Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
El nombre de Chase Young Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
El nombre de Chase Young Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
El nombre de Chase Young Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
El nombre de Chase Young Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
El nombre de Chase Young Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
El nombre de Chase Young Empty
Compañeros
Crear foro

 

 El nombre de Chase Young

Ir abajo 
+5
Nightcathybrid
sabakunoxiaolin
Freaku
Blueangel24
Lady Koyasu
9 participantes
AutorMensaje
Lady Koyasu

Lady Koyasu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:51 pm

El otro día estaba pensando junto con una amiga ( Princesa Yuuki) que Chase Young es en verdad un juego de palabras.
Si bien todos sabemos que Chase sería un guerrero chino él tiene un nombre americano. Sin embargo, la palabra young ( joven en inglés) parecería ser una palabra china ( por la pronunciación). Entonces ,por un lado siendo que Chase es inmortal y eternamente joven tiene la palabra young que literalmente significa joven y a su vez suena como una palabra china haciendo referencia al país de origen de Chase Young.
¿que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Blueangel24

Blueangel24


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: OO   El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:00 pm

Bueno, yo ya me había dado cuenta de este particular nombre, pero pensé que habìa sido un error de los fans escibir "Young" y no "Yang".
Pero resulta que sí es el original Owo

Genial deducción
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:39 am

Sii ya sabia eso! Very Happy

Lo que no sabia era que hace unos meses me había enterado por un fic que "chase" significa "cazador" en francés

y obviamente que también chase significa "persecución" en inglés, pero curiosamente si encajamos los dos sería algo como "persecución de la juventud" (chase of the youth) y bueno, eso me hizo acordar cuando este persistía a Omi en unirse al lado heylin >_>
No me lo tomen a mal, de hecho no me agrada esta afirmación, pero esto hace alución a su fijación en Omi (me refiero a convertirlo en malo, no que sea pedófilo, lo cual muchos en el internet lo malinterpretan -_-) y también a su deseo de juventud eterna y poder (claro que al principio tomó la poción para superar a Guan).

Bueno eso era, graciar por contrubuir con otro tema interesante Lady! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
sabakunoxiaolin

sabakunoxiaolin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2008

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:35 pm

omg no abia notado eso xDDD wow persecucion de la juventud? o.o QUE SEXY NOMBRE *w* poreso lo amo >w< es de jack tambien xDDDD cirto se fija en hacer a omi malo y se podria decir que solo lo sigue eso se referiria a persecucion y con el deseo de ser joven y poder se referiria a persecucion de la juventud,poreso siempre la busca wow lol! affraid study king omg que padre >w< chase rulz owo
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:46 am

Pues, en alguos capitulos, como que se ecucha que le dicen Yang, aunque de por sí el nombre que tiene, ya trae
el atractivo para el personaje, y vaya que le caza a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:32 pm

Es que le dicen "Yang" para poder hacer que suene chino, sin embargo, como bien ha mencionado Freaku, Chase significa persecución, y Young, juventud, y persigue la juventud, aun cuando la vida ya le parece monótona, excepto cuando aparecen Omi y Jack (L)

De hecho, su nombre suena muy sexy, la verdad, pro eso me vuelve loca xDDD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
tamiflu

tamiflu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : en vuestros corazones

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:46 am

Young es una variación de Yang, normalmente usada para que los angloparlantes pronuncien bien Yang (si leyeran Yang pronunciarían algo así como Yeng, en cambio, si leen Young, la pronunciación se aproxima más).

En cuanto al nombre: Si nació hace más de 1500 años, no hay manera de que se llamara Chase. De hecho, dudo que "Chase" existiera por aquel entonces como nombre en Europa. Diría que tenía algún nombre chino así que se le pareciera a Chase y que al pasar los años se lo cambió porque quedaba más cool o algo. Igualmente, Omi lo llama Chase cuando viaja al pasado, así que ¿wtf? El nombre anterior se le debía parecer mucho. O quizás le hizo caso porque se quedó como "¡¿Qué me acaba de llamar este niño?!".

El misterio sigue en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:58 pm

Es cierto, un juego de palabras. :cat:
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:41 am


Pues total, el nombre le ha quedado genial, demás habría tenido tanto éxito si
le hubiesen puesto oto nombre, ¿o si? en este caso, como creen que deberá haberse llamado
affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:39 am

Buena pregunta, su personalidad is OVERNUEVEMIL! XD
Pero cambiarle de nombre, pues no se me ocurre, creo que Chase le queda bien, así nada más xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
tamiflu

tamiflu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : en vuestros corazones

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:46 pm

Citación :
en este caso, como creen que deberá haberse llamado

Shang Li.

Claramente.
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:41 pm

Hey, si me he puesto ha pensar sobre el curioso nombre de el, yo cuando escuchaba YANG, pense que era por ser malvado (ya saben, lo del ying y yang, bueno -- malo), ahora que se que es young, me quede recitandome todo el dia:"Joven, joven, joven". Muy buena hipotesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nombre de Chase Young Empty
MensajeTema: Re: El nombre de Chase Young   El nombre de Chase Young Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nombre de Chase Young
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHASE! XDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Chase Young-
Cambiar a: