Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
Compañeros
Crear foro

 

 *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*

Ir abajo 
+7
Lady Doom
Nightcathybrid
Xing
BlackLady_AoD
cat666
Freaku
jack~spicer
11 participantes
AutorMensaje
jack~spicer

jack~spicer


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2008

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:57 pm

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*

-------------------------prologo---------------------------------

Era una tormentosa noche , la lluvia azotaba las ventanas de la mansión spicer … los rayos y truenos asustarían a cualquiera con la gran magnitud de su fuerza y sonido , pero… esto se hacia nada comparado con la tormenta interna de un pelirojo…

En una esquina de su habitación se encontraba jack spicer tirado en el piso y con la mirada perdida

-gusano…

Se repetía la palabra que muchas veces lo había echo llorar… odiaba que Chase lo llamara así .. Se sentía mal, despreciado, odiado, y miles e otras cosas cuando se la decía …

-no…no… mas….

Con un respiro se puso de pie y camino hasta la ventana más cercana para abrirla y recibir toda la lluvia en el rostro

-no lo perdonare… le demostrare…que yo soy más que un simple gusano…me convertiré en el mismo demonio… no perdonare a nadie… a nadie…

--------------------------------el duelo a comenzado…------------------------------

Los mojes xaolin se encontraban en una especie de vacaciones , disfrutando de los días de invierno jugando y divirtiéndose .

-Oigan…he estado pensando…*dijo omi dejando de perseguir a una aridilla del lugar XD*

-que pasa omi? *pregunto kimiko mirando al calvito XD*

-no cren que es extraño que jack spicer no haya a parecido en los últimos 4 meses?

-pues no mientras menos aparezca mejor *dijo un peli café*

- la verdad creo que Raimundo tiene razón omi *dijo un rubio con asentó vaquero*

-m… aaa me entro curiosidad …*dijo kimiko quejándose*

-tal vez deberíamos ir a verlo… no?

-grrr.. Está bien pero solo un momento ok?

-de acuerdo rai *dijo toda contenta kimiko*

Los monjes se dirigían a la casa de jack spicer , pero al estar a 100 metro del lugar fueron atacados por una turba de jack-robots , asiendo que dojo perdiera el control y callera en picada , estrellándose en el suelo.

Desconcertados por el extraño ataque sus ganas de ingresar a la mansión spicer aumentaron.

Pero en el momento en que quisieron entrar dojo , además de quejarse por el dolor de la ciada , comenzó gritar como loco diciendo que un nuevo shen gong wu se abia rebelado y que este se encontraba en los dominios de la mansión spicer

-debemos entrar…pero…como lo aremos? Esos robots están por todas partes

-tranquila kimiko ya veremos

En el preciso instante que se ponían de pie una presencia maligna se
izo presente…

-Hola…

-Chase Young ¡!!!!*gritaron los monjes al unisonó*

-oigan mejor busquen la manera de entrar!!!!!!! El shen gong wu es las alas del demonio oscuro

-las que??*pregunto Raimundo*

*al escuchar el nombre del shen gong wu Chase cambio su rostro a uno completamente serio*

-he supongo que te da alas de demonio?*dijo Raimundo en tono burlón*

-mas que eso…*todos miraron a chase sorprendiéndose por su rostro extremadamente serio , o por lo menos más de lo normal * además de las alas aumenta el poder de la persona que lo usa pero , el precio por usar este objeto es muy alto… mientras se usa absorbe cierta parte de tu energía vital , pero no solo eso el poder de este shen gong wu puede llegar a ser devastador además que este se mantiene unido al portador hasta que este ya no lo desee usar mas …dependiendo de la persona que lo usa es su revelación … a algunos solo les da las alas y a otros el poder completo…

-si pero lo ultimo no a sucedido nunca…creo *dijo dojo pero no puedo terminar cuando vio como chase se alejaba en dirección a la mansión *

-rápido tras el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los monjes crrian tars él lo más rápido posible y sorprendiéndose con la facilidad que este tenía para destruir los jack-robot…pero su rapidez no basto ya que cuando todos ingresaron a la mansión se encontraron con un jack que tomaba entre sus manos las alas del demonio oscuro

-jack spicer suelta eso de inmediato! *grito omi con aire de superioridad*

-…*jack no tenia reacción alguna , parecía un cuerpo vacio, sin vida que miraba al shen gong wu entre sus manos *

-spicer suelta el shen gong wu tu no estás capacitado para usarlo… entrégalo por las buenas o sufre las consecuencias gusano
Cuando de los labios de chase salió la palabra GUSANO jack comenzó a hervir de rabie apretando el shen gong wu entre sus manos, aferrándose a este y mordiéndose el labio inferior hasta sangrar

-gusano… si en verdad crees que soy eso… pelea con migo…*dijo levantando su rostro y mostrando una expresión de ira *

Todos se asombraron ante el atrevimiento de jack , pero más aun Chase al ver la expresión de ira en los ojos de jack algo en su interior se estremeció ¿miedo? Acaso el le tenía miedo a un mocoso de 17 años?? No es sin duda no pero… la expresión de jack en ese momento era de odio… un profundo y desgarrador odio… tal vez lo que le impacto fue que el pequeño gusano que le basaba los pies ahora lo estuviese retando a duelo ..pero no se dejaría amedrentar por eso ,aria que spicer aprendiera un lección

-ha pes entonces *dijo asercandoce tan rápido que ni el mismo spicer se dio cuenta * al duelo …

Continuara….




nya es mi primer fic chack por fis no me maten se que escribo horrible pero es que soy especial lol!

a y las lasa del demonio obscuro no es un wu de la serie mi lo invento =P
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:25 pm

Kitsune! : D

Lei tu fic hace unos días! e nota que te gusta dejar las cosas en suspenso! pero te quedó de lo más interesante! Very Happy
sobre todo lo que hace el wu, bueno, tu sabes que no seria tan divertido si usaran los mismos wus que salieron en la serie a cada rato!
una de las ventajas de escribir un fic de Xiaolin Showdown es que el wu tu lo inventas y por lo tanto te pertenece, jajaja el tipico disclaimer de "todos los personajes no me pertenecen" a menos de que tengas el tuyo y lo introduzcas en la historia, pero generalmente inventan wus.
Y ese Jack esta muchisimo más angsty, yo siempre quize que Jack muestre un poco más ese lado que tiene (muy poquitas veces lo ha mostrado) pero siempre termina llorando, osea el tiene problemas pero más que nada hace todo un melodrama por ellos ):
Ahora este se harto y ha decido hacer algo para remediarlo! (de verdad como me gustaría que Jack se harte y se revele contra todos!)

De verdad te luciste en la descripcion del wu! Surprised Jack con alas de demonio es algo bastante atrayente!
ahora no necesitará su helipack por un bueen tiempo xD

Unas cuantas aclaraciones

- Veo bastante raro que Omi sea el que persiga a una ardilla, considerando que el pobre niño tiene un trauma con ellas (si es que haz visto el capitulo en donde Jack entra en los mas oscuros miedos de los monjes te podras dar cuenta, ese capitulo fue uno de los más graciosos xD)

Citación :
ha pes entonces
si pusieras un "ah, pues entonces..." se vería mucho mejor, no lo crees? (:

es que cuando uno lee eso piensa que no le haz puesto las suficientes ganas o si no piensa que lo dijo de una forma bastante despreocupada cuando en realidad se trata de una pelea y bastante en serio, al menos por parte de Jack

Trata de usar más signos de puntuación porque cuando uno lee una historia estos hacen que se sienta el momento, le agregan suspenso y orden.

Cuando escribas posts en el foro hazlo como tu lo desees, eres libre de escribir como quieras Smile por ejemplo en mi caso, a veces me da flojera escribir la "qu" y la reemplazo por "k" y tambien me da flojera escribir "pues" y escribo "ps" y tambien pasa eso con la "ch" y la sustituyo con "x" (excepto en nombres xD)
es mi forma informal de escribir y lo hago porque me siento más comoda xD

Sin embargo, es preferible que cuando escribas un fic lo hagas entendible, que llegue al lector y que lo haga sentir las escenas.

pero como es...
tu primer fic de Chack! no hay ningun problema, todos empiezan asi Razz


wow todavia yo ni empiezo el mio x.x (por ahi estan las ideas)

actualiza pronto! ^^


Última edición por Freaku el Dom Nov 23, 2008 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 29

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:43 pm

Ohhhhh!!!! Genial!!!!!
Jack de demonio *¬*
Juar, juar, juar XD
Me dejaste buscandole una continuación,
porque lo dejaste en lo mero bueno.

O.O En serio es tu primer Chack??
Wow, ni parece,
la trama promete ser muy interesante.
Espero que actualices pronto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
jack~spicer

jack~spicer


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2008

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:16 pm

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*

cap 2

---------------------------------------te odio-----------------------------------------------



-‘’ ha pues entonces ’’-dijo acercándose tan rápido que ni el mismo spicer se dio cuenta - ’’al duelo …’’

A pesar de la cercanía de ambos, jack no cambio su expresión, lo que irrito aun mas a chase. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar ye que una tercera persona interrumpió el momento, era omi, que tocaba el shen gong wu. Inmediatamente jack solo una carcajada imperceptible para todos menos para chase , que diablos le sucedía al mocoso? Porque actuaba así? Y por qué se enojaba tanto? Que le importaba a él? , él , guerrero inmortal , que le importaba lo que un mocoso hiciera de su vida?. Mientras pensaba todo eso, mas se enfurecía

-’’omi…chase…los desafío a un trió de duelo … mi mono bastón contra… ’’
-’’mi esfera de tornami’’
-’’mi Moneda de la Mantis’’
-’’bien el duelo será… carrera de obstáculos!!!’’ -dijo jack casi gritando -

Inmediatamente el escenario cambio. Grandes rocas se elevaron y en medio de estas un camino rocoso y lleno de charcos, arenas movedizas, un rio con cocodrilos , rocas enormes levitando entre la pista , y más adelante una mini jungla obscura.

-’’Gong-gi-tan-pai!’’ –gritaron los tres al unisonó-

Inmediatamente jack activo su mono bastón provocando su efecto, agilidad y características físicas de un mono. Sin decir una palabra comenzó a saltar entre las rocas que levitaban. Jack fue seguido por omi y chase, que se sorprendieron con la extraña determinación del pelirrojo.

-’’no ganaras spicer ¡!!!’’-luego de lo dicho omi comenzó a correr ágilmente entre las rocas seguido de chase-

-’’…’’-por primera vez jack no sucumbió ante su ego y no rebatió a omi, tan solo estaba concentrado en su objetivo… el wu -’’ no perderé…’’

Chase no dijo ni una palabra, estaba bastante sorprendido con las actitudes de jack… acaso se abia equivocado con él? Tal vez no era el mocoso pegote e infantil que creía.

Los tres guerreros llegaron a la mini jungla …luego de a ver pasado todas las otras trampas …la mini jungla era obscura, demasiado . chase le dio una mirada a jack , quería ver como dudaba en entrar a esta , pero grande fue su sorpresa al ver que jack sin duda alguna se adentraba a la mini jungla.

-’’no veo nada…uhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa’’ *un grito de omi se escucho , se encontraba enredado entre las lianas – ’’haaaaaaaaaaaaa esfera de tornami!!!!!!!!!!!!’’-intento salir utilizando su wu pero lo único que logro fue enredarse más-
-’’omiii estas bien?!!’’ *desde fuera del duelo kimiko grito preocupada por los gritos de omi*
-’’si no te preocupes!’’-con agiles movimientos se logro, a duras penas, escapar de las lianas , pero en ese mismo instante una manos malignas lo empujaron asiéndolo dejar caer la esfera de tornami y quedando enredado- ’’haa jack spicer eso es deshonesto, no debes atacar a tu oponentes por la espalda!!’’

-’’cuando me interese te aviso’’ – sin más el pelirrojo regreso a su carrera , con el mono bastón con él , no le sería difícil ganar , pero aun estaba chase. Escondiéndose entre los arboles lo busco-

-’’sé que estas hay spicer, dime qué demonios te propones?’’-chase apareció en medio de los arboles, gracias a los gritos de omi avía perdido de vista a jack, no le preocupaba mucho pero quería saber que se traía entre manos el ‘gusano’

-’’odio…’’

-’’odio? He y a quien odias tu? A tu mami?’’-dijo chase con evidente sarcasmo-

-’’te odio…’’

-chase se enojo aun mas, ya ni el sabia la razón para tanta rabia-’’ho… baya el gusano me odia’’-

-’’nuanca…’’-jack salió de entre los arboles acercándose lentamente a chase que lo miraba de reojo-

-’’nunca ?’’

-’’nunca fui lo suficientemente bueno para ti verda?’’-dijo mirando a chase fríamente-

Las palabras de jack causaron estragos en la cabeza de chase, esos ojos rojos con expresión fría… esa piel blanca y tersa…

-’’jamas llegare a ser como tu no? Jamás seré tu discípulo verdad? Haga lo que haga…’’-jack comenzó a endurecer su tono de voz y a apretar sus puños – ’’solo me despreciaras…me llamaras gusano y esperaras que me humille ante ti no?’’-

Chase no hablaba

-’’solo esperaras a que sea un perro a tus pies que haga todo para complacerte … ’’-la mirada de jack, de fría paso a una llena de furia –’’ pero sabes qué? Ya no seré así… no seré un idiota como lo he sido, seré mejor que tu … mil veces mejor que tu!!! No vales mi tiempo!!! NO SABES CUANTO TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!’’-

La ira de chase parecía que incrementaría a niveles épicos, sin ninguna advertencia le dio una bofetada tan fuerte a jack, que lo lanzo lejos

-’’no me vuelvas a hablar así mocoso!’’

Jack se levanto, por sus labios corría un pequeño hilo de sangre , pero no dijo nada , la imagen dejo petrificado a chase, jack lamiéndose la sangra y mirándolo fríamente …

-’’te odio…’’

Luego de decir esto jack corrió los pocos metro que le faltaban para llegar a su objetivo…ganando el duelo….


Continuara…

Kyaaaa graxias por los comentarios este….
Está bien llamarle trió de duelo?
Bueno eso
Y am etto… si no les gusta díganmelo para arreglarlo bueno eso bye .///.

freaku-sempai seguire sus conseos nwn
Volver arriba Ir abajo
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 29

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:42 pm

Ó.Ò woo!!!!!
Mantenme en suspenso!!!
(Esta practicamente pegada al monitor)
Waaa!!! Jack se enfrentó a Chase.
seee eso Jacky!!!!

No odio a Chase pero a veces es demaciado....
.... .... malo con Jack. Me encantó el echo
que hayas puesto que Jack ya no iba a soportar
el echo de dejarse insultar por Chase.
A ver si le sirve de escarmiento al guerrero.

^^ espero que estes muy bien
ya me retiro.

Si sale a la calle vayase por la sombrita XDD.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:36 am

Wow! mejoraste Kitsune! sigue asi niña! Smile

Esa actitud determinada que Jack ha tomado me dejó a la expectativa de saber que más va a pasar en el fic!

y para qué mentirte? me gusta ese Jack harto de todo y dispuesto a cumplir sus objetivos
que viva el Jack rebelde! he notado que cuando la serie fue avanzando Jack perdió un poco de ese toque y lo limitaron poniendolo como un "alivio cómico" no me parece, Jack es más que eso! v_v

"Te odio"
eso sí es profundo, era obvio que Chase se quedara sin palabras o.o

Citación :
-’’Gong-gi-tan-pai!’’ –gritaron los tres al unisonó-
mmm, es unísono

Citación :
-’’nuanca…’’-jack salió de entre los arboles acercándose lentamente a chase que lo miraba de reojo-
se te paso al escribir, uno no comete errores ortográficos porque no sepa como se escribe una palabra (al menos la mayoría)
así que asumiré que se te pasó al escribir, es completamente normal, a mi también me pasa eso D:

pero sabes qué? mejoraste bastante en lo que se refiere a presentación y puntuaciones!

está bien ANGSTY tu fic, el angst aumenta la emoción y el suspenso al fin, muy buena opción Kitsune! continua escribiendo! (:



PD: por cierto, actualizé la sección de FANARTS! hechale un vistazo te encontraras con una gran sorpresa xD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
BlackLady_AoD

BlackLady_AoD


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 36
Localización : Trelew, Chubut, Argentina

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:10 pm

No me dejes asi!!! quiero saber que mas pasa O_O Se encuentran tan pocos fics de Chack ultimamente... T_T. me gusto mucho el tuyo.
BL
Volver arriba Ir abajo
jack~spicer

jack~spicer


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2008

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:46 pm

Jack se levanto, por sus labios corría un pequeño hilo de sangre , pero no dijo nada , la imagen dejo petrificado a chase, jack lamiéndose la sangra y mirándolo fríamente …

-’’te odio…’’

Luego de decir esto jack corrió los pocos metro que le faltaban para llegar a su objetivo…ganando el duelo….


Continuara…

•3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
’’te odio’’

Porque….

No puedo dejar de recordar….

’’Te odio’’


Chase se encontraba en su ciudadela rodeado de sus fieles felinos , los cuales estaban a asu alrededor pendientes de los movimientos que pudiese dar Chase , el cual no hacía nada más que estar sentado con la cara a pollada en una de sus manos y la mirada perdida .

-’’maldito mocoso…’’

Desde aquel día del combate, Chase no hacía más que estar sentado y con la mirada perdida… fue muy duro con jack ? Se había equivocado con él? Tal vez no era el mocoso bueno para nada que pensaba… al ver esos ojos… esa expresión llena de ira , algo dentro de él se partió en mil pedazos , acaso… le dolió ? Le dolió lo que Jack le dijo??? Podía ser que el gran guerrero inmortal estuviese preocupado de lo que un mocoso pudiese hacer con su vida? No , no podía ser… o tal vez su orgullo le impidiera creer en esta posibilidad… tenía que sacarse el alvino pegote de la cabeza …desaparecerlo?...exterminarlo? podría con eso terminar al fin con su sicosis endemoniada ?...acabar con Jack? En verdad estaba pensando en una cosa como esa? Tanto lo odiaba?...no… entonces qué? Porque no se lo podía quitar de la cabeza? Que le sucedía? Ya no quería seguir pensando… prefería actuar antes de que sus dudas terminaran de devorarlo…

-’’mis fieles sirvientes’’- dijo poniéndose de pie -’’tráiganme a Jack Spicer !’’-dicho esto los felinos salieron del lugar en busca del alvino

------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------
-’’Jack ~ o Jack~’’- wuya cantaba pegada a la espalda de Jack como una verdadera lapa-

Desde el combate que gano Jack , wuya se le abia pegado como mosca a un postre podrido, estaba siempre pidiéndole el wu para ’’jugar ’’ con él , pero Jack ni siquiera se lo mostro , nada , ni siquiera la tomaba en cuenta

-’’Jakiiii háblamele ~’’

-’’te podrías dejar de molestar bruja estúpida?!!!!!!!!!!!!!!!!’’-grito furiosamente Jack dejando perpleja a Wuya-

Dejando a una irritada wuya se dirigió a su habitación el único lugar del mundo, además de su taller, en donde se sentía cómodo

-’’estúpida bruja…’’

Se desplomo en su cama , ya no tenía ganas de nada , lo único en lo que pensaba era en su wu , tal vez no sería mala idea probarlo …
Llamo a uno de sus robo jacks para que le trajera el wu hasta su habitación , no quería salir y tener que encontrarse nuevamente con la bruja pesada acosadora
-’’señor jack aquí esta su wu’’ijo el jack-robot entrando a la habitación

-’’gracias… puedes irte…’’-una vez dicho esto se quedo nuevamente solo en su habitación admirando el wu… -’’ne cosa estúpida ’’-dijo mirando al wu-’’ ha perfecto mas loco no puedo estar , ahora le hablo a los wu …’’

Es ese instante sintió una gran grito de wuya , pero cuando iva a abrir la puerta pera ver qué pasaba se encontró frente a una enorme tigre el que lo miraba con ojos asesinos





continuara....



gomenasaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
juro que no fue mi intencion demorarme tanto T^T
etto... g-gracias por sus post ^w^
me achen muy felishhhh >w<
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:32 am

Aww te demoraste buen tiempo para un capi algo corto...
pero no puedo estar más contenta de que lo hayas actualizado! TTwTT

Mwajajajaja como me encanta cuando Chase esta en dudas! 8D


sólo tienes un error:

Citación :
-’’mis fieles sirvientes’’- dijo poniéndose de pie -’’tráiganme a Jack Spicer !’’-dicho esto los felinos salieron del lugar en busca del alvino

es albino albino (hasta en el mismo emoticon lo dice xD)


Cada vez se pone más interesante! ahora qué hara Jack acorralado por los felinos de Chase? creo que es la hora de pobrar ese wu!


PD: estoy pensando seriamente en rolear contigo en PervSoul como Chase Wink ...pero tengo clases de verano 3 horas al día xD y todas las semanas hay examen, asi que... sería entre un Viernes y un Domingo :>

PD2: Aquí hay algo que tal vez te llame la atención! ^^ https://chack.forosactivos.net/fanart-f5/fanarts-para-blueangel24-t45.htm

PD3: Actualicé la segunda parte del doujinshi Wink https://chack.forosactivos.net/comics-doujinshis-f9/xs-hunger-doujinshi-by-oune-t56.htm
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
jack~spicer

jack~spicer


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2008

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:50 pm

arigatoooooo mi estar felishhhh


uwaaa hontoni??? kyaaaaa chase es tan *¬* ....... bueno tu me entiendes no? XD
nene estaria encantada nwn
Volver arriba Ir abajo
Xing

Xing


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2008

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:23 pm

UUUhhh, escamo o.o
Jaja, está bien genial el fic, Jack usara el wu?? aaa, quero verlo Smile
En fin, no nos vallas a matar en suspenso porque yo ya quiero saber qué pasa. !! !
En fin. Cuidateee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:16 am

vaya vaya, aunque dejame decirte que la ortografía falla un poco, no demerita lo interesante de la historia, y las reacciones de Jack, mira que atrverse a gritarle a Wuya (si, se lo merecia, je je) esperaremos actualizacion.
nos vemos, ciao. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:06 pm

Oh cielos te diria que me quiero casr con vos, pero je je je, soy menor y no te conozco, pero que historia.(suspiro)
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:00 am

esta muy buena la historia espero q se siga Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 4:00 pm

Continua el fiiic!!! :boun Very Happy ce: esta muy interesantee! lo dejaste en lo mejor k ara jack contra esos tigres? Tienes k continuarloo aunque ya hayan pasado 3 años continualoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jack_spicer666

jack_spicer666


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 27
Localización : santiago de chile

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:03 pm

ame este fic !!!!!!! esta genial , sigue asi ^^ y publica rapido la continuacion XD :surprisejack:
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Que lindo   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:42 pm

Está súper interesante el fic
Me atrapo eso de que Chase no se decide sí ama u odia a Jack, con eso solo está historia tiene para dar un montón bounce 
………por favor suvi la otra parte porfa,porfa,porfa...dale si  cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Contenido patrocinado





*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*   *~*.::Un ángel venido del infierno::.*~* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~*.::Un ángel venido del infierno::.*~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: