Suriee Admin
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/08/2012 Edad : 34 Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!
| Tema: Saludos!!!! Jue Ago 16, 2012 3:14 pm | |
| Hola! Mi nombre es Suriee aunque también me conocen en el fandom de FanFiction como Lupita Snape Soy nueva en el foro y culpo a Freaku por ello xD ¿Qué más? Soy escritora de FanFics... Me gusta el yaoi y slash de diferentes historias, libros y cartoons pero el Chack me encanta Pues nada más, creo, solo quería saludar y esperar que me reciban en el foro ¡Gracias! | |
|
Artistirreal
| Tema: Re: Saludos!!!! Sáb Ago 18, 2012 10:14 pm | |
| bienbenida wey!° ya sentia solitario este foro | |
|
Suriee Admin
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/08/2012 Edad : 34 Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!
| |
Madzilla Moderador
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Localización : La bella lima
| Tema: Re: Saludos!!!! Miér Ago 22, 2012 12:29 am | |
| lupita hace poco acabaste un fic? porque tu nombre me es familiar creo que era el de out of heylin ,haha freaku siempre es la culpable ella tambien me trajo al foro cuando vio uno de mis dibujos pero se lo agradezco horrores XDD!*pd: si era ese fic quiero darte apapacho ♥* | |
|
Suriee Admin
| Tema: Re: Saludos!!!! Jue Ago 23, 2012 1:02 am | |
| - Madzilla escribió:
- lupita hace poco acabaste un fic? porque tu nombre me es familiar creo que era el de out of heylin ,haha freaku siempre es la culpable ella tambien me trajo al foro cuando vio uno de mis dibujos pero se lo agradezco horrores XDD!*pd: si era ese fic quiero darte apapacho ♥*
Hola! Pues sí, esa autora soy yo n///n lo confieso | |
|