Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
No se me ocurre un titulo por ahora Empty
Compañeros
Crear foro

 

 No se me ocurre un titulo por ahora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:05 pm

INTRODUCCION + PRIMER CAPITULO


Habian pasado unos cinco años desde que empesaron los duelos Xiaolin todos estaban emocionados ya que era primer de enero, dia que mostraba un nuevo año para todos las personas incluyendo a los monjes, Chase y al resto, sin embargo Jack estaba sumamente decaido y silencioso; cosa sumamente rara en él ya que era ruidoso, con comentarios sarcasticos y todo eso, pero al parecer se estaba comportando de manera extraña y con mucha suerte en los ultimos combates que tuvo con los monjes y con Chase ganando 5 combates a los primeros y otros 5 con el segundo.
Pero las ultimas semanas antes de que fuera año nuevo Jack no se presentaba a los duelos, ni a la casa de chase, ni siquiera se escuchaba la loca musica que ponia a casi todo volumen en el sotano para re-construir los jackbots y para construir quien sabe que mas.
Cuando Chase, Omi, Kimiko, ping-pong, Raimundo, Clay y dojo fueron a su casa se dieron cuenta el por que no se presentaba o que ya no era el mismo; ese dia se enteraron que el padre de jack habia muerto un mes y medio antes y que debia heredar por derecho la basta empresa y patrimonio de su padre para que siguiera su funcionamiento.
Omi no entendio mucho el tema, pero la esperanza de que jack volviera a los combates y/o que se volviera bueno finalmente se esfumaron debido a la contestacion por parte del joven pelirrojo

Flashback

-"Omi deja de ser una maldita molestia y madura; tengo que dejar los duelos para enorgulleser la memoria y pedido de mi padre que en paz descanse, y no solo eso como soy hijo unico tengo que seguir sus pasos para que mi familia no caiga en desgracia, ademas deberias de tener bien sabido que jamas voy a ser lo que tu esperas que sea asi que deja de ser un dolor de cabeza" - Exclamo

Fin del Flashback

Desde entonces no tuvieron muy poco o casi nada de contacto con Jack Spicer ya que se mudo a Estados Unidos de nuevo para operar la empresa multimillonaria de su padre en su sede original que se encontraba en nueva orleans a unos 45,5 kilometros del centro de la ciudad.
Cinco años mas tarde los monjes siempre iban a visitarlo pero casi nunca podian verlo ya que no tenian una cita para verse debido a que siempre estaba en reuniones administrativas, del parlamento de sanidad, promociones, verificaciones de los contenidos de su fabrica de, no solo automoviles, sino tambien de armas para los militares no solo estadounidenses sino tambien de otras naciones como japon, etc.; asi que siempre se iban al poco rato.
Los duelos que tuvieron en esos dos años mas algunos mas, les parecia muy aburridos, incluyendo a Wuya quien parecia perder interes poco a poco.
Los monjes seguian con su trabajo de protejer a las personas a pesar de que Kimiko estuviera en su casa en japon atendiendo el negocio familiar debido a que su padrehabia caido enfermo.
Mientras que Chase seguia siengo el mismo malvado de siempre aunque, por alguna razon, no se podia sacar a jack de la cabeza. Su orgullo no le permitia aceptar de que lo extrañaba, el oir su tonta voz chillona, su entusiasmo y sus ganas de entrenar con él; asi que un dia decidio hacerle una visita a su empresa.
Cuando llego la empresa en Nueva Orleans, fue directo al mostrador donde se encontraban unas tres asistentes de Jack atendiendo telefonos y a la gente.

- Buenos dias mi nombre es Chase Young y vengo a ver a Jack Spicer - Exclamo
- Si claro ¿Tiene una cita programada con el señor Spicer? - Pregunto una de las asistentes
- ¿Una cita? ¿Debo tener una? - exclamo con un poco de intriga y molestia
- Pues claro señor Young, el Señor Spicer no ve a ninguna persona sin que tenga una cita previa - Respondio
- Si pido una ¿lo podre ver? - pregunto
- Si cuando quiere verlo ¿para septiembre o octubre? - pregunto
- ¿Tanto tiempo? - exclamo con molestia y exaltacion
- Si señor, por favor no se exaspere, debe entender que el señor Spicer tuvo que crecer rapido desde que fallecio su padre y que ha tenido muchisimas reuniones, encargos, entre otras cosas mas todas las citas que ha tenido que arreglar las cuales algunas tienen como tres meses de programadas o mas tiempo por eso le pregunto cuando quiere verlo en esos meses - respondio
- pero necesito hablarle urgente de algo - expuso cada vez mas enojado
- Señor por favor no se altere, de verdad me encantaria ayudarle pero no puedo - Respondio pero cuando iba a decir algo fueron interrumpidos por una voz a parte
- ¡¡Chase ya basta!! - retumbo una voz joven pero gruesa pero no demasiada cuando vio al sujeto que habia hablado no entendio quien era ya que al parecer no lo habia visto nunca; era apenas mas alto que él, de traje negro; remera blanca, chaleco interno gris, chaqueta de pana de color negro con pantalones de mismo color, con zapatos gris topo, todo el traje parecia italiano, su rostro era familiar pero no lo podia ubicar y su cabello estaba corto pero no rapado de color blanco con las puntas de color rojo
- ¿Quien eres? - pregunto
- Es increible que no reconoscas a tu antiguo admirador - Respondio
- ¡¿Jack Spicer?! - exclamo impresionado ya que habia pegado el estiron y su rostro ya no era el de un bebe lloron, sino que era de el de un joven adulto hecho y derecho
- Si, Tania hacele lugar a ultima hora despues de mi ultima reunion a las siete y media - dijo
- De acuerdo - exclamo
- Chase sigueme por favor - expuso
- De acuerdo - comento pasivamente ya que no podia creer que el Jack Spicer que habia conocido hace tanto tiempo hubiera cambiadno en tan solo 5 años

Jack lo condujo por unos pasillos hasta adentro de su compañia, colgadas en la pared derecho del pasillo habian fotografias del progreso de la empresa Spicer, hasta la ultima foto que era la mas reciente. Era totalmente diferente a la primera cuando se inicio con el que àrecia ser el abuelo de Jack. Caminaron unos minutos mas hasta que la luz sego a Chase y no pudo creer lo que veia; cientos y cientos de objetos que en sus mas de 1500 años de vida hubiera pensado ver o imaginar.
habia unos vehiculos que podian transportar otros vehiculos peuqeños o no por el aire sin nesecidad de tener una correa sosteniendola, diferentes objetos soldando cosas y aparatos, habia tantas cosas que tendria que multiplicarse en cinco o seis para poder ver todo al mismo tiempo.

- Impresionante ¿no? - exclamo Jack
- Si, Spicer, totalmente - respondio
- Sigamos, mis invitados deben estar esperando en mi despacho y no quiero hacerles esperar - aclaro
- De acuerdo - respondio

Caminaron unos metros mas y entraron a un gran salon que debia medir al menos diez metros de largo, diez de ancho y unos cuatro metros de alto y era lugubremente lujoso; tenia tonos semi oscuros en las paredes, estatuas de fisicos y mascaras de los fisicos de la epoca de la peste negra en europa junto a increibles imagenes del celebre pintor frank frazetta las cuales eran el DEATH DEALER.
Estuvieron desde las tres de la tarde hasta casi las cinco de la tarde con el grupo que se encontraba alli, luego desde las cinco hasta las ciete y cuarto de la tarde ya casi la hora de cierre. Chase young no sabia como Jack no podia aburrirse con personas tan detestables.

- Bueno Chase ahora que termine con mis ultimos dos ultimos dos grupos del dia, dime que necesitas? dudo que nececites uno de mis autos con energia solar o electrica - Exclamo
- ¿Que? ¿Acaso no puedo venir a visitar a un antiguo admirador? - pregunto con un leve tono ironico
- Por favor Chase no digas estupideces, jamas me aceptaste ni como tabutere, y despues de cinco años que no me ves, me venis a ver? En serio ¿que te traes entre manos? - pregunto
- Has cambiado Jack, ya no eres el mismo mocoso que recuerdo - dijo
- pues claro que cambie, que esperabas? que fuera el mismo idiota de hace 5 años? Si viniste a comentarme todas mis perfecciones de joven sera mejor que te vallas - exclamo
- ¡¡No te atrevas a hablarme asi!! - expuso
- ¡¡Tu no te atrevas a hablarme de esa forma!! ¡¡TE RECUERDO QUE ESTAS EN MI EMPRESA, MI TECHO!! ¡¡SI CREES QUE VOY A VOLVER A SER EL MISMO IMBECIL DE HACE 5 AÑOS ESTAS EQUIVOCADO!! - eclamo Chase tenia las palabras en la garganta pero no le salia ninguna y no sabia porque - bueno ahora al asunto ¿que quieres?
- vuelve a los duelos Spicer - termino diciendo
- jajaja estas de broma? por favor chase tu bien sabes que jamas fui bueno con la parte fisica, soy mejor con el cerebro para el tipos de cosas que hago en la empresa desde que la herede - respondio
- si, en eso te doy la razon pero si quieres te puedo ayudar con eso - respondio con un leve y casi inadvertido halago y de seduccion
- dejame pensar... no - expuso
- ¿como te atreves a rechazarme? - pregunto molesto
- por la misma razon que me diste cuando yo te lo pedia cuando chico, no me interesa tener a un idiota como compañero - dijo para luego juguetear con su collar
- tu maldito mocoso!! - exclamo con su aura negra escapando de su armadura
- SALTORUS DUI LASO MAISONUS - Exclamo y la alhaja de su collar dio un intenso brillo lo cual sego a Chase

Cuando Chase se froto sus ojos para ver mejor se dio cuenta que se encontraba de nuevo en su guarida con sus leales sirvientes los cuales estaban durmiendo y se dio cuenta que ya era media noche lo cual no entendio como fue posible ya que, cuando comenzo a hablar con Jack, no eran mas de las siete y veinte de la noche. Pero no le mostro mucho interes a la hora y dio un rugido de odio y frustracion.
Sin embargo no se percato que desde lejos alguien lo observaba por una bola de cristal, no se sabia quien era ya que usaba una capa largo con capucha

- Veo que esta muy molesto - dijo la persona que al parecer era una mujer
- Asi es maestra - exclamo una persona que se encontraba detras pero tampoco se sabe quien era
- ¿como va nuestro plan? - pregunto la misteriosa mujer
- progresando, ya falta poco para empezar la dominacion total y la destruccion de la bondad - exclamo
- Excelente querido aprendiz, eso es todo por ahora - Dijo
- si mi señora - dijo haciendo una reverencia para luego retirarse

Ni bien se fue la mujer se empezo a reir de forma malefica.
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:08 pm

Leel
En tu cara chase young, no puedes controlar a jack spicer siempre jajaja onion13
Siguelo pronto MERIDIAN
Por cierto hace tiempo que no se te veia compadre, ¿que te había pasado? tzuki5
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 9:40 pm

en realidad soy commadre, con respecto a mi ausencia estaba estudiando y he estado con las ventas por mercadolibre y a parte me medio olvide del pobre blog Razz Razz jaja lo siento pero ahora estoy estudiando unicamente ingles los sabados de 10-13 hs y las ventas x internet el resto de los dias no tengo nada asi que tengo tiempo libre para pasarme Smile
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 2:25 pm

pos vas a estar mas vaga así que...haz fics onion5
remi tzuki3
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 2:59 pm

jaja si lo se, tal vez en un rato cuelgue la otra parte o sino mañana cuando me levante Smile
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 4:32 pm

CAPITULO 2

Paso una semana desde que Spicer lo saco de su empresa con un tipo de hechizo antiguo y por alguna extraña razón le parecía sumamente conocido pero no recordaba donde lo habia escuchado; sin embargo Chase Young iba seguido a su empresa pero de forma discreta para verle pero no habia señales de Jack, era como si se hubiese desvanecido en el aire ya que el olor que habia de él en la empresa era del día en que lo vio pero no le podía encontrar el rastro ya que su olor se entremezclaba con los demás empleados.
Entonces decidió ir a su biblioteca a revisar sus documentos de conjuros y hechizos para saber de qué trataba las palabras que habia dicho ese día.
Mientras tanto en Tokio Japon, una joven empresaria y moje xiaolin se encontraba trabajando en nuevos electrónicos y juguetes para vender cuando fue interrumpida por su asistente.

-Disculpe señorita tohomiko un joven quiere verla en su despacho – Dijo
-¿En serio? Ire a ver que necesita – pregunto sorprendida y miro la hora

Entonces dejo todo y fue a su despacho para luego sorprenderse de ver a un atractivo pero familiar individuo.

-Hola soy… - no termino de decir cuando fue interrumpida
-Kimiko Tohomiko Monje xiaolin del fuego y sucesora de la empresa Tohomiko, lo sé – dijo
-¿como lo sabe? – pregunto mas sorprendida
-valla me he ausentado por mas de cinco años y no me reconoces perdedora xiaolin – exclamo el joven
-¡¿JACK SPICER?! – dijo cuando escucho el típico insulto que siempre les decía antes de abandonar los duelos y esta se puso en guardia
-Oh tranquila Kimiko, no vine a tener un duelo además ¿de que me sirve después de estar 5 años fuera? Solo vine a visitar una entretenida vieja adversaria – respondió Spicer con cierto desinterés y un toque de galanura
-muy bien ¿que quieres Jack? – exclamo
-quiero que te reúnas con tus amigos monjes y que nos veamos en mi casa cuando vivía en china mañana a las ocho de la noche – exclamo
-¿Para hacer que cosa exactamente? – pregunto
-Lo sabrán cuando lleguen eso si aceptan ir a mi casa, ahora si me disculpas debo ir a seguir repartiendo invitaciones (mostrándole unas cartas) – pronuncio desapareciendo en una humareda de nubes blancas y moradas lo cual dejo muy sorprendida a la japonesa.

Kimiko fue directamente al templo (al nuevo al cual tuvieron que mudarse mientras el suyo era reconstruido por los arquitectos y albañiles que Kimiko contrato después de que Chase lo destruyera) y les comento el mensaje que le dio Jack Spicer, al principio no sabían si ir o no, pero optaron por la primera opción ya que no lo habían visto en años (con excepción de Kimiko y chase)
Al día siguiente el quinteto de monjes, los cuales tenían ya puestos sus trajes, habían llegado a la residencia Spicer que se encontraba allí en china. Cuando entraron encontraron a Chase y Willow quienes estaban cerca de las ventanas del lado derecho, a Wuya que estaba sentada en las escaleras, a minina limándose las uñas sentada en el sillón, a Tubbimura comiéndose todos los bocadillos con su mascota, a Tiny Sim con sus videojuegos cerca de Wuya, Lemime tomando una taza de té en la misma donde Tubbimura estaba comiendo, al trio de pandabubba, salvador cumo y Warden conversando cerca de las ventanas del lado izquierdo y a Jermaine cerca de la puerta y se saludaron; ellos estaban curiosos y desconcertados al ver a todos sus enemigos bajo el mismo techo, solo que no hicieron nada solo se quedaron allí fingiendo hablar de cualquier cosa mientras observaban y eran observados.
Paso al menos quince minutos y ni señal de Jack, todos estaban impacientes ya que todos tuvieron la misma conversación con él hasta que todos por alguna razón tuvieron al mismo tiempo un escalifrio tan fuerte en sus nucas que casi los tumba al piso; escucharon rechinar las bisagras de las puertas y entonces vieron entrar a Jack Spicer pero se veía totalmente diferente.
Traia puesto un traje similar al de su padre solo que este era bordo con zapatos negros, su cabello le llegaba hasta la cintura y lo tenía del típico rojo sangre que recordaban, tenía bastante musculatura pero no demasiada como un fisiculturista pero lo suficientemente marcado, el típico delineador de siempre y sus ojos eran mas finos y levemente alargados que encajaban perfectamente en su rosto semi alargado y levemente ovalado; muchas de todas las chicas (Willow muy disimulada al igual que chase) se les desencajo la mandíbula al verlo.
Nadie podía creer que el chico que recordaban se habia convertido en todo un bombonazo (solo chase y Kimiko lo habían visto en persona solo que muy diferente), pero también no podían decir palabra alguna debido a que Jack emitía un tipo de pulsación mágica natural fuerte que intimaba al igual que daba seguridad.

-veo que todos están aquí – finalmente comento Jack
-¿se puede saber que quieres? Por poco me haces perder una entrega importante – Replico pandabubba
-No te preocupes, “amigo” se te recompensara después de que escuches lo que tengo que decir – expuso apareciendo de repente frente a él, Chase se sintió intrigado por sus habilidades.
-Bueno, bueno vamos a calmarnos ¿Qué necesitas de nosotros después de habernos llamados a todos para esta reunión? – pregunto Raimundo
-necesito que hagan algo por mi, necesito que traigan ciertos objetos valiosos de mi familia que fueron robados mucho antes de que yo naciera, que le pertenecían a mi abuela paterna – Respondio
-¿y por qué deberíamos hacerlo? Es decir ¿no puedes buscarlos por tu cuenta? – pregunto Omi
-lo intente pero no tengo idea de cómo lucen o por donde buscar, la única que sabe de su apariencia es mi abuela, ella les dará las fotos que necesitan y los lugares donde al parecer se encuentran, claro si aceptan – respondio
-¿y que obtendremos a cambio? – pregunto Jermaine
-Lo sabran cuando me traigan lo que pido – exclamo
-Lo siento pero no hago trabajos sin saber que hay de recompensa – espuso Timi Sim
-Igual nosotros – dijo el resto para luego retirarse

Sin embargo antes de siquiera llegar a la puerta esta se cerró de repente y fuertemente haciendo que el sonido retumbara en la sala.

-lo lamento pero no pueden retirarse – proclamo
-idiota dejanos salir – comento pandabubba
-lo lamento me parece que no – Expuso
-¡Infeliz! – dijo sacando una bazuka y disparándola

A lo que Jack toco un botón que abrió una tipo de ducto en el techo este le dio una patada y salio por el lugar, luego antes de que el resto pudiera reaccionar salio corriendo hacia él cuando iba a golpearlo en la cara lo rodeo y le dio una patada en la espalda lanzándolo hacia las escaleras Jack volvió a su lugar y con una patada lo clavo en el piso sin siquiera despeinarse o romper su traje.
Todos los presentes quedaron estupefactados incluyendo Chase y Willow preguntándose como lo habia hecho y mas quien se habia tomado la molestia de entrenarlo cuando era mas que obvio que cuando era mas joven era terriblemente malo para las aptitudes físicas.

-Muy bien ahora, ¿en que estabamos? – dijo
-¿Qu-qu-que cuando empesamos? – comento ping-pong
-Enseguida – comento dándole una lista a cada uno de los catorce ya que pandabubba quedo fuera debido a sus lesiones
-Oye Jack Spicer tengo una duda ¿Quién va a retirar las cosas de la lista de pandabubba? – pregunto Omi
-no te preocupes lo va a retirar mi robojack por mi – ni bien termino de decir apareció su “clon” robotico solo que este tenia su versión joven tal y como lucia años antes de dejar los duelos – muy bien en cada lista que tienen cada uno tienen dos o tres objetos que tienen que reunir y sus direcciones, cuando encuentren el primer objeto sigan con el segundo y cuando terminen la lista me los traen enseguida
-¡Entendido vamos chicos! – exclamo entusiasmado Omi
-¡Alto ahí cabeza de sandia! Aun no he terminado de hablar – exclamo
-¡Oh vamos! ¡vamos! ¡vamos! ¡vamos! – dijo
-¡cierra la boca mocoso! – comento sacando una cierta cantidad de energía oscura que al parecer hiso temblar al mismo Chase Young, una magia mucho mas antigua que él – como iba diciendo una vez que tengan todo y me lo entreguen podrán ir a ayudarles a sus amigos si asi lo prefieren ya que, cada uno, debe reunir las cosas sin la intervención de sus amigos; lo cual solo puede hacerse una vez que completen su lista respectivamente y la condición que les dije y que puedan luego ir al lugar donde se encuentran.
-¿Y como nos mantendremos en contacto? ¿Y cómo nos moveremos de un lugar a otro si no tenemos transporte? – Pregunto Clay
-podemos usar a dojo – Respondio Ping-pong
-puede ser pero no creo que el pueda llevar a tantos pasajeros, con todas las cosas que juntemos y mucho menos un barril de manteca – comento Jermaine señalando a Tubbimura
-JAJAJA – todo el resto
-Oye – exclamo el ninja gordo
-¡Basta! En mi patio hay helicópteros y mochilas cohetes individuales para cada uno pueden elegir el que mas les guste aparte tiene un sistema de GPS que les ayudara a encontrar las cosas que están los lugar que tienen escritos – comento y estos fueron a elegir las cosas que iban a usar
-Muy bien chicos vámonos cuanto mas rápido terminemos la lista mas rápido sabremos que se trae Jack– dijo Rimundo
-estoy de acuerdo – Comento Chase
-AAhh! La próxima avisa – respondio
-lo siento pero hay algo que no me agrada de todo esto, en principio como pudo Spicer ser tan hábil en artes marciales en tan poco tiempo y como adquirio esa clase de hechizos y magia? – dijo
-bueno lo sabremos mas rápido cuando terminemos y nos juntemos con el resto – comento Kimiko

Luego todos eligeron cada cosa algunos la mochila cohete y otros los helicópteros sin embargo no sabían como funcionaban.

-se activan por voz y una cosa mas a los lugares que van a ir son los lugares mas abandonados de cada uno de los países que van a ir y cuidado que alguien los va a vigilar – Dijo
-emmm… ¿gracias? – dijo Tiny Sim
-de nada que disfruten su pequeña expedición – comento para luego darse vuelta y entrar a la mansión riendose

Todos estaban confundidos y algo nerviosos cuando comento lo ultimo; entonces todos partieron a los lugares que tenían escritos en la lista a cada rincón del planeta sin saber que en cada aparato tenían un pequeño transmisor de sonido y rastreo instalado de tal forma que nadie se dio cuenta que lo tenían puesto para que luego una que otra sombra oscura fueran detrás de ellos para que no sepan que los golpeo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:31 pm

Temanle a Jack y su belleza, todo el que lo trato mal sufrirá en sus deseables manos onion5
Sigue pronto tzuki3
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 12:42 pm

Perdon por la tardanza aca esta el

CAPITULO 3

Cada uno de los monjes, Chase, Widow y el resto de la gente se fueron al primer destino que tenian en la lista que les habia dado Jack, como ir a un Barco abandonado en australia, o Parque de atracciones abandonado cerca de Pekín entre otros, solo que algunos de estos lugares daban miedo ya que, debido al cambio de horario, se encontraban de noche y les haria mas dificil encontrar los objetos en el lugar.
A Omi le toco el Castillo abandonado en Gales, Inglaterra; este le recorrio un frio por la espalda y no era por la temperatura de la noche, sino por otra cosa pero siguio adelante para poder terminar la lista a tiempo y ayudarle a sus amigos.
Despues de unas horas Omi estaba exhausto ya que era una busqueda interminable para él ya que el castillo era enorme y era una sola persona, ademas empezaba a tener una sensacion extraña, de como si alguien lo persiguiera.
Pasaron al menos dos horas mas hasta que decidio descansar cerca de una escalera, no entendia como podia encontrar el primer objeto, asi que decidio volver a leer las intrucciones del primer articulo.

"El ojo que todo lo ve
Se encuentra en un hombre
Que a su vez mira a las personas
Con ojos de nobleza y dolor
Que los reconforta con su
Creencia"

-Ahhh por que es tan dificil - Expreso con desesperacion

Entonces decidio caminar sin rumbo ya sumamente cansado, y sin darse cuenta sus pasos lo llevaron a una capilla pequeña cerca de un salon que parecia ser un salon de banquetes y se sento pesadamente en uno de los bancos que aun estaban intactos despues de tantos años.
Estuvo varios minutos sentado mirando a la nada, hasta que vio el crusifijo donde se encontraba jesus, al princpio no se daba cuenta, pero algo en su cerebro se desperto entonces vio las intrucciones y al Crucifijo un par de veces en ese momento se dio cuenta que la cruz con jesus era el objeto que tenia que recoger, tomo la cruz y se disponia a irse pero algo le golpeo en la cabeza ni bien salio de la sala haciendolo caer inconsciente.
Asi paso con todos despues de encontrar el primer objeto, con excepcion de Kimiko que aun se encontraba buscando el objeto en un circo abandonado, pero al parecer lo hacia para desorientar a quien la perseguia ya que al parecer vio en ciertas ocaciones una sombra detras de ella la cual se reflejaba por los espejos. Entonces se le ocurrio una idea para poder atrapar a quien la perseguia.
Fue al salon de los espejos y espero en la oscuridad mientras preparaba todo; en cuestion de minutos se escucharon los pasos de quien la acechaba, solo que eran distintos a los normales.
Esos pasos eran pesados y toscos, como si el cuerpo de la persona fuese mucho mas grande que el de una persona normal y su respiracion era como la de un animal; eran respiraciones profundas y pausadas.
Kimiko espero a que se acercara para darle un golpe para dejarlo inconsciente mas algunas sorpresas mas, pero de repente los pasos de la "cosa" que la perseguia se detuvieron, pasaron tan solo un par de segundos que para ella eran una eternidad cuando de respente sintio algo pegajoso sobre su ropa al igual que escucho la respiracion de nuevo; entonces vio para arriba y vio a un animal de lo mas horrible era como un hombre lobo, tenia alas de murcielagos que salian de su espalda, y orejas que parecian ser de un elefante pero mas pequeñas y con un pelaje rojo carmesi, pero noto que esta criatura era ciega pero podia guiarse por la ecolocalizacion de su parte murcielago.
Sin embargo por algun motivo no la ataco ni nada kimiko estaba confundida y lentamente iba saliendo del salon sin activar las trampas mientras era seguida por el animal, cuando salieron este la olfateo y le saco la hoja de las cosas que tenia que buscar y la puso en el piso. Kimiko confundida tomo el papel.

-¿Quieres que busque lo de la lista? - dijo y por alguna razon este asintio - wow primera vez que alguien como tu (tragando saliva) entiende lo que digo

Entonces leyo la primera instruccion que decia

"Escucha la música
No todos los ojos son de color marrón
Es una carrera que no tiene ganadores
Con muchos altibajos
Conozca a su verdadero enemigo"

Al principio confundio a la japonesa hasta que se le encendio la lamparita de la cabeza; tenia que buscar un carrucel para buscar el objeto. Tuvieron que ir a todos los carruceles que habian en el lugar y buscar algo que desentonara, entonces el "Murlofante" asi lo apodo Kimiko ya que no sabia como llamarlo, dio un quejido la japones fue y este le hiso ver los ojos de un caballo ya que uno de ellos era de un color diferente al que usualmente se les pone; lo despinto y saco el objeto solo que con un poco de duraza ya que estaba muy atorado.
Fue a cambiarse de ropa ya que la suya estaba llena de baba y mugre y fueron para seguir buscando lo que faltaba pero por alguna razon el helicoptero no aceptaba las coordenadas y volvia a la mansion Spicer, esta queria salir pero las puertas se cerraron automaticamente y antes de darse cuenta estaba inhalando gas para dormir.

-¡Kimiko! ¡Kimiko despierta! - dijo Rimundo
-¿mmm? ¿qu-que paso? - Exclamo
-al parecer respiraste gas para dormir, a cada uno de nosotros nos paso algo parecido - dijo Jermaine
-¿donde estamos? - pregunto Widow despertandose tambien
-parece algun tipo de sotano - respondio Clay ayudandola a pararce

Entonces se abrio una compuerta en la parte del techo y cayo Chase Young y al parecer era el ultimo de todos en ponerlo alli, y este se levento adolorido.

-¿Chase te encuentras bien? - exclamo Jermaine extendiendole la mano pero este la rechazo
-si eso creo ¿que paso? - pregunto
-creo que cuando nos fuimos hace horas algo nos siguio - dijo Raimundo
-asi es, algo salio de la mansion cuando nos fuimos y yo vi a uno de las cosas que nos persiguieron - respondio Kimiko
-¿en serio? ¿que cosa era? - pregunto Omi
-ni yo lo se, era como una mezcla genetica de murcielago con lobo y elefante y tenia un pelaje de rojo carmesi fue algo raro, incluso me ayudo a encontrar el primer objeto de la lista que nos dio Spicer - respondio
-¿el primer objeto? entonces a mi me paso lo mismo solo que no vi que cosa me ataco - respondio Raimundo
-al parecer nos paso a todos - exclamo Widow
-bueno a mi me paso que senti un pinchazo y que todo se volvio borroso y cai desmayado - dijo Chase
-entonces fue un dardo tranquilizante - dijo Clay
-Un que? - pregunto
-es un dardo con un liquido que hace caer dormido a quien lo recibe, usualmente lo usamos los del campo para tranquilizar al ganado cuando anda medio loco - respondio
-Como sea basta de historia y busquemos la salida, ya me esta molestando estar en este lugar - dijo Ping-pong

Cada uno tanteo las paredes hasta encontrar unas antorchas para luego prenderles fuego en la parte donde debia y enpesaron a caminar por los tuneles y escaleras.
Los minutos que pasaron parecian horas, hasta que llegaron a una enorme cueva que parecia haber sido hecha de forma natural pero con un poco de ayuda del hombre, apagaron las antorchas ya que no eran necesarias y vieron que pasaba alli dentro cuando vieron a Jack Spicer, a la madre de este y a una anciana.
Al parecer estaban hablando hasta que la madre de jack fue a sentarse a un escritorio para organizar papeles, entonces sigilosamente fueron alli.

-pss señora spicer soy yo kimiko - dijo susurrando entonces sintieron un dolor en la cabeza
-hablemos telepaticamente asi no nos escuchan, como llegaron hasta aqui? - pregunto dijo la señora Spicer
-por un pasaje no importa ahora ¿que esta pasando? - pregunto chase
-lo sabran en un minuto - respondio
-no necesitamos saber ahora - dijo Widow ya debajo de su escritorio ya que puede moverse por las sombras
-este jack spicer no es mi hijo es uno de sus clones y la señora de al lado es la madre de mi esposo - comento
-¿como que un clon? - pregunto
-ten - dijo dandole una cinta de video, notas y algunos diarios - vean esto en otro lado para que lo entiendan mejor, lo unico que les puedo decir ahora es que mi hijo tiene una enfermedad grave que ha consumido mi familia
-a su esposo tambien? - dijo Omi inocentemente
-no seas tonto cuando dije "por parte de mi familia" no tiene nada que ver con la familia de mi esposo, ahora vallanse antes de que se den cuenta de que estan aqui - respondio

Entonces fueron a donde se encontraba la entrada donde habian llegado y, antes de irse, vieron como un tanque salia de un sector de la caverna con el Jack verdadero adentro con una mascara de oxigeno y otros cables.
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:18 pm

onion5 Que genialidad de capitulo.

Está súper interesante y Jack siendo tan malo da un cosquilleo a mi columna jejejejeje

Quiero conti jejejeje
onion10
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:23 pm

Nooooooo, como puedes ser tan desalmada y enfermar al lindo jack tzuki5
Quiero conti urgente y que Jack se recupere
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:10 pm

Perdón por haberme colgado con la conti; acá está el


CAPITULO 4

Todos estaban impresionados de que el Jack que se encontraba en el tubo fuera el verdadero y no el otro, entonces decidieron irse a otro lado para revisar las cosas que les dio la Señora Spicer.
Tanto Chase como Shadow estaban serios como siempre, solo que Chase se encontraba demasiado distraído como para prestarle atención a los comentarios psíquicos de Shadow (ya que por cierto se aclaró en uno de los nuevos episodios), por alguna razón no podía parar de pensar en Jack Spicer.
Pasaron varios minutos para poder encontrar una sala donde podían ver el DVD y leer los cuadernos que tenían, solo eran los monjes, Chase, Shadow (Willow), Le mime, Tubbimura, Minina y Wuya ya que el resto estaba inconsciente u optaron por no seguir metiéndose.
Al principio vieron el video lo cual era como cualquier video de un chico sobresaliente como por ejemplo: notas perfectas, primer puesto en la feria de ciencias, su graduación a temprana edad (a los Diez años) y su ingreso a la universidad al año siguiente, etc.
Después de un rato vieron como cambiaba su personalidad y atuendos, al igual que su trato a sus padres, antes era el típico chico normal con sus padres a pesar de que estuvieran en su casa en pocas oportunidades y/o festividades. En una parte era una de las últimas navidades que se filmaron junto a su padre en ellas; su nombre era Baltazar Spicer, era como Jack solo que su piel era más tostada y sin el maquillaje.
Era una típica fiesta al principio pero después de que se fueran los invitados se mostró la otra parte del carácter del Señor Spicer era alguien extremadamente estricto y demandante, y en una parte se veía discutir con Jack y era una muy acalorada; a Chase le parecía raro que el Jack que conocía le hiciera frente de esa manera.
Entonces lo que vieron a continuación fue algo que les puso los pelos de punta; vieron a Jack lanzar a su padre con una sola mano hacia la pared con mucha facilidad y también notaron que los ojos de Jack se tornaron muy extraños, su globo ocular (que usualmente es blanco) se tornó de color rojo y el iris de un blanco tan pálido como su piel, sus dientes se convirtieron en filosos colmillos y su cabello se alargó hasta la cintura, sin embargo, debido a esta transformación, su conciencia no se encontraba dentro de él y solo pensaba en atacar a cualquiera, y vieron como su abuela materna y paterna lo pudieron contener.
Luego de ver el video nadie se atrevió a decir nada hasta que Jermaine decidió ir a ver los cuadernos, hecho esto todos hicieron lo mismo.
Con excepción de Chase quien conocía a Spicer muy bien el resto se les hizo muy difícil descifrar el contenido de los cuadernos. Todos los escritos estaban con un estilo de encriptación sumamente bien elaborado, los cuales por poco les funden el cerebro al resto, Omi fue el primero a quien se le frio el cerebro al leer la primera carilla de la hoja.
Tardaron al menos unas tres horas en poder avanzar hasta la cuarta parte del total, 30 cuadernos y 10 libretas pequeñas para un total de 40. Todos se quedaron dormidos con excepción de Chase quien no podía dormir.

-Chase ¿sigues pensando en Jack? – pregunto Shadow
-Eso no te importa – respondió
-oh por favor deja de ser tan cabeza dura, se nota a quilómetros que últimamente tiras la baba por él – Chase se dio vuelta con cara de incrédulo al oír lo que ella dijo – si Chase me he dado cuenta de que tienes algo escondido en el fondo por Spicer desde hace años ¿crees que no me habia dado cuenta a pesar de no estar tanto tiempo en este mundo?
-si le dices a alguien sobre esto te mato – dijo Chase
-como quieras, solo te digo que cuando traigamos al verdadero Jack se lo digas antes de que algo pase con su condición de demonio – dijo
-¿condición de demonio? – pregunto incrédulo
-¿no me digas que no te diste cuenta? A parte del video se notaba que jack era diferente en todos los aspectos, no solo en diferencia de su piel y eso sino también de ver cosas que otros no ven y de su poder psíquico innato – dijo
-¿y cómo sabes todo eso? – pregunto
-¿recuerdas cuando hablamos telepáticamente con la madre de Spicer? – Pregunto y Chase asintió – bueno da la casualidad que indague en forma no letal en sus recuerdos y vi el pasado de la señora, esta mujer tiene la mitad de tu edad o sea 750 años y su madre mil años mayor que tu solo que envejecen dos o tres veces más lento que una persona normal
-Espera Shadow ¿de que estas hablando? ¿Cómo pueden envejecer siendo inmortales? Es decir yo tengo unos 1530 años de edad y sigo pareciendo de 20 años – expuso
-si solo que la abuela de Spicer y su madre al parecer son descendientes de Drácula y Jack al ser un cuarto vampiro no posee tanta posibilidad de ser inmortal ya que tiene una sangre muy diluida y al parecer es por eso que puede realizar hechizos que parecían estar extintos – expuso
-no lo puedo creer, ¿pero que hay de su enfermedad? – pregunto
-no se, esa parte no la pude saber así que debe estar escondida en los cuadernos que nos faltan – respondió
-de acuerdo seguiremos viendo a ver que conseguimos – expuso

Shadow se durmió de nuevo mientras que Chase seguía con sus pensamientos por al menos media hora más hasta caer rendido.
Pasaron al menos dos horas y media hasta que despertaron con un gran estruendo, no entendían nada pero todos estuvieron de acuerdo en irse del lugar no sin antes llevarse los cuadernos, sin pensar que agarraron un cuaderno extra sin saber de qué trataba.
Todos corrieron como locos hasta que pudieron salir afuera del lugar por un túnel que daba a las afueras de la mansión Spicer, para ver que parte de ella habia sido destruida por una bomba.
Entonces decidieron retirarse para que nadie sepa que estuvieron allí no sin antes dividirse los cuadernos para descifrarlos; sin que nadie se diera cuenta Chase Young agarro el cuaderno que resaltaba de entre todos. Este cuaderno era pequeño y regordete, más bien parecía más un diario personal que un cuaderno de notas.
Después de varios minutos Chase y Shadow llegaron a su guarida y el primero, sin siquiera decir una palabra, se dirigió a su recinto personal a leer el libro. Una vez que estuvo solo lo empezó a leer y confirmo que efectivamente era un diario personal de Jack.
En las primeras páginas eran de antes de involucrarse en los duelos; las entradas empezaron a ser más concurrentes después de conocer a Wuya hasta el hecho de tener como dos o tres hojas del mismo día.
En él expresaba sus anhelos y frustraciones, sus esperanzas y posibles planes; incluso escribió la experiencia de cuando lo conoció por primera vez y de cuanto lo idolatraba debido a las historias de su abuela materna y paterna. Hasta que leyó la que sería la última entrada de ese diario el cual era del día en que lo echo de su oficina, la cual decía:

“Querido diario:
Hoy después de mi trabajo y de echar a Chase de mi oficina, mi cuerpo se debilito de nuevo esta maldita enfermedad me está matando, desearía poder haberle dicho lo que sentía al chico que me gusta pero creo que me mandaría a volar como siempre; al menos tengo buenos recuerdos de los duelos en los que he estado, aunque muchas veces haya hecho el ridículo o de las pocas veces en los que he ganado algún shen gong wu por lo menos me divertí y conocí gente nueva, aparte de los monjes, la bola de queso, Wuya, Chase, etc.
Me hubiera gustado de haber hecho algo mejor en mi vida desearía el haber podido tener hijos o algo pero no creo que se pueda; por eso decidí crear un clon que no tuviera mi enfermedad aislando ese factor; no dejo a mi Robo-jack ya que ha hecho muchos desastres y es por eso que lo desconecte de forma permanente y puse a funcionar al clon y meterme en el tubo para que alguien encuentre una cura más adelante y además lo deje a cargo para que vigile a mi abuela materna ya que al final es la esposa de mi difunto abuelo Drácula y al parecer ella quiere mis habilidades recién adquiridas de vampiro para poder controlar el planeta entero incluyendo a Chase y al resto, es por eso que decidí dejar los duelos ya que si no me enfrentaba a ellos mi abuela no podía seguirme con su bola de cristal para ver sus habilidades y tipo de fuerza para poder derrotarlos fácilmente o al menos hasta que me recupere del todo.
Ahh mataría para poder volver a involucrarme en los duelos. Sin embargo me he dado cuenta que en ciertas partes de mi casa mi abuela Anabela no puede ubicarme, incluyendo mi sótano y las catacumbas que hay debajo de mi casa, además gracias a esto he podido estar tranquilo he estado escribiendo notas y las he dejado de forma deliberadamente escondidas en los túneles de forma tal que están donde menos lo pensarías y también dibuje a parte un mapa para que, cualquiera que este leyendo esto que no sea Omi que es terriblemente malo leyendo mapas, los busque y que pueda buscar las notas y las otras cosas que hay en la lista que les daré a los muchachos para que busquen, que terminaran estando en un salón que está escondido detrás de una pared que se abre con tan solo inclinar una antorcha que se encuentra en la pared.
Espero poder estar yo mismo viendo como mi abuela cae del trono solo espero resistir hasta entonces.

Jack Spicer”

Entonces Chase Young por primera vez, en más de 1500 años (mucho antes de ser inmortal), lloro. Lloro como nunca antes por no haberse dado cuenta cuánto daño le habia hecho a la única persona a quien le importaba y admiraba.
Cuando se secó las lágrimas decidió que sería él mismo quien salvaría a Jack y que le ayudaría a curar su enfermedad y tenerlo a su lado eternamente.
Volver arriba Ir abajo
MikuHaruno

MikuHaruno


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 24
Localización : España , andalucia

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Continualo   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 5:06 am

Dios llore junto a Chase , síguela por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 6:08 pm

conti
conti
conti
conti
conti


...En honor a Remi que murio esperando la conti, si deseas revivirla sigue rapido onion9 ...

onion5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se me ocurre un titulo por ahora Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un titulo por ahora   No se me ocurre un titulo por ahora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se me ocurre un titulo por ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic sin titulo de momento
» Dramphyr (titulo temporal XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: