Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Empty
Compañeros
Crear foro

 

 mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Empty
MensajeTema: mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK"   mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:31 am

la triste muerte de jack
[primera parte,talvez se considere unica]

chase comienza a narrar:
jack ya no es el mismo de antes, se ah desaparecido,no eh sabido de el durante meses,
sus padres piensan que el esta muerto, otros me dicen que esta en el hospital y otros me dicen que estudia.
Lo estoy comensado a extrañar es extraño vivir sin su molesta e inmadura personalidad, creo que ya me acostumbre
a el...ahora pienso que sin el ya no es lo mismo comer, meditar y hacer otras cosas que hacia antes.
mi mundo se a tornado gris y ya no se que pueda pasar.
por eso eh desidido salir a buscarlo, por primera vez en meses salgo de mi ciudadela y al parecer hace tiempo
hubo un duelo xiaolin, comienzo a observar los alrededores y no veo señal de el.
esperen, creo que veo algo moverse, Es jack!
lo llevare a mi ciudadela y cuidare de el.
Al parecer el esta herido, tiene algunos huesos rotos y por lo visto no ha comido desde hace tiempo ¿que le abra pasado al pobre de jack?
Esta mañana me eh dado ceunta de que el tiene una carta para mi, la cual dice lo siguiente:

-----------------------------------------------------
Querido chase:

Si has encontrado esta carta es por que en estos ultimos meses me eh sentido tan mal,
que eh estado perdiendo muchos duelos,ya no me sale nada bien y apuesto a que estoy casi muerto y muy herido
lamento ser una molestia para ti.
pero quiero decirte que fuiste una persona muy especial para mi y te amo!♥
aun que creo que tu no ami por que siempre estas humillandome, tratandome mal y haciendome sentir mal.
Una de las razones por las que me senti tan mal fue por que la ultima vez que peleamos me destrosaste el corazon,
ya no soporte como me llamabas "maldito","cobarde","gusano" y otras cosas, al igual que todas las personas que siempre me trataron como
una basura, me senti como un estupido, un idiota, alguien que pierde su tiempo pensando en ti.
yo te entregue mas que mi corazon, te entregue todo, yo di todo por ti ¿y que gano? nada, absolutamente nada, solo estar apunto de morir y
estar muy muy herido de muchas maneras.
durante esos dias pense ¿para que vivir, si solo vivo para sufrir? ¿no seria mejor morir que sufrir?
antes de que muera me gustaria que hicieras unas cosas por mi, no las tomes como ordenes,no pienso hacerte enojar:
pirmero ve con mis padres y diles como estoy.
despues entra a mi guarida y en la caja fuerte pon esta combinacion:

24273 83 266
trata de desifrar lo que dice, puedes pedirle a un jack-bot que te ayude, bueno si es que queda uno.
ya que se abra la caja fuerte entra, encontraras un robot identico a mi , enciendelo y el realizara el resto, lo programe para que haga todo lo demas.
bueno agradesco todo lo que has hecho por mi.
De verdad lamento todas las molestias que te cause, perdóname por el sufrimiento que te voy a causar, pero si no lo quieres hacer lo entendere.
cada dia que eh pasado aqui eh pensado en el desastre de persona que soy asi que este es nuestro ultimo adios.
te amo chase y siempre lo hise.

Att. la persona que siempre te amo
Jack Spicer, el verdadero patetico genio del mal.
------------------------------------------------------------------

cuando termine de leer la carta me senti tan mal que recorde la vez que peleamos, comenze a llorar de impotencia al saber que la pequeña molestia que siempre
me acompaño y siempre eh amado ya no estara conmigo ningun dia de mi inmortal vida.
aveces me pregunto ¿por que ahora que el se fue me siento tan triste?
¿por que antes para mi el era una molestia?
¿lo amo de verdad?
despues de hacerme tantas preguntas decidi hacer todo lo que dice en la carta, Jack esta tan mal que lo eh mantenido con vida con suero,
no se si dure mucho tiempo pero depues de hacer cada cosa que me menciona en la carta, buscare ayuda para salvarlo y decirle cuanto lo amo.
ya termine todo lo que me pidio jack en la carta....pero me lleve una gran sorpresa al desifrar la combinacion me hiso sentirme muy raro, me hiso
sentirme mas culpable por que los numeros 24273 83 266 quieren decir chase te amo lo cual me hiso llorar mas.
estoy en busca de ayuda con los guerreros xiaolin aber si me pueden ayudar, ellos si quieren ayudarme, los llevo con jack pero cuando llego jack a muerto.
no me puedo controlar estoy llorando pienso que estoy apunto de morir me siento tan triste aun mucho mas culpable por no salvarlo a tiempo, el maestro fung me dice que talves lo puedo salvar
dandole parte de mis energias, aunque pienso que es imposible, el ya murio .... que va a ser de mi sin el? creo que yo tambien debo morir pero como? soy inmortal!
intentare darle parte de mis energias a jack. todos lo comienzan a extrañar... hise el intento pero no ah despertado hemos decidido dejarlo descansar ahi.
cada dia que ah pasado no es igual sin el... ya extraño su inmadures y su locura... lo amo, no puedo vivir sin el.
pasan los dias sigo dandole de mi energia... quiero destruir todo....quiero que vuelva a vivir... me siento tan impotente.....lo extraño demaciado.
ah pasado 1 semana, raimundo viene corriendo hacia mi y dice que corra a donde esta jack...
voy lo mas rapido que puedo al llegar lo veo sentado... ya esta vivo me siento tan feliz.
sin importar lo que digan se que suena muy cursi pero le dije:
-jack, que bueno que estas vivo, no puedo vivir sin ti.. te amo!-me senti tan feliz que lo bese...
el me dijo:- ¿que paso?¿estoy muerto? ¿esto es real?
todos lo abrazamos y despues lo segui besando... no podia evitarlo.
-te amo jack-
- y yo ati chase-



continuara....
-----------------------------------------

gracias por leer esto
NOTA: la foto del payaso chase estara lista en poco tiempo(creo) xD




Última edición por srta.young spicer el Mar Jun 28, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Empty
MensajeTema: Re: mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK"   mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:51 am

este muy lindo el fic Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Empty
MensajeTema: Re: mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK"   mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:20 pm

Hay perfecto!!! Me parece genial!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Empty
MensajeTema: Re: mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK"   mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi otro reto "LA TRISTE MUERTE DE JACK"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JACK&ROBO-JACK
» 09 agos 2008 reto
» El reto de marras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: