Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Empty
MensajeTema: Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma   Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:53 pm

Hola hola hola

Sólo vengo a romper un poco el hielo para postear unos dibujos que hice este año para un fanfic especial
El Escritor Fantasma de AliceXS

Ahora, no es un Chack pero, vaya que tiene muchos toques!

En serio, porque es un fic donde tiene a Chase y Jack como protagonistas y es de Misterio!

Resumen
Jack Spicer es el mejor agente del FBI, pero a la vista de todos es un incompetente amanerado. Chase Young es un misterioso hombre con antecedentes penales que recurre, desesperado, a la ayuda de Jack por encontrar a su hijo perdido. Ya que supuestamente está en la mira de un asesino en serie conocido como El Escritor Fantasma. Juntos unirán sus fuerzas por descubrir la verdad.

Link: https://www.fanfiction.net/s/8755219/1/El-Escritor-Fantasma


Opinión personal (sacada de uno de mis reviews)

"Como ya habrán adivinado, me fijé en esta historia porque mis dos personajes favoritos la protagonizan, y la trama que optó la autora me pareció de lo más interesante así que decidí leerla. No me decepcionó.
AliceXS es una buena escritora, mantuvo sus personalidades e incluso las manejó bajo situaciones serias, con eso me refiero a los temas de asesinatos, suspenso, venganza, etc.

Es como una adaptación más madura de los personajes pero en otro universo. No olvidó a casi ningún personaje y eso me gustó mucho ya que agregó VARIEDAD a la historia y la hizo más interesante. Megan, Jermaine, Jessie, los villanos aliados de Jack, los padres de Clay y Kimiko, Klofange, Dyris, cielos! a cada uno con un rol adecuado para la historia.

Me ha encantado el personaje de Jack particularmente, a él siempre lo he visto como un personaje muy atractivo y carismatico para el publico, el que lo hayan hecho un ex-agente del FBI con tendencias bisexuales me pareció sumamente agradable de leer, le da más diversidad al personaje y no lo hace caer dentro del OOC (el que sea canonmente bisexual justificaría muchas cosas).

Me hizo mucha gracia cuando Jack se le insinuaba a Chase, esas partes fueron graciosisimas! tal como en el show, pero obviamente acá con otro tema. Su fanboy-crush evolucionó en atracción sexual (jajajaja). Además, hay muchos casos de personas heterosexuales que tienen una que otra inclinación homosexual, eso es algo que simplemente ocurre y muchos no lo pueden evitar. El ser humano, antes que ser hetero u homo, es un ser sexual y pude ver eso en Jack!

Bueno, el review se me hizo largo, de verdad cumpliste con inducir el suspenso, el angst (la tortura de Chase y Jack fue tan cruel), Raimundo, un buen villano y a su vez una especie de antiheroe al final, Dashi una figura clave, el padre de Jack una completa sorpresa. La relación de Omi y Chase fue de lo más conmovedora, el pequeño Jackson como otro personaje clave en la vida de Chase y Jack. Cada personaje con toda una historia por detrás. Genial, simplemente genial. Aparte que me encantó el desenlace de los misterios!

Sí, en esta historia no fue necesario un romance directo entre Chase y Jack, pero cielos, fue como ver una buena película y sentir la conexión de ambos personajes. Eso para mi ya es suficiente para que lo disfrute. Sí, soy una gran fan de la pareja y también reconozco las buenas historias cuando las leo."



En serio, deben darle una oportunidad! (el fic ya esta completo)

Aquí algunos dibus (xD)

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Monks-alicexs_zpsda9431a1

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Chase-alicexs_zpsa73be98f

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Jack-alicexs_zps47d5203e

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Megan-alicexs_zps44238bb0

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Jackson-alicexs_zps760b1bc4

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Escritor-alicexs_zpsf0a452af

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Megan-and-omi_zps8f49e1ff


Última edición por Freaku el Sáb Dic 14, 2013 3:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
LunnanMalLui

LunnanMalLui


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 31
Localización : Mexico

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Empty
MensajeTema: Re: Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma   Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:34 am

Que geniales estan! me gustan.
cuando lea el fic ya me dare una idea de como son xD
saludos!
\ OwO /
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Empty
MensajeTema: Re: Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma   Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 3:02 am

LunnanMalLui escribió:
Que geniales estan! me gustan.
cuando lea el fic ya me dare una idea de como son xD
saludos!
\ OwO /

oh muchas gracias!  Excited 
realmente el fic es bastante bueno, si no, no me hubiera tomado la molestia de hacerle un dibujo xD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Contenido patrocinado





Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Empty
MensajeTema: Re: Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma   Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanarts del fanfic: El Escritor Fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fanarts lalalala...
» Fanarts Japoneses!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanart-
Cambiar a: