Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
 jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
 jack spicer dragon de elemento? Empty
Compañeros
Crear foro

 

  jack spicer dragon de elemento?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:20 am

me pregunte que si jack fuera un dragon elemental como los monjes que elemento le pegaria mas controlar? metal, electricidad, espiritu, alma, yin yan, caos, oscuridad, sombras, miedo, naturaleza (eso esplicaria su afinidad con el baston del mono y lengua de saipi)? Propongan mas elementos si se les ocurre.
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:48 pm

La verdad no me imagino a Jack Spicer con un elemento, por que otorgarle uno para mi seria como otorgarle poder y me gusta la idea que sea un debil chico que le gusta luchar por una simple aprobación ante la sociedad, por así decirlo; y por que ademas para mi demuestra algo similar a un "valor" el de nunca rendirte a un cuando las cosas empeoran...

y también por que no se me ocurre un elemento .___.
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:14 am

Cierto a mi tampoco me gustaria que jack tubiera un elemento porque para mi jack es el mas valiente de todos al enfrentarse el solo, (usando solo su ingenio y destreza con los robots) a los sobrenaturales seres de la serie. Para mi jack demuestra ser mas resistente (sobrevive a todos los golpes) tener mas valentia (desafia a seres mas poderosos que el y se enfrenta a situaciones peligrosas) y espiritu (nunca se rinde) k todos ellos k cuentan con habilidades magicas y aliados. Es el mas humano de la serie. Solo preguntaba que si tubiera algun elemento cual le pegaria mas o le seria mas util. por ejemplo yo creo que el k le seria mas util seria el metal podria crear robots complejos en segundos y donde estubiese, hacersd armaduras en forma de dragon metalico o cosas asi XD
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: pues yo si me lo imagino    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:20 am

y si chicas/chicos yo se como nos gusta ver a jack sufriendo y peleando contra seres misticos super poderosos y el apenas un joven genio tratando de sobrevivir en los duelos.
Pero yo tenia un AU, cual el dragon de metal y de la madera fueron expulsados hace mucho del grupo xiaolin, tomando los caminos del mal etc etc y de ahi nace el dragon del viento bla bla no alargare esto.
La linea heylin de jack fue originado de esto pero la historia fue cambiada (al estilo el juego telefono dañado) y el origen se borro, haciendo q se sepa solamente q solo viene del linaje del mal sin conocer el PORQUE.
Jack en si ya controla el elemento metal, no me pueden decir que no. Y no necesaria mente me lo imagino haciendo karate y kung fu etc como los demas xiaolins. Solo su manejo del elemento metal creando robots para los duelos lo veo como metodo suficiente.(En eso no le hace un ser comun y corriente)
Como su linaje fue expulsado sus poderes siguen dormidos, ya que para ser DRAGON XIAOLIN debes ir al camino del bien.. y no good jack tampoco podria usarlos, me gusta ver que el yin yang yoyo solo revela las sombras del corazon, la imagen que no queremos ser. Good jack no podria por el hecho que al igual que el original, pretende tercamente ser "Bueno". Ademas de que no es el "Original"

Omi quien tiene un sentido agudo siempre sintio que Jack podria ir al lado del bien. No solo por inocencia sino de su sentido dragon. Pero Jack ya es lo que es, y eh leido que los dragones de metal son muy tercos en sus decisiones finales. Mas bien me lei las caracteristicas de un dragon de metal.

"Cuando es negativo, tendrá una visión exagerada de su propia importancia. Su fuerte no es la diplomacia, y si los otros no están de acuerdo con él o se niegan a aceptar su liderazgo tiene la costumbre de seguir adelante solo.
El recio Dragón de Metal se precipitará donde los ángeles no se aventuran. Y tendrá éxito, porque se pondrá a sí mismo entre la espada y la pared. Es de los que queman los puentes después de atravesarlos, para no poder retroceder una vez que se han lanzado al ataque."


Aunque sinceramente el Mono de metal le queda mas..

Tambien e notado como muchas veces que cuando un xiaolin guerrero se va al camino del mal Jack remplaza al personaje uniendose al bando xiaolin x poco tiempo.(Miren cuando Rai fue al lado de wuya o cuando Omi fue con Chase)

Me gusta pensar que inconcientemente los dragones expulsados sirven como remplazo cuando otro dragon renuncia o algo.

No estoy diciendo que va unirse a los buenos y algo sino que me gusta ver la ironia de que el pobre si tiene potencial pero lo malgasta y nadie se da cuenta XD.


Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:38 am

Waw artistirreal me gusto eso que dijiste de jack como dragon de metal olvidado Very Happy dijiste k tenias un AU sobre esa historia de jack dragon metal, que es un AU? Si es un fanfic tuyo o algo asi me gustaria leerlo pork con esa historia seria interesante Very Happy pasame el link XD
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:22 pm

yo pienso lo mismo que Zarkyous :3
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:26 pm

AU es como un HEADCANON osea una idea inventada de una serie.
EJEM:
CHASE YOUNG ES LA VIEJA LOCA DE LOS GATOS! o El PADRE DE OMI ES DASHI !

cachais?
bueno yo no ago fics planeaba hacerlo comic XD y postearlo aka ;D si es q me da tiempo..
o talves hacerlo fic nomas pero no se :S
talves semi fic semi comic???¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:04 am

Podrias hacerlo primero en lo que te de menos trabajo hacer, creo que seria el fic Razz asi lo podras acabar mas rapido y luego podrias hacer el comic que siempre quedan mas chulos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 jack spicer dragon de elemento? Empty
MensajeTema: Re: jack spicer dragon de elemento?    jack spicer dragon de elemento? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jack spicer dragon de elemento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La voz original de Jack Spicer
» La hija de Jack Spicer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Jack Spicer-
Cambiar a: