Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:22 pm

Jack se encontraba en la entrada de la ciudadela de Chase quien encontraba impactado por lo q le dijo Chase después de haberle dicho lo que sentía

- ¿Qué acaso de gusano eres sordo? Te dije q te largaras, no te necesito - dijo
- de acuerdo, si es lo q quieres me iré - exclamo Jack para luego irse en su Helipack

Entonces se despertó sudando y sobresaltado, habían pasado ya tres años desde que dejo el círculo Heylin y los duelos xiaolin para empezar a ir a la universidad para estudiar ingeniería, mecánica y robótica.
Sus padres habían empezado a prestarle un poco mas de atención en los últimos tres años, aunque había deseado la atención de sus padres se encontraba retraído.
Los monjes le visitaban de vez en cuando, Omi le insistía en unírseles pero la respuesta de Jack hasta los portones de la residencia Spicer que ya no quería saber mas nada de los duelos, entonces Omi dejo de insistir bajo protesta.
Jack solo guardaba los pocos wus que había ganado los cuales eran: el mono bastón, los palillos cambiantes, la caracola lee mentes, la cola de serpiente, la Caja de Pandora, el tercer brazo, la sombra del miedo y el escarabajo negro.
Luego de salir del tren de los recuerdos decidió irse a darse una ducha y estuvo allí por al menos cuarenta minutos antes de cambiarse e irse a tomar el desayuno.

- hola hijo ¿Cómo amaneciste? - pregunto un señor de alrededor de cuarenta y cinco años de cabello rojo con mechas amarillas y de traje rojo típico empresario que construía empresas sobre las cenizas de sus oponentes
- bien padre solo con dolor de cabeza y recordando… algunas cosas- termino diciendo cuando se sentó a tomar su desayuno, llevaba puesto unos pantalones de cuero rojo metalizado oscuro con unas botas del mismo color una remera rojo sangre y su chaqueta del mismo color rojo metalizado
- Jack han pasado tres años ¿no crees que deberías olvidar ese acontecimiento? - pregunto su padre
- Jonathan déjalo, deberías saber q tiene q tomarse su tiempo - exclamo una hermosa mujer de no mas de cuarenta y un años de cabello rubio y de piel blanca como papel
- Aurora… esta bien lo siento Jack - dijo su padre
- no hay problema, bueno me voy a la universidad no quiero llegar tarde, hasta la tarde padre, madre - dijo retirándose poniéndose sus típicos lentes con espiral
- ¿te llevo? - pregunto su Jonathan
- no te preocupes padre, aparte necesito despejar la cabeza - dijo

Entonces sin mas nada que decir se despidieron, cuando sus padres se enteraron de su homosexualidad su madre se desmayo y su padre no le dirigió la palabra por una semana pero al final de cuentas lo terminaron por aceptar pero se apenaron cuando lo vieron llorar y de enterarse que le había despreciado sus sentimientos el joven del cual estaba enamorado.
En la universidad tenia como cuatro clubes de admiradores tanto de chicas como de chicos, de por si estaba contento que alguien le admirase, pero mucha importancia no les daba.
Luego de las clases del día se dirigió a su motocicleta 4000 la cual era la envidia de todos los alumnos de la universidad, y muchos de los estudiantes les hervía la sangre ya que no podían creer que lo hubiese hecho por si mismo y, aunque odiaban reconocerlo, era efectivamente un chico prodigio ya ningún chico de 18 años todavía había podido realizar. Se subió a la moto y se dirigió a su casa.
En el trayecto decidió ir parar a una estación de servicio a beber algo; mientras se encontraba tomando un café sintió q alguien le observaba y por reflejo miro hacia fuera y lo que vio lo impacto; la persona quien lo estaba vigilando era nada mas ni nada menos que Chase Young parado en la esquina, Jack se froto los ojos para ver si no era una ilusión, pero efectivamente se encontraba allí, entonces decidió apartar la vista para no caer en sus hermosos ojos reptilianos color miel y posesivos, de ver su perfecto cabello de seda y cuerpo celestial.
Miro de reojo y el seguía allí parado como si esperase algo; a la expectativa como un león esperando cazar a su presa. Entonces no lo pudo soportar pago la cuenta se subió a su motocicleta y salio pitando del lugar, se sentía extremadamente nervioso de verlo nuevamente.
No sabia en cuanto tiempo había llegado a su casa ni quería saberlo guardo su motocicleta en el garaje y entro a su casa.

- Hola Jackie ¿Cómo….? - dijo su madre pero este paso sin saludarla - ¿…te fue? - termino diciendo viendo la extraña actitud de su hijo
- ¿Qué le habrá pasado? - exclamo Sofía una sirviente de los Spicer
- no lo se, tal vez algo en la universidad lo dejo inquieto - respondió Aurora

Cuando Jack entro a su cuarto agarro ropa y se metió nuevamente a la ducha ya que había transpirado y estaba, aparte, totalmente mojado por la lluvia. Se metió en la ducha y estuvo allí por una hora pensando en lo sucedido rato antes.

- Señorito, disculpe q lo interrumpa pero sus amigos vinieron a verle acompañados de otras dos personas en la sala - Exclamo una de las sirvientes
- gracias Sofía diles que en un minuto bajo - respondió
- de acuerdo - exclamo para luego retirarse

Jack se acabo de cambiar y se dirigió a la sala, vio que estaban los monjes pero se sorprendió mucho más cuando vio a Chase y Wuya con ellos sentados plácidamente.
Todos se sorprendieron al ver la vestimenta del joven, este traía sus típicos pantalones negros de cuero, sus guantes, sus lentes los traía colgando del cuelo y también un collar con un aro hecho de hueso en el medio, una gabardina violeta de cuero (estilo Seto Kaiba de Yu-gi-oh) y el pelo peinado para atrás con unos mechones q caían sobre su frente haciendo notar su cuerpo mas ejercitado y un aspecto mas maduro, Wuya y Kimiko se les cayo la mandíbula y unas líneas de sangre que caían de su nariz, Omi y Clay se sorprendieron y en cuanto a Raimundo tenia la boca abierta los ojos como plato señalándolo con el infame dedo acusador con fuego detrás como diciendo: “maldición, ¿como pudiste hacerte tan apuesto?” y en cuanto a Chase solo se limito a mirarlo detenidamente.

- valla Spicer hasta que das señales de vida - dijo Chase con prepotencia
- ¿y desde cuando te importa mi vida? - exclamo Jack

Cuando proceso lo que había dicho se tapo la boca como si quisiera retener las palabras que ya habían brotado de su boca, el miedo que empezó a sentir le recorrió por todo su cuerpo. Su rostro tenía poseía una expresión de “estoy frito” pero para su desconcierto Chase solo levanto una ceja.

- Spicer me alegra que tengas amor propio pero te advierto que no soportare otro descaro - dijo Chase
- como sea ¿a que has venido? - pregunto con desgano
- valla forma de referirte a mi Spicer, especialmente cuando yo vengo a visitarte - dijo mientras Sofía había terminado de traerles algo de beber y retirarse rápidamente ya que no quería estar en el medio mientras los monjes y Wuya comían nachos de quien sabe donde y el té que les había traído Sofía
- pues discúlpame por no ser el mismo cretino de hace tres años - exclamo Jack enojado
- pues yo te veo como el mismo cretino y gusano que conozco - expuso un muy irritado Chase
- ¿Qué conoces de mí? Jamás te diste el tiempo de conocerme, esta es la primera vez que socializamos y es cuando me aleje de tu vida, de los duelos y de las alabanzas que te daba - exclamo y en eso para sorpresa Chase no tuvo argumento alguno - monjes, Wuya me retiro a mi laboratorio ¿hablamos luego? - Exclamo y los nombrados solamente se limitaron a asentir.

Entonces sin mas nada que decir se retiro, los monjes solo se retiraron a seguir mirando la mansión Spicer y Wuya se retiro para que Chase lo la mandase a volar.
Chase no podía creer Jack le pudiese hablar en ese tono a él, el príncipe Heylin, el gran maestro de las artes oscuras simplemente quería destrozar todo pero opto por irse a su ciudadela a desquitarse.
Después de la “agradable” charla con Chase Jack entro a su laboratorio adolorido después de no verle por tres largos años.

-Si tan solo no hubieras dicho lo que me dijiste hace tres años, no te hubiese contestado de esta forma - dijo resbalando por la puerta hasta sentarse en el piso.

Estuvo sentado por unos momentos hasta que se dirigió al sillón de la planta baja para recostarse y llorar en silencio. Pasaron las horas hasta que cayó profundamente dormido.
Cuando se despertó era de mañana y vio en el calendario que era sábado y que empezaban las vacaciones de verano.
Entonces decidió salir un rato para despejar un poco su mente después de haber vuelto a ver a Chase. Se encontraba tan metido en sus pensamientos que, cuando se dio cuenta, habia llegado a un club de homosexuales llamado “CORAZONES” entonces decidió sacar una entrada para la noche. El joven de la boletería se quedo babeando al ver a un chico pelirrojo piel de porcelana ya que nunca habia visto a un joven tan hermoso en toda su vida.
Llego a su casa y decidió que ponerse les habia comentado a sus padres que saldría en la noche y que llegaría tarde, ellos no tuvieron objeción. La noche llego al fin y se retiro para ir al club.
Llego al cabo de una hora, presento la entrada y entro sin ninguna complicación en el salón ya había música, los guardias lo veían con envidia contenida y lujuria hasta que vieron a otro joven igual de hermoso que parecía un dios en vida.
Jack dejo su abrigo en el guarda ropa, entonces recibió unas cuantas miradas, llevaba puesto unos pantalones negros de cuero ajustados y que terminaban en campana, unos zapatos negros, sus guantes y una remera de red solamente con algunas cadenas y tachas, mostrando sus curvas y mostrando su peculiar cintura la cual odiaba al recordar cuando lo confundían con una chica en los eventos estudiantiles.
Tomo unos tubos de luz uno de color rojo, verde y amarillo y fue a la pista que solo estaba alumbrada por unas luces de color rojo, verde y azules. No sabía cuanto tiempo habia pasado desde que habia entrado cuando sintió que alguien le estaba observando entonces se dio vuelta y vio a Chase.

- “esto no debe estar pasando, pero que bien se ve” - pensó para si mismo

Chase estaba vestido con zapatos de vestir, pantalones y una camisa abierta mostrando sus músculos, sus ropas eran de color verde oscuro exceptuando el cinturón de color rojo atado a la cintura. Chase empezó a caminar hacia Jack y el menor asustado se dirigió hacia la multitud para mezclarse entre ellos ya que se habia puesto nervioso con su mirada, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que, a donde Jack iba, él estaba.
Entonces se fue al baño a lavarse la cara; estaba asustado, no mejor dicho estaba aterrado ¿Por qué Chase le habia seguido hasta el club y no lo dejaba de seguir?

- creo que me estoy poniendo paranoico - dijo un poco mas tranquilo
- ¿paranoico? Yo creo que no - exclamo una voz seductora
- ¡Chase! - dijo sorprendido casi trastabillando pegándose a la pared
- ese es mi nombre - expresó
- ¿Qué quieres? - pregunto Jack
- ¿Qué quiero? Pues solo quiero lo que me pertenece por derecho - expuso acorralándolo con sus potentes brazos
- ¿Lo que te pertenece? ¡Ja! No me hagas reír, ¿desde cuando te pertenezco? - exclamo directamente aunque con un poco de nerviosismo
- ¿acaso no recuerdas aquel día que me juraste lealtad? - curioseo
- ¿y tu te olvidaste el día en como despreciaste mis sentimientos que tenia hacia ti? - dijo Jack
- lo que sucedió ese día lo lamento - respondio
- ¿Eh? - fue lo único que pudo articular ya que Chase le beso apasionadamente

Jack no podía reaccionar, la calidez de los labios contra los suyos, la lengua húmeda contra la suya... su primer beso... ¡su primer beso se lo estaba dando Chase Young! Era un beso penetrante, posesivo.
Jack no podía organizar un solo pensamiento mientras su ídolo, el hombre que había admirado desde que tenía memoria, el guerrero eterno al que codiciaba, odiaba y admiraba a un mismo tiempo, le besaba con deseo, relamiendo sus labios, tomando su lengua, recorriendo su boca y robándole el aliento.
Entonces cerro sus ojos para luego rodearle el cuello con ambos brazos y Chase le rodeo la cintura con los suyos, estuvieron así por unos momentos hasta q tuvieron q separarse para tomar algo de oxigeno.

- ¿y? ¿Qué dices? ¿Me perdonaras? - dijo
- creo que ya lo hice - exclamo entonces escucharon una hermosa canción romántica
- ¿bailamos? - pregunto extendiéndole una mano
- seria un placer - dijo tomándole de la mano

Entonces se fueron a bailar, la canción era “THANK YOU” de Dido; los dos se encontraban en el centro de la pista bailando con otras parejas y con las miradas celosas de algunos que eran tanto de los que bailaban como los q se encontraban parados y bebiendo algo.
A Jack le incomodo un poco esto pero después ya no, por que con tal de estar con la persona que quería el resto no importaba.
En un momento optaron por dejar de bailar para luego besarse, Jack estaba en el cielo. Ahora, era distinto Chase sentía algo por Spicer, algo que no había sentido nunca pero le encantaba. Chase introdujo su lengua en la boca del menor, transitándola con entusiasmo, y en un santiamén Jack lo siguió, en un juego de agasajos.
Luego el soberano Heylin bajo una de sus manos hasta llegar al trasero del chico, y como respuesta se gano un suspiro que lo volvió enteramente loco. Luego se apartaron para poder respirar ya que estuvieron besándose por unos minutos bastante largos, para luego abrazarse; Jack se sentía sumamente cómodo con él, ya no se sentía acosado o con temor, se sentía realmente bien y seguro, luego de unos segundos el sueño lo invadió por completo.

- ¿deseas ir a dormir? - pregunto el dragón inmortal
- si, lamento no poder seguir despierto - dijo mientras iban al guardarropa para q Jack retirase su campera
- no te preocupes otro día podremos seguir - exclamo mientras salían del club

Llegaron a donde estaba estacionada la motocicleta, se había dispuesto a subirse cuando por instinto beso nuevamente a Chase, luego al separarse un grupo aparece y al parecer eran maleantes.

- valla, valla ¿Qué tenemos aquí? - dijo uno q al parecer era el líder del grupo
- ¿Qué quieren? - pregunto Chase
- pelear contigo por esa belleza - exclamo apuntando a Jack
- inténtalo - dijo desafiante
- como quieras - expreso

Entonces el joven de cabello castaño se le abalanzo para golpearle pero, como era de esperarse, Chase lo esquivo fácilmente, este trastabillo y tomo un fierro para luego darse vuelta y golpearle, pero no lo logro en cambio lo q mas les impacto era que Chase había tomado dicho fierro con tan solo dos dedos y sin esfuerzo alguno, este propino una patada en la parte baja pero Chase dio un salto antes de que lo alcanzase siquiera, pero algo lo distrajo.

- ¡¡OYE!! ¡¿Qué TE PASA?! ¡¡SUELTAME!! - dijo Jack ya q uno del grupo lo tomo de los brazos y lo adormeció con cloroformo
- SUELTALO!! - dijo Chase
- ni loco - exclamo
- SUFICIENTE - dijo una vos femenina detrás de Chase
- Líder!! - exclamaron todos
- suelten al joven - expuso
- pero… - dijeron
- ¡¡pero nada!! Háganlo - dijo
- de acuerdo - exclamo el joven de cabello violeta
- todos ustedes a la segunda división ahora - exclamo estos palidecieron pero no objetaron nada y se fueron

Chase se sorprendió al ver como reaccionaron los demás ante ella, supuso que al haberle dicho “Líder” debía ocupar un cargo bastante alto.
La joven era de cabello rubio ceniza con unos claritos, cabello hasta los hombros, ojos color ámbar, con un poco de sobrepeso pero poseía un carácter insufrible con tan solo verle a la cara, pero lo q mas le llamo la atención a Chase era q esta chica poseía un poder increíble, un poder tan antiguo como el de la misma muerte o mas grande.

- Lamento este inconveniente señor, ahora los envié a la segunda división de Operaciones Especiales de mi grupo para que les den el castigo debido - exclamo
- gracias, pero… ¿por que querían a Jack? - pregunto un poco desconfiado
- eso mismo voy a averiguar pero por ahora llévese al joven a descansar, tenga mi tarjeta por si tiene mas dudas - dijo dándole su tarjeta donde estaba escrito su dirección y nombre
- Gra..cias - fue lo único q pudo decir ya q noto q ya no se encontraba en el lugar - q mujer mas extraña - exclamo para luego tomar en brazos a Jack y llevarlo a su residencia

Chase llamo a los padres del joven (en otro tono de voz, cosa rara) para decirles q era un compañero de facultad de su hijo y q se había encontrado en el club y q en cuanto despertara lo llevaría a su casa, sus padres estaban un poco preocupados pero al saber q se encontraba con alguien conocido estaban mas tranquilos.
Serian cerca de las diez de la mañana cuando Jack se despertó, al principio tenia la vista un poco nublada pero después reconoció el lugar, se encontraba en el recinto de Chase vio al pie de la cama ropa nueva y limpia, la recogió y se fue a darse un baño. Al terminar de bañarse guardo la ropa para lavarla mas tarde, aun seguía un poco mareado debido al cloroformo, entonces bajo por las escaleras y se encontró con Chase en la cocina.

- hola Jack ¿Cómo dormiste? - pregunto abrazándolo
- oh hola Chase, dormí bien solo tengo un poco de dolor de cabeza - exclamo correspondiendo el abrazo - a propósito, ¿Qué sucedió anoche? No recuerdo mucho después de ese tipo me drogo - dijo
- una joven, q al parecer era la líder, llego justo y los mando a lo dijo que era la segunda división de su grupo algo así como la división de operaciones especiales - respondió Chase
- mmm…. ¿al menos te dijo su nombre? - pregunto
- si se llama Denise Kuster- exclamo viendo nuevamente la tarjeta
- Oh - dijo
- ¿la conoces? - pregunto
- si, es una amiga de facultad, q va a mi mismo curso ciertos días en la semana para estudiar ingeniería, mecánica y robótica ya que estudia también electrónica, física, idiomas, ingeniería hidráulica, ingeniería naval, etc. - exclamo
- ¿en serio? Espera ¿de verdad estudia todo eso? - pregunto
- si tiene un coeficiente intelectual de 500 más o menos - dijo

Luego de conversar un rato Jack fue a su casa Junto con Chase no solo para saludar a sus padres y dejar su motocicleta sino para presentárselos personalmente a sus padres, al principio ellos pensaron q era un cretino y alguien no muy bien visto pero se equivocaron.

- así que usted es Chase? - dijo Jonathan impresionado al ver q era alguien hermoso
- si - dijo
- muy bien solo espero q no trate mal a mi hijo - exclamo
- no se preocupe no cometeré el mismo error dos veces - expuso
- de acuerdo, muy bien amor ¿nos vamos? No quiero llegar tarde a la junta - dijo Aurora
- ¿Junta? ¿No era que iban a dejarlas para tomarse unas vacaciones? - pregunto Jack
- no te preocupes solo serán dos juntas nada mas y luego pasaremos juntos las vacaciones ¿te parece bien? - pregunto su madre
- claro no hay problema - exclamo

Luego se retiraron Jack y Chase salieron de la mansión para ir a tomar algo, las sirvientas de la familia estaban idiotizadas con Chase ya q no habían visto a un ser tan perfecto en toda su vida. Luego de unas horas Chase llevo a Jack a su ciudadela y este noto que sus guerreros no se encontraban lo cual llamo su atención pero Chase tomo de la mano de Jack para transportarse a su cuarto para quedar sobre la cama, lo cual hizo q Jack se ruborizara.
Entonces sin nada que decir Chase le beso apasionadamente y le empezó a desvestir, pero Jack se quedo atrás y sin darse cuenta ya estaban sin ropa alguna.

- espera Chase.. - dijo intentando salir de la cama
- ¿Qué se supone que haces? - dijo trayéndolo de nuevo hacia dentro - ¿te crees que voy a dejarte ir cuando finalmente te tengo aquí conmigo? - pregunto
- espera, ¿quieres decir q desde un principio querías trasladarme aquí? - exclamo sorprendido
- eso mismo quiero decir Jack, y te aseguro que pretendo mucho mas que simplemente tenerte en mi cama - dijo sintiendo el olor de Jack lo cual decía a gritos que era virgen
- muy considerado de tu parte pero… - exclamo
- ¿tienes miedo? - dijo besándole el cuello - pero esta vez no me debes tener miedo, seré compasivo no quiero hacerte daño - dijo besándole el cuello nuevamente y sujetándole la cara con una mano mientras que con la otra le agarraba su miembro acariciándoselo
- ¿Por qué? ¿Por qué ahora Chase? - pregunto
-¿Ahora dices? ¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo he estado deseando por este momento? ¿Por el instante para hacerte mío? ¿Una idea de lo cruel que ha sido la de no caer en mis impulsos y que lo hubiese hecho antes de que estuvieras listo? Ha sido una gran tortura - exclamo haciéndolo acostar viéndole
- Chase…. - dijo cuando Chase le beso apasionadamente

Entonces no hubo más nada que decir, ambos se entregaron a la pasión lentamente metió el primer dedo, y sintió como el chico se tensaba al contacto lo movió suavemente, en círculos, acariciando el cuerpo y diciéndole palabras dulces que ni el sabia que conocía. Pero dio resultado por que Jack estaba disfrutando, se le notaba en el rostro y en el hecho de no haberse quejado con la intrusión de los otros dos dedos.
Cuando la preparación acabo, Chase tomo las piernas de Jack con cuidado y las llevo al hombro, lo que le dejo el espacio libre para penetrarlo. Spicer estaba ansioso especialmente cuando el glande toco su entrada, besándola suavemente, adentrándose, poco a poco el dolor volvió a el, pero lo soporto, por que sabia que era tener un poco más de Chase dentro de el… aunque ahora sentía prácticamente como si lo estuvieran partiendo, lo soporto, cerro sus ojos, tratando de que sus lagrimas no le ganaran.
Cuando el guerrero se percato de esto, se inclino lentamente para poder acariciar su rostro, no quería que esto le doliera aun cuando era imposible, debía evitarlo lo que más pudiera. Beso sus parpados, secando sus lágrimas

- Mírame Jack… debes aflojarte – El joven abrió los ojos al oír estas palabras aun cuando su mirada estaba nublada por las lagrimas pudo ver con claridad el rostro de su amor y supo que por muy raro que pareciera ahora, no tenia nada que temer.

Respiro anchamente, dejándose llevar por las caricias, las masajes dulces, la presencia de Chase en su interior, y el dolor poco a poco se fue reduciendo, dejando que el amor y la pasión invadieran su lugar, lo que le dio la oportunidad a Chase de entrar un poco más, deteniéndose de ves en cuando para que Jack se acostumbrara a la intrusión, hasta que sintió como llenaba por completo al chico.

- Chase… te amo… - Jack bajo sus piernas y las envolvió en el torso del guerrero, quería que el se comenzara a mover.

Chase capto el mensaje, con cuidado comenzó el movimiento de vaivén, sintiendo como su virilidad era apretada por las paredes de Jack, los tímidos suspiros del chico se convirtieron en gemidos cargados de pasión, en especial cuando el pene de Chase toco su próstata, haciendo que arqueara la espalda y se moviera sin control.
El guerrero tomo el miembro del chico y comenzó a masturbarlo, lentamente, rozando el glande con el pulgar y apretando con firmeza. No pasó mucho tiempo cuando los gemidos de ambos llenaron el recinto, sin importarles que los oyeran, ahora solo estaban ellos dos, los demás no importaban.

– C-Cha-se… - Jack podía ver el rostro de Chase lleno de placer, con su cabello suelto cayendo por su cuerpo que brillaba por el sudor… solo esa visión lo hacía ponerse más caliente… más duro… pero no quería llegar aun… - por fa-fav-vor… aun no… por... fa- vor… - se mordió el labio para calmar su placer.

El tener a Jack gimoteando, moviéndose en busca de más, ruborizado y con su visión empañada por el placer era maravilloso pero el tampoco quería llegar aún, así que con cuidado comenzó a cambia de posición con Jack, dejándolo a horcajadas nuevamente, revolviéndose con un ritmo constante y firme, pero lentamente los brazos de Jack comenzaron a temblar por la agitación y se derrumbo en el pecho de Chase, aunque no dejo de mover sus caderas en círculos.
Todas estas emociones crearon en Jack se inundara en el placer, buscando los labios de su amante, quería seguir experimentando su sabor y este no tardo en responder dándole paso a su boca, por que a el también le fascinaba el sentirlo así, concediéndose enteramente a el y solo a el, sabiendo que era el primero en tocarlo en cuerpo y alma. Ese solo pensamiento lo hacia arder en pasión, y ese sentimiento hacía que los besos se volvieran más fogosos, que las caricias quemaran la piel, acelero su ritmo haciendo que con cada estocada Jack tocara el cielo.

- Yo… Chase…n-no pue-puedo más… - el dolor que estaba sintiendo Jack en su miembro al retener el orgasmo ya le resultaba insoportable y más cuando Chase lo acariciaba de esa forma, y ni hablar de la forma en la que atacaba su próstata una y otra vez.
- So-solo espera un… un poco más… - con un último esfuerzo, Chase volvió a tender al chico en las almohadas mientras lo besaba escandalosamente, sin dejar de sacudirse en su interior… cada vez más fuerte y rápido… hasta que ninguno pudo seguir soportando por más tiempo el orgasmo, ambos se vinieron juntos enunciando el nombre del otro con fuerza. Jack se aferro a la espalda de Chase y marco sus uñas en el proceso haciendo que este sangrara.
- te amo con el alma Chase - dijo Jack
- yo igual mi Jackie - exclamo - descansemos - exclamo
- de acuerdo - pronuncio dándole un pequeño beso en los labios lo cual correspondió

Pasaron alrededor de unas semanas desde lo sucedido Jack se había empezado a sentir algo raro, se sentía mareado.
Chase había regresado después de haber ganado un duelo y como siempre Jack lo esperaba en el patio al lado de la fuente pero no se encontraba entonces les pregunto a sus felinos donde se encontraba y uno de ellos le dijo q se encontraba en el cuarto de baño desde la mañana y que no había salido, Chase fue a verlo para saber q le pasaba, pero no estaba preparado para lo q vio. Vio a Jack tirado en mitad del cuarto con la bata de baño todavía puesta y el cabello mojado, signo de q acababa de bañarse, desmayado y con fiebre, lo recostó en la cama y vio la tarjeta q le había dejado Denise hacia unas tres semanas, al principio dudo un poco pero al final la termino llamando.
Denise dijo q iría hasta su residencia, los recogería y los llevaría hasta sus instalaciones para una revisión mas completa, Chase no cuestiono nada y solo se limito a esperar. Al cabo de unas horas Denise llego con su transporte aéreo muy similar a uno de los transportes de Jack.
Denise subió a Jack y Chase subió también y se fueron para su casa, luego de unas horas llegaron a donde vivía Denise y los demás de su grupo y se dirigieron a la cuarta división que esta especializada en atención medica, en el cual le hicieron todos los exámenes habidos y por haber para luego recostarlo en una cama para q descansara.
Chase no se separo de Jack en ningún momento, luego de unas dos horas entro Denise con los resultados en las manos

- Chase acá tienes los resultados - dijo
- ¿Qué tiene? - pregunto
- será mejor que lo leas sentado - respondió
- ¿Por qué? - exclamo
- por que de seguro te vas a desmayar después de leerlo - pronuncio Denise

Chase no entendió muy bien q se había referido con eso, entonces abrió el sobre y lo empezó a leer, sus ojos y boca se abrieron enormemente cuando termino de leer los resultados, le pregunto a Denise si era verdad lo q leyó en lo que Denise respondió que no había margen de error ya q se habían hecho las pruebas de sangre tres veces que por lo tanto era correcto los resultados.
Serian las diez de la mañana del día siguiente cuando Jack despertó y noto que Chase se encontraba dormido al lado suyo con una mano tomándole de la mano cariñosamente; Jack le acaricio el rostro y este empezó a despertar.

- Hola - dijo
- Hola, ¿por que no me dijiste? - exclamo
- es que quería asegurarme antes de decirte - respondió
- entiendo pero no te preocupes nuestro bebe estará bien cuidado - exclamo
- gracias, pensé q te molestarías al enterarte - pronuncio
- no seas estupido, eres lo mejor q me ha pasado - dijo para luego besarlo y este correspondió el beso

Luego sintió como Chase tomaba su mano izquierda y le puso algo en el dedo era un grueso anillo de plata antigua; la decoración principal era la cabeza de un dragón chino en la parte superior, pero había intrincadas escamas y crestas esculpidas alrededor, envolviéndolo, os ojos del dragón eran pequeños rubíes, mientras que un enrome diamante representaba la mística “perla” en la frente del dragón.

- este anillo quedara en tu dedo hasta q sea el momento q estés listo para quedarte eternamente conmigo - dijo, los ojos de Jack se ensancharon. Dejó e estudiar el anillo para concentrarse en la mirada de Chase.
- ¿es en serio? - pregunto
- Jack mi palabra tiene valor ¿vas a ponerlo en duda? - exclamo
- Chase te amo - dijo
- yo igual - exclamo para luego fundirse en un beso tierno, apasionado y dulce

Se besaron para luego retirarse del lugar para ver a Denise, al principio los demás integrantes los miraron con duda pero los llevaron ante ella quien se encontraba en un lugar de meditación bastante amplio.
Al entrar al recinto se asombraron de lo hermosamente decorado que se encontraba el lugar; las paredes eran de un color dorado con dibujos de jarrones de la época de la Europa victoriana con flores de color verde, rojo y azul que parecían hermosas joyas semi-preciosas, con música relajante con sonido de olas del mar de fondo y en el medio una hermosa fuente estilo parisina de la época de Luis XVI, al fondo de la pieza se encontraba Denise haciendo yoga mezclado con Tai Chi.
Al llegar Denise dejo de hacer lo que hacia y pidió a María que les trajera algo de té y algo dulce, a los quince minutos les trajo lo que Denise pidió y se retiro, los presentes se sentaron para conversar.

- Denise queríamos… - indicó Jack pero fue interrumpido por ella
- ¿agradecerme? No hay problema - respondió
- ¿como? - expuso
- no te preocupes ya sabia q iban a hacerlo de todas formas, además quiero preguntarles algo - dijo
- ¿Qué cosa? - exclamo Chase tomando un sorbo del té de frutilla y menta
- ¿quieren ser parte de mi grupo y ser los capitanes de la quinta y sexta división que se especializa en artes marciales y mecánica? - pregunto sin rodeos, entonces los dos se vieron con sorpresa e incredulidad
- ¿estas segura? - pregunto Jack
- segura, sino no hubiera sido lógico preguntarles si no lo estuviese del todo - respondió
- ¿de que trata tu grupo? - curioseo Chase
- en destruir y conquistar, tomar lo ajeno en beneficio propio, no lastimar a las demás personas siempre y cuando no representen amenaza alguna, aceptar los desafíos de carreras de auto callejeras para demostrar el respeto y la validez del grupo o simplemente por diversión - dijo Denise
- ¿Cómo se llama tu grupo? - pregunto Jack, él sabia que pertenecía a un grupo mas nunca supo como se llamaba (habían terminado de tomar el té)
- se llama “La orden de los dragones dorados”, se que es repentino pero quisiera que lo piensen - exclamo Denise

Pero antes de decir siquiera algo una luz blanca rodeo todo el lugar; cuando se dieron cuenta se dieron cuenta se encontraron de nuevo en la ciudadela de Chase y Jack estuvo allí el resto de la semana para, no solamente decidir la propuesta de Denise, sino también en como decirle a sus padres la noticia de que prontamente serian abuelos.
Casi al final de la tarde del domingo Jack fue a su casa para decirles la noticia, al encontrar a su madre esta estaba casi desquiciada por que apenas habían hablado por teléfono, hasta que se calmo, entonces le pidió a su madre ir a un cuarto privado para hablar, ya que solamente se encontraba ella.

- ¿Jack que te pasa? Has estado actuando raro y mareado todo el tiempo q estuvimos juntos desde que empezaron tus vacaciones - dijo Aurora (que conste que esta hace un mes de vacaciones)
- esta justificado ese tema pero es un poco embarazoso - respondió Jack
- Ay por favor querido ¿Qué tan grave puede ser? - pregunto su madre
- estoy embarazado de mi novio mama - exclamo avergonzado

Hubo por unos momentos un silencio sepulcral, hasta que su madre proceso la información que le había dicho su hijo.

- ¿estas bromeando? ¿Verdad? - pregunto nerviosa
- no, me hice los estudios de sangre tres veces y no hay margen de error, entenderé si ya no quieres verme - dijo
- ¡¡es la mejor noticia del mundo!! - exclamo casi eufórica
- ¿eh? - fue lo único que pudo decir
- estoy re feliz por ti - exclamo
- ¿mama? - dijo
- ahora voy a sacar los atuenditos que te compramos cuando naciste, ¡no! Mejor no mejor compro - exclamo emocionada
- mama - volvió a repetir Jack
- ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre? No ¿tienes fiebre? Llamo al medico - exclamo
- ¡MAMA! - grito Jack
- ¿que? - pregunto
- te agradezco que hayas tomado bien la noticia y la verdad no me esperaba que te pusieras tan emocionada pero respóndeme algo ¿Cómo crees que va a tomar la noticia papa cuando se entere? - pregunto
- bueno no lo había pensado pero vale la pena intentarlo ¿no? - dijo Aurora con cierto aire de estupidez

Entonces Jack se fue a su cuarto a bañarse; entro a su cuarto y vio que había un hermoso conjunto chino sobre su cama y supo de inmediato que era de Chase, el conjunto era una hermosa remera sin mangas de seda color rojo y dorado con hermosos decorados, pantalones negros con un cinturón de color dorado. Recogió la ropa interior, la vestimenta y se metió a bañar.
Mientras se estaba bañando escucho el sonido del portón de la mansión abriéndose así que supuso que su padre había llegado; salio del baño y se vio al espejo y realmente le gusto el conjunto, esbozo una sonrisa cuando, de pronto, la puerta de su cuarto se abrió de de repente, este espantado, casi se tropieza y cayo de culo sobre su silla del escritorio. La persona quien había dado semejante portazo era nada mas ni nada menos que su pare con una cara que llevaba el diablo.

- ¿es en serio? ¿es en serio lo que me ha dicho tu madre? - pregunto
- ¿eh? S-si e-es ve-verdad - dijo Jack tartamudeando cuando proceso la información
- quiero hablar con tu novio - exclamo Jonathan
- d-de acuerdo solo espera q lo llame - expreso cuando se levanto cuando vino Sofía
- lamento la interrupción, Señor, pero en la sala hay un joven de nombre Chase quien dice ser el novio del señorito y que quiere hablar con usted sobre algo de importancia - pronuncio
- genial voy en seguida, Jack quédate con tu madre - dijo Jack solo se limito a asentir con nerviosismo Sofía se quedo con Jack y Aurora
- solo espero que no se maten - exclamo
- no te preocupes, además se nota que tu novio es alguien estricto pero justo y responsable - dijo su madre
- si - respondió
- espero que tu padre no se vuelva loco - comento su madre
- a propósito, señorito, escuche lo suyo y quiero felicitarle - dijo Sofía
- gracias, a propósito mama una amiga me pidio que fuera parte de su grupo para ayudarle en algo importante - dijo
- no hay problema, ¿ya le diste tu respuesta? - pregunto
- todavía no por que necesitaba pensarlo, pero creo que voy a aceptarla solo debo discutirlo con Chase - exclamo
- me parece una buena elección - dijo
- a propósito ¿podemos pedir helado? Se me antojo helado de chocolate - exclamo un poco avergonzado
- jaja no hay problema voy a pedirlo ¿algo mas? - pregunto Sofía
- lo normal - dijo esta asintió y de retiro
- eso si querido contrólate con los antojos y el cambio de humor - exclamo a lo que solamente Jack se limito a asentir

Pasaron unas dos horas y ni Chase ni su padre salieron de la sala mientras hablaban, Jack había liquidado un cuarto de helado de chocolate y de vainilla; se encontraba un poco nervioso de lo que pudiesen estar hablando ellos dos en el salón.
Luego de unos quince minutos mas dentro de la sala finalmente los dos salieron; Jonathan salio después de Chase aunque salio un poco pálido, Chase se dirigió hacia Jack

- Jack ¿me acompañas? Quiero llevarte a un lugar - exclamo Chase extendiéndole una mano
- de acuerdo - respondió Jack un poco dudoso para luego irse Aurora vio a su esposo el cual seguía pálido
- querido ¿que ocurre? ¿Te encuentras bien? - pregunto
- si, solo me pregunto como nuestro hijo pudo enamorarse de semejante demonio - exclamo Jonathan

Aurora vio con cara confusa a su marido; en cuanto a Chase y Jack estos dos ya habían salido de la casa para ir a caminar, Jack lo veía de reojo ya que no sabía si preguntarle de que había hablado con su padre o hacia donde irían.

- emm… ¿Chase? - dijo tímidamente
- ¿si? - exclamo
- ¿A dónde vamos exactamente? - pregunto
- es una sorpresa - dijo
- ok, ¿de que hablaron tu y mi padre? - indicó Jack
- digamos que tuve q hacerle cambiar de idea de que te obligase a abortar y que me diese su bendición - expuso
- jaja me imagino la expresión en su cara - expuso
- si, vamos o sino llegaremos tarde - pronuncio abrazándole

Cuando lo hizo se tele transportaron a un hermoso prado donde la vista era hermosa, era una hermosa montaña donde habían algunas que otras flores y un grande y frondoso árbol en el cual debajo había una pequeña mesa y dos sillas estilo ingles de la época victoriana y estaban en el lugar perfecto para ver un divino atardecer junto con una relajante brisa de verano.

- que lindo lugar Chase - dijo Jack
- que bueno te guste - exclamo Chase abrazándole por atrás
- jeje a propósito ¿puedo saber el porque vinimos? - pregunto
- ¿acaso no puedo consentir a mi mas grande tesoro? Además prontamente pasaremos a ser tres en la familia - exclamo acariciando su vientre y besarle Jack giro para rodearle el cuello, luego de unos pocos minutos se separaron
- te amo - exclamo Jack
- yo igual, otra de las razones por la cual vinimos es por que cumplimos nuestro primer mes juntos - expuso

Jack solo se limito a sonreír y fueron a comer viendo el hermoso atardecer; los dos charlaron de muchas cosas para ponerse al día después de tres años de ausencia, a mitad de noche, serian las nueve y media, el frío se hizo sentir entonces se fueron a dormir ya que al día siguiente seria un nuevo día.
Al día siguiente Jack se levanto temprano para preparar el desayuno mientras Chase seguía durmiendo placidamente pero no paso mucho tiempo para que despertara; el susodicho fue a la cocina donde se encontraba el amor de su vida al cual abrazo por detrás.

- ¿eh? Oh hola Chase, creí que seguías dormido - dijo
- no te preocupes, recuerda que soy inmortal no duermo muy seguido que digamos - exclamo
- jaja tienes razón - expuso robándole un pequeño beso - a propósito Chase ¿te puedo hacer una pregunta? - pregunto Jack
- es acerca de lo que nos pidió ¿verdad? - exclamo mientras iban a sentarse para tomar el té
- si, quería hablarte del tema, ¿tu que piensas? ¿Crees que deberíamos aceptar su oferta? - dijo
- no se, tal ves seria interesante, eso si no aceptare ordenes de otro - exclamo
- jaja sabia que dirías eso, bueno hablaremos con ella luego ¿te parece? - pregunto
- me parece bien - dijo dándole in pequeño beso, en eso empezó a vibrar el celular de Jack
- ¿Quién será? Es muy temprano - dijo Jack

Tomo el celular y vio el mensaje, luego se sorprendió por el contenido Chase lo miro con cara de duda entonces miro el mensaje el cual decía:

“HOY SEIS DE LA TARDE EN EL PUERTO MUELLE 4 CALLE 7, UN AUTO ESTARA AL LADO DE LA PUERTA, NO FALTEN.


DENISE KUSTER”

Al principio les parecía raro que Denise les pidiese verlos, al parecer era algo importante, Chase y Jack no sabían si ir o no pero al final Jack mando un mensaje de confirmación diciéndole que irían.
El resto del día estuvieron paseando y cerca del mediodía fueron a la mansión Spicer a almorzar Aurora abrazo a su hijo hasta casi sofocarlo y no lo hubiera soltado si Jack no le hubiera dicho que si no lo soltaba se quedaba sin nieto, Jonathan estaba un poco reacio al saber que su hijo iba a ser padre pero deicidio no objetar nada ya q estaba Chase.
Luego de unas horas Jack y Chase debieron irse ya que debían irse a encontrar con Denise al puerto; llegaron a tiempo y, como les dijo Denise, un auto se encontraba en el muelle 4 como era acordado, Chase y Jack se acercaron hacia la puerta; Jack se encontraba un poco nervioso, se acercaron dos tipos grandes y musculosos ambos de cabello castaño y de ojos oscuros, en eso aparece Denise.
Denise llevaba puesto una pollera negra con encaje que parecía de fiesta, unas botas cortas, una remera con cuello de color rojo, con una chaqueta rojo oscuro de cuello alto de manga larga en el cual tenía en la espalda la imagen del grupo del que les había comentado.
Denise se acerco hacia ellos

- ¿tienen su decisión? por q necesito su ayuda - dijo Chase y Jack se miraron
- si, y aceptamos ingresar a tu grupo pero con la condición de que no me mande nadie - dijo Chase
- jaja me lo imagine, chicos denles sus respectivas capas de capitanes y vámonos - dijo Denise
- Denise ¿que hay del asunto que nos acabas de mencionar? - pregunto Jack
- se los diré adentro de este almacén que usamos como escondite - exclamo

Los guardias hicieron caso y les dieron sus capas la de Chase era Verde oscuro con el logo en la espalda y la numeración de la división a la que correspondía que era la 5ta y la de Jack era igual solo que era en color negro y la 6ta división, entonces entraron al almacén 7.
Cuando entraron vieron a dos grupos separados los cuales parecen ser los que liderarían; algunas personas de cada grupo se veían respetables otras digamos que no tanto y algunos se veían indignados debido a la decisión de Denise sin haberlo hablado con los integrantes de cada equipo.
Denise les indico cuales eran sus respectivo grupo, Jack se encontraba nervioso ya que nunca en su vida había sido líder de un grupo, se puso su capa y se acerco a su grupo, una chica gótica se le acerco. Traía un vestido negro sin mangas hasta la rodilla, las botas le llegaban hasta las rodillas y con decoraciones en cadenas, pelo negro abundante y desmechado, piel blanca y ojos amarillos.

- hola tu debes ser el nuevo capitán ¿cierto? Soy Demona Zafiro Carabella Calisto ¿Cómo te llamas? - pregunto animadamente
- me llamo Jacobo Sebastian Stefan Spicer, pero pueden llamarme Jack - dijo cuando el resto escucho que se apellidaba Spicer se les cayo la boca al piso
- ¡¿Eres un Spicer?! ¡¿El hijo de una de las familias más adineradas del mundo?! - pregunto un chico rubio
- si ¿porque? - pregunto el resto no sabia que preguntar hasta que Demona hablo
- ¿Qué hace alguien como tu en un lugar como este? - dijo
- ni yo lo se, solo se que Denise nos pidió a Chase y a mi ser parte del grupo y ser los capitanes para ayudarla en algo lo cual no tengo idea de lo que es - exclamo y el resto se miro confundido
- muy bien cambiando el tema ¿te enseño el lugar? - pregunto Demona
- claro me encantaría - respondió
- muy bien andando - dijo
- ¡¡Chase!! Voy a recorrer el lugar ¿nos vemos luego? - exclamo
- muy bien pero te me cuidas y si me llego a enterar de algo malo ya sabes lo que pasa - alegó
- jaja de acuerdo - dijo y se separaron

Demona, Max (el chico rubio) y el resto le enseñaron a Jack donde quedaban todos los lugares posibles como la sala de reuniones, los baños, la biblioteca, etc., llegaron a un bar para tomar algo.

- Díganos capitán ¿Qué edad tiene? - pregunto Max
- tengo 18 y déjame de decir así solo llámenme por mi nombre solo díganme capitán cuando tengamos alguna reunión - exclamo
- jeje de acuerdo, no puedo creer que tengas 18 años eres tan solo un año menor que yo - expuso
- jaja ¿no parezco verdad? - dijo acomodándose el cabello y todos vieron el anillo
- ¿y ese anillo? - pregunto Carlos
- ¿eh? Ah ¿este? Me lo dio mi novio nos comprometimos hace un mes - alego Jack cuando todos movieron la ficha de que había dicho “NOVIO” y no “NOVIA” se enteraron de que era gay
- ¡¡felicidades!! ¿Y quien es? - pregunto Demona entusiasmada
- ustedes ya lo conocieron, el joven con quien hable hace un rato, Chase - respondió algo ruborizado y a algunos la noticia les cayo como agua fría y otros se alegraron
- felicitaciones - dijeron Demona, Carlos y Max al unísono
- jaja gracias - dijo

Luego de hablar por media hora volvieron a la sala en la cual Chase tenia cara de asesinar a alguien pero cuando vio a Jack se le suavizo un poco el rostro y la vena que se le veía en la frente y se le acerco, el grupo de Jack se alejo un poco debido que notaron que sobraban.

- Jack ¿Por qué tardaron tanto? - pregunto
- me mostraban el lugar ¿recuerdas? - exclamo
- ¿no te habrán tocado ni nada no? - exclamo
- No amor, no hicieron nada de eso además tu sabes que tengo ojos solamente para ti - dijo
- mmhh - fue lo único que dijo
- ¿te preocupaste? O ¿estabas celoso? - pregunto
- un poco de los dos y mataría a cualquiera que quiera tocarte o propasarse contigo y no lo tolerare - exclamo
- jaja eres todo un celoso - expuso
- celoso o no igual me quieres - dijo Chase
- si y eres mi querido sádico y celoso dragón - alego robándole un beso
- ejemm seguimos presentes - exclamo Demona

Serian las diez de la noche cuando Denise dijo que se reunirían al día siguiente alrededor de las nueve de la mañana para discutir el tema requerido con los demás capitanes y tenientes; Jack dijo que todavía no había decidido quien seria su teniente al igual que Chase, ella dijo que después de la reunión decidieran quien seria su teniente ya que fue de ultima hora su ingreso. Cada uno se fue a su casa, Chase y Jack se fueron a su casa a descansar, bueno no mucho ya que Chase decidió tener una gran noche de pasión.
Los dos se besaban a mas no poder querían estar lo mas juntos posible a pesar de que ya lo estaban, la parte baja le toco la entrada de Jack como si la estuviese besando este entendió, le rodeo la cintura para dejarse penetrar.
Estuvieron moviéndose por algunas horas hasta que Chase cayo rendido sobre Jack quedándose profundamente dormido sobre él, Jack empezó a leer un poco un libro hasta que el sueño lo invadió, le acaricio la cabellera de Chase miro su anillo felizmente y cayo dormido a los pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:29 pm

Hay es muy tierno pero seductor... Tipo rolling stone
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: ♥¬♥   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:53 pm

sii!!!!! tanto Chase y Jack son lindos y mas con la vestimenta q usaron en el club jeje
Volver arriba Ir abajo
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:31 am

Bueno aún no terminé de leerlo por que chica hay que ver lo que escribes. (Y no ando sobrada de tiempo U_U)

Pero de momento la trama promete y se te ve potencial. En cuanto a la historia no me voy a meter porque imaginación hasta donde he leído no te falta.

No se si revisas todo una vez escrito o no, pero si he visto varias ausencias de tildes, puntos, comas, etc, y algún dedazo en alguna palabra en el sentido de que falta o sobra una letra. Si no lo revisas como sugerencia te diría que lo hicieras, por que se aprende a ser más detallista al escribir, y enriquece mucho el fic. Que más de un lector ve tres faltas y no sigue leyendo Wink

Cuando termine de leerlo editaré el comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Bueno   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:44 am

ok cuando puesdas avisame pero hay q admitir q soy relativamente buena escribiendo a pesar de tener algunos errores de ortografia o etc. ¿no?, bueno nos vemos veo si hoy o mañana actualizo el fic



Nos vemos


Meridian_1231 Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:02 pm

Pasaron alrededor de seis meses desde que Chase y Jack ingresaron al grupo de Denise para ser los capitanes, Chase eligió a un medio demonio llamado Tarok y Jack eligió a Demona. A Jack se le notaba el embarazo de seis meses, Chase se encontraba hecho un baboso; al principio Jack cuando volvió a la universidad se tapaba su levemente pero ya abultado vientre debajo de la chaqueta negra para pasar desapercibido ante las miradas de sus compañeros, solamente sus tres mejores amigos góticos sabían de ello.
Jack se encontraba en el patio con sus compañeros tomando algo de beber antes de irse del establecimiento los cuales eran Juana una joven rubia de ojos negros con un estilo muy parecido al de Jack, María era un chica de cabello negro azulado y ojos violetas era un poco rara cuyo estilo se encontraba entre lo gótico y roquero y Nicolás un muchacho castaño y de ojos verdes que usaba solamente negro y tachas.

- y dinos Jack ¿de cuanto estas? - pregunto Juana
- de 6 meses - dijo el nombrado
- yo sigo sin poder creerlo - exclamo Nico
- jaja no te preocupes imagínate a mi cuando me entere - respondio
- me imagino, che una pregunta ¿Cuándo nos vas a presentar a tu novio? Quisiera conocerlo algún día - exclamo Maria y cuando iba a contestarle se escucho una bocina y los cuatro se dieron vuelta
- miren que justo allí esta vengan a verlo - dijo

Entonces se levantaron y se dirigieron hacia donde estaba Chase, este bajo del auto vestido con unos jeans azules oscuros, una remera de manga corta verde oscuro, unos zapatos negros y unos guantes iguales a los de Jack y cabellera le llegaba hasta la cintura, luego le beso y abrazo, sus amigos se quedaron en shock ya que nunca vieron a alguien tan bello hasta que Jack los saco de sus pensamientos.

- chicos déjenme presentarles a Chase ni novio, Chase ellos son mis amigos Maria, Juana y Nicolás - dijo
- mucho gusto - exclamo
- i-igualmente - respondieron el resto
- ¿Cómo te fue hoy? - pregunto Jack
- me fue bien cerré unos tratos que habían quedado pendientes que no se habían cerrado desde haca un año y medio, ¿Cómo estuviste hoy? - dijo acariciándole el vientre
- hoy estuve bien, no estuvo tan inquieto como otros días - exclamo
- bueno ¿nos vamos? Denise quiere vernos - exclamo
- de acuerdo, nos vemos chicos hasta el lunes - pronuncio a lo que únicamente los otros tres se limitaron a asentir, para cuando se fueron Juana dijo
- creo que empiezo a odiar su buena suerte - exclamo con unas cascadas que salían de sus ojos
- nosotros tambien - dijeron Nico y Maria del mismo modo

Luego de conducir hasta la mansión de los Spicer, bajaron y Aurora se le tiro “literalmente” sobre su hijo sumamente emocionada, Jonathan lo saludo y abrazo normalmente no como su madre.
Luego de estar hasta las nueve de la noche y de terminar de cenar, fueron a la sala para conversar un poco hasta que Chase se quedo dormido recostado sobre el sillón y Jack se recostó sobre él ya que se encontraban cansados, Sofía les coloco una frazada para que descansaran; Jonathan y Aurora sonrieron para si mismos y se retiraron no sin antes la madre de Jack les sacara una foto para el álbum de fotos.
Después de unas horas durmiendo Chase se despertó, serian la una de la mañana, cuando despertó a Jack.

- Jack nos quedamos dormidos debíamos haber estado en el almacén hace dos horas para la reunión - exclamo haciendo que este se despertara
- entonces vallamos - exclamo despeinado y todavía dormido

Tomaron todo y fueron al helicóptero fabricado por Jack para irse, Jack dejo una nota para que sus padres no se preocuparan, subieron a la nave, Jack programo las coordenadas y levantaron vuelo. Jack veía el vientre acariciándoselo sonriente Chase noto esto.

- ¿Qué sucede, Jack? - pregunto
- ¿eh? No nada, solo que no puedo creer todavía que dentro de poco seremos padres - dijo sonriente entonces Chase le propino un candente beso en los labios
- te amo mas que a otra cosa en el mundo Jack - exclamo Chase
- yo tambien - respondio

Entonces sin más nada que decir se volvieron a besar, el mayor rompió el beso para apoderarse de su cuello; ante tantas caricias y besos quedaron semidesnudos solo tenían la ropa interior.
Chase besaba profundamente a su Jack mientras le acariciaba el vientre, Jack extasiado con todas las sensaciones que le daba el mayor, fue cuando mientras se besaban cuando Jack bajo una de sus manos hasta la parte baja del mayor dentro de la ropa interior para quitársela rompió el beso y con decisión tomo el miembro de Chase que ya estaba despertando… y lo lamió desde la base a la punta donde hizo que su lengua danzara en círculos en el glande, para luego volver a donde había partido y repetir su trayecto hasta haber dejado el pene de Chase lo más lubricado que pudo. Sentía el asombro del guerrero y como pronto este estaba luchando por acallar sus gemidos… así que iba por buen camino.
Tomando todo el aire que pudo se llevo el miembro a su boca, donde se concentro en chupar y lamer. El sentir el miembro de Chase endurecerse y palpitar en su boca era increíble, y más al oír los roncos gemidos del hombre al que amaba, que ya se había entregado al placer. Pero aun quedaba más, con sus manos comenzó a masajear los testículos a un ritmo constante y firme. Chase estaba en el paraiso teniendo a Jack a sus pies haciendo eso era inigualable, el mayor se
recosto en el piso y el menor saco el miembro del mayor para masajearlo; ante esto Chase sumamente excitado y estaba reteniendo el orgasmo pero no lo podria soportar por mucho mas tiempo, Jack se dio cuenta de esto y entonces se subio sobre él haciendo que entrara en él. Jack empezo a moverse hasta que el otro no puso mas y lleno todo su interior de su producto, estuvieron asi por un buen rato hasta que la voz programada en el avion sonara diciendo que estaban casi por llegar, eso arruino el climax. Ambos empezaron a vestirse para luego bajar al almacén.
Entraron al lugar los guardias les dijeron que debían ir a la sala de juntas, ambos se pusieron las chaquetas para luego ingresar

- lamentamos llegar tarde nos quedamos dormidos - se excuso Chase
- no se preocupen nosotros acabamos llegar tambien - dijo Denise en eso ambos suspiraron ya que sabían como se ponía ella cuando se llegaba tarde los dos se sentaron donde correspondía
- bueno, ¿Cuál es lo importante? - pregunto Jack
- este sujeto - exclamo Denise mostrándoles a todos los presentes de un señor de mediana edad con una larga tunica y capucha y una gran hoz pero a pesar de ser una foto se notaba que tenía una apariencia tenebrosa
- muy bien, ¿salio de una casa de disfraces o que? - pregunto Jack en forma burlona algunos rieron por lo bajo
- no es eso, este tipo a estado destruyendo parte de nuestras instalaciones en el distrito sur, su forma de asesinar es desastrosa y mas sádica que todo lo que conocemos mucho mas sádica que tu forma de matar y atacar Chase, su ataque favorito es la ESFERA NEGRA, y al parecer me quiere según los mensajes que ha dejado - exclamo Denise mostrándoles las imágenes.

Algunos decían “8/6/1990 NACIMIENTO DE LA HIJA DE LA MUERTE” o “NIÑA OSCURA VUELVE A LA LUNA” o similares.

- ¿y como sabes que estos mensajes están dirigidos hacia ti? - pregunto el capitán de la tercera división
- ¿recuerdan la reunión que tuvimos hace seis meses cuando Chase y Jack se unieron al grupo? - exclamo
- ah si, la del hombre del cual estabas preocupada en que viniese - dijo el de la cuarta división
- si bueno pero ¿Qué tiene que ver con ella? - pregunto Jack
- por que el este hombre que tiene esta aura tan espantosa es la misma muerte y…. - dijo el resto estaba desconcertado ante esta revelación
- ¿y que? - pregunto el de la segunda
- es mi padre - respondio

Ante semejante revelación todos sudaron frío ¿acaso estaba diciendo que era hija de la mismísima muerte? ¿Qué otros secretos estaría ocultando?
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:03 am

tzuki6 Ahora si meridian Very Happy , e leído todito aunque no lo creas . No voy a criticarte por que la historia me ha parecido muy creativa Very Happy , pero si voy a decir algunas cosas que me llamaron la atención, en la primera parte que es más larga, tu ortografía , no es uy que horror morí que barbaridad , pero no es buena del todo , puede que te saltees algunas tildes, pero había palabras que estaban cortadas, te entiendo a mi me ha pasado es por la emoción, a veces hay que darles algunas leiditas y listo Very Happy..
Otra cosa que me llamo la atención es que creo que esta es la primera vez que veo que los padres de Jack lo tratan cálidamente, lo cual no es malo pero me llamo la atención, igual Chase está bien cálido, es lindo que por fin lo trate como se merece ^U^ , pero siento que algo le falta, en si me ha encantado tu descripción para los eventos, tu personaje oc la chica me encanto, felicitaciones es una muy buena historia, aunque siento que Chase esta algo pisado por así decirlo. Espero leer pronto la continuación quiero leer que pasara con la hija de la muerte, y también saber del nacimiento del pequeño o pequeña.
cat1
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: gracias   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:43 am

jeje gracias por el post y gracias por fijarte en algunas cosas y no te preocupes a Chase esta asi por el niño pero es solo el comienzo ya va a venir lo bueno del fic jeje y q bueno q te guste solo estoy escribiendo aparte por cualquier cosa Smile Smile

Nos vemos


te me cuidas
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: :)   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:50 am

cualquier cosa mandame un PM si tenes alguna duda y me quieras preguntar en privado o simplemente una sugerenc¡ia Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: conti   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:46 pm

Luego de semejante revelación por parte de Denise no sabían que decir

- bueno ¿que haremos entonces cuando nos veamos con este tipo? - pregunto Jack
- ustedes nada por el momento, yo enfrentare a él cuando sepa sus motivos - dijo Denise
- ¿estas loca? te podría matar - exclamo el capitán de la segunda división
- he estado en peores situaciones, además tengo parte de su sangre así que puedo soportar sus ataques y torturas, si no logro vencerle luego de saber sus motivos hagan lo posible para detenerlo y si no pueden disuelvan el grupo - exclamo
- ¿es por eso que nos llamaste? - pregunto Chase
- así es, no están obligados a hacerlo si no quiere, terminaremos esta conversación en otro momento - dijo
- de acuerdo - exclamaron los demás capitanes
- Jack ¿podría hablar contigo un segundo? - exclamo Denise
- te espero afuera - exclamo Chase, Jack solo se limito a asentir
- dime Denise ¿Qué ocurre? - pregunto Jack
- toma - le entrego una especie de amuleto era el signo del ying y el yang con un triangulo alrededor - usa esto en forma de protección o en caso de emergencia no quiero que mi padre te mate y mucho menos al niño que esta por nacer - dijo
- gracias ¿pero como se que va a funcionar? - pregunto
- preocupes, se que hallaras la forma de activarlo porque tenemos algo que nos une - dijo
- ¿eh? - no logro entender lo que dijo
- no te preocupes solo vete a dormir que lo necesitas - respondio viendo la hora que ya eran las cuatro y media de la mañana

Jack salio del cuarto, Chase se encontraba fuera del salón cuando vio de reojo a Denise llevándose una mano al pecho con una mueca de dolor diciendo en voz baja “¿Cuándo va a dejar de doler?”, antes de que Jack terminara de cerrar la puerta. Llegaron a su casa al cabo de unas tres horas, Jack tuvo que ser llevado en los brazos de Chase ya que había caído dormido, lo llevo al cuarto, lo arropo y se fue a dar un baño.
Al terminar de bañarse y cambiarse sintió la presencia de dos wus sumamente raros uno era LA ESFERA DE FUEGO la cual era de forma esférica de color rojo y vetas naranjas la cual poseía un fuego ilimitado en su interior y que puede producir grandes incendios sin si quiera estar presente en el lugar y el otro es EL FENIX MULTICOLOR un Wu muy raro que no se sabe mucho sobre él solo se sabia que su habilidad varia según el portador y que tenia el tamaño de un halcón no mas grade que eso, dejo a Jack a cargo de sus felinos mientras él no se encontraba y se fue hacia donde se encontraban dichos Wus.
Los monjes, Wuya y Hanibal no se lo dejaron fácil la pelea pero al final termino ganando el duelo, mucho no supo el porque fue a buscar esos Wus pero sentía que debía tenerlos en caso de que estuviera en algún aprieto.
Cuando llego a su residencia tuvo un mal presentimiento, cuando estuvo en la entrada vio que un espeso y denso humo salía por todo el lugar, ese humo despedía un hedor a muerte, vio sorprendido que algunos de sus felinos estaban inconcientes y otros petrificados; su cuerpo se estremeció cuando pensó en Jack, ni tonto ni lerdo fue corriendo hacia donde se encontraba, mucho no tuvo que recorrer ya que vio a Jack atado a una especie de estaca al lado del trono donde Chase se sentaba y donde, dicho lugar, se encontraba el padre de Denise.
Era un ser despreciable con solo verle, este usaba únicamente una larga y oscura tunica de color negro con una soga atada a la cintura con capucha en punta como si fuera un sombrero de copa alta estilo ingles de la época victoriana y al lado de él se encontraba una gran y pesada hoz, la hoja era de un metal grueso y algo agrietado pero filoso y su mango era de una madera de Haya natural.

- ¡SUELTA A JACK Y VETE DE MI CIUDADELA! - proclamo Chase
- si lo quieres de vuelta dile a mi hija que venga aquí a la media noche - dijo
- no soy tu sirviente y nunca lo seré, si la quieres ver búscala tu mismo - respondio
- veo que no soportas como otra persona toca tus posesiones ¿verdad? - dijo irónicamente acariciando la cabeza del menor
- quítale tus sucias manos de encima - exclamo transformándose en dragón
- no quería que fuéramos enemigos, no tan pronto - divulgo - ¿Qué te parece esto? Tráeme a mi hija y yo te devolveré lo que te pertenece por derecho - expuso cuando Chase sintió una gran ventisca golpearlo

Cuando se dio cuenta se encontraba fuera de su ciudadela y el gran portón se cerró con fuerza y de un golpe, Chase golpeo, pateo, araño y otras cosas para poder entrar pero sus esfuerzos fueron inútiles, entonces con el orgullo herido fue a buscar a Denise. Llego al almacén donde siempre se reunían para buscarla.

- Denise ¿donde mierda estas? - exclamo
- aquí, en la sala de juntas - dijo Denise en su cabeza entonces se dirigió hacia allí no tardo ni cinco minutos en llegar lo cual se tarda al menos quince a veinte minutos en llegar y entro dando un portazo
- Denise, tu viejo, mi casa, ahora - exclamo Chase
- andando - expuso

Entonces se fueron a la casa de Chase y se abrió lentamente la gran puerta de piedra como si se estuviese rechinando las bisagras de una puerta, entraron al recinto y Denise junto con Chase se encontraron frente a frente con la mismísima muerte.
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:47 pm

disculpen si quedo corto quede sin mucha inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Conti   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:40 pm

Al encontrarse Denise con su padre frente a frente se sintió un aire enormemente pesado hasta que su padre se dispuso a hablar

- veo que cumpliste tu palabra ahora yo cumpliré la mía - dijo desatando a Jack Chase se lo iba a llevar hasta que fue detenido
- espera un minuto quiero verificar algo - dijo y este no entendió, vio como sus ojos cambiaban de forma se tornaron rasgados y alargados como su forma reptiliana y su color paso de un marrón a rojo estuvo así unos segundos - puedes llevártelo - exclamo
- veo que querías saber si era el verdadero ¿verdad? - pregunto Chase se sorprendió al escuchar eso
- así es - dijo
- Denise hablamos luego - dijo Chase Denise asintió entonces se retiro con Jack
- Muy bien huesos, dime ¿Qué sucede? ¿Por qué volaste mis instalaciones en el muelle del sur? - pregunto
- te lo diré cuando salgamos a otro lugar mas cómodo, te contare lo sucedido desde que te fuiste de casa después me darás tu respuesta - dijo

Ambos se fueron de la ciudadela de Chase, despetrifico a los felinos los cuales se encontraban un poco mareados para luego ir, como podían, donde se encontraban Chase y Jack. Chase llevo a Jack al cuarto para que estuviese más cómodo y que descansase, lo puso en la cama y él se sentó al lado suyo.

- ¿te encuentras bien? - pregunto
- yo me encuentro bien…- dijo mientras hizo una pausa para luego suspirar - y al parecer el bebe tambien - exclamo
-que bueno - expuso abrazándolo
- si - respondio entonces comenzó a llorar
- ¿Qué ocurre? - dijo Chase separándose de Jack viéndole al rostro
- es que… tenía miedo... miedo de perderte y más por perder a nuestro hijo - dijo abrazándolo fuertemente
- tranquilo, ya todo esta bien ahora - pronuncio acariciándole la cabeza

Estuvieron así por unos minutos, al separarse Chase le dio un pequeño pero dulce beso, Jack se recostó sobre sus piernas para luego quedarse profundamente dormido, en eso llegaron sus felinos los cuales se disculparon por no cuidarlo debidamente, Chase solo les dedico una mirada de molestia y nada mas.
Jack empezó a tener un sueño rarísimo, se encontraba en un lugar sumamente oscuro con un sendero blanco en el cual empezó a caminar; estuvo caminando por algún tiempo pero no sabia cuanto luego se detuvo y frente a él apareció lo que parecía una pantalla de video no mas grande que un televisor de 32 pulgadas, este puso cara de duda, se acerco hacia él y lo toco, al tocarlo se formaron hondas como si se tirase una piedra en agua; decidió irse pero algo lo detuvo, en la pantalla se escuchaba a unas personas discutir y a alguien llorar, escucho un “BASTA PAPA DEJALO EN PAZ” fue lo único que pudo escuchar hasta que vio mejor la imagen.
En la imagen se encontraban Denise la cual se encontraba igual a como cuando la conocio, su padre la muerte y él mismo solo que allí se tenia alrededor de seis años, pero lo raro era que no recordaba tener este tipo de recuerdo, pero se quedo para ver de que trataba.

IMAGEN DEL RECUERDO
Estaba Denise discutiendo con su padre y Jack se encontraba encadenado al lado suyo (muy similar a lo de antes)

-Papa deja a Jack en paz - expuso
-¿Por qué debería dejar con vida a este niñato? - pregunto
-porque… - dijo
-¿Por qué que? - exclamo
-porque Jack y yo… somos primos lejanos, aquí tienes las pruebas - expuso
-¿y como se que no lo alteraste? - pregunto
- a ver papa usa el poco cerebro que te queda, si no fuéramos familia ¿crees que te detendría en intentar matarlo? Además yo podré alterar ciertas cosas pero la genética es algo que nunca se podrá cambiar y Jack, lo quieras o no, es familiar tuyo - contesto
- mmm..., de acuerdo - expuso liberándolo para luego irse, Jack corrió hacia donde se encontraba ella para abrazarla
- Denise - exclamo
- lo lamento Jack, lo lamento lo que paso - dijo
- ¿en verdad somos parientes? - pregunto
- si, ahora debo borrarte la memoria - respondio
- ¿Por qué? No quiero olvidarte, no recién que ahora se que somos parientes - dijo llorando
- lo lamento Jack pero a nosotros los demonios puros no se nos permite tener contacto con familiares que nacieron aquí entre los humanos - dijo
- es que… - dijo sollozando
- ahh!! Mira no se me permite hacer esto pero ¿Qué te parece si en vez de borrarte la memoria te sello la memoria hasta que sea el momento de que nos veamos de nuevo? - pregunto
- me parece mejor pero no me olvides - dijo aun triste y esta asintió
- CERRAMIENTO DE RECUERDOS - pronuncio haciendo que Jack olvidase lo ocurrido y que no la recordase
- ¿Quién eres? - pregunto
- tus padres me pidieron buscarte ya que te habías extraviado - expuso y ambos se fueron

Llego la lluvia y con ella se disimularon las lágrimas que brotaban de sus ojos.

FIN DEL RECUERDO

Jack no podía creerlo ¿Denise y él eran primos lejanos? ¿Por qué otro motivo había sellado sus recuerdos?
Entonces escucho a alguien llamarlo una y otra vez hasta que pudo despertó de pronto y cayó “literalmente” sobre los brazos de sus padres este estaba desconcertado.

- ¿Qué…que paso? - pregunto
- ¿no lo recuerdas? - dijo su madre
- ¿recordar que? - exclamo
- eso - respondio señalando el hoyo en el techo
- yo hice eso - expuso aun mas confundido
- veo que el amuleto que te di abrió no solamente tus recuerdos - dijo Denise desde el marco de la puerta
- ¿Denise? ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto Jonathan
- me refiero a que el amuleto que le entregue no solo hace recordar viejas memorias sino que hace florecer sus habilidades magicas solo si esta persona las tiene sino solamente seria una decoración mas - pronuncio
- Denise ¿Por qué guardaste mis recuerdos sabiendo que somos familia lejana? - pregunto Jack
- por que no quería que huesos te hiciera pasar por todo lo que yo sufrí desde que nací, además eras muy pequeño y que aparte no había señal todavía de que tus habilidades mágicas dieran señal alguna por eso decidí sellar tus recuerdos - dijo
- pero… ¿Por qué en el recuerdo que vi te vez exactamente igual? Es decir ¿no eres igual que Chase? - curioseo
- mi caso y el de Chase son totalmente opuestos, el nació como humano y luego se convirtió en demonio, en cambio yo nací como demonio y mi cuerpo envejece 10 veces mas lento que el de una persona normal, responderé tus dudas a su tiempo y cuando te recuperes - dijo este solo se limito a asentir.

Jack se disculpo con Chase con respecto a lo del techo pero este no le dio mucha importancia. Pasaron algunas semanas cuando empezó con el entrenamiento básico aunque empezaron por la parte teórica debido a su condición en el cual iba muy bien, siguió pasando el tiempo.
Serian las dos de la mañana del cuatro de agosto, Jack se levanto para ir al baño traía puesta solamente una remera puesta; iba a orinar pero algo lo detuvo y cayo de rodillas, fue una contracción fuerte hasta que…

- ¡Chase! - dijo y el aludido se despertó de un sopapo cayéndose confundido hasta que llego a donde estaba Jack
- ¿Qué ocurre? - pregunto
- ya viene - dijo
- ¿QUE? - exclamo
-¡QUE YA VIENE, MALDITO SORDO!-gritó Jack sintiendo contracciones muy fuertes y que Chase viese como un liquido transparente se esparcía por las piernas del menos para caer sobre los mosaicos del piso

Denise llego sin siquiera ser llamada, Chase llevo a la cama a Jack, los padres del menor se encontraban allí ya que el mayor se los permitió, su madre les trajo toallas, un balde con agua, etc., entonces Denise lo reviso.

- muy bien Jack estas en termino, cuando sientas una contracción puja y cuenta hasta 10 antes de volver a pujar ¿ok? - dijo
- de acuerdo - exclamo cuando empezó a pujar varias veces
- vas muy bien, ya puedo verle la cabeza - expuso Denise
- mierda duele - respondio
- solo un poco mas - exclamo
- ah!! - dijo cuando pujo una vez mas
- buaa!! - fue lo único que se escucho por todo el cuarto
- felicidades chicos son padres de un hermoso varón - expuso mostrándoselos

Antes de dárselos lo midió, peso, limpio y tapo al pequeño para luego dárselos a los recientes padres, Jack se cubrió la parte baja después de que fuese limpiado y todo eso, Chase sostenía a su pequeño hijo en brazos, era como ver a Chase pero en bebe solo que en las puntas del cabello verde era rojo.

- es hermoso - dijo
- y es igual a ti - exclamo Jack

Chase le dio al pequeño para que lo sostuviera para abrazarle.
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: conti   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:31 pm

Luego de algunas horas Jack empezó a tener sueño, Chase cargo al niño en brazos y le dijo que descansara mientras tanto, el menor no objeto nada y cayo profundamente dormido.
Denise se encontraba en el bosque cerca del templo Xiaolin del norte, se encontraba meditando a 60 centímetros del suelo para calmarse ya que al parecer estaba interiormente “FRUSTRADA”; intentaba calmar sus nervios pero al parecer sus esfuerzos eran en vano debido a lo que le había dicho su padre algunos meses atrás, dejo lo que estaba haciendo para ir a la punta del árbol mas alto de la zona para calmarse viendo el amanecer a lo que su padre le había comentado.

FLASHBACK

4 de junio, cerca de la ciudadela de Chase a pocos kilómetros del bosque, Denise y su padre la Muerte se encontraban conversando debido a un tema que debía decirle desde que ella se había ido de su casa; luego de hablar al menos una hora Denise se quedo sorprendida a lo que le dijo su padre.

- debe ser una broma, dime huesos que debe ser una broma - exclamo Denise
- me temo que no hija, lo lamento - exclamo La Muerte
- pero debe haber algo que puedas hacer - respondió Denise con algunas lagrimas corriendo por su rostro
- lo lamento querida, no hay nada que yo pueda hacer a pesar de ser alguien de alto rango en el infierno, los del consejo ya tomaron su decisión - expuso
- no puedo creer que quieran quitarme mis poderes el próximo año, no quiero perderlos, no después de todo lo que me pidieron que hiciese para poder conseguirlos - dijo
- se que te has esforzado, pero no puedo hacer nada además ¿no era lo que querías? ¿No querías tener una vida normal? - pregunto
- Y ese es el punto, papa “hubo un tiempo” que no es este, ese tiempo ya pasó Kaput si los pierdo ahora perdería parte de quien soy hoy, si los pierdo me sentiría desolada peor de cuando me dejabas sola cuando te ibas a trabajar y tardabas como dos meses en llegar a casa, lo siento papa pero no quiero perder mis poderes aun si tengo que pelear por ellos contra alguno o todos del consejo - exclamo Denise para luego irse
- ¡¡¡Denise espera…!!! - dijo su padre pero era tarde ella ya se había ido

Su padre la busco por varias horas pero le fue inútil ya que Denise poseía la habilidad de ocultar su presencia hasta el punto de parecer estar muerta.

FIN DEL FLASHBACK

Denise se encontraba pensativa en la copa del árbol y noto que ya era mediodía cuando le sonó el estomago diciéndole que fuera a buscar algo de comer; iba bajando del árbol cuando sintió la presencia de alguien rápidamente desvaneció la suya y se mimetizo en el medio ambiente del lugar.
Bajo cautelosamente y vio a la persona que se encontraba allí, le sorprendió al ver a un joven de piel morena de cabello Rubio y de ojos verde aguamarina, vestía ropas holgadas la camisa de color blanco perlado, el pantalón de color marrón chocolate y sus zapatos también de color marrón, por alguna razón le resultaba familiar ese joven aunque no recordaba donde le había visto; entonces decidió irse sin ser notaba pero cuando se dio la vuelta estuvo cara a cara con el joven.

- ¡¡AHHH!! -fue lo único que pudo decir ya que le había asustado
- veo que no has cambiado nada Denise - exclamo el joven
- ¿Cómo sabes mi nombre? - pregunto sorprendida
- ¿Qué ya no me recuerdas? Soy yo, Alan - dijo el joven
- ¿eh? O.O - articulo
- ¿Alan Duxor? ¿El chico ángel que ayudaste hace 5000 años cuando éramos pequeños? - dijo esta dudo un poco hasta que recordó quien era
- no puede ser, ¿ese mocoso llorón eras tú? - pregunto
- si… espera… ¡oye! No me digas así - respondió
- jaja lo siento, lo siento, es que no pude evitarlo - dijo
- jeje, Che ¿como te ha ido este ultimo tiempo? - pregunto
- he tenido buenos días pero mas peores que buenos - exclamo
- ¿eh? ¿Porque? - pregunto
- el consejo quiere sacarme mis poderes para el próximo año - respondió viendo para Abajo a la izquierda
- ¿Por qué? - pregunto
- no tengo ni idea, solo se que mi viejo me dijo eso - exclamo
- que mal - dijo en tono de decepción
- ¿Por qué lo dices? - dijo viéndole
- porque me dijeron mis padres que dentro de poco voy a ganarme mis alas de ángel, a mitad del año que viene más o menos, me dieron la posibilidad de pelar con quien yo eligiese, ya sea ángel o demonio, para ganármelas, pero es triste que no pueda elegirte para pelear - exclamo
- si es decepcionante, pero… ¿Por qué yo? - curioseo
- digamos que eres el único demonio a quien yo quiero pelear y ganar aunque sea una vez - respondió
- Oh, bueno saberlo aunque te diría que ahora no puedo volar como lo hacia antes - dijo empezando a retirarse
- ¿eh? ¿Qué quieres decir con eso? - exclamo Alan
- quiero decir que me arrancaron de raíz las alas que por tanto había esperado ganar y pude volar solamente dos horas con ellas - expuso para luego irse

Alan no podia creer que el demonio que quería vencer con tanto anhelo no solo había perdido sus alas sino que también perdería sus habilidades y seria una persona corriente.
Denise se fue a una pequeña casa cerca de conde se encontraban Chase y Jack, entro puso a calentar en el microondas algo de la noche anterior y se fue a bañar mientras se calentaba.
Luego de 15 minutos salio del baño y noto que el plato que se encontraba en el microondas estaba sobre la mesa se sentó en la silla.

- Huesos, sal de la puerta y siéntate - dijo y este salio detrás de la puerta y se sentó - dime ¿a que has venido? - pregunto
- vi que te encontraste nuevamente con ese ángel - dijo
- si ¿Por qué? - exclamo
- nada, solo digamos que escuche su conversación - expuso
- aja ¿y el punto es…? - dijo con pocas ganas mientras comía los camarones al curry que habían sobrado del día anterior
- lo que iba a decirte en el bosque era que los del consejo se equivocaron de persona a para drenarle los poderes - expuso con cierta inseguridad y temor, Denise se atraganto al escuchar eso su padre le ayudo a tragar la comida
- ¿ME ESTAS JODIENDO MALDITO VEJESTORIO? - expuso Denise enfurecida, su frustración provoco un temblor que se sintió hasta el templo de los monjes Xiaolin
- cálmate, no te pongas así conmigo, enójate con los otros - dijo
- ¿QUE ME CALME? ¿COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTUVE DOS MESES DEPRIMIDA DEBIDO A ESO Y TUVE QUE RECHAZAR EL DUELO PARA QUE ALAN RECIBIESE SUS ALAS? - dijo
- si bueno aunque no podrías tampoco debido a que no tienes alas - expuso
- buen punto, pero igual ¿Por qué diablos no se fijaron mejor? - respondió
- discútelo con los del consejo - dijo su padre
- ¿ahora que le digo a Alan? De seguro cuando se lo diga voy a quedar como una estupida - dijo
- no te preocupes ya me lo dijo - expuso Alan apareciendo en la puerta de su casa

Entonces acordaron que para mediados de junio del próximo año tendrían su pelea, en el cual estarían su maestro, el examinador, sus amigos y padres.
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:45 pm

Pasaron seis meses desde que Jack y Chase tuvieron a su bebe, Jack se encontraba inmensamente feliz ya que estaba con el amor de su vida y con su hijito Nate, recordaba la vez que les habían preguntado los monjes de quien era el niño y cuando se lo dijeron se rieron de sus expresiones, Chase se encontraba igual de feliz, no por tener una familia sino también por que Denise lo eligió como líder del grupo del cual se habían hecho miembros ya que ella se tuvo que ir a entrenar con su padre por que, unos días después de la pelea contra Alan, debía presentar un examen para ver si estaba capacitada para suceder a su padre para ser la nueva muerte.
Jack le estaba dando la mamadera a Nate cuando sintió un bulto en la colita del niño, al terminar le saco el pañal pensando de que el pañal estaba sucio pero se llevo una sorpresa cuando se lo saco. Cuando Chase regreso a la ciudadela estaba un poco cansado ya que había conquistado la mitad de china la parte norte, este y sur; al entrar fue a la cocina pasando por el pasillo en la parte de la biblioteca entonces Jack, al verlo, lo llamo

- Amor ¿podes venir un segundo? - dijo
- ¿sucede algo? - pregunto
- no nada, pero mira a Nate ya le salio su colita de dragón ¿a que no es linda? - dijo sonriente era exactamente igual de Chase pero en pequeño
- si muy linda - exclamo para luego sostenerlo entonces el pequeño se despertó y le dio una sonrisita y jugueteo con un mechón del cabello de Chase.

El día había pasado tranquilo, Jack se preguntaba como le iba a Denise ya que no sabía nada de ella en seis meses, él retomo sus estudios mientras sus padres cuidaban al pequeño durante las cuatro horas en las que estaba en la universidad.
Pasaron otros cuatro meses y Chase había ya conquistado toda china y algunas partes de los lugares que la rodeaban, el día de la fecha de la pelea entre Alan y Denise se acercaba pero ella seguía sin dar señales de vida.
Seria el ocho de Junio alrededor de las dos de la tarde cuando una joven aparece cerca de la ciudadela de Chase y se dirige hacia allí. Llego a la entrada de dicho lugar y vio a Chase entrenando entonces fue a saludarlo.

- Hola Chase - dijo la joven
- ¿Quién eres y como pudiste entrar sin ser detectada? - pregunto sobresaltado
- que calida bienvenida la que me haces “DRAGONCITO” ya que después de todo te deje como nuevo líder del grupo pero nunca creí que fueras tan amargado - dijo
- ¿Denise? - pregunto entre molesto por el intento de insulto y sorprendido a la vez
- Efectivamente - respondió

Chase no podía creer que fuera ella estaba completamente cambiada; había bajado de peso, gano musculatura y un poco mas de altura, sus ojos parecían que se habían afilado más los cuales le hacían tener un aspecto un poco más feroz ya que parecían de dragón, su cabello rubio ceniza le llegaba a los codos pero estaba atado en una cola de caballo, vestía unos pantalones de cuero ajustado negro con una remera sin espalda del mismo color con tachas con una campera de cuero de color marrón y botas del mismo color, en su mano traía un bolsito de color violeta.
Jack se encontraba cerca de la fuente jugando con su hijito el cual ya gateaba, los felinos de Chase se encontraban cerca de los lugares que eran peligrosos para el pequeño para que no se lastimara, la criatura de Nate encontraba divertida las colas de los felinos, entonces escucharon la puerta de entrada abrirse y Nate, al oír esto, fue gateando hacía allí para encontrarse con Chase

- ga! - dijo mientras era alzado por el mayor mientras le dio un beso en su pancita el cual le dio cosquillas soltando una risilla
- Hola Chase ¿Cómo te…fue? - dijo cuando vio a Denise detrás de él - ¿Denise? - pregunto
- hola Jackie ¿Cómo te ha ido? - pregunto ella
- a mi bien, pero… ¿por que te tardaste tanto en volver? - curioseo un poco molesto
- bueno Che, tampoco para que te alteres, yo dije que iba a tardar bastante en volver ya que no sabia cuanto me iba a tardar - se excuso Denise

Entonces sin más nada que decir hablaron de todos los temas, y Denise no podía cuan grande estaba el pequeño de su hijo.
Se hicieron como las cuatro de la tarde entonces Denise se retiro para su casa la cual estaba en el bosque intacta solo tenia que limpiar todo el polvo y lavar los acolchados y otras cosas. Jack acostó a Nate en su cuna ya que cayo dormido, su cuartito estaba al lado del suyo; Chase y Jack se fueron al suyo para tomar una “especie” de siesta, bueno se le puede decir así si la parte reptil de Chase no estuviera en época de apareamiento, entonces mucha siesta no pudieron tener.
Luego de unos días, cuatro para ser exactos, había llegado el día del combate entre Alan y Denise; Alan había elegido un lugar específico el cual estaba en buenas condiciones ya que estaba preservado por unos guardianes para su enfrentamiento.
El lugar se llamaba "EL CORAZON DE LA CORONA DE LOS DRAGONES DORADOS", cuando Denise dio su primer paso allí dentro empezó a tener una extraña sensación, era como si ya hubiese estado allí hacia mucho tiempo pero no podía recordar cuando fue a pesar que era la primera vez que pisaba ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:34 pm

Si, muy interesante...Si sabes escribir, con ese estilo....
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:11 pm

Luego de unos minutos caminando el maestro de Alan, el examinador, sus amigos y padres junto con espectadores llenaron el estadio donde se haría el examen de Alan, el cual el lugar se encontraba en la parte posterior del lugar mientras que todos los presentes, incluyendo al padre de Denise, Chase y Jack se encontraban también para ver su pelea.
Denise y Alan se estaban alistando para pelear cuando la vio de reojo la expresión preocupada de ella y decidió hablar.

- Denise ¿Qué ocurre? Pareces nerviosa ¿no será por nuestra pelea verdad? - pregunto Alan
- ¿eh? No, no es por eso es solo que, desde que llegamos, tengo una extraña sensación no se por que siento que ya he estado aquí - dijo
- ¿en serio? ¿Cuando? - expuso
- ese es el problema, esta es la primera vez que piso este lugar - dijo
- bueno ¿Qué tal esto? que te parece si después de la pelea un amigo de la familia te ayuda a recordar lo que te hace estar tan inquieta - pregunto
- me parece bien, ahora vámonos creo que es hora de ver si te ganas tus alas - exclamo con un pequeño tono burlón
- jaja si - respondió
- eso si no te la voy a dejar tan fácil - expuso
- esa es la idea - exclamo Alan

Entonces sin más nada que decir cada uno salio hacia la arena por una puerta diferente a la del otro; al entrar una luz los encegueció cuando su vista mejoro Denise y Alan vieron a todos sentados en las filas, se acercaron a donde estaba el árbitro este indico las reglas, en primer lugar no se debía salir del perímetro de la arena ya que seria descalificado y en segundo lugar no se debía atacar cuando el otro caiga rendido entonces dio inicio a la pelea.
Al principio los dos empezaron con combate cuerpo a cuerpo; al principio Alan le costo ir al ritmo de Denise ya que era sumamente rápida y ágil en sus movimientos, luego de varios golpes y de golpearse puño contra puño salieron casi volando contra las paredes del estadio, todos los presentes incluyendo, a Chase y a Jack, estaban impresionados con las habilidades de ambos mas las de Denise ya que nunca habían visto a un “demonio” tener habilidades como esas; entonces Denise se canso un poco de usar sus habilidades físicas, al igual que Alan, y empezaron a utilizar las mágicas.
Alan empezó a usar conjuros y hechizos de hielo y Denise de fuego, un ataque de hielo por parte de Alan casi le toca sino hubiese parado con su hechizo llamado PARED DE FUEGO para eliminarlo y, debido a eso, se produjo una gran nube de vapor; nadie veía casi nada del estadio solo se escuchaba algunos golpes, cuando se disipo la nube ambos aun seguían de pie, pero el examinador y los demás presentes inspiraron fuertemente, estaban impresionados por que al verle los ojos a Denise; sus ojos eran de un dragón, eran filosos y alargados, pero mostraban una frialdad al verlos que daba miedo, sus ojos no mostraban emoción alguna como si estuvieran muertos entonces ambos corrieron uno hacia el otro con dos técnicas increíblemente poderosas; el de Alan era una técnica llamada ESTRELLA PLATEADA y la de Denise era la FURIA DE DRAGON, estaban a centímetros de golpearse cada uno hasta que el examinador grito.

- ¡¡ALTO!! - dijo y ambos lo hicieron, sus técnicas estaban a cinco centímetros de la cara del otro estuvieron así por unos segundos hasta que las deshicieron y retomaron su postura y Denise desactivo su habilidad ocular
- Señor examinador ¿Por qué paro la pelea? - pregunto Denise
- por una sencilla razón ¿Por qué posees la habilidad ocular de un clan que lleva siglos extinto? - pregunto
- ¿de que me esta hablando? Lo he tenido toda la vida y esta es la primera vez que piso este lugar - dijo todos los presentes empezaron a murmurar
- ¿Cómo…? - exclamo
- ¿Por qué le sorprende? - pregunto
- me sorprende por que ese clan fue exterminado hace 5220 años - respondió
- ah entiendo, espere ¿dijo hace 5220 años? - pregunto
- si ¿Por qué? - dijo
- por que yo tengo esa misma cantidad de años y desde que vine he tenido una extraña sensación de cómo si conociera este lugar - respondió Denise
- y es verdad - exclamo la muerte
- ¿papa? ¿A que te refieres con eso? - pregunto curiosa y nerviosa
- me refiero a que eres la ultima sucesora de eses clan - dijo
- ah… - dijo mientras empezó a procesar lo que dijo su padre - ¡¡¿QUE YO SOY QUE COSA QUE?!! - expuso
- es cierto - exclamo
- muy bien quiero una explicación y ahora - dijo Denise
- nosotros también - respondió Alan
- mejor vallamos a otro sitio, solo se los diré al consejo de magia blanca, al examinador, a Alan y tus amigos Denise- expuso

Todos estuvieron de acuerdo el examinador de Alan llamo al consejo y les explico la situación y al poco tiempo llegaron, cuando todos estuvieron reunidos se dirigieron a un salón el cual parecía uno de reuniones, cuando todos estuvieron sentados.

- Muy bien empieza a hablar - dijo Denise un tanto molesta estando cerca de lo que parecía una ventana
- de acuerdo, hace 5220 años existía un clan de dragones sumamente fuerte y respetable llamado LOS DRAGONES DORADOS, una de sus habilidades era poder adoptar la apariencia humana pero había un clan rival que los odiaban, no se muy bien los detalles, pero su odio hacia ellos era evidente, yo los había ido a visitar ya que le iba a entregar unos documentos que importantes que me habían encargado pero cuando llegue todo el lugar estaba en ruinas - Exclamo
- ¿entonces? - pregunto Denise
- fue entonces que empecé a revisar el lugar para ver si había algún sobreviviente pero todos estaban muertos, sin embargo, cuando me iba a marchar escuche un llanto de un bebe cerca de los túneles, me dirigí hacia allí y encontré a una joven madre moribunda con su hija de apenas unos meses de nacida me agache a su altura para poder llevarla a un manantial que poseía agua curativa pero ella se negó y me suplico que cuidara de su hija hasta que llegara el momento de decirle sus orígenes - dijo
- fue entonces cuando fui adoptada por ti ¿verdad? - exclamo
- así es, te lo iba a decir en algún momento pero nunca pensé decírtelo en estas circunstancias y entenderé si me odias - expuso
- no te odio solo estoy frustrada - respondió dirigiéndose a la puerta
- ¿A dónde vas? - pregunto Jack
- necesito aire, tengo que pensar algunas cosas - dijo

Ni bien dicho eso se retiro a caminar ya que todo lo que se le dijo le cayó como un balde de agua fría.
A Alan le dieron sus alas a pesar de que no hubiera ganado la pelea, el estaba feliz debido a eso pero aun así estaba preocupado por Denise ya habían pasado como tres horas desde que su padre le había confesado sus orígenes Chase y Jack su retiraron para irse a su casa ya que se estaba haciendo tarde.
Serian las nueve y media de la noche cuando Alan encontró a Denise sentada en una de las pocas columnas que seguían en pie las cuales tenían una altura de 20 metros.

- Hola - dijo sacando a Denise de sus pensamientos
- oh hola Alan - exclamo
- ¿todo en orden? - pregunto
- más o menos - respondió con una mirada triste viendo hacia abajo
- ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿No que habías perdido tus alas? - pregunto
- si, pero mi padre me visito hace un rato para decirme que esas alas eran unas alas sustitutas para que las verdaderas se terminasen de formar - exclamo
- genial, ah yo…. Emm… ¿podría verlas? - pregunto tímidamente
- claro - dijo, se saco su campera y de su espalda salieron unas hermosas alas doradas con vetas en color lilas
- están geniales - exclamo
- gracias - dijo

Hablaron un rato más y luego se fueron a sus respectivas casas, Denise probó sus nuevas alas y estaba extremadamente feliz ya que hacia dos mil años que no volaba; le había dicho a Alan que al día siguiente iba a empezar a reconstruir la ciudad y él le dijo que le iba a ayudar, entonces se despidieron pero no se dieron cuenta que los había escuchado una extraña presencia.

- ¿así que ella es el ultimo dragón dorado? Mmm... creo que voy a disfrutar matarla - dijo la extraña presencia para luego irse
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:00 pm

Hay (suspiro)!!!
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:58 pm

me encanta xD france luv
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:53 am

Había pasado al menos una semana desde que Denise supo sus orígenes y que decidió reconstruir el lugar de su nacimiento junto con la ayuda de Alan y los demás.
En esa semana había tenido muchas pesadillas con respecto a los recuerdos reprimidos que tenia en su memoria, eran recuerdos vagos pero casi completamente claros, como si hubiesen pasado hacía poco tiempo.
Alan estaba un poco preocupado debido a sus pesadillas ya que la estaban alterando muchísimo y se encontraba de muy fastidiada ya que cualquier cosa que representase un insulto o similar le contestaría de muy malos modos o incluso darle un puñetazo y mandarlo a volar a uno dos metros y medio de distancia o mas dependiendo de cuanta fuerza infligiese.
El consejo de donde proviene Alan le dio permiso a Denise entrar a la biblioteca para buscar información con respecto a su familia pero algunos no les gustaba, aunque fuese la ultima de su especie y que fuese criada por un demonio, estuviese paseándose a sus anchas por el lugar.
Era fin de semana y la mayoría de los lugareños se iban de viaje y en las calles de su ciudad había mucho congestionamiento, Denise iba en sentido contrario a todos los que se iban; ella había llegado orgullosamente con sus alas.

- oye ten mas cuidado - decía uno
- ¿Qué no ves que estamos yéndonos? - exclamo otro no les dio mucha importancia hasta que un dragón bajito de mediana edad se le acerco
- ¡oye! Hazle un favor al mundo ¡quita tus apestosas alas del camino! - exclamo gritándole
- te voy a decir una cosa chaparro te faltan 20 kilos de tortura para gritarme - expuso con una voz amenazadora y de mal humor
- no seas ingrata no me hagas quedar mal con ellos - dijo moviendo su cabeza señalando a su esposa e hijos
- esta bien, sigan a los demás, al fin descansare de ustedes - exclamo siguiendo su camino

Sin más nada que decir se fue a la biblioteca para cuando entro suspiro tratando de decir “al fin un lugar callado y tranquilo”, fue a la sección de los dragones dorados para seguir su lectura pero, sin darse cuenta, se quedo dormida casi comenzada la lectura y quedo sobre el escritorio, entonces empezó a tener un lindo sueño; se encontraba en un hermoso prado el pasto era de un color verde brillante con flores de todo tipo, grandes árboles y muchos de ellos eran sauces, la brisa era reconfortante, luego sintió que alguien le acariciaba la cabeza.

- Denise, Denise despierta - exclamo la persona, era una hermosa joven de cabello negro y de ojos marrones
- ¿Quién eres? - pregunto
- tu sabes quien soy solo que no me recuerdas - dijo
- ¿mama? - exclamo curiosa
- así es - respondió
- ¿Dónde estoy? - pregunto
- no te preocupes no estas muerta si lo piensas, me permitieron venir a advertirte - exclamo
- ¿advertirme? ¿Advertirme de que? - pregunto
- hay una persona que quiere matarte y no es un demonio como la misma muerte es parecido a nosotros - exclamo

Entonces una luz blanca muy brillante recubrió todo el lugar fue tan brillante la luz que tuvo que taparse los ojos cuando escucho que alguien la llamaba hasta que despertó de casi un sobresalto.

- Denise, despierta ¿Qué te paso? - expuso una voz familiar
- ¿eh? ¿Max? Yo… lo siento me quede muy dormida - dijo
- si se nota estuviste desde las diez de la mañana dormida y son las cuatro y media de la tarde - respondió
- ¿tanto? Diablos, pero la verdad es que creo que fue la primera vez en toda la semana que pude dormir mejor - confesó
- que bueno, bueno si terminaste vámonos te tengo una sorpresa - dijo
- ¿de veras? Entonces vamos - exclamo con ojitos brillosos
- oye tranquila - expuso
- ¿que? Me gustan las sorpresas - se excluyo Denise

Alan solo rió para si mismo para luego irse con ella; pasaron dos horas volando hasta que llegaron a su destino, Denise tenia los ojos vendados para que no viera la sorpresa, caminaron unos metros hasta que se detuvieron.

- Muy bien Denise quítate la venda - dijo Alan y ella lo hizo y se sorprendió por lo que vio
- no puede ser - exclamo - ¿Cómo es posible que siga existiendo? - pregunto
- bueno digamos que estuve investigando un poquito y lo encontré hace dos días - exclamo
- ¿hace dos días? ¿Por que no me dijiste? - pregunto
- por que quería que fuera tu sorpresa de cumpleaños - respondió
- ¿mi cumpleaños? - dijo confusa hasta que le cayo la ficha - diablos olvide que hoy era mi cumpleaños - respondió
- entonces dime ¿Qué te parece? - pregunto
- me encanta, gracias eres el mejor - comento para abrazarlo - bueno me voy a recorrer el lugar - dijo
- de acuerdo pero ven al anochecer hay algo que quiero que veas - respondió esta solamente asintió para luego irse

El lugar al cual habían arribado era una hermosa metrópolis con un hermoso palacio en el centro del lugar.
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:39 pm

me encantooo!! y mas la parte de:

te voy a decir una cosa chaparro te faltan 20 kilos de tortura para gritarme - expuso con una voz amenazadora y de mal humor
- no seas ingrata no me hagas quedar mal con ellos - dijo moviendo su cabeza señalando a su esposa e hijos
- esta bien, sigan a los demás, al fin descansare de ustedes - exclamo siguiendo su camino


me recuerda a la pelicula dela era de hielo ahahaha
:pervgack:
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:24 am

jeje q bueno q te haya gustado y la parte esa q dijiste me motive en esa pelicula Smile
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:38 pm

ahahah lo note n_n
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:31 am

Pasaron varias horas desde que Denise fue al lugar el cual estaba fascinada; empezó a anochecer entonces se dirigió al lugar donde Alan le había dicho que se encontrarían pero cuando llego tuvo un mal presentimiento como si algo malo estuviera a punto de ocurrir.

-¿Alan? ¿Dónde estas? Si estos es un juego no es divertido - exclamo entonces vio una sombra pasar por un pasillo cerca de la biblioteca - Alan espera regresa - pronuncio

Entonces se dirigió hacia la biblioteca y abrió la puerta pero le impacto lo que vio dentro del lugar, allí dentro se encontraban los padres de Alan, el joven en cuestión, los amigos del joven y los del jurado inconscientes y heridos.

-Alan ¿Qué diablos ha pasado aquí? - pregunto Denise corriendo hacía él haciéndole despertar a cuestas
-se encuentra aquí - dijo muy adolorido
-¿aquí? ¿Quién se encuentra aquí? - expuso confundida
-la persona quien mato a toda tu familia biológica - concluyo Alan antes de caer desmayado nuevamente
-¿sorprendida? - escuchó una voz detrás suyo

Al darse vuelta vio a una joven no mayor a ella su voz era difícil explicar era como si fuera una mezcla de una voz femenina y masculina al mismo tiempo, no era muy alta tenia el cabello negro su parte frontal desde la nariz hasta la frente parecía una especie de abanico el cual estaba tapado por un tul negro hasta casi rozando sus labios, vestía una larga tunica negra y en la parte superior estaba un poco abierta y su piel estaba tan pegada que le notaban los músculos y huesos; se podría decir que era como una mezcla ya que se parecía a la muerte pero Denise sentía que era un dragón de sangre pura y poseía una guadaña extrañamente familiar para ella.

- Es un placer conocerte finalmente - exclamo
- si claro lo mismo digo - dijo en un tono molesto y con algo de ironía - ¿Quién eres realmente? ¿Y por que mataste a mi familia? - exclamo
- en realidad no poseo un nombre tu puedes llamarme como quieras, y con respecto a lo segundo no tuve elección - respondió
- ¿no tuviste elección? Ja no digas boludeces - comento Denise
- digo eso por que cierta personita de tu familia no debía enterarse de algo importante entre los sabios de tu gente y los de la mía - exclamo
- ¿y se podría saber de que trataba ese asunto tan importante? - exclamo
- si me vences tal ves te lo diga - comento

Denise se molesto por ese comentario, entonces decidieron pelear fuera del lugar donde se encontraban a petición de Denise para no herir a nadie que se encontrara presente, arreglaron la pelea para unas horas antes del alba en un campo abandonado al noroeste del templo de los dragones dorados.
Denise ayudo a todos los que se encontraban en la biblioteca a despertar y curar sus heridas, Alan estaban un poco mas herido que los demás porque, al parecer, se había defendido de ese individuo luego de unas horas despertó Denise se dirigió hacia él.

- ¿te encuentras bien? - pregunto
- ahora si, me siento un poco mejor - exclamo tomándole de la mano la cual se ruborizo
- menos mal - dijo con una sonrisa que era un poco forzada
- Denise no me digas que no la desafiaste - dijo
- lamentablemente si - exclamo
- te va a matar - le comento
- no lo creo - expuso
- no digas tonterías - respondió
- no las digo, además ¿recuerdas nuestro combate para que te ganaras tus alas? - dijo
- si, pero ¿a que viene eso? - pregunto sentándose dolorosamente
- sucede que en esa pelea solamente use el 0,5 por ciento de mi poder total - comento
- ¿que? - dijo Alan incrédulo
- exactamente - comento - note preocupes estaré bien - comento
- pero… - dijo
- no digas nada, ahora descansa - definió levantándose para irse pero Alan le tomo de la mano
- pero antes quiero darte algo - exclamo haciendo que ella se arrodillara
- ¿Qué co…? - fue lo único que dijo Denise ya que Alan le estaba besando para luego separarse
- que ni se te ocurra morir - cometo ella solamente asintió para luego abrazarle
- volveré - respondió

Los padres de Alan los estaban viendo a cierta distancia y sonrieron para si mismos ya que nunca habían visto a su hijo tan contento. Pasaron las horas hasta que se hizo la hora de que Denise tuviera su pelea contra este individuo.
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:07 pm

Había pasado una hora desde que Denise había llegado al lugar acordado y el individuo todavía no aparecía y se puso nerviosa no quería pensar siquiera que le hubiera engañado para dejarla con las ganas y que, por su descuido, fuera a lastimar a Alan y el resto de sus conocidos.
Se dio vuelta para poder retirarse cuando sintió una gran energía que provenía sobre ella en diagonal a donde estaba parada, entonces Denise saco sus alas de dragón para volar justo antes de que la bola de energía impactase en el lugar donde se encontraba parada; era de gran magnitud ese ataque casi se le comparaba con el poder de ella.

- hasta que por fin apareces - dijo Denise
- lamento llegar tarde - exclamo el extraño ser
- antes de empezar la pelea quiero que me respondas algo - sentencio Denise
- dime ¿y que será? - expuso
- ¿Por qué mataste a todo mi clan? Y más importante ¿Por qué no me mataste a mí en aquel día? - pregunto
- derrótame y tal vez responda tus dudas - exclamo
- será un placer matarte - expuso

Hubo unos segundos de tensión antes de que ambos se dirigiesen hacia el otro para darse potentes golpes.
Mientras tanto en donde se encontraban Alan y los otros dragones apareció la muerte y Chase Young, ambos vieron como estaban de lastimados pero el primero sintió la energía de Denise quien había curado a varios de ellos incluyendo a Alan, este se acerco a él.

- ¿Dónde se encuentra mi niña? - pregunto
- pues… - dijo Alan nervioso ya que no sabia si decirle o no lo sucedido
- habla - expuso
- pues… bueno… ella se encontró con la persona que mato su clan y ahora debe estar peleando contra ella en el campo de entrenamiento - respondió
- ¡¿Qué ella que hizo que cosa?! - expuso
- vallan ahora, deben haber empezado hace poco - pronuncio

Ambos se retiraron y fueron a donde había comentado Alan que se encontraban. Estaban casi por llegar cuando, lo que parecía un bulto, salio disparado al lado de ellos chocando contra una pared rompiéndola ambos fueron y vieron que era Denise quien había chocado con dicho objeto, su padre le ayudo a levantarse.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto
- si, eso creo - dijo
- que bueno - pronuncio
- que bueno que están todos aquí así los matare de un saque - respondió el sujeto todos dirigieron la mirada hacia dicha persona
- Fotriun - exclamo la muerte
- Huesos ¿lo conoces? - pregunto Denise
- desafortunadamente si, el era un dragón de origen pero por sus ansias de poder y un conjuro prohibido se hico un demonio y antes de que nacieras era mi teniente - exclamo
- ¿que? - pregunto incrédula
- así es, pero ahora podré matar a la ultima descendiente de los dragones dorados y a todos ustedes incluyendo a tu querida familia Chase Young - dijo Fotriun
- ¡a mi hijo y a Jack no los metas en esto! - respondió

Pero sin previo aviso el piso donde se encontraban los tres parados se vino abajo y cayeron, Fotriun se molesto con eso y fue detrás de ellos.
Denise se despertó adolorida debido a la caída su padre y Chase se despertaron y notaron que habían caído a lo que parecían un gran conducto de pasajes y túneles, al principio no sabían donde tenían que ir, Denise no les presto mucha atención y entonces empezó a caminar por el túnel de la izquierda y los otros dos la siguieron.
Después de caminar y de doblar en otros túneles encantaron a un lugar grande Denise encendió una antorcha y la puso sobre un liquido que parecía ser alcohol u otra sustancia similar y todo el lugar se ilumino, el lugar parecía ser una iglesia antigua estilo Gótico con grandes riquezas que iban desde grandes cantidades de monedas de plata y de oro hasta estatuas de porcelana y oro con decoraciones en piedras preciosas, Denise se dirigió hacía el altar donde se encontraba un grueso libro de tapa de cuero negro con una flor en el centro, pero cuando lo toco algo o mejor dicho alguien la detuvo antes de que pudiera abrir el libro.

- ¿Quién osa invadir este santuario de los dragones dorados? - dijo un dragón apareciendo de un lugar oscuro seguido de otros
- mi nombre es Denise - exclamo
- ¿Denise? No puede ser ¿eres Denise la ultima dragón dorado? - exclamo
- si, me entere de mi origen hace unas semana - expuso
- no sabe como me alegra verla alteza - dijo haciendo una reverencia
- ¿alteza? ¿a que se refiere con eso? - pregunto
- ¿Cómo que no dijo que supo sus orígenes hace poco? - pregunto
- si pero creo q no me entendió, dije que me entere de mis orígenes pero no que me enterase de que fuese hija de reyes o similar - dijo
- oh entiendo, ¿Dónde ha estado todos estos años? - pregunto la que parecía ser la mas joven del grupo
- se los diré mas tarde necesito de su ayuda - respondió
- con mucho gusto ¿en que necesita ayuda? - alegó
- Fotriun - respondió
- muy bien que necesita - pregunto el mayor sin más rodeos
- todo lo necesario ya que nosotros responderemos - exclamo Denise
- ¿Qué quieres decir? - pregunto la muerte
- El se metió con nuestra familia, ahora nosotros le haremos lo mismo pero con más dureza y no en el bueno sentido así es como se hace en Seattle - exclamo
- ¿Estas diciendo que nos metamos con algo que sea importante para él? - pregunto nuevamente
- No solo digo que nos untemos mostaza dulce con miel y que nos piquen las abejas mientras cantemos villancicos - expuso con sarcasmo
- tampoco hay que decirlo con sarcasmo - pronuncio

Entonces todos idearon un plan para atraerlo a una cámara de espejos que mostraban cual era su debilidad para poder usarlo en su contra.
A las pocas horas, no se sabe como, Fotriun encontró la iglesia y tiro todas las cosas como si estuviese buscando algo no solamente a los otros que habían caído por el agujero. Entonces escucho algo por uno de los pasillos, era como si alguien estuviese cantando a lo lejos pero se escuchaba como si estuviera a tan solo unos pasos de la entrada del pasillo, curioso por primera vez entro al lugar y se dirigió a lo que era un gran ambiente donde había infinidad de espejos que parecía “la casa de los espejos” de una feria de circo; entró cuidadosamente al lugar observando de un lado a otro para ver si alguien se entraba allí dentro pero no había nadie solo siguió camino ya que había visto una puerta que no congeniaba con el ambiente.
Paso por muchos espejos y todos reflejaban su imagen solamente hasta que paso por uno que mostró algo diferente. Esa imagen era de cuando era joven y mostraba también que poseía una apariencia no dolo de dragón sino también de humano.
El no se dio cuenta y esa imagen se había quedado congelada en ese espejo entonces, Denise fue de a poco hacía él para poder introducirse y ver cual era su debilidad, pero el problema era, que cada vez que se moviese, se podría escuchar sus pasos y su sombra, entonces algunos de los dragones se disfrazaron de ella para que pudiese entrar sin problemas.
Denise escucho algunos gritos por parte de ellos pero no había vuelta atrás entro en el espejo y muchas imágenes pasaron delante de ella hasta que una se detuvo frente a ella, la vio detenidamente hasta que se retiro del lugar ya que, si el espejo se rompía, no volvería a salir nunca; salio justo cuando Fotriun lanzo un hechizo al espejo donde se encontraba ella.

- demonios - contesto de mal humor
- ¿decepcionado Fotriun? - exclamo
- si, demasiado para mi gusto - respondió
- que pena, mala suerte - expuso Denise

Entonces Denise se le abalanzo con gran rapidez para propinarle un puñetazo en el estomago, Fotriun apenas pudo reaccionar ante tan habilidad; ambos peleaban con gran destreza pero Fotriun estaba sorprendido al ver sus habilidades físicas ya que ninguno de sus familiares biológicos poseía tales experiencias.
En un momento se estaban por dar un puñetazo en la cara del otro hasta que en el último segundo Denise se desvaneció frente a sus ojos, Fotriun la buscaba con la mirada pero no la encontraba.

- ¡MOCOSA! Sal ya donde quieras que estés - exclamo
- búscame entonces - dijo Denise al parecer se encontraba detrás de una roca del lado derecho
- ya te encontré - exclamo
- por aquí - dijo de nuevo pero en otro lado - no por acá - expuso por otro
- ¿donde estas mocosa? - la buscaba por todos lados pero no la encontraba su voz parecía proyectarse en todas direcciones haciéndole marearse hasta que se encontró cara a cara con ella
- mala suerte - expuso atravesándole el corazón con una hermosa daga de marfil y oro

Entonces este cayó al piso sin vida, su cuerpo se retorció hasta que su aspecto volvía a ser a lo que solía ser antes, un joven de cabello celeste, piel morena y ojos color violeta, Denise estaba a punto de sacarlo del lugar hasta que la muerte se le adelanto llevándoselo al infierno.
Cuando se fue con Fotriun algo sucedió todo el lugar empezó a temblar y elevarse hasta que salieron a la superficie y la luz los encegueció, cuando sus ojos se acomodaron nuevamente a la luz vieron que se encontraban todos sus conocidos y familiares, entre ellos se encontraba Alan quien se acerco hacia ella para abrazarla.

- que bueno que estés bien - exclamo
- gracias - respondió hasta que le sonó el estomago ya que no había comido nada desde el día anterior
- jaja ven vamos necesitas comer algo - dijo
- gracias solo déjame ir a bañarme estoy hecha un asco - exclamo

Luego comer algo, no por decir que se comió como tres platos de fideos y dos de arroz con carne y salsa de curry y papas, se fue a bañar y cortarse ella el pelo con las tijeras que tenia Alan toco la puerta

- Denise ¿puedes venir un segundo? - pregunto Alan desde la puerta de la sala
- si ya salgo un minuto - respondió
- de acuerdo te espero en el gran salón hay algunas personas que quieren verte - concluyo
- de acuerdo - dijo entonces se retiro

Luego de quince minutos de cortarse el cabello y arreglarse, salio del baño para dirigirse hacia al gran salón.
Abrió las puertas y confetis volaron por su cabeza y algunos se quedaron pegados en su cara, esta no entendió absolutamente nada de lo que sucedía hasta que vio a Alan que le traía un regalo.

- Disculpa que sea improvisado - exclamo
- jaja no hay problema, y gracias - dijo dándole un pequeño beso en la mejilla

Entonces todos festejaban tranquilamente hasta que entro el mayor de los dragones que había conocido en la iglesia.

-Denise hay algunas personas que quisiéramos que conocieras - dijo
-¿Quiénes… son? - fue lo único que dijo cuando vio a dichas personas ya que casi se atraganta con la bebida
-hola hija como has estado - exclamo una hermosa señora que parecía tener no mas de treinta años acompañada de un señor dos años mayor que ella (aunque tenían mas años ya que eran dragones)
-¿Mama? ¿Papa? - pregunto y estos asintieron y Denise los abrazo fuertemente

Entonces hablaron a más no poder de todo y sobre todo, entonces supo que era la hija menos de ellos y que era una princesa ya que sus padres eran los reyes de su clan, Se hizo de noche Chase se retiro para irse con su familia y los otros hicieron lo mismo, los padres de Denise le agradecieron a la muerte por haberla cuidado, este les dijo que no hubo problema y se retiro ya que tenia trabajo atrasado.
Chase había regresado a su hogar y su pequeño hijo de casi un año fue a donde estaba para que fuese abrazado por su padre y Jack también fue a abrazarlo ya que estaba feliz de nada malo le hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:20 pm

*desmayandose y reviviendo* que lindoo!! escribes cosas hermosas!! me llegaron al corazon !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Empty
MensajeTema: Re: Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa   Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» storyboards de duelo xiaolin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: