Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Mi Pequeño Dragón

Ir abajo 
+4
Suriee
Rin_animanga
Manny Heatlook
Diana_Uzumaki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 9:45 pm

La paciencia nunca fue mi virtud D':

*Demonio Entrenador de Bestias:
1- Nombre: Rislyan
2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra): Ris/ Lyan
3- Personalidad: Casi no habla y tiene una mirada seria, casi como si no le importa nada ni nadie aunque en realidad le presta atención a los gestos mas mínimos de los demás... Es la clase de persona que nunca habla pero cuando lo hace te despedaza en un instante xD
4- Gustos: Los retos, las aventuras... Le gusta fumar pero siempre hay alguna razón que no la deja encender su cigarrillo y solo los carga por ahí xddd
5- Disgusto: Las grandes multitudes.
6- ¿Novio? y ¿Mascota?: Mn... Hágamos algo diferente; Tiene un esposo/novio y es el que la espera en casa (hehehe) de mascota tiene un lobo del ártico que tiene casi la misma personalidad de ella

Si hay algo que quieras cambiar adelante, o dimelo para cambiarlo :DDD
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 1:33 am

Hola!! onion2 
Suriee!
Tienes que colocar una foto de tu novio esposo! cat2 o lo haré yo! onion6 
Y también como es su personalidad! (En caso de que lo haga aparecer!!  onion7 
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 11:19 pm

oWo
Veamos, de personalidad... Supongo que lo contrario a ella... Ah! Parecido a Jack ((porque amo a Jack)) y sobre su foto... Eh, ando en la tablet asi que no tengo de donde ponerla *sniff* puedes elegirla, confio en tu buen gusto ((porque eres chacker, tienes buen gusto xddd ))
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:32 am

Diana cuando vas a seguir  onion9 
me suicidare si no continuas la historia  tzuki 
( le yo con una pistola en mi cabeza)
con cariño REMI  tzuki2 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:33 am

Diana cuando vas a seguir  onion9 
me suicidare si no continuas la historia  tzuki 
( le yo con una pistola en mi cabeza)
con cariño REMI  tzuki2
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 12:36 am

Remi aleja esta pistola de tu cabeza, te lo advierto... Primero prestamela a mi y después la usas tú D':
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 10:23 am

nain; mi urgencia es mayor suriee; si alguien morira sere yo por la impaciencia aminga

DIANA ACABA MI SUFRIMIENTO T-T
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Rin_animanga esta triste   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:12 pm

Hhhhhaaaaaa esto no es justo tzuki5 
Yo también quería ser un personaje, pero recién hoy entre al foro T_T, yo quería ser el demonio dragón pero bueno eso me pasa por lela y deja abandonado el foro. onion9 

De todas maneras cuentas siempre con mi apoyo y estate segura que me sigue gustando tu fis.

Aunque lo que dice Remi de los aliens, me dejo con ganas jejejeje.
 onion6 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 4:07 pm

 monito1 Animo RIN, si le escribes a Diana tu descripcion en la historia tal vez te coloque.
LA FE Y LOS UNICORNIOS SON LO ULTIMO QUE PERDEREMOS EN LA GUERRAS AMIGAS!!!!!
Y por otro lado lo de los aliens ta genial(QUE RAPTEN A CHASE Y JACK Y LOS OBLIGUEN A HACER COSAS PARA ESTUDIARLO  pyon3 )
Remi san
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:57 am

Lamento la demora. onion2  onion5 
Aqui he Tenido Problema Con La Luz!!  onion13 

Pero por fin Aqui La Conti!! tzuki2 
***********************************************
Aquí el capitulo!! Dattebayo!!  monito1
*******************************


Capitulo #06
¿¡LA GUERRERA DD; VIVA!!? ¡¡No es Posible!! Part. 02




- Si, lo se - Decía mientras abrazaba al pelirrojo de la cintura y lo recostaba más de su cuerpo, mientras veía a su pequeño hijo jugar con patito de goma que le dio Jack - Un hermoso sueño - Susurraba con una sonrisa sincera y llena de alegría.

Después del baños Jack lleva a su ídolo a la sala para tomar un poco de té, servido por los jack-bot, antes del que guerrero regrese a su guarida.

- Wang quédate quieto - Decía con algo de molestia y miedo, ya que el pequeño se removía mucho en su brazos - Ahora te pongo en el suelo.... YA! - Decía poniendo al inquieto pequeño en la alfombra de la sala, mientras unos Jack-bot dejaban bloques y peluches cerca del infante, el cual los tomo con alegría, la escena ponía de un extraño y alegre buen humor al príncipe Heylin.

- ¿Deseas Té, Chase? - Decía con calma y serenidad, lo cual sorprendo al dragón Heylin, el cual no lo expreso pero se le quedo viendo al pelirrojo con una mirada intensa, fría y algo intimidante, lo cual puso nervioso al pobre pelirrojo - ¿Pasa algo? - Decía nervioso pero sin dejar esa mirada fría, pues aunque lo ponía nervioso, le parecía la mirada más seductora - "¡POR DIOS, VAMOS JACK CÁLMATE! @x@ Tienes que demostrarle a Chase que eres digno de él" - Pensaba con algo pánico, pero de mucha determinación, tratando de no demostrarlo que la mirada que le lanzaba el Príncipe Dragón del Heylin no le intimidaba.

- Ummm.... Interesante - Susurraba con sensualidad, aunque Jack no le escucho, se sonrojo por la sonrisa que tenia el Dragón Heylin, lo que no se dio cuenta que en su intento de estar tranquilo, la mirada que le dio a Chase fue desafiante y fría, lo cual dejo fascinando a pelilargo - Jack... me encantaría un poco de té - Decía con una sonrisa encantadora, que derritió al pobre pelirrojo que sirvió nervioso el té, aparte de la sonrisa lo dejo fuera de base por el hecho de que lo llamara por su nombre.

En eso aparece sin explicación un tigre bastante grande que se acostó cerca de Wang, lo que alarma al joven genio del mal, y saco una sonrisa al dragón.

- No te preocupes Ja.... - Antes de terminar la frase, el pelirrojo lo abraza un poco. Lo cual por alguna razón ya no le molesta como antes, es mas le gusta – Es solo uno de mis sirvientes Jack – Decía con serenidad mientras le acaricie la cabeza al pelirrojo quien al darse cuenta de ello se sonroja apenado.

- Ahh *suspiro* Gomen Chase – Decía apenado mientras se alegaba un poco del príncipe Heylin, y sentarse a servir el té con algo mas de calma, el comportamiento algo indiferente de Jack tenia fascinado a la para humana de Chase y al dragón más.

Por lo que el pelilargo sin poder controlar más su instinto tomo del cuello de la camisa al genio del mal para plantarle un hambriento, salvaje y apasionado beso, ocasionando que la taza de té caiga de las manos del pelirrojo y desparrame su contenido en la alfombra de persa roja y que el tigre cambie de posición para que el niño no ve lo que los adultos están haciendo. Jack con lo poco de razón que posee se separa un poco de Chase.

- Chase…. Chase… pa.. Para por favor – Decía apenas de beso en beso, por lo visto el instinto dragón del pelilargo lo estaba dominando, el pelirrojo lo toma de los hombro y la separa con algo de brusquedad al Dragón Heylin - ¡Te he dicho que pares! – Decía con voz elevada y con molestia, dejando muy sorprendido a Chase que sale del trance en que estaba sumergido y ve a Jack, aun algo agitado por los besos.

- Jac… - Pero ante de que diga algo, el pelirrojo lo abraza y empieza a sollozar en su hombro, lo que deja algo preocupado al pelilargo, es que había sido muy brusco o en el trance en el que estaba, por haberse dejado llevar por sus instintos, le había hecho algo más al joven pelirrojo que le hubiera asustado hasta tal punto – ¿Spicer, estas bien? – Decía con tranquilidad mientras le acariciaba los cabellos al más joven.

- Gome… gomenasai chase – Decía muy triste mientras abrazaba más fuerte a su amado ídolo maligno -  Yo… yo me… me asuste… tu… tu no… - Decía todo entre cortado por sus sollozos gemidos- No parecías tu… yo quiero… quiero que me ames… Chase… - Decía entristecido, dejando sorprendido a Chase, quien de inmediato lo carga en brazos a modo princesa, le da una mirada al tigre y se lleva al pelirrojo a la habitación del mismo, al llegar ahí recostó con sumo cuidado al genio del mal, que estaba muy confundido.

- No quería asustarte Jack – Decía para recostarse a su lado – Yo… me disculpo por mi comportamiento – Decía con algo de culpa, sorprendiendo a Jack, este se acurruco un poco mas cerca del gran guerrero dragón, quien sonrió un poco pero el joven no lo noto – Yo soy nuevo en esto… así que… eh… quisiera que me esperaras un poco más – Dijo con un leve sonrojo, el joven Genio del Mal al oir es levanto la mirada y vio el rostro del su ídolo maligno.

- ¡Claro que si! – Decia (Gritaba?) Emocionado mientras lo abrazaba por el cuello, ocasionado que Chase este casi encima del pelirrojo – Esperare todo lo que quieras y necesites… solo para que puedas quererme – Decía feliz y mientras restregaba su cara en el cuello del mayor, quien estaba sorprendido y algo feliz, pero también algo preocupado pues las palabras de la demonio se le vinieron a la mente “Que no quieras amar es muy distinto a no poder hacerlo, pero estoy segura Jack esperara a que le abras el corazón así muera esperando” y pensando en eso se dejo llevar por la calidez y las pequeñas caricias en su espalda y cabello que el pelirrojo le brindaba, cayendo de a poco en un sueño profundo.

******************************************************************


- Zamuel, tan bella y amable como siempre - Decía la chica burlándose de su apariencia lo cual hace que el joven recién aparecido haga una mueca de molestia, entonces toma al ave se la pone a Hannibal en la cabeza y se coloca ella delante de el, lo que asombra al peliblanco y preocupa al frijol - Sabia que nada podía ser tan perfecto - Decía con dramática tristeza - Pero te esperaba hace 2 horas atrás - Decía con una sonrisa burlona y falsa (Muy al estilo de Sebastián de Kuroshitsuji) mientras sacaba de un bolsillo de su braga un reloj - ¿No crees que te demorarte mucho arreglándote para verme, linda? - Decía con la misma sonrisa y con un tono juguetón, lo que le saca una risita a Hannibal y a Wuya, y hace sonrojar de la rabia al joven frente a ellos.

- ¡¡CALLATE!! ¡¡MALDITA MUÑECA DE TRAPO!! – Gritaba fuera de si, desformando el hermoso y sereno rostro que poseía por uno más diabólico, el sobrenombre que grito dejo en shock a la joven quien no pudo esquivar el golpe del peliblanco  que la manda a golpearse contra los árboles del lado derecho del claro.

- ¡¡DAE!! – Grito con preocupación el fríjol, mientras que la bruja Heylin quedaba sorprendida por la velocidad del joven.

- ¡JA! Tal como pensé solo eres una simple y patética muñeca de trapo – Decía con superioridad – Nada en comparación a la hermosa y fuerte de tu hermana.

- ¡Pagaras por eso! – Decía molesto Hannibal, pero antes de que pudiera pelear con el peliblanco, la demonio peli plateada ya esta parada frente a el.

- No, no Hani – Decía con diversión – Este mocoso es mió. – Decía con una sonrisa que le helo la sangre a la bruja heylin y a Zamuel cuando esta volteo a verlo, ya que tenia una cicatriz que le surcaba cachete a cachete dando la aparecía de que estaba sonriendo, Hannibal por otro lado estaba encantadísimo, era muy difícil que ella se mostrara asi ya que hacerla enojara era muy difícil.

DD se abalanzo contra Samuel dándole una ráfaga de golpe (Al Estilo Pegazo?) lanzándolo a una buena distancian, el pobre peliblanco se levanta a duras pena para recibir otro golpe causando que retroceda mientras la chica camina sin dejar de mandarle golpes el apenas esquiva dos y sin poder responder.

- Pensé que darías más pelea – Decía con superioridad dándole una sonrisa de miedo al pobre demonio – Digo yo soy la mas débil, patética e inútil de la familia real de los demonios diamantes, a la cual ni se dignaron a ponerle un nombre propio – Decía descargando la furia que sentía en el pobre chico. Pero de repente se detiene lo que provoca que el chico caía al suelo escupiendo un poco de sangre – Jejeje Creo que me excedí – Decía divertida

Se ve a un Zamuel malherido y asustado mientras se aleja de una chica que tiene el cuerpo lleno de costuras (Muy al estilo de Kakuzo de Naruto) y algunas de las partes de la piel no eran del mismo color, lo cual tiene al punto del pánico a Wuya y contentísimo a Hannibal.

- Zamuel, Zamuel - Decía mientras negaba con la cabeza y en tono de lastima fingida, mientras se acerca al pobre y malherido demonio - Te Dejare vivir - Dijo con una sonrisa lo cual en ves de ser Dulce y alegre es muy escalofriante y aterradora para cualquiera, cualquiera menos Hannibal - Solo porque necesito que vayas a decirle a mi "Amada" Nee-San - Resalta con sarcasmos la palabra amada mientras ensancha su sonrisa - ¡Que la Gran DD ha vuelto, para cobrase todo lo que le han hecho! - Decía con su sonrisa tenebrosa para inmediatamente después, tomarlo del cuello - ¡YIYI! - Grita con un sonrisa mientras el ave yin yang despega del árbol donde yacía para volar bastante alto y abrir un portal por donde se ve una bar bastante lúgubre, al ver eso la chica lanza con increíble fuerza y precisión al pobre demonio peliplateado, el cual atraviesa el portal, el cual se cierra después de que pasa por el.

- Bueno creo que mejor me voy – Decía para tomar otra vez la forma de una jack-chica – Ya esta anocheciendo y el amo Jack esta con el “gran” Príncipe Heylin – Decía para ella misma, mientras caminaba hacia Hannibal y Wuya – Hani - Hani Tengo que irme – Decía medio fastidiada – Pero te vengo a visitar después ¿Si? – Decía alegre a lo que el Demonio Heylin sonríe y le besa los labios, lo que le saca una sonrisa picara a la chica, y unas cuantas nauseas a la bruja pelirroja.

**************************************************************

En el infierno más específicamente frente al Bar donde el Ave de Hannibal abrió el portal, los demonios que estaban dentro salieron al oír el estruendo, y observan al peliblanco muy malherido en el suelo.

- ¿Pero Que RAYOS? – Decía los dueños del bar al salir.

- ¿Quién fue el causante de esto? – Decía con Preocupación, uno de los dueños, el más robustos de los dos.

- ¿Es que no saben que es el mensajero de la princesa? – Decía molesto el dueño más pequeños y menos robusto. Entonces todos los demonios dentro del Bar empezaron a alborotarse. De Repente el joven peliblanco, empieza a convulsionar, y a salirle del cuerpo varias ramas con hojas y capullos de flores que al florecieron cuando la planta termino de nacer del pobre y mas que muerto peliblanco. Dejando a los demonios sorprendidos y asustados, era la flor “No me olvides” que cuidaba la demonio denominada “Muñeca de Trapo” que se supone murió al defender a su amado Hannibal Roy Bean.

Flor "No me olvides":

Pero 3 demonios femeninos sonrieron con alegrías y malicia al ver esta manifestación ya que eso quería decir que su querida amiga estaba de mal humor y haría pagar con lágrimas de sangre a aquellos que la traicionaron, y por eso estaba llamando a sus aliados.

- Ja, por fin algo de diversión – Decía con arrogancia y superioridad - ¿Cuántos crees que sean los que vamos a matar? – Decía con una sonrisa escalofriante una chica con lo que parecía un traje hecho de plumas negras, cabello negro corto parado de puntas al final, una corona, y un collar con gemas incrustadas.

Remi:

- Ummm – Bufa con fastidio – Muchos y eso incluye a la princesa de Jiki – Decía con serenidad pero con profundo odio, una rubia de cabellos largos suelto y traje de cazadora.

Rislyan:

- ¡Que emoción!– Decía con una sonrisa, una chica de cabellos oscuros con las puntas celeste, recogido con dos coletas y un traje chino – Entonces vamos a buscarla – Decía jalando a las otras dos, sacándolas de una alterado bar.

Spoiler:

******************************************

- ¡¡YA LLEGUE!! - Gritaba la Demonio DD mientras entraba a la Mansión Spicer - ¿Donde Estarán? - En eso entra a la sala y ve a Wang jugando con dos osos mientras esta recostado en un tigre y unos Jack-bot estaban en las esquinas de la sala - ¿Emm? - Ve todo con cierta duda y se acerca al bebito, pues supo que el tigre era uno de los sirvientes de Chase Young - Wang ¿Y tus papis? - Decía mientras se sentaba, lo cual hace que el niño se siente mejor y la vea, para después señalar arriba - OK, están en la planta de arriba, me imagino que la habitación - Dijo con dulzura, lo cual el bebé asiente - ¿Y que hacen allí, si tu estas aquí?- Decía con duda mientras ve asombrada como el pequeño toma a su dos muñecos y los juntas de la trompa.

-¡Chu! ¡Chu! - Decía el bebé con una sonrisa dulce e inocente mientras que el tigre y la demonio queda de piedra al ver lo que el niño hace y por lo visto entiende algo del asusto.

- ¡Dime que no es cierto! - Decía con cara de indicación mientras ve al tigre, quien resinado asiente
************************************** ********
Rin - Chan Rellena esto!! x3 No tengo ningun problema en agregarte a la historia! x3

* Demonio Dragón:
Spoiler:

1- Nombre:
2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra):
3- Personalidad:
4- Gustos:
5- Disgusto:
6- ¿Novio? ¿Mascota? (Imagen y personalidad de ambos)

*Demonio de Diamante:
DD:

1- Nombre: Daemon Diamond

2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra):
-DD
-Dae - Chan
-Muñeca de Trapo.

3- Personalidad: Depende de la situación y con quien este, pero comúnmente es muy divertida, dulce, amable y servicial; aunque a veces toma una actitud muy canchera; puede a llegar ser cruel, despiadada , sádica y muy fría, como un demonio tiene que ser, pero solo cuando se molesta enserio, lo cual es muy difícil pues ella es muy paciente y evita el lastimar, herir o matar.

4- Gustos: Cocinar, Los Dulces en especial el chocolate, el Halloween, Asustar, las Flores, los Perros, Fastidiar a los que se creen la gran cosa, cuando su Hani - Hani se sonroja.

5- Disgusto: El color Rosa; Los demonio, ángeles y personas que se creen superiores a los demás, los seres que se rindan a la primera, Lo alimentos picantes, demasiado ácidos o amargos, su Familia.

6- ¿Novio? ¿Mascota?:
Novio: Hannibal Roy Bean
Mascota: Ave Yin Yang (Ella se lo dio a Hannibal como regalo) y Tama su cerdito mensajero.

Ave Yin Yang:

Tama El cerdito Negro:

*DEMONIO GRIFO:
Remi:

-Nombre: Remi (pos no se, ese me gusta ( o _ o )u
-Apodo: Yumi
-Personalidad: Sarcástica, con un humor tétrico, y le da risa todo lo malo que le pase a los demás, de lo demás seria; debes en cuando sonríe cuando ve a Chase acosando a Jack; y ahora tiene una pequeña obsesión con Jack.
-Gustos: Las cosas extremadamente dulces; los juegos extremos, y volar muy rápido y haciendo acrobacias en las nubes y le fascina de manera enfermiza el color negro, blanco, rojo y morado (Tanto que cuando ve algo de ese color lo quiere abrazar)
-Disgustos: Estarse quieta en un solo lugar, las cosas amargas a excepción del limón (curioso no?), el color rosa, amarillo o verde y... que toquen su mascota (se pone muy, muy seria)
-Novio: no tiene -_-(intenta volver gay a todos)
-Mascota: lobo blanco mágico

Spoiler:

*Demonio Entrenador de Bestias:

Rislyan:

1- Nombre: Rislyan
2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra): Ris/ Lyan
3- Personalidad: Casi no habla y tiene una mirada seria, casi como si no le importa nada ni nadie aunque en realidad le presta atención a los gestos mas mínimos de los demás... Es la clase de persona que nunca habla pero cuando lo hace te despedaza en un instante xD
4- Gustos: Los retos, las aventuras... Le gusta fumar pero siempre hay alguna razón que no la deja encender su cigarrillo y solo los carga por ahí xddd
5- Disgusto: Las grandes multitudes.
6- ¿Novio? y ¿Mascota?:
mascota tiene un lobo del ártico que tiene casi la misma personalidad de ella.
Mascota:

Esposo: su personalidad es Parecida a la de Jack

Escoge una imagen para tu esposo - novio!! xD:

Nos Vemos!! onion10 
Sayo
 Chack Sprite
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:00 pm

OMG!!!!!!!
YO ESTABASE AHI!!!!!
*muere de la emoción*
OwO
*revive porque quiere más*
Me encanto mi lobo, kawaii ;d
Y para mi novio/esposo el que tiene orejitas de perro
Uno porque me recuerda a InuYasha y otra porque si le rasco las orejitas se vuelve 'cariñoso' ¬w¬
Espero continúes pronto ;D
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:58 am

Diana espere mucho pero valio la pena T.T
Estuvo genial ja ja ja ja
Ya espero pero que me personaje vea a chase acosando a jack tzuki2 
Sigue rápido. ..y con cariño REMI-CHAN
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Rin apoya jejejejej   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 12:50 am

Bueno qui te lo dejo Diana jejejeje cat1 

1- Nombre: Rin animanga

2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra): Rin o Hello kitty “este más en el infierno”

3- Personalidad: Es muy animada (prendiendoce en todo=lo que sea), divertida y bromista (le gusta hacer bromas), suele dar consejos, información o su ayuda solo a quienes considera sus amigos, sigue mucho sus instintos, es muy buena peleadora y se considera toda una guerrera. Lo que más destaca es su personalidad curiosa que va de la mano con su fascinación por las cosas brillantes y coloridas o simplemente “tesoros”. Pero cuando se enoja saca su personalidad draconiana más destructiva y entonces sálvese quien pueda jejejeje.

4- Gustos: le gusta mucho la joyería y las reliquias o antigüedades (japonesas y de otros países), también toda clase de armas blancas. Que todos se rían y festejen “le fascinan las fiestas” y es fanática de las cosas dures.

5- Disgusto: las personas agrandadas la sacan de quicio, odia el maltrato animal, le desagrada que le jalen el pelo y no tolera el racismo.

6- ¿Novio? ¿Mascota? (Imagen y personalidad de ambos)

Novio: Su nombre es Scar
Link: http://th00.deviantart.net/fs10/300W/i/2006/128/c/b/Yautja_Don__t_Cry_by_tamarack1pines.jpg

Personalidad: su carácter por lo general es serio, pero con un aire genial, es muy habilidoso, calculador, observador y detallista. Su fuerte está en el combate y la guerra ya que no suele mostrar sus sentimientos. Lo que más destaca de su personalidad es que es muy temerario “gustándole el riesgo”, su gran honor y que no le gusta seguir ordenes.

Mascota: su nombre es Terror (es un Xenomorph)
Link: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/26/Alien_vs._Predator_%282004%29_-_Alien.jpg

Personalidad: no puede hablar por lo que se comunica mediante gestos, siendo mortalmente agresivo con los extraños y disfruta casar a sangre fría. Es sumamente leal con su dueña y responde en todo momento ante ella quedándose muy cerca para protegerla “también es celoso con ella”, cuando recibe una orden la cumple cueste lo que cueste y se guía por sus instintos. Lo extraño en su carácter con respecto a su raza es que a demás que responde a una dueña, le encanta que ella juegue con él y lo acaricie en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 2:09 pm

Scar se ve asi con ropa normal, para que no sea tan rraro con su armadura todo el tiempo jejejejeje
Link: http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/199/b/c/Prowler_by_Astrozerk04.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 6:49 pm

Rin amiga, hasta que das señales de vida
Te consigo una tacita de cafe para que no te pierdas  tzuki5 
No te vayas tanto compadre emote3 
Con cariño remi
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:49 pm

perdon pero me he estado entrenando y no me he dado tiempo de nada
 tzuki 

creeme.... el foro no es lo unico que he descuidado y por lo que me han retado jejejeje

onion6 hhhhaaaa te diste cuenta que que puse al yautja y xenomorf por lo que vos decias que le faltava algo de aliens jejejejeje.

por lo menos a vos te di el gusto con eso no te puedes quejar jejeje
 onion10 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:49 pm

Lamento la demora.
Este Capitulo Se lo dedico a mi querida REMI - SAM!!!! Dattebayo!!
RECUPERATE PRONTO REMI - SAN
***********************************************
Aquí el capitulo!! Dattebayo!!  monito1
*******************************
Capitulo #07
¡¿Grupo Demoníaco?! ¿Entre Aliados y Enemigos? Part. 01


- ¿Es que no saben que es el mensajero de la princesa? – Decía molesto el dueño más pequeños y menos robusto. Entonces todos los demonios dentro del Bar empezaron a alborotarse. De Repente el joven peliblanco, empieza a convulsionar, y a salirle del cuerpo varias ramas con hojas y capullos de flores que al florecieron cuando la planta termino de nacer del pobre y mas que muerto peliblanco. Dejando a los demonios sorprendidos y asustados, era la flor “No me olvides” que cuidaba la demonio denominada “Muñeca de Trapo” que se supone murió al defender a su amado Hannibal Roy Bean.

Pero 3 demonios femeninos sonrieron con alegrías y malicia al ver esta manifestación ya que eso quería decir que su querida amiga estaba de mal humor y haría pagar con lágrimas de sangre a aquellos que la traicionaron, y por eso estaba llamando a sus aliados.

- Ja, por fin algo de diversión – Decía con arrogancia y superioridad - ¿Cuántos crees que sean los que vamos a matar? – Decía con una sonrisa escalofriante una chica con lo que parecía un traje hecho de plumas negras, cabello negro corto parado de puntas al final, una corona, y un collar con gemas incrustadas.

- Ummm – Bufa con fastidio – Muchos y eso incluye a la princesa de Jiki – Decía con serenidad pero con profundo odio, una rubia de cabellos largos suelto y traje de cazadora.

- ¡Que emoción!– Decía con una sonrisa, una chica de cabellos oscuros con las puntas celeste, recogido con dos coletas y un traje chino – Entonces vamos a buscarla – Decía jalando a las otras dos, sacándolas de una alterado bar.
Rin.

******************************************

- ¡¡YA LLEGUE!! - Gritaba la Demonio DD mientras entraba a la Mansión Spicer - ¿Donde Estarán? - En eso entra a la sala y ve a Wang jugando con dos osos mientras esta recostado en un tigre y unos Jack-bot estaban en las esquinas de la sala - ¿Emm? - Ve todo con cierta duda y se acerca al bebito, pues supo que el tigre era uno de los sirvientes de Chase Young - Wang ¿Y tus papis? - Decía mientras se sentaba, lo cual hace que el niño se siente mejor y la vea, para después señalar arriba - OK, están en la planta de arriba, me imagino que la habitación - Dijo con dulzura, lo cual el bebé asiente - ¿Y que hacen allí, si tu estas aquí?- Decía con duda mientras ve asombrada como el pequeño toma a su dos muñecos y los juntas de la trompa.

-¡Chu! ¡Chu! - Decía el bebé con una sonrisa dulce e inocente mientras que el tigre y la demonio queda de piedra al ver lo que el niño hace y por lo visto entiende algo del asusto.

- ¡Dime que no es cierto! - Decía con cara de indicación mientras ve al tigre, quien resinado asiente. La chica sube las escaleras rápidamente con una cara que le helaría la sangre a cualquiera. – Si ese lagarto sub-desarrollado se atrevió a tocarlo sin decirle un “Te amo” siquiera… - Decía entre dientes para ella misma – Juro por todo mis ancestros que haré la sopa Lao Mang Long con su cadáver – Decía molesta, por la posibilidad que el señor dragón heylin lastimara al Joven genio del mal de aquella manera.

Entra molesta a la habitación que era del genio del mal, y se queda pasmada ante tal tierna y dulce escena, (la cual espero poder hacer un dibujo…) el gran guerrero Heylin estaba dormido pero abrazado a la cintura del Joven Genio del Mal quien estaba acariciándole con cuidado y mucho cariño su larga cabellera y de ves en ves su espalda. Esto relaja a la chica y le saca una pequeña sonrisa, pues casi podía jurar que el pelilargo estaba ronroneando, y casi por el hecho de que sabe que el mayor es un dragón pues con esa imagen podía jurar lo contrario a cualquiera.

- Hola – susurraba con una sonrisa tierna hacia al pelirrojo que sonríe y simplemente la mano en señal de saludo, la chica se acerca a la cama de la forma más silenciosamente posible para no despertar al pelilargo - ¿estas bien? – seguía susurrando pero esta ves un poco más bajos pues estaba al lado de los enamorados.

- Si – susurraba con una radiante sonrisa – Chase me dijo algo… yo quisiera seguir entrenado y volver un ser digno de estar a su lado – Decía en voz baja mientras miraba con dulzura al príncipe heylin, que dormía pacíficamente abrazado a su cintura.

La chica asintió feliz y le hizo señas de que bajaría a lo que la dejo pues supuso que se encargaría de Wang y el tigre sirviente de Chase, DD bajo y se encontró con que el pequeño dragón estaba dormido abrazado a uno de los osos de peluches y acurrucado en el tigre de Chase, por lo que ordeno la sala con la ayuda de los Jackbot para luego cargar al pequeño a la habitación de su ya dormidos padres, ya que era muy tarde incluso ella y el tigre estaban que se quedaban dormidos. Cuando todos estaban dormidos DD se fue a la cocina se miniaturizo y se metió en la azucarera a dormir.

************************************************************

Un nuevo día comenzaba, DD al salir de la azucarera oyó un escándalo de cosa rompiendo, de cómo algo atravesaba a los Jackbot, al pequeño Wang llorando, al Jack gritando, un rugido de dragón y otro de tigre, y uno que la hizo salir casi cayéndose de la mesa, iba tan rápido que se le olvido que tenia el tamaño de un ratón. Salto como pulga hasta la destruida sala no ve a nadie solo destrucción, siguió el ruido hasta la parcialmente destruida guarida/Laboratorio del Mal de Jack Spicer y vio a su querido amo Jack cargando al lloroso de Wang mientras Chase peleaba junto a su sirviente contra una criatura de color negro y de apariencia temible que la mini chica pudo reconocer de inmediato y sabia que si Chase que ahora era un dragón, para defender a Jack, lo llegaba a cortar con su garra o peor morder el pobre Guerrero Heylin quedaría muy mal.
Apariencia de la Criatura:

Así que con rapidez tomo su tamaño y antes de que la criatura siquiera llegara a donde estaba Chase - ¡YA ES SUFICIENTE TERROR! - le dio un puñetazo tan fuerte que lo mando hacia la pared agrietando. Lo raro fue que el ser tomo un tamaño mucho menor del que tenía, era del tamaño de un gato y eso sorprendió a la pareja y al tigre.
La Criatura Reducida:

- ¡DD! ¿Dónde estabas? – Decía el pelirrojo algo alarmado todavía sin quitarle la vista al ahora aparentemente inofensiva criatura, pero antes que la chica le respondiera - ¿Qué es eso? ¿Como llego aquí? – Decía mientras trataba de calmar al pequeño, pero antes que la demonio respondiera la pequeña criatura salta y le muerde la cabeza - ¡DD! – Grito alarmado mientras Chase se vuelve a ponerse en posición defensiva.

- Cálmense – decía con fastidio mientras el mini bichito seguía mordiéndole, aunque parecía que la chica ni le molestaba – Terror ya no es problema, lo mas seguro fue que Chase lo asusto – Decía con molestia mientras señalaba al Dragón como culpa de la actitud hostil de la ahora mini cosita, lo cual molesto un poco al mencionado, quien tomo su forma humana.

- ¿Qué? Yo no le hice nada ha esa maldita cosa – Decía con notable enfado – Quería lastimar a Jack, yo solo lo defendí – Decía con molestia por tal acusación, mientras retaba con la mirada a la chica, lo cual le saco una especie de siseo a la pequeña criatura que dejo de morderle a la cabeza a la joven para después meterse dentro de la gorra de la misma.

- ¡Espera, espera, espera! ¿Le llamaste Terror? – Decía medio confundido a lo que la chica asintió - ¿Ósea que esa cosa la conoces?

- ¿Eh? Si, es la mascota de una amiga – Decía con una sonrisa mientras la criatura parecía seguir mordiéndola desde dentro de la gorra, pues seguía bajándole sangre por la frente – Terror es muy inteligente y dulce cuando no esta asustado o molesto – Decía con una dulce sonrisa lo cual al tener sangre en la cara era muy difícil de apreciar, lo que le saca una gotita estilo anime a los presentes – Y No – Decía de repente lo cual confunde a los presentes.

- ¿No que? – Decía confundido y algo molesto el príncipe del mal.

- Que no me duele – Decía con una sonrisa – Sus caras me lo decían, así que no deben preocuparse y menos usted amo Jack – Decía mientras el pelirrojo se sonrojaba un poco, pues Chase y el sirviente de este se le quedan viendo.

- Yo no estaba preocupado – Decía con un pequeño berrinche, mientras Wang lloriquea y se mueve mucho en su brazos por lo que Chase lo toma de sus brazo para cargarlo el mismo lo cual parece calmar un poco al pequeño.

- Aja, lo que usted diga amo Jack – Decía con diversión - Por cierto es hora de la comida de Wang – Decía mientras se encaminaba a la cocina seguida del resto.

*******************************************************************

Espero Les haya Gustado!! Dattebayo!! onion5 
Remi - Sam espero te haya gustado!  china  Lo escribi en tu HONOR! cat1 Recuperate Pronto!! onion8 
Sayo
 Chack Sprite
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:58 pm

Este capitulo fue lo más YYEEAA!!! y no lo digo porque mi supuesta mascotita apareció jejejejeje.

Pero tengo 1 pregunta, ¿Cómo terror llego a la casa de Jack?. Bueno no importa ya que se me olvido al pensar en Chase defendiendo a Jack cómo dragón hhhhhaaaaawwwww!!!!! Es tan lindo jejejeje.

Y por la recuperación de Remi: yo tengo 2 teorías

Sí le gusta el capi= es porque sique siendo “locamente” genial cómo todos nosotros
 tzuki2 

Sí no le gusta el capi= los médicos hicieron experimentos con ella y la transformaron en un “normal” humano cómo ellos
  Surprised Jack  

Jejejejeje ya lo descubriremos luego!!!

Posdata: las quiero mucho Remi-san y Diana_Uzumaki, nunca cambien o las mato para preservar su antiguo ser jejeje

Rin se despide
 onion10 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 10:44 pm

NO me gusta  tzuki3  emote3 

ME ENCANTA onion7 
Y SI EXPERIMENTARON CONMIGO RIN  tzuki5 
experimentaron con helado, tortas y compota (sobre todo compota)

y DIANA gracias por el capi, me gusto mucho

 onion8 le REMI ta mejor
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:24 am

Eeeeessssssooooooo!!! Así me gusta Remi tzuki6  recupérate bien y come todo lo que se te antoje cuando ya estés al 110% jejejejeje.

Esa era mi parte favorita cuando me enfermaba (o me asía la enferma jejeje)

Igual yo estoy acá echándote porra y esperando la conti jejejeje, pero va sin presiones Diana

De Rin
 Happy Jack 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 5:01 pm

pues se me antoja compota de pera, de manzana, de durazno; torta de chocolate, vainilla y frutiño de mazamorra (?) tzuki3 
gracias por su apoyo en mi salud  onion8  y diana yo también espero conti pero sin presiones como dijo rin...
SIN PRESIONES PERO SÍGUELO RÁPIDO¡¡¡¡¡ tzuki5 
JAJAJAJA
con cariño REMI onion10 
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 8:52 pm

Hola  onion2 
Como sus comentarios me subieron mi estado de animo!! Dattebayo!! monito1 
y Que Remi Le gusto me regalito!! onion5
Aquí les traigo la continuación!! Dattebayo!!  monito1
*******************************


Capitulo #08
¡¿Grupo Demoníaco?! ¿Entre Aliados y Enemigos? Part. 02


- Que no me duele – Decía con una sonrisa – Sus caras me lo decían, así que no deben preocuparse y menos usted amo Jack – Decía mientras el pelirrojo se sonrojaba un poco, pues Chase y el sirviente de este se le quedan viendo.

- Yo no estaba preocupado – Decía con un pequeño berrinche, mientras Wang lloriquea y se mueve mucho en su brazos por lo que Chase lo toma de sus brazo para cargarlo el mismo lo cual parece calmar un poco al pequeño.

- Aja, lo que usted diga amo Jack – Decía con diversión - Por cierto es hora de la comida de Wang – Decía mientras se encaminaba a la cocina seguida del resto – Y tu amiguito me dirás como llegaste hasta aquí y por que de la agresión hacia mi amo – Decía con seriedad a lo que el mini bichito hace un ruido muy curioso.

**********************Muchas Horas Antes*********************************

En unos de los tantos e infinitos caminos del infierno, caminaban una seria rubia de largos cabellos, una pelinegra de cabellos cortos y ropa llena de plumas negras junto con una alegre chica de vestimentas chinas y cabello amarrado con dos coletas.

- ¿Cómo hallaremos a DD? – Decía la rubia con cierta molestia, pues ya había buscado por todo los lugares del infierno donde solía pasar la chica– No sabemos como llego ese inútil a la entrada del bar – Decía con una mirada seria pero tranquila para después ver a sus acompañantes.

- Eso si va ha estar un poco difícil – Decía algo fastidiada la chica de traje de plumas negras – DD no nos dejo más pistas – Decía con fastidio pues no sabia que mas hacer.

- Ummm…. ¡Ya se! – Grita chica de vestimentas chinas mientras tomaba las manos de las otras y literalmente la arrastraba unos 2 kilometros a una casa de dos piso bastante tétrica - ¡Ya llegue! – Pero no recibió respuesta lo cual la extraño - ¿¡Scar!? ¿¡Terror!? ¿Hola? – Antes a decir algo llegaron a la sala la cual estaba más que destruida - ¿¡Pero que carajo!? – Decían al unísono las chicas al ver tal desastre.

- Creo que tu mascota alíen y tu novio espacial volvieron a pelearse – Decía divertida la chica emplumada, ya que no era la primera ves que pasaba – De verdad que esos dos se parecen Perro y Gato, jejeje

- No creo eso Remi el piso estuviera lleno de agujeros por la sangre del Xenomorph – decía con molestia la rubia, en eso ve un objeto, más específicamente, un muñeco de porcelana que estaba en lo que quedaba de chimenea, traía  un traje muy parecido al novio de la chica de dos coletas – ¡Miren eso! Es uno de los… - Guardo silencio al darse cuenta de que el muñeco era exacto al novio de su amiga lo cual significaba una sola cosa.

- ¡¡NOO!! – Gritaba con horror la chica de coletas mientras lagrimas salía de sus hermosos ojos color azules y corría hacia el muñeco para tomarlo en sus brazo y abrazarlo - ¡No es justo! ¿Por qué?... shif – Decía con dolor mientras abrazaba al pequeño muñeco de porcelana.

- ¡GRRR! – Gruñía con odio la emplumada chica – Esa desgraciada de Jiki, lo hizo de nuevo – Decía con profundo odio para después acercase a su amiga para animarla - ¡No te preocupes Rin! Ya veras que cuando hallemos a Dae – chan, ella lo volverá a la normalidad – Decía con una sonrisa, a lo que la chica asiente y trata de limpiarse las lagrimas.

- Espera – Decía con sorpresa la rubia – ¿Dónde esta el otro? – Decía con dude refiriendo al muñeco correspondiente a la mascota de su amiga – Debería estar el muñeco de Terror aquí también – Decía buscando con la mirada al muñeco, lo cual las otras dos también hacen sin resultado aparente por lo que la chica alada empieza a remover los destrozos para ver si encuentra el muñeco, pero al ver que no hay nada en la sala.

-Aquí no hay mas muñecos – Decía después de levantar el único escombro que faltaba, lo cual confunde un poco a la rubia - ¿Estará en otro lado?

- Tal vez escapo – Decía con mas animo la ojiazul mientras guarda el muñeco de porcelana entre sus ropas – Terror siempre fue muy bueno escabulléndose – decía un poco más alegre mientras se quitaba las ultimas lagrimas de sus ojos.

- Si es así, yo puedo hallarlo – Decía la rubia con una pequeña y casi imperceptible sonrisa-

-Que bien, tenemos que hallarlo como sea – Decía con determinación la de coletas – Terror es el único que nos ayudaría y que aparte puede rastrear a DD fácilmente; y DD es la única que puede revertir el hechizo de Jiki – Decía levantándose con una mirada determinada, las otras dos asiente para después salir de la casa de Rin, guiadas por la rubia quien se da cuanta que el Xenomorph mascota de Rin no esta en el infierno sino en el mundo humano.

***********Después del ataque de Xenomorph (Terror)**********************

En el comedor de la mansión Spicer estaban desayunando el joven genio del mal, el príncipe de Heylin, unos de los felinos sirvientes del príncipe Heylin, una demonio con una apariencia muy parecida al genio del mal, un pequeño monstruo de color negro y un pequeño bebé de unos 3 o 4 años que era el hijo de los dos primeros, todos (a excepción del tigre y el monstruo) sentados a la mesa comiendo su desayuno.

- ¿Qué harás con esa cosa? – Decía con molestia el mayor sin dejar de alimentar a su pequeño quien estaba más que contento, sentado en una silla apta para su edad al lado derecho del mayor y al izquierdo del joven Genio del mal, ya que cuando el Dragón Heylin se entero de que le daban biberón teniendo el pequeño casi 4 años por poco se come a los presentes (inclusive a su sirviente) y tuvieron que buscar una silla para el bebé en tiempo record para poder desayunara en paz.

- ¿Umm? – Pronuncia con una tostada en la boca, la cual traga rápidamente para contestar - ¡Se quedara hasta que vengan por él! Ya no deben de tardar mucho – Decía con una sonrisa – Por lo que me dijo Terror, desde que morir, mi hermana se las ha arreglado para matar a mis amigos y a los que no ha podido matar les ha quitado a sus seres amados – Dice con cierto dolor mientras baja su cabeza que al no tener su gorra su cabello logran cubrir su rostro.

- ¿Cuántos… eh? – Jack no pudo continuar ya que le pareció que seria muy cruel preguntarle eso.

- jijiji no mas de diez, Amo Jack – Decía con una risita – Eso si se puede contar a las mascotas y novios de mis tres amigas – Decía con cierta gracias, lo cual el Guerrero Heylin supo identificar el engaño en esas palabras y que esta lo hacia para no preocupar al pelirrojo.

****************************************************
En algún lugar de las montañas cercanas al templo de los Monjes Xiaolin, se ven tres sombras que ven el horizonte con tranquilidad desde lo alto de las montañas.

- Así que este es el mundo humano – Decía con serenidad una rubia de cabellos largos que le llegaban un poco mas debajo de los hombros, de piel blanca, de ojos ámbar y con un traje de caza, la cual parecía ser la mayor de las tres – Este lugar es muy brillante – Decía con cierta molestia para luego colocarse unos lentes oscuros.

- Jejeje eso es cierto pero parece divertido – Decía con picardía una pelinegra de cabellos cortos levantados en la parte de atrás, piel un poco mas blanca que la rubia, de ojos turquesa, con un vestido sencillo de color turquesa y unos lentes de sol azules – En especial en aquel templo que se ve allá – Decía señalando el templo que estaba a unos kilómetros le la montaña en la que estaban.

-Deberíamos bajar y preguntar en el templo – Decía con algo de timidez, una chica de cabellos negros con cierto tono púrpura con las puntas turquesas amarados con dos coletas, su piel es un poco mas oscura que las dos primeras, sus ojos de un color azul oscuro cubierto con unos lentes negros, y lleva una vestimenta china con sus respectivos zapatos – Tal ves han visto a DD – Decía con cierta alegría.

- No tenemos opción, Rin –Decía fastidiada la rubia – No sabemos donde estamos y por donde debemos ir – Decía medio molesta.

- Cálmate Ris – Chan – Decía algo preocupada la de traje chino – No es tu culpa que el mundo humano sea tan complicado – decía con una sonrisa conciliadora.

- ¡Rin tiene razón! No debes molestarte no tienes la culpa de nada – Decía con amabilidad la pelinegra – Ahora vamos a ver si los monjes de hay nos pueden ayudar – Decía para desaparecer junto con las otras dos chicas.

*******************************
Espero les haya gustado!! dattebayo!!  onion8 
Fue la inspiración que me llego junto a la alegria!!  cat2 cuando leí sus comentario!!  france luv 
Nos Leemos!!
Sayo
Chack Sprite
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 8:02 pm

 Jack Dances YYYYYYYYEEEEEAAAAAAAAA!!! Eso me fascino jejejeje, hasta ciento celos de tu talento Diana (pero no malos sino buenos)

También me gusta mucho cómo el fic va tomando esos giros interesantísimos jejejeje y más que la mala sea la hermana de DD le da un toque especial.
 china 

Se podría decir que está historia tiene tanta creatividad que parece una obra de Shespier y no estoy exagerando.

Bueno con lo que he dicho se nota que me ha gustado el fic no?
Jejejejeje te felicito Diana y con siempre ESPERO CONTI!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 11:31 am

tzuki5 Diablos rin comento antes que yo, pero diana apoyo a rin; tu obra debe ser mirada por Shakespeare desde el cielo de escritores.
Espero conti tzuki2 
Remi  onion8 
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 5:43 pm

onion2 Hola!!
 onion3 En serio piensa eso? onion3
-//////- No Sigan, Me Da Vergüenza que la gente me diga cosas así!! ¬////////////////¬
Gracias por sus comentarios tratare de poner conti en estos dias!! Dattebayo! monito1 
Por cierto Remi - chan!! cat1 te molestaría si pongo a Clay (Monje xiaolin de Tierra) como un pretendiente tuyo?
¬///¬ No se pero me parece que quedaría muy bien contigo!!
y Si pudieran decirme que habilidades les gustaría que tuviera su personaje seria de mucha ayuda!!  cat2 (Esto es para las tres)
Se despide una muy sonrojada Diana!! -/////////-
Sayo
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Pequeño Dragón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Pequeño Dragón
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» comic dragon de metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: