| hola chicoas y chicas | |
|
+6natsu_natsu jackie Madzilla Emperatríz Heylin UsagiDei aseret91 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aseret91
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 33 Localización : mexico
| |
| |
UsagiDei
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 30 Localización : Sonora, México :D
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Mar Mar 08, 2011 11:54 pm | |
| Bienvenida aseret nwn!!!
Espero te la pases bien aca y encuentres mucho material Chack y aportes porque no n-o!!
Saludos desde Usagilandia~ | |
|
| |
Emperatríz Heylin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Localización : My Happy Place
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Miér Mar 09, 2011 2:21 am | |
| ¡Bienvenida! Ojalá y te guste aquí, hagas muchos amigos, y puedas seguir disfrutando del yaoi/slash en todo su esplendor x3 | |
|
| |
Madzilla Moderador
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Localización : La bella lima
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Miér Mar 09, 2011 4:12 pm | |
| bienvenid@ ! espero que te la pases genial en el foro, y claro como no ivas a caer en el chack si son geniales adfdfdf !:pervgack: queviva el chack! | |
|
| |
jackie Moderador
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Sonora, México
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Miér Mar 09, 2011 5:35 pm | |
| curioso que tu nick sea Teresa19 al revés xD es que acá en México hay muchas traumatizadas con esa telenovela xD en fin! me alegro que estés iniciando en este vicio, te recomiendo las imágenes que aunque hay pocas tienen muy buena calidad imágenes. | |
|
| |
aseret91
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Jue Mar 10, 2011 12:12 am | |
| - jackie escribió:
- curioso que tu nick sea Teresa19 al revés xD es que acá en México hay muchas traumatizadas con esa telenovela xD en fin! me alegro que estés iniciando en este vicio, te recomiendo las imágenes que aunque hay pocas tienen muy buena calidad imágenes.
no lo que pasa es que asi me llam o jajajaj ni siquiera vi la nevela es mas ni me gustan prefiero un buen fanfic con vitamina c . y tengo 19 por eso | |
|
| |
natsu_natsu
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 30 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Jue Mar 10, 2011 6:14 pm | |
| bienvenida al foro aseret91 !! ^^ pasala lindo junto a nosotr@s compartiendo nuestro vicio en comun: el chack diviertete mucho y conoce muchos amigos por cierto, yo tambien prefiero mil veces leerme un buen fic a ver una novela q te tiene esclavizada al televisor todos los dias a la misma hora D: (aunque la vez que lei ese crossover de 42 capitulos, me esclavize por dos semanas a mi pc, pero valio la pena ) ademas que los fics son tan ... en fin cuidate mucho y.... diviertete! | |
|
| |
aseret91
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Jue Mar 10, 2011 8:46 pm | |
| [ese crossover de 42 capitulos, me esclavize por dos semanas a mi pc, pero valio la pena ) que croosover y de que pareja es que prefiero los focs largo muy largos jajaja son mejor dura mas la histria espero que me digas el nombre ,la serie y la pareja y gracias por la bienvenida de tod@s | |
|
| |
Lady Doom
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 27 Localización : Mexico, Queretaro
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Jue Mar 31, 2011 3:50 pm | |
| Eh eh yo siempre me la apso en la t.v. hago la tarea en los comerciales o en la escuela.(Deberia tener un record). Bueno tambien desde que descubri este foro tambien soy adicta a otra cosa que tengo e mi casa y ni lo utilizaba(Internet). Pero por la serie que me quedaria toda la vida viendo es en donde sale mi Price of the Darkness.(Pero nadie me cree que yo veo tanta t.v., ya que dicen que te pudre el cerebro, pero a mi no ,(aun), por que en el cole me dicen "matadita") | |
|
| |
Freaku Admin
Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 16/07/2008 Edad : 35 Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Miér Abr 13, 2011 12:43 am | |
| Realmente es agradable ver a miembros nuevos en el foro Te doy la bienvenida y ojala la pases muy bien aquí | |
|
| |
Leila
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Lun Jun 27, 2011 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Lady Doom
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 27 Localización : Mexico, Queretaro
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Lun Jun 27, 2011 8:00 pm | |
| Bienvenida! Welcome! Disfruta tanto como yo! Lástima que ya no sale al aire, pero si vueleve a salir, todo será vida, paz, amor.....Hay el paraíso!!! | |
|
| |
Meridian_1231
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: hola chicoas y chicas Mar Jun 28, 2011 5:42 am | |
| holaa!!! jeje me alegra que haya una nueva integrante en el foro!! hay q seguir poniendo alegria jaja, bueno espero que disfrutes estando aca cualquier cosa me decis vale? Nos vemos Te me cuidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola chicoas y chicas | |
| |
|
| |
| hola chicoas y chicas | |
|