Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Dashi es el creador de los shen gon wus? Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Dashi es el creador de los shen gon wus?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

Dashi es el creador de los shen gon wus? Empty
MensajeTema: Dashi es el creador de los shen gon wus?   Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:37 am

mencionan que dashi es el propietario y q los escondio.. pero nunca mencionan que EL los creo..
mencionan que el hizo las reglas del duelo xiaolin y eso..
pero si mencionan que los creo podrian decirme cuando? que capitulo? algo?? lo busco y no encuentro solo hacen insinuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

Dashi es el creador de los shen gon wus? Empty
MensajeTema: Re: Dashi es el creador de los shen gon wus?   Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:04 pm

Creo que nunca mencionan que Dashi crease los wus, solo dicen que los escondio y hizo algunas reglas del duelo, pero de la misma manera que creo la caja puzzle de wuya tambien pudo crear los wus... parece que Dashi era humano y no controlaba ningun elemento como los monjes pero si la magia.

Quien creo los wus no se dice nada en la serie y tampoco se sabe el porque.
Aver si lo aclaran en xiaolin chroniques XD
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Dashi es el creador de los shen gon wus? Empty
MensajeTema: Re: Dashi es el creador de los shen gon wus?   Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:40 am

Pues recuerdo yo como lo antes mencionado, que los escondió y creó reglas a los Duelos Xiaolin, pero si no mal recuerdo TT.TT (Porque hace años que no la veo) Sad Sad Sad en el primer episodio cuando sale la pelea de él vs Wuya en el pergamino.. YA EXISTIAN al menos que Dojo los haya creado.. O.O o solo alunos como el ojo de Dashi o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dashi es el creador de los shen gon wus? Empty
MensajeTema: Re: Dashi es el creador de los shen gon wus?   Dashi es el creador de los shen gon wus? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dashi es el creador de los shen gon wus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Duelo Xiaolin-
Cambiar a: