganarse la ayuda de Chase.

    Los demás sirvientes retrocedieron. Jack se quedo tensamente erguido al sentir al medio dragón acercarse.

    -¡Spicer! ¿Cómo...?

    -Me temo que no soy el Jack Spicer que usted conoce, señor Young – contesto el pelirrojo inclinándose hacia delante frente a el hasta casi formar una L con el cuerpo.

    -Eso ya lo veo, Spicer nunca habría logrado dejar inconsciente a uno de mis sirvientes ¿acaso eres uno de sus robots?

    -No señor Young. – contesto el genio sin incorporarse, por lo que su pelo rojo y largo ocultaba sus rasgos. - Soy Jack Spicer, pero no el Jack Spicer de este mundo. Tengo motivos para creer que el Jack de su mundo y yo estábamos construyendo una maquina similar, y que en un acto simultaneo, una subida de tensión estropeo ambas maquinas, creando un nexo en nuestros mundos e intercambiándonos. No sabia a quien acudir, puesto que este mundo es distinto al mío, y solo me queda la esperanza de que, al margen del bien y del mal, usted sea un guerrero de honor al igual que en mi mundo.

    -¿Y porque debería ayudarte?

    -Porque si no se recupera el equilibrio, y cada uno vuelve a su dimensión, el nexo crecerá convirtiéndose en un enorme agujero negro que devorara todo y todas las dimensiones y universos.

    Ante esa evidencia, el inmortal solo pudo aceptar ayudarle a volver a su mundo.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (1) ¿a que mas de uno/a pensó otra cosa? Xdddd. (...) Lo siento, el azúcar me produce euforia, y estoy solita en casa, así que de alguna manera tengo que desfogarme.
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    Kairi_Minamoto




    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:17 pm

    ¡Hola!

    YO, YO, YO! pensé otra cosa, y lo admito con mucho orgullo Razz. Me acuerdo poco de la halubia malvada esa... a ver si sale ya en Xiaolin Showdown... XD que de momento ya ha salido Chase, vamos avanzando...

    Respecto al capítulo, me ha gustado ^^ se me hace raro ver a ese Chase tan majo con Jack... pero Jack esta muy ilusionado ¡QUÉ MONO! ^^ Aunque su felicidad no durará mucho si los dos Jack tienen que volver a sus respectivos Mundos... Sad aunque habrá que ver qué va pasando ^^

    Me has dejado con ganas de leer más, así que espero que no tardes mucho en actualizar!! *w*

    Ja ne!
    Volver arriba Ir abajo
    Huntress

    Huntress


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Valladolid / España

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:14 pm

    Ok...dejare de irme de cañas por las tardes Embarassed xDD e intentaré actualizar más seguido mujer , es que escribes muy deprisa, yo desde que me viene todo el capitulo (que primero lo escribo mentalmente) hasta que lo paso a escribir ( a mano ultimamente) y despues a ordenador, pues tardo más de una semana T.T


    Vaya!! como que se cae de culo en la ducha ¬¬ eso no se le hace a una pervertida como yo, que me subes la adrenalina para nada xDDD (es broma)

    Que educado aprece el Spicer de pelo largo, y que impulsivo el de pelo corto, valla contraste que metiste para mi forma de ver (¡Me encanta!)
    ¿le ayudara young? , otra vez me dejaste con tu intriga, y ya es el cuarto de tus fic que comento esta noche, aun que vea doble tenía que leerlos jaja)

    Bueno si siques actualizando así, tendre que ponerme a escribir enserio xDD asi que la proxima vez que te conectes tratare de actualizar todos los fics que tengo empezados .
    lol! lol!

    Ja ne!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://huntress616.deviantart.com/
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:34 pm

    >w> siiip tambien pense mal...no tengo remedio pero tampoco lo quiero xDDD
    me encanto el fic, esta increible >w< ya quiero saber lo que sigue!!! animo!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:35 am

    O: El Jack de pelo largo ya supo de que se trataba todo en el mismo primer capitulo!

    Definitivamente es la versión épica de Jack, prácticamente todo lo que él quería ser XD


    jajajaja "Hani" y "dragoncito" jajjajaj wtf XD ok, algo realmente debió pasarles!


    Aww pobre Jack fue demasiado para él (bueno yo también me pondría así si estuviera en su mismito lugar XDD)


    jejeje tengo el presentimiento de que a Chase le va a gustar este nuevo Jack, y MUCHO


    Vaya, no me esperaba esa explicación .___.



    Nos vemos pronto!
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:18 pm

    Kairi, te he hecho esperar un poquito, pero ha sido en contra de mi voluntad… y bueno, ya me imagine que tu serias de las que pensaría mal XDD

    Huntress… ¿y esas actualizaciones que has prometido? ¬¬” En fin, que no se puede beber tanto, aunque agradezco el esfuerzo, y si, tenia claro que tu también pensarías mal, como Kairi XDDD

    Kurorin, no te preocupes, como veras hay mas gente por ahí que piensa muy mal… Y me incluyo

    Freaku, me alegra que no te lo esperabas, eso significa que tengo algo de imaginación ^.^
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    CAPITULO 2: RELACIONES SOCIALES

    -¿Uhnm? – murmuro Jack incorporándose.

    Mira a su alrededor un tanto perdido ¿Estaba en su cuarto? Bueno... la decoración había cambiado un poco, pero había cosas que reconocía. Como la lámpara, la alfombra, algunos posters que decoraban las paredes... y el desorden.
    Aunque le chocaba vivamente que en su escritorio hubiese lo que parecía un libro de magia, que no reconociese ni la mitad de la ropa, y que en la mesilla hubiese algún tipo de mejunje de un olor bastante fuerte. Eso si, lo mas increíble de todo era que Chase Young estaba tumbado a su lado, dormido como un tronco... y totalmente desnudo. Sus ojos recorrieron aquel cuerpo perfecto, antes de que se pusieran en blanco y el volviera a desmayarse.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    El inmortal no podía negarlo. Aquel extraño Jack Spicer parecía casi perfecto. Ya había demostrado estar bien entrenado en cuerpo y mente, pero es que además era capaz de hacer magia, y eso sin dejar de lado sus robots, aunque no parecía tan rápido construyéndolos como el Spicer que él conocía. Le observo mientras el adolescente se dedicaba a consultar los libros mágicos de su biblioteca y de vez en cuando hacia algún calculo matemático en una hoja aparte.

    -Intento encontrar una forma de ponerme en contacto con mi mundo, por si se lo pregunta señor Young. – dijo de improvisto el genio utilizando el bolígrafo para recogerse el pelo.

    -Es curioso lo distinto que eres al Spicer de este mundo. – se limito a contestar Chase.

    -El esta solo ¿verdad?

    -Si.

    Una sonrisa triste se formo en los labios de Jack.

    -Yo también lo estaba, hasta que encontré a mis maestros.

    -¿Y quienes son?

    -Una bruja muy poderosa y dos inmortales inseparables que llevan siglos luchando codo con codo... y que cuando se lo proponen son lo mas cursi que hay – añadió aguantándose la risa.

    Nunca olvidaría el día de su cumpleaños, en el que el Chase y el Hannibal de su mundo terminaron borrachos nadie sabia como y diciéndose lo buenos amigos que eran y cuanto se querían.(1)

    -No has contestado a mi pregunta.

    -¿realmente es necesario? – dijo el adolescente encogiéndose de hombros, e intentando eludir la pregunta - Al fin y al cavo, en este mundo podrían ser totalmente distintos, o no existir siquiera. ¿Crees que el Jack de este mundo habrá comprendido lo ocurrido? – pregunto para cambiar de tema.

    -¿ese gusano? No. El muy estúpido estará preguntándose que bicho le ha picado a todo el mundo – al inmortal no le paso desapercibida como se tenso el cuerpo del pelirrojo al oírle hablar, ni como agacho levemente la cabeza. Eso le había dolido.

    -Supongo que la única diferencia notable entre el y yo es que a mi decidieron enseñarme y el aun esta solo. – susurro.

    Chase clavo la mirada en el pelirrojo. No podía ser cierto. ¿Tanto podría cambiar Spicer solo con un poco de atención y paciencia? ¿De verdad tenia tanto potencial oculto? Tendría que hacer la prueba. Al fin y al cavo lo único que podía perder era la paciencia.
    Avanzo hasta situarse junto al adolescente y comenzó a ayudarle en su investigación. Al fin y al cavo, si querían evitar que ambos universos fueran destruidos iban a tener que conseguir que los dos Spicer, causantes de todo aquello, trabajaran en equipo.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Cuando Jack volvió en si de nuevo, se encontró con que Chase ya se había levantado, y estaba sentado a su lado con su armadura... junto con Hannibal y Wuya. Casi se cae de la cama.

    -¿Te encuentras bien Jack? – pregunto el medio dragón

    -Si se encontrara bien no necesitaría de mis pociones y hechizos curativos – intervino la bruja mirando mal a los dos inmortales, igual que un medico a un par de amigos de su paciente que están montando alboroto.

    -tampoco hace falta ponerse así... – murmuro la legumbre diabólica.

    La bruja suspiro y les dio la espalda, acariciando cariñosamente la cabeza del adolescente.

    -tu descansa, tenias unos cuantos golpes, y te has pasado tanto tiempo intentando crear una maquina que eliminara el mal del mundo que tu cuerpo a acusado el esfuerzo y la falta de alimento. Así que a descansar ¿entendido cariño?

    El genio apenas pudo asentir intentando procesar la situación. ¿Wuya Hannibal y Chase amigos? ¿y los tres se preocupaban por el? ¿y que era eso de que quería inventar una maquina para eliminar el mal del mundo? ¡si él lo que quería era conquistar el mundo!
    Tenia que ir a echarle un vistacito a la maquina en cuanto pudiera para reajustar los parámetros y arreglar todo aquel disparate. O sus nervios no lo soportarían.

    Eso si, intentaría mantener su nueva relación con Chase una vez reajustada la maquina, porque si no aquello podía ser aun peor. Ahora que sabia lo que era que el inmortal fuera amable con el, perderle seria demasiado doloroso.
    Eso si, esa relación que tenían los dos inmortales era lo que mas le desconcertaba. ¿O es que su maquina había hecho que Chase quisiera a todo el que odiaba antes? Aquello le hizo deprimirse. Eso significaba que Chase le odiaba... ¿¡Y porque demonios sus recuerdos no cambiaban!?

    -Ey, Jack... ¿qué te pasa? – pregunto el propio medio dragón abrazándole al verle así.

    Los ojos rojos del genio adoptaron forma de corazón.

    -¡Nada Chase!

    Tal vez pudiera adaptarse a esa nueva realidad, al fin y al cavo en ella tenia amigos, gente que le quería y a todas luces le protegería, porque poder no les faltaba. Y lo mas importante: tenia a Chase. ¿Qué importaba eso tan subjetivo del bien y del mal? ¿o que siguiese con los recuerdos de su vida anterior? Así lo apreciaría aun mas. Wuya y Hannibal le observaron preocupados, temiéndose que el golpe hubiera sido peor de lo que se temían. Jack estaba muy raro.

    Un estruendo interrumpió sus cavilaciones. Los tres se pudieron tensos, mientras empezaban a sonar las sirenas de alarma. Jack les observo confundidos.

    -Jack, quédate aquí. No estas en condiciones para luchar. – dijo Chase soltando a su pareja – Wuya, por favor, cuida de el. Vamos Hannibal.

    -Malditos monjes... – gruño la legumbre utilizando su wu para transformarse en una versión mas grande de si misma, con cuatro brazos.

    Los dos inmortales se lanzaron escaleras abajo para detener a los malvados monjes Xiaolin que habían hecho una incursión mas a la mansión de Spicer, para robar los wu e impedir así que el bien triunfara.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (1) ¿empezáis a comprender el porque del titulo? En realidad lo de “o lo que pasa por jugar con las leyes de la física” lo añadí para completar lo de los dichosos caracteres y que me dejara publicarlo XDDDDDDDDDD
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    Huntress

    Huntress


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Valladolid / España

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:30 pm

    Lindo Capitulo aun que leer tus dos fic seguidos me cre algo de lio, se ve que tanto alcohol afecto a mis neuronas, y bueno ya sabes por que no actualice :S

    Entonce los dos Jack tendran que trabajar juntos?? lo veo complicado, pero no imposible. Al Chase de la dimensión "real" le veo algo sentimental cuando habló con elk Jack de la otra dimensión (pero creo que es impresión mia jaja)

    Animo y sigue con este Fic, quiero ver como avanza ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://huntress616.deviantart.com/
    Kairi_Minamoto




    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:56 pm

    ¡Holaaa!

    Oh Dios... juro que me cuesta un montón imaginarme a Chase, Hannibal y Wuya en un plan tan simpático con Jack XD y tanto que es el Mundo al revés... Pero yo estoy deseando leer a Omi en ese universo paralelo, puede ser muuuy divertido Laughing. Y me parece que el Jack "verdadero" no tiene muchas ganas de volver a la realidad, eh? Pobrecito, es comprensible ._.

    No sé qué más añadir, me ha gustado este capítulo y la historia en sí, ya lo sabes XD. Maldita, cuanta imaginación tienes, qué envidia ¬¬".

    Ja ne!
    Volver arriba Ir abajo
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:46 pm

    *O* muere de atake!! esta genial, sigue asip >w< a mi tambien me cuesta imaginar a "Hani" y Dragoncin de amigos -w-UU pero esta genial, me dio penita el comentario de Chase sobre Jackie T_T maldito lagarto >w<
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:50 am

    Jajajajaja veo que ya resulta raro que los 4 villanos principales se hayan convertido en los 4 heroes principales jajajajaja XDD

    ohh cielos pobre Jack (el que conocemos), se esta llevando las emociones de su vida XD estoy curiosa por saber mas de esta curiosa relación
    (vaya, se rindió al ser malo, quien lo diríam todo lo que puede hacer la atención y el cariño)

    en cuanto al Jack Alternativo, POR SUPUESTO CHASE QUE NO TE DAS CUENTA?? DX

    *sigh* bueno, el Jack alternativo le mostrará lo ha llegado a ser (y aun mas)


    ME DEJASTE CON MAS GANAS DE LEER MÁS!! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:19 pm

    vaya vaya, no les digo, que me he perdido pues bien, esto se ve bastante interesante, si asi son Wuya y Hannibal, ya veremos como seran los monjes , todos maldad, seeee,
    auqnue yo andaba haciendo algo parecido... como dijo el chente, que no es lo mismo pero es igual, je je, a er cuando actualizas
    tongue
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:59 pm

    Destr
    Niña, perodón por no haberte dejado comentario,
    ni conectarme en todo este tiempo.
    Estuvé castigada ((Tiene que ver con un 35 en química XD))

    Tu historia esta ((ba*ba))
    Esta con ganas tu historia. Sobre todo me gusto la parte
    en que pones lo que paso cuando hannibal y chase se
    enborracharon ^^

    Hablamos pronto.
    :cat:
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Meridian_1231

    Meridian_1231


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Seguilo!!   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:29 pm

    Por fi seguilo ya tengo intriga de como continua esta muy bueno seguramente yo tambien ponga algun dia algun fic Smile Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Lady Doom

    Lady Doom


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexico, Queretaro

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:05 pm

    Super historia, me fascina que chase se haya embriagado.
    Volver arriba Ir abajo
    Zarkyous

    Zarkyous


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 31
    Localización : en nowhereland

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:40 pm

    Que original ^^ siguelo! He mirado tu cuenta en fanfiction tienes un fic de chack haz mas para que se una mas gente al forooo XP
    Volver arriba Ir abajo
    Rin_animanga

    Rin_animanga


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Edad : 29
    Localización : Salta

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:25 pm

    El fic está súper interesante pero me da pena la noción de que el Jack original es el que más sufre y que puede ver lo buena que es la vida de su otro yo onion8 

    Me gustaría leer la continuación, se me hace que se viene bien buena jejejeje

    Volver arriba Ir abajo
    http://Rin_animango@hotmail.com
    nanamy

    nanamy


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2015
    Edad : 26
    Localización : aqui

    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:03 pm

    Porque leo fanfic sin continuacio y siempre me pasa q no me doy cuenta de las fechas ya que estoy demasiada ocupada leyendo el fanfic q asta q veo q no hay comtinuacion q triste espero q quien lo escribio se anime a continuarlo ya q esta genial la historia
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Empty
    MensajeTema: Re: El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica   El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: