Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Atte.:Alguien que te ama Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Atte.:Alguien que te ama

Ir abajo 
+3
sabakunoxiaolin
Freaku
cat666
7 participantes
AutorMensaje
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 29

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:18 pm

Atte.: Alguien que te ama

By: cat666

Resumen: Chase recibe una carta un tanto perturbadora de parte de Jack, haciéndolo cambiar su forma de pensar acerca del pelirrojo. Aunque demasiado tarde Jack se fue y lo dejo.

Nota de autora: Los personajes de duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) no me pertenecen, son propiedad de WB y no se quien. Este fic tiene una insinuación yaoi (Relación hombre- hombre) a quien no le guste este genero pueden retirarse.

Espero y disfruten el capitulo.


†††††† The Dark Angel †††††† †††††† The Dark Angel ††††††

Capitulo 1: La Carta

Chase miraba al Jack-bot que ya hacia frente a su trono, el robot le había entregado los Shen Gong Wus, del chico Spicer, junto a una carta dirigida a el claramente enviada por el joven pelirrojo.

La abrió dispuesto a leerla, en otras circunstancias la hubiera roto o arrugado y arrojado por allí, pero en ese momento no tenia absolutamente nada que hacer por lo que estaba aburrido. Al desdoblarla notó que estaba escrita pequeña pero fácil de leer y muy fina, como si Spicer hubiera cuidado cada detalle de la escritura.

-Veamos que quiere el gusano ahora- Dijo mientras la leía.

»» §¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§ «« (Aquí empieza la carta)

Chase Young:

Me encuentro aquí en la oscuridad del laboratorio oyendo a los rayos caer a la tierra, y a las gotas de lluvias chocar contra los tejados de la mansión, ¿Sabes algo? Odio las noches así, me hacen recordar cuando en mi niñez no podía dormir por temor a este fenómeno, y no podía ir a la habitación de mis padres para refugiarme en sus brazos como haría cualquier niño haría, no, porque mis padres nunca se encontraban, siempre me dejaban al cuidado de la niñera porque ellos tenían negocios que atender… j aja j aja, pero lo curioso es que esta noche no temo a los rayos, de echo siento que por primera vez en mi vida, el clima, la naturaleza por así decirlo, esta en sintonía con mis emociones, se que esto te sonara cursi pero, en este momento esta lloviendo en mi interior, en mi corazón. (“¿A donde quieres llegar con esto Spicer?”- Fue el pensamiento que cruzo la mente de Chase en ese momento).

¿Sabes la razón? No de seguro no quieres o no puedes acordarte de nada que tenga que ver conmigo, nada que tenga que ver con “El Gusano” así que te lo diré, ¿Te acuerdas de aquella vez que fui a tu ciudadela? ¿Cuando después de mucho rogar por tus atenciones te ofrecí mi cuerpo? ¿Sí.

Bueno te tengo que confesar que durante ese corto periodo de tiempo que duro fui el hombre más feliz en la faz de la Tierra, fui feliz al momento en que te acercaste a mi con esa sonrisa tuya que me parece tan sensual, cuando empezaste a rasgar mis ropas y a morder mi cuello tan fuerte que empezó a brotar sangre de las heridas, pero, aún así no me dolió, tampoco me dolió cuando me penetraste, sin preparación alguna, no me importo, porque eras tu el que estaba reclamando mi virginidad y para mi eso era muy importante. Cuando terminaste dentro de mi, quise llorar de felicidad, pero no me diste tiempo, es mas ni me diste tiempo de decirte cuanto me había gustado, ya que me sacaste prácticamente a patadas de tu ciudadela, medio desnudo, en medio de la noche, me cerraste la puerta en la cara, solo diciéndome un “Lárgate Gusano”. Eso me dolió, me dolió mucho, aún me sigue doliendo, pero ya no tanto como aquel día, ese día sentí como si mi corazón se rompiera en millones de pedazos, tantos que yo creo que nada ni nadie podrá arreglarlo. Pero sinceramente no te culpo, yo me ofrecí a ti, como si fuera una vil puta y me disculpo sinceramente, espero que me perdones por el atrevimiento.

Pero creo que ya ni te acordabas de eso, puesto que ya han pasado dos semanas, dos semanas en las que no he sabido nada de ti, es mas no he sabido nada de nadie ni del mundo a mi alrededor, ya que no he salido del laboratorio, muy apenas eh salido para alimentarme como Dios manda, eh estado muy ocupado con los Jack-bots para que te entreguen esta carta junto a mis Shen Gong Wus, aunque se que a ti no te gustan utilizarlos, también los programe para entregar otras cartas a otras personas, pero no diré a quienes.

Te diré algo que se que te alegrara mucho, cuando recibas esto yo ya no estaré pare molestarte, a ti ni a nadie más, me iré lejos a un lugar que tu no podrás entrar nunca, o que espero que no llegues allá dentro de miles y miles de años, puesto a que eres inmortal.

Perdón, eh empezado a llorar y las lágrimas están corriendo la tinta de la pluma, me contendré un poco más.

Dime… ya sabes o te imaginas que voy a hacer, ¿Cierto? Se que me dirás que soy un entupido cobarde, por huir así del mundo pero no lo puedo evitar, ya no lo logró soportar, porque me duele, me duele mucho Chase, es un dolor que se que nunca desaparecerá, no es un dolor físico ni mental, simplemente es algo que esta allí y me nubla la razón. Ya había estado allí antes, de echo desde que las personas me despreciaban por mi albinismo o por mi consiente intelectual. Hubo una vez que desapareció, de echo fue cuando Wuya dependía de mi, pero cuando ya no me necesito volvió, y se intensifico con el constante rechazó de la bruja, con tu constante rechazo, hasta que el día que me echaste ya no lo soporte más, fue un dolor tan insoportable que me cegó completamente.

De verdad lamento todas las molestias que te cause, perdóname por favor, pero si no lo quieres hacer lo entenderé.

Adiós Chase, espero que al fin seas feliz con esto.

Atte.: Alguien que te ama

Y aún después de la muerte lo hará.

Jack Spicer.

»» §¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§ ««

Había terminado de leer la carta, estaba sorprendido, ¿Jack Spicer Le había enviado una carta suicida? Un dolor en el pecho hizo que se fijara de nuevo en la carta, como si estuviese buscando entre-líneas algo que dijera “Hey, caíste, ¡Es una broma!”, pero no, por mas que lo busco no lo encontró, solo eran tristes palabras de despedida escritas con un más triste color negro.

Se dirigió a la casa de los Spicer lo más rápido que podía, y al llegar a esta, inmediatamente se dirigió al laboratorio que se encontraba en el sótano.

Nunca podría haber estado preparado para aquella imagen que lo recibió, Jack Spicer sin vida, sentado en su silla para escritorio, con el cuchillo aún en su mano, y en sus muñecas dos cortes precisos en las venas.

Chase podría haber destruido a centenares de pueblos y miles de familias a sangre fría en su pasado, pero le impacto de verdad ver al pelirrojo sentado inerte, rodeado de un charco de sangre color carmín.

Se acerco lentamente al cuerpo inerte del pelirrojo, alzándolo de la silla, abrazándolo, casi al instante, dejándose caer en el charco de aquel líquido vital que le había pertenecido al más joven. Sus ojos escocían, en más de mil quinientos años nunca se había permitido llorar, pero ahora lloraba (si lloraba) por un muchacho de tan solo 17 años, que horas antes había considerado una plaga.

Las lagrimas corrían libremente por el rostro del inmortal, cayendo en la piel aún más blanca (Si se podía) del joven.

-Lo siento Jack, lo siento- Empezó a decir Chase con sinceridad- Perdóname por favor, por no haberlo impedido, por haberte tratado así.

Posó sus labios en los de Jack, como jamás había echo, sollozando, lanzó un grito desgarrador, que podría haber petrificado a cualquiera que pasara por allí en esos momentos.

»» §¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§

Antes que nada me gustaría decir que aunque en esta historia se haya puesto un suicidio, no apruebo para nada esta clase de acciones, de hecho se puede decir que estoy en eso del Antí-Suicidio, por lo que les recalco aquellas personas tan lindas que han leído esta historia, eviten auto lesionarse, por favor. Aclarado eso proseguiré.

En lo personal no me gustó la historia, dado a que no quería que Jack se muriera, y no quería dejar solo a Chase TT-TT pero no se pudo, tuve que matarlo, espero que me perdonen todas aquellas personas a las que les gustan los finales felices de Chase y Jack, pero como no quería dejar el fic así cuenta con un epilogo, por lo tanto espero que lo lean.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 29

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:22 pm

Atte.: Alguien que te ama

By: cat666

Resumen: Chase recibe una carta un tanto perturbadora de parte de Jack, haciéndolo cambiar su forma de pensar acerca del pelirrojo. Aunque demasiado tarde Jack se fue y lo dejo.

Nota de autora: Los personajes de duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) no me pertenecen, son propiedad de WB y no se quien. Este fic tiene una insinuación yaoi (Relación hombre- hombre) a quien no le guste este genero pueden retirarse.

Espero y disfruten el capitulo.


†††††† The Dark Angel †††††† †††††† The Dark Angel ††††††

Capitulo 2 (o epilogo no se como lo vean): El Adiós.

-Jack a pasado ya un año desde que decidiste quitarte la vida, sabes me entere que le enviaste una nota a Wuya “Muérete Vieja Bruja Estupida” j aja j aja debo mencionar que me gusto esa nota… la vieja estuvo buscándote, mi intención no era mencionarle lo que te había pasado pero como quiera lo hice. Recuerdo como reacciono cuando se lo conté, primero me miro incrédula, y después embozó una sonrisa llena de satisfacción, la mate, ¿Lo sabes?, la mate, no soporte como te maldecía, y se alegraba por tu tragedia, diciendo que era la mejor decisión que pudiste haber tomado, espero que la vieja bruja se este pudriendo en el infierno.-

-También me entere que le enviaste una carta como la mía a tus padres, despidiéndote de ellos, diciéndoles que lamentabas no haber sido el hijo que ellos querían, no se merecían tus disculpas, si me preguntas a mi, yo hubiera querido un hijo como tu, muy inteligente, capaz de hacer grandes proyectos con cosas pequeñas, que no se rindiera por casi nada. En fin a los muy malditos les valió un comino, ni les importo, ni siquiera fueron a buscarte, enviaron a los de la morgue para sacarte, y llevarte a cremar, gracias a todos los dioses, te saque antes.-

Aún no creo que te hayas ido Jack, te extraño mucho, como jamás había extrañado a alguien en todo mi pasado. Espero que seas feliz sea donde sea que estés, no te diré adiós Jack , sino algo que alguien me dijo una vez “No es un adiós, es un simple hasta luego, porque pronto nos veremos, en la vida y en la muerte siempre nos encontraremos”. Bien Hasta Luego Jack. Te Amo.-

Deposito un beso en la lapida, donde momentos antes estaba arrodillado, contemplándola, y se fue rumbo a sus habitaciones.

Allí en medio del jardín de rosas de su ciudadela, a la sombra de un sauce llorón, rezaba una fría lapida:

Jack Spicer

1990 – 2007 Q.E.P.D.

Aquí ya hace un joven

Que logro amar y hacer amar

A un corazón frío.

Que la Luna vele

Tu sueño eterno.

Atte.: Alguien que te ama,

Chase Young


†††††† Fin ††††††

†††††† The Dark Angel ††††††

Bien espero que le haya gustado tanto el capitulo anterior como este.

No tengo mucho que decir mas que GRACIAS POR LEER, j aja j aja XDD.

Acepto todo tipo de comentarios.

La frase que dice Chase es una mía, yo siempre se la repito a mis amigos ¡¡Así que la repetiré!!


“No es un adiós, es un simple Hasta luego

Porque pronto nos veremos

En la vida y en la muerte

Siempre nos encontraremos”


J aja j aja. Adiós Besos a Todas (os).


†††††† cat666††††††
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:00 pm

Sad

Dios, cat....

Amé este fic, de verdad :cry:

pero, al menos no es un adios y lo que comparten es eterno Like a Star @ heaven


gaah ahora me dieron ganas de dibujarte algo TT-TT (es inevitable, cuando me gusta mucho un fanfic quiero hacerles un fanart xD)

bueno, te cuidas mucho y felicidades por este fic tan bello! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
sabakunoxiaolin

sabakunoxiaolin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:38 am

omg a mi me gustan que mueran las personas en los fics xD leda una perspectiva mas mmmm como asombrante owo omg me dieron ganas de escribir una continuacion del tuyo jo xD que mal q jack murio T_T andele pa que se le quite chase xD no lo queria y ahora xD bueno creo que ahora jack es mas feliz en el cielo n_n fue triste enverdad aunque lo lei a las 2:30 de la mañana xD

ok si me gusto mucho escribes re bonito >w<
Volver arriba Ir abajo
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 29

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:32 pm

Freaku Gracias Por tu Post
Jaja ja (creo que así se le llaman aquí,
o es en el fotolog eso) X. Me alegra
que te haya gustado XDD.

sabakunoxiaolin....
También gracias por tu comentario
No saben lo feliz que me hacen
ja ja ja, hacen que en mi día aparezca
un solecito bonito.... uhh eso sonó cursi
XDD....

Bueno Muchas Gracias Por Leer.

Bye cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:21 pm

aah, que conmovedora está tu historia... snif, se me salen las de cocodrilo... :cry: bueno, esta es una muy buena historia, y aunque làstima que murió Jack (es que la vida no puede ser siempre de color de rosa) Al menos Chase descubriò lo que sentia por JAck,
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:52 pm

:cry: :cry: Me ha gustado, pobre Jack, si sólo Chase no hubiese estado ciego... Pero bueno XD
Te quedo muy bien, me conmovio realmente, y no se por que ultimamente estoy leyendo fics donde me matan a mi jack Sad por que sera? Igual lo hace muy interesante, por que como no va a sentirse así pobre chico! Tan ignorado y despreciado!
Bueno, me despido.
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:59 pm

Oh cat!! Me dejas con un suspiro como no te lo imaginas, Oh (suspiro).
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:01 am

te diré la verdad ... estuve a punto de llorar!! aunque se me escapo una lagrima...
es genial! por dios!! genial es decir poco!! fue mucho mas genial...creo rebaso el limite del genial-ometro!! me encanto fue uno de los mejores que leí ... aunque por una parte hizo sentirme identificada con Jack... me recordó mi vida y una mala experiencia que tuve! TTwTT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atte.:Alguien que te ama Empty
MensajeTema: Re: Atte.:Alguien que te ama   Atte.:Alguien que te ama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atte.:Alguien que te ama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: