Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
Compañeros
Crear foro

 

 La voz latinoamericana de Jack Spicer

Ir abajo 
+5
Cukros_Nyuszi
Nightcathybrid
Sakura_Cristal
Kurorin
Freaku
9 participantes
AutorMensaje
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:17 pm

Ahora lo que tal vez más de uno se pregunta

¿quién hizo su voz para la versión latina?

Como muchos sabrán el doblaje para Latinoamerica generalmente es conocido por las actores de voz de origen mexicano.
Sin embargo en el caso de Duelo Xiaolin, Los Jovenes Titanes, Danny Phantom, Bob Esponja, Isla del Drama y las series animadas de Batman, sin mencionar los animes como Beyblade, Medabots, Full Metal Alchemist, Principe del Tennis, Get Backers, Hellsing, xxxHolic, etc (la mayoria de Animax) son de origen venezolano, y hay que admitirlo, hacen un buen trabajo!

Uno de esos actores es justamente es el talentoso Víctor Díaz!

(Cielos hace como dos años dije que le iba a hacer un homenaje aqui y recién lo hago DX )

No hay mucha información sobre él salvo los personajes que interpretó en su carrera de doblaje

A pesar de eso, su voz logró capturar el estilo irónicamente malvado de Jack Very Happy
y no sólo de él sino de muchos de sus personajes, villanos en su mayoría (era de esperarse!)

Lo que me encanta es que intertrepa al tipo de villanos astutos, que siempre tienen una sorpresa y con una aire maquiavélico!
Y realmente admiro su trabajo sobre todo por sus diferentes entonaciones de voz, hace desde la más intimidantes hasta las más graciosas y hasta se podría decir voz de personajes "losers" XD sin mencionar que le sale un tono bastante sexy x) y ligeramente amanerado (otro de los aspectos que le da esa gracia a sus personajes y que me encanta!)

Con ustedes los personajes que dobló...


El Pinguino en Batman la serie animada
Al parecer fue su debut como actor de doblaje, a pesar de que en esta versión su voz no sea tan reconocible como la de sus demas personajes


Aqui una versión con el tono tan reconocible que le pone a sus personajes
El Pinguino en la película de Batman vs Dracula del 2005 basada en la nueva versión "The Batman"
(ah si, la voz del Joker sigue siendo la misma además de ser también la voz de Dojo)


Básicamente El Pinguino es el personaje por el cual es reconocido en el mundo del doblaje


Tala (Yuriy Ivanov) en Beyblade
Él debe ser su personaje más conocido en el doblaje de anime
Fue una sorpresa saber que el interpretaba a Tala! este chico es tan cautivadoramente malvado y tétricamente sexy (ok ya le paro ><)
Por alguna razon su voz suena ligeramente distinta


Aquí en Beyblade G-Revolution
(como que aqui se le escucha más como Jack o es que en la versión anterior no era él?)

escuchenlo desde el 4:17 *sigh* https://www.youtube.com/watch?v=Ez2Jj-T6ZCs


Kam en Medabots
Sólo mirenlo, es sólo un lindo y pequeño niño cínico...

otra muestra de "dulzura" https://www.youtube.com/watch?v=06BW_YO5wpA (este chico es un caso)


Zolf J. Kimbley en Full Metal Alchemist
Su voz: demasiado sexy para ser verdad D:


No puedo creer que hayan subido un archivo de sonido en el internet con su bella voz! *-*



Andrea Cavalcanti en Gankutsuo: El Conde de Montecristo
XD el tipico pretendiente malvado que al final no logra su objetivo
Aparece en el 7:43



Shioji Gojo en Excel Saga
Sip, otro genio en robótica, en este caso el hombre con lentes y cabello azul con una fijacion en las niñas pequeñas >>
Veanlo desde el 2:56



Tyler en Isla del Drama
Aquí vemos (de nuevo) su lado de PERDEDOR XD Curiosamente él es mi favorito de ese programa al igual que Noah
Empieza a hablar en el 2:16 (Tyler generalmente no es de muchas palabras xD)



Billy Numeroso en Los Jóvenes Titanes
Otro villano excéntrico con un ego enorme XD
dato curioso: la voz en inglés de este personaje es la misma que la de Chase xD



Hay otros personajes por mencionar pero estos son los más destacados, pueden encontrar la lista completa de sus personajes aquí:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/V%C3%ADctor_D%C3%ADaz
(además me cansé de buscar videos x__x)


esto puede sonar un poco loco pero...

SEÑOR VICTOR DIAZ, AMO SU VOZ Y ME DECLARO SU MAYOR ADMIRADORA!!! *__*
(propongo un club de fans xD)


Esto es todo amigos! Very Happy


pd: Después haré el de Chase (en otra ocasión)


Última edición por Freaku el Vie Feb 26, 2010 10:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:49 pm

o gosh >3<
adoro su voz!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente magnifica!!! I love you
El merece un altar!!! el Pinguino es sobervio con esa voz.... >w<
Con Tala *¬* a el le tocan chicos sexys *¬*
el cambio entre las temporadas si da que dudar xDDD pero si se escucha con atencion... mucha atencion xD si es el >w<
Con Kam!!!! ese mocoso malcriado >3< es adorablemente un bastardo en miniatura!
y la voz que le pone es genial n_n
Kimbley >o>! odio al tipo! pero solo por si voz lo paso *¬*.... en el doblaje xD le da ese toque de sersi hijo de **** que hace que le pase todo!! y como tu dijiste una vez! es como oir a Jack en version adulta *¬* *kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil
y en Tyler!! xDDDDD casi salte de emocion cuando lo oi en TDI xDDD y cuando oi la de DJ.... mori!!! xDDDDDDDD eso es el destino chack Twisted Evil
Gracias por toda la info y videos!!!! eres genial *hug
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:54 pm

ahh sólo por Tala me arrepiento de no haber visto Beyblade en sus tiempos XD (ugh es que se volvio una moda al igual que YuGiOh y generalmente las "moditas" me molestan, vease tb Ben10 y Bakugan xD)
eso no significa que no haya personajes rescatables ;D

waa el Pinguino parece un Jack congestionadito XDDDD

Kam es un niño malcriado mimado igual que Jack solo que Kam tiene corazon de piedra y Jack corazon de pollo XD

Kimbley es un excelente villano, son muy pocos los villanos que me desagradan (es que son los que generalmente me suelen gustar xD)
sip, Jack versión adulta, joder si tengo la motivación hare un video de Jack con el audio de kimbley XDDD

oh Tyler x) él es el más sexy junto con Duncan y Trent XD
y su cuerpo... lo haz visto? para alguien que apesta en los deportes se ve muuuy bien o,o
ugh Linsday no se lo merece, se para olvidando de QUIÉN es T__T
(tampoco es que no me guste la pareja, tienen sus momentitos sexys XDDD)

pero... si tuviera que escoger...
creo que tu misma lo haz dicho, desde que escuche la voz de DJ...
XDD y se hizo el crack Twisted Evil
(naah por ahi vi que habia algo Wink cuando le contó que le tenia miedo a las gallinas (le habia susurrado en realidad)
y esto... 8D


XD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:51 pm

Woooo!!! Tema del doblaje!!! Y de Jack, si es excelente, me enamoré de su voz extrañamente malvada jejejeje, la mayoria la reconozco,como el de Tyler, el del Pinguinin, y el de Billy Numeroso. Me encanta su voz, es tan OMG

Lo de Tala no me acuerdo mucho, porque a mi tampoco me gustaba Beyblade xD, pero bueno, aparte eso!

Que buen tema eh! Voy a investigar mas doblajes, y del de Kimbley, por Dios, me derritió. Aqui en mi ciudad no pasan FMA, por eso no lo conocia, cuando vi algunos capis latinos, me desagrado la voz de Alphonse, por eso la vi en japones, sub esp, pero cuando oi al muy maldito, me enamore aun mas de esa voz! Y me arrpeiento de haber renegado del doblaje latino

Pero bueno...Excelente info, a ver si me aviento el paquete de la voz latina de Chase, otro de mis doblajes favoritos Very Happy

Besho ♥
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:36 am

aah no sera la primera voz e la que me enamoro ja ja, pero gracia, y es que ultimamente habemos algunos que nos interesa saber quien esta detrás de...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Cukros_Nyuszi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:16 am

Hola Smile

Hace tiempo me puse a ver Jigoku Shoujo en latino, y les tengo un regalito x3

Víctor Díaz aparece en el episodio 20 Very Happy

Una vez más, como villano: Gil du Ronfell, alias El Chico Infernal D:
En mi opinión, su voz suena muy sexy en ese personaje x3





Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:12 am

Cukros_Nyuszi:

GRACIAS por esta joya! Very Happy Extrañaba escuchar su deliciosa voz! y este personaje es todo un bastardo sexy (como todos los personajes que hace hahaha)

Vuelvo a repetir, me encanta esa voz! a pesar que en los comentarios del youtube digan que tiene voz de marica XD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:51 pm

¡Una voz inconfundible! Creo que la primera vez que la oí fue en FMA I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
sadness_uchiha

sadness_uchiha


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 34
Localización : Entre Hueco Mundo, Prusia e Ikebukuro, jugando damas chinas con Jack e invadiendo sus regiones vitales (?)

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:23 pm

no me gusta mucho el doblaje venezolano (siento que no tiene mucha exprecion comparandolo con el mexicano) pero, de entre los pocos dobladores de Venezuela, ESTE HOMBRE ES UN DIOS! *A* su voz es una de las mas sexy/evil que hay, me enamore de Tala (unica razon por la que veia a los trompitos esos girando xD) y Jack!! *A* nya!! sencillamente, un hombre maravilloso *dies*
Volver arriba Ir abajo
http://sadness-uchiha.deviantart.com
Esteisy Spicer

Esteisy Spicer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28
Localización : Baja California, Mexico

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:34 am

woooow....yo cada vez que escuchó su voz casi me desmayo, a realizado cada una de las voces de mis villanos favoritos y me encantan es tan wooow .....están genial que no tengo las palabras necesarias para describir lo genial que es. Su voz me hipnotiza y es la más sexy que haya escuchado en mi vida >/////<
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, Queretaro

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:07 pm

Si tiene razon Esteysi, ya que es su voz tan....
Con razon en Isla del drama Tyler se me hacia tan lindo con esa voz..
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:57 pm

oh dioses, veo que amuchas les encanta s trabajo, aun en diferentes personajes, y es que es una voz tan bena, sinceramente un buen acieerto por quien elije a los actores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Contenido patrocinado





La voz latinoamericana de Jack Spicer Empty
MensajeTema: Re: La voz latinoamericana de Jack Spicer   La voz latinoamericana de Jack Spicer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La voz latinoamericana de Jack Spicer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La voz original de Jack Spicer
» La hija de Jack Spicer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Jack Spicer-
Cambiar a: