Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
Compañeros
Crear foro

 

 ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?

Ir abajo 
+11
Lady Doom
Alhen Lawliet
Inah
Freaku
Emperatríz Heylin
sadness_uchiha
Leila
Kurorin
tamiflu
Sakura_Cristal
Haydeeist
15 participantes
AutorMensaje
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:37 pm

Hola chicos!!

xD bueno como siempre hay personajes que te agraden e igual hay que te desagradan xD
me gustaría saber cuales son y porque?

A mi en un principio no me agradaba kimiko, últimamente se gano mi cariño ya no esta en la lista negra (lol)
la que definitivamente no me agrada es  * suenan los tambores* " Wuya", creo que ustedes ya sabrán porque jajaja
pero aun así lo diré Razz

1. No me gusta como trata a jack T^T
2. se le insinúa mucho a chase ò___o al grado de agarrarlo de la mano *celos mode on*


pero con la que mas ha ganado mi descontento es el punto numero uno T___T pobre mi jack

espero sus respuestas xD ojala que los fans de wuya no me tiren tomates Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:50 pm

Crees que aquí va a haber una fan de Wuya? x___DDDDD

Nah, pues ella, pero aun más, más que nada en este vil mundo...

Minina...No se porque, además de Wuya, y Kimiko, ps mash o menosh xDDDD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
tamiflu

tamiflu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : en vuestros corazones

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:08 am

Omi.


Empuñad las armas y montad vuestros caballos, ¡yo tengo alzado mi escudo antiflames!
Volver arriba Ir abajo
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:12 pm

Sakura cristal : puede ser Razz uno nunca saber ^^u

wooo minina creo que también ella me llego a caer mal x'D pero eso paso
cuando la vi por primera vez Razz

tamiflu: Omi? pero porque? ^^ te falto responder esa pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
tamiflu

tamiflu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : en vuestros corazones

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:30 am

Porque se parece a Krilin y le besa el culo al maestro y no entiende el concepto de equipo. O sea, si no te mola estar en grupo pues trabaja solo y no te metas en estos berenjenales.
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:11 pm

Jajaja Tamiflu... lol

Se me olvidó un personajazo: Hannibal Roy Bean. Es un bastardo de lo peor, tanto Chase como con Rai, es repugnante, mas que Wuya, no son villanos tipo Mukuro, Sasuke, etc
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:55 pm

*O* aki puedo lanzar dardos!!!
ejem....primero, me cae como patada Raimundo Dx
lo detesto, el que se crea el tan chulo, tan super macho, el mejor...D: me patea!!!
la otra es Wuya......zorra trepadora!!! otra que por mi se puede perder en el tartaro!!
y por ultimo Hannibal.....jfbnvkdjnvkdnsfk como detesto a esa cosa!!!
ojala y alguien lo pise!!!! me repugna!!!!!
ellos tres son los que mas odio ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:18 pm

¿Qué desagradan? Podemos resumir.... y decir que los unicos que me gustan son Chase y Jack...
jaja obvio... pero los que detesto serian a Wuya y a Hanibal XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:49 pm

Kurorin escribió:
*O* aki puedo lanzar dardos!!!
ejem....primero, me cae como patada Raimundo Dx
lo detesto, el que se crea el tan chulo, tan super macho, el mejor...D: me patea!!!
la otra es Wuya......zorra trepadora!!! otra que por mi se puede perder en el tartaro!!
y por ultimo Hannibal.....jfbnvkdjnvkdnsfk como detesto a esa cosa!!!
ojala y alguien lo pise!!!! me repugna!!!!!
ellos tres son los que mas odio ¬3¬

Kuronin y Leila...You have my sword...

FUK YEAH!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:54 pm

Jajaja! XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:46 am

Freaku escribió:
hmm llegué un poquito tarde a este tema .__.

pues qué decir? los monjes son patéticos...

y no lo digo por sus poderes o sus habilidades, sino por la forma en que se comportan, me parecen demasiado ñoños...

Bueno que se puede esperar de un programa para niños, que tiene una buena trama claro que si (me encanta la cultura china y las historia de acción y fantasía *-*) pero los protagonistas son muy anticuados y cliches para mi gusto :/

y si chicas, concuerdo en todo con ustedes

... por qué creen que creé este foro dedicado sólo a Chase y a Jack? cielos! si no fuera por ellos el programa me aburriría!


para mi que el programa se llame las aventuras *sucias* de Chase y Jack xDDDD hahahaha broma ._.
por lo menos hagan protagonistas un poco menos.... estereotipicos :/
(quizas si fueran personajes anime o comic, se les disculparía más, y eso, Chase y Jack ya rulean sin serlo xD)

tampoco estoy diciendo que lo conviertan en anime (aunque seria lo max) ni que lo llenen de fanservice con chicas tetonas y violencia exagerada xDDDD


bueno esto va dedicado a las Wuya-haters
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Untitled-2

ella se lo buscó u_u la prefiero como fantasmita, por lo menos era más graciosa xD

O RLY?

XDDDDDD, bueno es que aunque llega un momento en el que te hartan, pues son parte de la trama, ojalá y hubieran evolucionado a lo largo de los cpais, pero no hubo casi o ninguna evolución en el personaje y eso jode a los monjes. Creo que el mas simpatico de los Xiaolin es Dojo xDDDDDD

Y bueno, aunque molaria, en serio, que fuera un anime, que conservara esa parte de la Cultura china, de Chase y de Jack xD sería genial... En fin....

EPIC WIN de la imagen xDDDDD

Un besote Freaku

PD. Tu haces los stamps?
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
sadness_uchiha

sadness_uchiha


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 34
Localización : Entre Hueco Mundo, Prusia e Ikebukuro, jugando damas chinas con Jack e invadiendo sus regiones vitales (?)

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:52 pm

nya! hace mucho que no entro al foro, me siento irresponsable *inserte carita feliz de Aizen* (?)
mmm.. personaje de mi desagrado.... pues, no sabria exactamente que decir, Wuya no me desagrada para nada por que como villana, hace buen papel (todos la odian XD eso significa que hace bien su trabajo?) los monjes no me importan, son esteriotipos que no se lograron desarrollar como personajes interesantes (XD) y esta serie lo unico 100% love.. son sus villanos XD
mmm... Raimundo me suele dar rabia XD pero hasta ahi... Hanniba me da asco nada mas XD
para mi aqui hay: personaje que amo (jack!! *A*) y personajes que no me importan XD
Volver arriba Ir abajo
http://sadness-uchiha.deviantart.com
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:46 pm

¡Ah, tengo miedo! Me siento tan fuera de lugar xD *Se esconde bajo una mesa antes de empezar a escribir*

No me maten ni me aborrezcan ni me deseen mal (?). Yo sólo odio a Hannibal Roy Bean (Puro frijol de *****)

Yo...yo simplemente ADORO a todos los demás personajes (Obviamente mis primeros lugares los ocupan Chase y Jack). *Se cubre con una manta de las pedradas*

Lo que me queda por decir en mi defensa es que amo el CHACK o.o/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:37 am

ah que bueno, veo que eres de las que se sintieron satisfechas con la serie en sí, quizas omi es el que me haya caído mejor de los monjes, fácil por su cercanía con Chase y Jack (lastima que nunca fue como un cupido para ellos xDDD bueno, mas o menos, si no hubiera sido por lo que le pasó cuando se convirtió en malo, tal vez Chase no hubiera tomado a Jack temporalmente, y eso) Wuya es una buena villana, lo admito, pero simplemente no la quiero ver al lado de Chase :/

en cuanto a los otros personajes me gustan Gigi y Mimo, son graciosisimos (jajaja aun recuerdo al Gigi pervertido con Jack XDDD) ah y uno de los guardaespaldas de Pandabubba (el guardia de cabello largo xDDD no sé, era lindo, punto hahaha ok pobre argumento xD)

la hermana de Clay y la prima de Jack eran badasses XD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:50 pm

los monjes por lo general, el frijol tb, pero el ke mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me cae mal es omi por lejos, esa adorable inocencia ke convenientemente usada, reusada y corrompida a favor¬ ¬, además es de esos personajes ke se sobran a lo sabelotodo de mal gusto, porke casi todos los de DX son sobrados XD pero es justificado o no les sale, etc... entonces omi como buen prota es "si omi, viva omi, todo le sale a omi, wipi ¬ ¬...

es como jerry de tom y jerry Xd
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:32 pm

Ok, los que me caen mal serian Minina, su actitud me choca, Wuya humana, por resbalosa, Kimiko, Omi... la verdad es que su actitud es divertida, pero cuando sale su lado YOTODOPUEDOYSINMIESTANPERDIDOS me choca!!! >.< Raymundo... cielos, como que con el soy bolible, por un lado lo detesto por su arrogancia, pero por el otro me agrada por sus incoherencias... ?????? ok, creo que es todo.... a no, me olvidada del "frijol maligno" me da horror!!!!!!!!!!!!! Puak! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:13 pm

Para mi, la verdad es Wuya, es una bruja amargada y $5@?".
Tambien algo Omi, es tan presumido que ni mi "amiga" fresa lo supera.
Pero la verdad, son todos los monjes, solo con Jack Razz y Chase es lo que me hace verlo.Sabian que no lo consideran personaje en el unico canal que lo veo (Cartoon Network) Solo estan los monjes que...
Bueno, si los queremos ver tenemos que votar en esa pag.(Mexico) http://www.cartoonnetwork.com.mx/#/show/4510/ o para toda America: http://www.cartoonnetworkla.com/
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Para mi, Wuya   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:34 pm

Facil:

1) Es una joputa
2) La odio con el alma ¬¬*
3) Odio como trata a Jack
y 4) Se le insinua demasiado a Chase
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:56 pm

se que por esto vendra una orda de fans furiosas a castrarme pero ya que...

Chase..

OK OK ANTES DE QUE ME DESCUARTICEN TENGO MIS RAZONES
desde que chase entro a la serie realmente dejo a mi personaje favorito (JACK) en lo mas bajo de lo mas bajo
Chase es el señor PERFECTO que nadie le toca NI UN PELO..
en mi opinion un GARY STU
si si me gusto la idea de que jack actue como una justin biever fan alfrente de el XD me lolee con eso..
pero poco a poco la serie iba progresando el personaje de jack paaso de ser gracioso a patetico.. y no de (patetico gracioso) sino un personaje realmente que ya da hasta pena..
una de las razones es porque mientras la serie avanzaba nuevos super poderosos personajes aparecian y jack era el unico que no progresaba sino retrocedia.. hasta el punto que llego a ser un cobarde lloron que todos se burlan.. si comparamos a jack de la primera temporada con la tercera si van a ver la diferencia..
Chase con (O TODO SU SHOUNEN ESPLENDOR) opaco a jack.. pero profundiso a omi como personaje.

En si mas que odio es una especie de resentimiento hacia el. si la nueva temporada viene espero ver en ella que aparte de hacerlo don perfecto se enfoquen en su lado comico.. Siento que todos los personajes tenian eso menos el, Guan y Roy (los 2 tambien me caen fatal).

Volver arriba Ir abajo
WildCaterpillar

WildCaterpillar


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 37
Localización : México

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:06 pm

Artistirreal escribió:
se que por esto vendra una orda de fans furiosas a castrarme pero ya que...

Chase..


No te preocupes, te comprendo. Yo no lo odio de hecho es mi OTP (Chase x Jack) Pero comprendo tu frustración al decir que Jack se volvió patético, como que se olvidaron que Jack realmente es un genio, digo no cualquier niño puede construir Robots y hacer todo lo que Jack hace con sus manos y su mente (UNA MAQUINA DEL TIEMPO POR EJEMPLO). Creo que se le menosprecia porque se encuentra en un mundo de magia y no de tecnología que se yo. Sin embargo definitivamente me hubiera gustado que le dieran un poco más su lugar y no que lo consolidaran como el bufón de la serie.

Yo espero que en xiaolin chronicles lo reivindiquen un poco, por lo menos vimos que en el trailer le dice looser a Chase, es un avance ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://wildcaterpillar.deviantart.com/
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:52 am

Cierto pusieron a jack de bufon a lo ultimo. jack a pasado por 3 fases a lo largo de la serie:
El niño que quiere ser villano pero no es tan malo, pero es un genio en mecanica y lo demuestra creando buenos robots (recuerden el rlbot gigante que lucho contra jermain) y es un personaje seguro de si mismo, pacuente, calculador, con madera de lider. No es bueno en artes marciales y aveces pierde algun showdown pero tambuen gana alguno y hace buenos planes.
apartir de cuando coje la bara del mono se va volviendo mas happy, actua mas anttes de pensar, ed mas cobarde, y tiene momentos de fallos graciosos pero sigue teniendo algun momento de genio y ganando algun wu.
Por ultimo apartir de que apareze chase ya no es gracioso sino patetico y no gana un solo wu, mas que un genio parece retrasado, es muuuy cobarde y torpe y ingenuo (como se cree el vidio en el k los monjes se acen pasar por chase hanibal y wuya?! Se nota k no son ellos de lejos! El jack de la primera temporada no habria caudo en eso)

Que le pongan un rol mas maduro en chroniques!
De personajes que odie? Pues le mime Evil or Very Mad no me gusta nada no habla y es de un aspecto y ropas muy payasas. Tb Cyclope.
Los k no esk odie solo k me caen mal son katnape k es muy engreida, y raimundo k siempre va de chulo y no piensa en los demas.
Algunos personajes me gustan y a la vez me caen un poko mal:
kimiko no me gusta que le repugne jack pero me gusta cuando se enfada con el ( como en el capitulo del hombre de nieve). hanibal su aspecto es.. si es feisimo pero me encanta como encarnacion de la maldad hace bien su papel pero odio cuando convirtio en zombi al pobre jack.
wuya.. me cae muy bien Smile se k la mayoria del foro la odia por imsinuarsele a chase (k no le hace ni caso porcierto y menos mal) y por ser mala con jack pero a mi me gusta como lo trata (a lo mala madre cuando es fantasma y a lo mala hermana en cuerpo) tb me gusts como villana.
Tb me gustan Megan, Jessy, Gigi, Chuky choo, dojo y chase y como no adoro a jack es mas diria k solo veo la seriepor el.
Me dan igual los demas personajes, pero encuentro que los monjes para ser los protas estan demasiado estereotipados y poco desarrollados

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?   ¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual personaje de Duelo Xiaolin te desagrada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» storyboards de duelo xiaolin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Duelo Xiaolin-
Cambiar a: