Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Jack al estilo Panty & Stocking :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
MensajeTema: Jack al estilo Panty & Stocking :)   Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:28 pm

Hace algun tiempo habia visto panty & stocking, no se si conocen este anime solo les dire q es muy chistoso xD

Jack al estilo Panty & Stocking :) 26710

bueno, el otro dia me imagine como se veria Jack dibujado en ese estilo, asi q ta tan :

Jack al estilo Panty & Stocking :) 002

q les parese nyo ? :B
Volver arriba Ir abajo
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
MensajeTema: Re: Jack al estilo Panty & Stocking :)   Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:13 pm

Aww, se ve TAN uke xD
Me pregunto si Chase lo trataría mejor con esa apariencia <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
MensajeTema: Re: Jack al estilo Panty & Stocking :)   Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:44 pm

si demaciado uke, pero definitivamente esa pose la utilizare para mi siguiente drabbe.... emperatriz y me había dicho de un vestido de novia xD y ustedes chcias del foro como damas de honor ^^ solo espereeen

pd. me encanta el diseño, hace mucho vi los primeros capítulos de la serie es... chistosa y bizarra pero definitivamente tu diseño de jack esta precioso!
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
MensajeTema: Re: Jack al estilo Panty & Stocking :)   Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:44 pm

gracias !!!! ^^

y si... m salio muy uke, es una extraña mania q tengo

segun mi hermana el dia q me salga un seme hecho y derecho se acaba el mundo xD

capaz q en el 2012 lo logro :B !!

ya se imaginan xq yo no dibujo a chase, ya se imaginan como saldria xD

jackie: jack con vestido de novia ?? d q me perdi ??? suena interesante Very Happy me muero d la curiosidad por ver q vas a hacer :3
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
MensajeTema: Re: Jack al estilo Panty & Stocking :)   Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:31 pm

aY SE VE TAN PERO TAN KIUT!!!
Lastima que sea la unica manera en que lo pueda ver, ya que no sale DX No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack al estilo Panty & Stocking :) Empty
MensajeTema: Re: Jack al estilo Panty & Stocking :)   Jack al estilo Panty & Stocking :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack al estilo Panty & Stocking :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JACK&ROBO-JACK
» Jack Spicer
» Jack en tanga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanart-
Cambiar a: