Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:53 pm

que su cumple es el 12 de Abril. Lo se porque mi prima de Eua. me envio una revista en el que decia esto, pero de que edad sera exactamente????
Tambien uno por estos dias encontre una pagina sobre su edad, lo malo es de que esta en ingles y tuve que usar un traductor, y como saben no lo explica muy bien pero si tiene algo de logica, pero que importa si al final solo es una caricatura!!

(ah, por cierto la pag es: http://wiki.answers.com/Q/When_is_Jack_Spicer_%27s_birthday_from_Xiaolin_Showdown)
y su traduccion toda mal elaborada es: así, su cumpleaños no fue revelado en el programa, pero lo hice un poco de investigación para ver y dice que toma cuenta con todas las emociones y jestures de un Aries, el signo solar regido por Marte y su también dijo que muchas personas que pertenecen a este signo tiene una rojizo tono de color del pelo y hay muchos de ellos han plana el pelo rojo puro (como el gato). y nunca aprende de sus errores hes también amante ingenuo y generoso como en dos episodios le ofrece un sándwich de perseguir un jugo de caja o choruw uno, el otro episodio, dice que de los monjes "bueno, tal vez un día en que no estamos todos luchando por wu shan gong, todos podemos salir a helado, TRATAR. Entonces hice algunas investigaciones signo solar para averiguar el día en que tiene 2 ORA homologable y 12 ilustra de un Aries lo que significa que su cumpleaños es el segundo mes del ciclo de Aries y el día 12 del mes para que se borth el 12 de abril entre 1995 y 1993 ... tzuki3


Última edición por lady_doom el Mar Mar 22, 2011 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Podria ser importante)
Volver arriba Ir abajo
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:29 pm

Oye, yo quiero un scan de esa revista xD

Siempre he pensado que tiene 14, y si no tiene una edad oficial, las fans se la ponemos por mayoría de votos =O

Es decir, todos los fics dicen que tiene 14 (A menos de que tomen lugar en un futuro distante). Me quedo con esa idea.~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:45 pm

Quisiera hacerlo, pero esa revista o mejor dicho el art. recortado me lo envó hallá por el 2003-2004, y como tengo una madre que tira todo, lamentablemente lo perdí :cry: , pero creo esta es una pag. que viene sobre esto:http://www.absoluteanime.com/xiaolin_showdown/jack.htm
Espero que te sirva y sorry por eso, si mamá no se hubiera metido en mi cuarto ese día...
y no lo publique aqui, porque no sabia meterme a los foros, tenia 7 o 8 años cuando me llego en una carta, y no se cuidar mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:22 pm

lady_doom escribió:
que su cumple es el 12 de Abril. Lo se porque mi prima de Eua. me envio una revista en el que decia esto, pero de que edad sera exactamente????
Tambien uno por estos dias encontre una pagina sobre su edad, lo malo es de que esta en ingles y tuve que usar un traductor, y como saben no lo explica muy bien pero si tiene algo de logica, pero que importa si al final solo es una caricatura!!

(ah, por cierto la pag es: http://wiki.answers.com/Q/When_is_Jack_Spicer_%27s_birthday_from_Xiaolin_Showdown)
y su traduccion toda mal elaborada es: así, su cumpleaños no fue revelado en el programa, pero lo hice un poco de investigación para ver y dice que toma cuenta con todas las emociones y jestures de un Aries, el signo solar regido por Marte y su también dijo que muchas personas que pertenecen a este signo tiene una rojizo tono de color del pelo y hay muchos de ellos han plana el pelo rojo puro (como el gato). y nunca aprende de sus errores hes también amante ingenuo y generoso como en dos episodios le ofrece un sándwich de perseguir un jugo de caja o choruw uno, el otro episodio, dice que de los monjes "bueno, tal vez un día en que no estamos todos luchando por wu shan gong, todos podemos salir a helado, TRATAR. Entonces hice algunas investigaciones signo solar para averiguar el día en que tiene 2 ORA homologable y 12 ilustra de un Aries lo que significa que su cumpleaños es el segundo mes del ciclo de Aries y el día 12 del mes para que se borth el 12 de abril entre 1995 y 1993 ... tzuki3
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:50 pm

bien yo también soy aries cumplo el 4 de abril así que estoy super feliz al ver que jack tiene algo en común conmigo y es ciertooo la mayoría de los que nacemos en abril tenemos un tono ligeramente rojo de cabello.... por lo menos en 3 personas que se que cumplen años en abril incluyéndome xD

en fin! habrá que organizar algo para su cumpleaños... kukukuku ya eche a volar mi imaginación XD monito2
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:58 am

XD yey jackie yo tambien soy aries XDD haha, que genial soy aries como jack spicer pero yo cumplo el 20 de abril osea que estoy al borde de ser tauro XDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:18 pm

Si, yo me emocione, ya que si me tarde en dar con la pagina, y lo mas emocionante es de que cumple un dia antes que yo :pervgack:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Empty
MensajeTema: Re: Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!   Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su cumple!! Hasta que por fin lo supe!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUMPLE FREAKUUUU :D
» Hasta que tuve tiempo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Jack Spicer-
Cambiar a: