Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Mi larga ausencia en el foro Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Mi larga ausencia en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Mi larga ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Mi larga ausencia en el foro   Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:23 am

Chicas y chicos, realmente lamento no poder participar tanto en el foro como lo hacía antes...

Siento que en parte yo tengo la culpa de que las cosas no se actualicen mucho, cuando veo a usuarios que si tienen ganas de participar como Jackie, UsagiDei, Miko-chan, Lady Doom, Leila, Emperatríz Heylin, Destr, Huntress, mis ya conocidas y estimadas Mutsumi y Natsu, entre otros miembros más... u_u

Me siento una falla Sad

Para colmo no es porque ya no me interese la pareja, al contrario la adoro y siempre será mi pareja favorita <3

El asunto es que ya estoy en los últimos ciclos de la universidad y me dejan trabajos que requieren más tiempo y no solo eso, es que ya he empezado a hacer prácticas laborales desde ya hace un mes, de verdad quisiera que todo esto termine, me esta dejando con poco tiempo libre (nisiquiera me doy tiempo para dibujar propiamente y mucho menos postear (tengo un montón de dibujos inconclusos u_u)

Les prometo que para Julio habrá una sorpresita especial para todos los del foro (agh ojala pueda cumplirla)

En serio, no saben cuanto les agradezco por mantener vivo este lindo foro activo, y pensar que todo fue por curiosidad de saber a cuanta gente latina le gusta lo mismo que a mi :') uds realmente ya no me hacen sentir sola :'D
onion8


Cuidense mucho, los quiero a todos! <33
onion10

pd: de repente me paso a comentar algo, pero muy rara vez, de todas formas siempre lo chekeo solo para leer (:
pd2: gracias especiales a Naomi-shan, sabía que ella haría un buen trabajo con la pagina y a Jackie por su gran iniciativa, eres un gran moderador! Very Happy


Última edición por Freaku el Miér Abr 13, 2011 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Mi larga ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Mi larga ausencia en el foro   Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:35 am

hi freaku onion9 te extrañamos,pero te entiendo, si yo estoy en las mismas solo que aun no he hecho practicas laborales,pero si dejan tanto trabajo deun día para el otro DX.

no te preocuepes se te entiende, aun tengo muchas cosas que cambiar, pongamos ay cosas de este template que no me dejan modificar bien cosas como la nnavbar donde sale el menucito de foro portal etc, se queda comoletras jhum, voy a probar cat1 usando otra plantilla asi que chicos ychicas nose asusten si ven otra plantilla por un segundo, a freaku cuando puedas dime que tema fu el que usaste para poner al foro porque no lo veio.

si fue genial cuando nos conocimos la pase bomba pero relulz seguro las tres eramos las unicas fan del buen slash DX,que va, ojala te vovlavamos a ver pero natsu y yo tambien estamos full.

cuidate freaku!, y animo y fuerza en tus practicas yestudios !!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Mi larga ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Mi larga ausencia en el foro   Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:51 pm

Hey, gracias por recordarme, ya que nadie por lo generalmente lo hace, pero descuida, comprendo los trabajos que dejan en las universidades, a mi prima le dejan trabajos pesadisimos que ya ni le da tiempo de platicar conmigo sobre t.v., pero no crees que sera mas placentero disfrutar el foro despues de terminar todo y bien relajada, hasta estarias fresca para nuevas ideas, bueno yo creo que soy la mas peque de aqui, pero que importa uno madura estando sola en tu casa, y relajate como le dijo Jack a Wuya en el primer capitulo.
Asi que descuida, para eso creo estamos los moderadores.
Asi que ARRIBA EL CHACK!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

Mi larga ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Mi larga ausencia en el foro   Mi larga ausencia en el foro Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:59 pm

Te entiendo Freaku T_T, incluso aprovecho a reciclar topic y decir "hola, estoy viva" XD. Sep, la u también me tiene copada tzuki4 si no fuera por el electivo de ilustración no podria ni dibujar emote3
He pasado varias veces rapidisimo sin tiempo para postear -_-, pero no más! intentaré postear decentemente como se merece el foro tzuki6
Asi ke Freaku no te sientas una falla!! No no no, es más, ke te vaya supeer en tus trabajos y las prácticas china
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Contenido patrocinado





Mi larga ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Mi larga ausencia en el foro   Mi larga ausencia en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi larga ausencia en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos miembros en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
Cambiar a: