Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
HISTORIAS DE CALIDAD Empty
Compañeros
Crear foro

 

 HISTORIAS DE CALIDAD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:29 pm

Hola, de nuevo el pequeño GIR : )

Es dificil que un hombre hable del Slash (en sus dos modalidades) y del Yaoi y Yuri, pero que tal si se trata de un al cual le gusta la cultura ante todo, uno de mente abierta y de un gusto por la buenas historias... ¿donde habra un hombre asi? :?:

Debe ser fantastico para ustedes cuando se dejan llevar por su prosaica imaginacion y sueñan con parejas que crean a partir de sus series favoritas ven por tele o cine o que leen en algun libro, aunque estas no sean reales o esten muy lejos de tomarse enserio.

Pero es mucho mejor cuando estas parejas son oficiales y se pueden ver tal cual es su concepcion de sus autores ¿no lo cree? chequen esta lista de obras slash y yaoi que consideron dentro de mi lista de slash/yaoi de culto (para muchas cosas tengo varias listas de gustos y disgustos) la cual recomiendo ampliamente para que vean y se deleinte con estas obras maestras.

¿que tal si empezamos con el cine?

Feliz Navidad, Mr. Lawrance: Es curioso como termine viendo esta pelicula todo empezo con una cancion que escuche un día en la escuela cuando pregunte cual era el titulo me dieron este mismo y tambien me dijieron que era parte de una pelicula de culto donde aparecia David Bowie (cantante y actor a quien admiro mucho por otras peliculas pero en especial por su dueto con Fredy Mercury) así que sin preguntar mas por su trama consegui la pelicula a precio de regalo dentro de una cadena de supermecados conocida como WM y la vi... en un principio me quede con el ojo cuadrado cuando vi que tocaba temas de homosexualidad en un campamento de prisioneros extranjero de Japon pero al final la verdad sea dicha es una trama tan envolvente y bien hecha que uno deja de lado este hecho (y en el fondo yo apoyaria la pareja del personaje de David, Jack Celliers, y el del actor Ryuichi Sakamoto, comandate del campo) Lamentablemente preste mi pelicula a un maestro de la escuela y jamas me la regreso y tampoco he podido ver otra copia de la pelicula en WM... (porque Destiny se ensañara tanto conmigo T_T) el directo es un japones de renombre Nagisa Oshima.

Otra mas del mismo directo y con el mismo tema pero de epoca mucho mas anterior es Gahatto o Tabú en el extranjero. La trama de desarrolla en un templo donde se entrena a Samurais que por lo visto han pasado muchos años sin ver a una mujer, las cosas se compllican cuando un muy apuesto samura (tan apuesto que tiene cara de una hermosa mujer) llega causando un desastre entre todos los hombre que se sienten atraidos por él (huuuy me dio miedo de repente) a un grado demasiado lujurioso causan muerte y caos. les dejo un par de fotos del dichoso samurai:

HISTORIAS DE CALIDAD Gohattomr4

Lo curioso es que yo me entere de esta pelicula en una revista de cine de culto sin imaginar que era el miso directo de la anterior ya mensionada. Esta imagen es la que viene en mi revista.

HISTORIAS DE CALIDAD Gatthowz5

Una pelicula mas que recomiendo es Old Boy que no tiene nada que ver con el yaoi pero que es una clara muestra del Odio Obsesivo llevado hasta el límite.

Ahora vamos al mundo de la literatura:

Aquí hay muchas recomendaciones pero por ahora yo solo les hablare sobre:

El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

Con una atmosfera romantica entre hombres con hombres, y mujeres a un grado tambien lujurioso, pero siempre de una manera muy sutil refleja muchas leyes de atraccion y bixesualidad en la esfera de la alta sociedad de ase dos siglos atras de nuestra epoca en Inglaterra.

Otra mas es Entrevista con el Vampiro de Anne Ricce

Muestra de la calidad de escritura y de una historia superior en romanticismo y oscuridad a la pellicula de Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas entre otros actores muy conocidospero. No es mi libro favorito de la autora para eso recomiendo

Lesthat el Vampiro.

Este es el mejor libro de la saga para mi, nos habla de la verdadera historia del principe caprichoso Lesthat Di Lioncurt antes de conocer a Louis Point Du Lac; revelando secretos insospechados, situaciones amargas, secretos dolorosos de guardar aun cuando de revelarlos le hubiese salvado la vida a Claudia y evitado la disolucion de su familia del (a mi parecer) mejor vampiro que haya caminado en el mundo. Se vale contrariar (pero cuidado que se Candoble y Santeria XD en el nivel mas bajo del brujo)

Ahora hablemos de algunas escenas en las las caricaturas.

Como generalmente los cartoon estan dirigidos a un publico infantil es realmente dificil ver algo slash en eso pero he aqui algunas caricaturas que en algun momento han presentado escenas de ese estilo:

ED,EDD y EDDY

Esta serie comica de tres preadolecentes en su comunidad han mostrdo como tres o dos escenas slash a lo largo de sus capitulos uno de los que me causa risa hasta morir se realizo entre el gran ED y Doble D.

Ya no recuerdo el porque tenian miedo o de quien huian el caso es que en medio de su desesperacion al inteligente ED se le ocurre solo una solucion y tomando por sorpresa a Doble D lo toma del rostro para juntar su boca y... comenzar a inflar su cabeza hasta convertilo en un globo aeroestatico XD... a mi parecer una escena slash muy comica.

Otras mucho mas ocurre durante la serie de los Simpson, cuando despues de una pelea con Marge, Homero se muda a un departamento con dos hombres gay, teniendo a partir de ahi una comica variedad de momentos ilarantes en los cliches de las realciones menXmen y bueno imagino que mas de una dio un grito de emocion cuando vieron cierto beso entre Homero y... Marge XD no ya enserio saben de que estoy hablando.

En el genero de la musica solo se me ocurre nombra a una pareja que de haber existido realmente yo seria uno de sus mas grandes fan de la historia (mmm... talvez no) y todo esto sale de la ilusion de una solo cancion
Under Pressure de David Bowiw con Fredy Mercury y su grupo Queen, pero como ambos se odiaban esta cansion fue grabada incluso en diferentes lugares por separados (es que Fredy y Davidno se podian ver en pintura) fue una lastima que el hecho solo durara lo de esta cancion

He aqui las recomendaciones Slash/Yaoi que les por ahora ya que de este genero surgen buenas tramas, libros y pelicuas que me ha tocado ver. Espero aproveche y busque las historias recomendadas.

Nota: se aceptan otras sugerencias para ver o leer este fin de semana ya que de nuevo se me acabaron lo libros para leer en mi ratos de osio en el trabajo...XD
Volver arriba Ir abajo
LadyCorpse

LadyCorpse


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Chile

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:20 pm

Las peliclas me interesaron o_o veré si logro conseguirlas en algun lado
Me leí ya esos libros, y sip, son muy recomendables
aww... Lestat, imposible no amarlo ><


I love you hahahah de Ed, Edd y Eddy recuerdo que en un capitulo eddy y doble D se besaron xDD fue tan divertido incluso un tiempo tuve esa obsesion
aun veo los episodios por cartoon network..cuando puedo claro.
lo de Bowie con Freddy Mercury es muy curioso, la verdad es que no tenia idea que se odiaran x_x tan bien que les salio Under Pressure u___u pero no sé si me imagino algo entre ellos

aportando otro libro... Que tal Demian? de Hermann Hesse, tiene su sutileza slashera, pero también es un buen libro.

tengo demasidos cartoons y peliculas con toque slash, desde mi punto de vista xD lo que me hace falta es encontrar buen Yuri, con consistencia y todo eso,
hasta el momento no he tenido suerte =/ si alguien conocer algo me lo recomienda porfavor?

bye bye
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:32 pm

Holas nuavemente en este foro perteneciente a foroactivo… que resultó ser no tan activo D: *sniff*

Bueno Gir, veo que eres el primero en postear en esta categoría de SLASH AND YAOI! Very Happy

Orales, supuestamente tu eras el que menos me imaginaba xD

Pero esta bien, me alegro mucho que compartas con nosotros obras de culto con temática oficialmente slash o al menos con hechos que han pasado.

Ahora si ya me dio ganas de echarle un ojo a las mencionadas películas, especialmente Gahatto/Tabú se que tanto yo como cierta amiga a la que le pegué el gusto al yaoi desde que me empezó a gustar el Chack justo en el último año de colegio XD, lo vamos a disfrutar!

En cuanto a obras literarias, pues el Retrato de Dorian Gray está bastante mencionado entre los amantes de leer libros, ah si, ya llamó mi atención la saga de libro de Anne Ricce, sí que sí. Trataré de al menos conseguirme la película….y también la de BrokeBack Mountain! D:



Oh sobre las escenas de caricaturas:

Jajaja si consideras que el simple hecho de juntar sus bocas lo hace slash, pues supongo que lo es, aunque esa no haya sido la intención XD

HISTORIAS DE CALIDAD Image16


Ahora que Lady Corpse lo menciona estoy curiosa de saber la escena de Doble de D y Eddy XD ...oh, espera la acabo de encontrar 8D (mira la respuesta que le hice a lady corpse jajaja)

Jua jua ni idea, no soy fan acérrima de los Simpson como muchos, pero no esta mal verlos de vez en cuando, ahora por lo que dijiste mi grado de curiosidad aumentó un poquito jajaja pero meh, la verdad no me interesa hacer slash de personajes que ya están casados ya no le veo la gracia, se supone que deben ser solteros para mostrarnos alguna clase de esperanza XD De todas formas te agradecería si me dieras más datos de ese episodio, como el nombre o algo asi.
Acaso tiene que ver algo con esta imagen?
HISTORIAS DE CALIDAD Simpsons-gay-marriage...o fue cierta escena de dos Homeros besandose? XD

HISTORIAS DE CALIDAD Smithers_gay ...bueno, estos dos son practicamente oficiales... no?


Ahora una de mis investigaciones más recientes XD :

- En la caricatura de Adult Swim "Secundaria De Clones" (la cual es mi preferida de ese bloque) se mostró una escena donde el clon de Abraham Lincoln, Abie se dio un beso con el clon de Mahadma Gandhi, Gandhi XD no estoy segura para que era exactamente pero estaban rodeados de personas y al parecer estaban en una feria/espectáculo/escenario. El clip lo vi en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=DfJDhBassos (todo empieza desde el 9:14 XD)

- Bueno, ya sabrás lo del "beso" salvavidas que le dio Carl a Johnny Bravo en la playa, que al darse cuenta dio un grito de lo más largo, mientras que Carl estaba rodeado de chicas que lo consideraban héroe, pobre Johnny XD

- Lo de Drake y Josh también fue bastante cómico XD que bueno que al menos en esa escena no hicieron tanto escándalo, aunque eso no los salva de ser víctimas de fics escritos por fans recién formadas de estos dos, sea incesto o no XD
HISTORIAS DE CALIDAD Drakeandjosh1

- Bob Esponja, Patricio y Calamardo hablan por sí solos en estas imágenes
HISTORIAS DE CALIDAD GLuovt550525-02HISTORIAS DE CALIDAD 2HISTORIAS DE CALIDAD Spongebob

- Imagen alterada de una divertida escena de los Transformers Animados ^^
HISTORIAS DE CALIDAD 1213411785613

- Escena real de Storm Hawks pero aquí la interpretamos de otro sentido XD (de hecho estos dos fueron víctimas del primer fic en español de Storm Hawks y encima slash que por cierto fue escrito por nadie más que Seikenankoku, la autora del Reinado Heylin *-* más bien ya había sido un mes desde el estreno de storm hawks en cartoon network latino que lo había publicado, no lo pude leer la primera vez que lo publicó ya que poco después lo borró, pero eso me impulso a ver la serie completa y para Julio lo reposteó y me di la sorpresa que era con esos dos xD el paranoico de Stork y el divertido Finn)
HISTORIAS DE CALIDAD FinnundstorkxD y mi dibujito para Seiken: https://2img.net/h/i18.photobucket.com/albums/b105/Amy-Freak/Artwork/doodles%20and%20sketches/finnxstork_for_seiken.jpg


Hmm me imagino que lo de David Bowie y Fredy Mercury habrá sido lo que llamas amor-odio…? Ni idea que ellos hayan sido pareja sentimental o algo así, hmm su relación es bastante parecida a la de Damon Albarn y Lyam Gallager! (solo que a ellos no los considero pareja en ese sentido xD)

en fin esa canción la conocí por el cover que hizo My Chemical Romance jaja (esa banda es amada, odiada, etc ) a mi me gusto en particular, y hablando de slash recuerdo que a una amiga le ENCANTABA (incluso antes que a mí) el slash y en específico la pareja de Gerard Way (cantante de MCR) y Billie Joe (cantante de Green Day) que cosas no? Aunque también ella me pegó el gusto de la pareja de vocalistas de H.I.M y The Rasmus, Ville Valo y Lauri, básicamente por la canción Bittersweet que es oscuramente hermosa y me hace imaginar a cierto pareja malvada cantándola… *-*

por si aún no la han escuchado...


Bittersweet (feat Ville Valo From Him & Lauri From The Rasmus) - Apocalyptica


HISTORIAS DE CALIDAD 1101978290345
HISTORIAS DE CALIDAD Cod1HISTORIAS DE CALIDAD Cod2


Ahora aquí te dejo con un video que cambiará tu vida! MWAJAJAJAJA Twisted Evil



xD

Jejeje muchas gracias por compartir esto con todo el foro! Ojalá más miembros opinen!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:32 am

LadyCorpse escribió:
hahahah de Ed, Edd y Eddy recuerdo que en un capitulo eddy y doble D se besaron xDD fue tan divertido incluso un tiempo tuve esa obsesion

jajajaja omg te refieres a esta mismísima escena??

HISTORIAS DE CALIDAD Gaaaaay

lol!

Citación :
tengo demasidos cartoons y peliculas con toque slash, desde mi punto de vista xD lo que me hace falta es encontrar buen Yuri, con consistencia y todo eso,
hasta el momento no he tenido suerte =/ si alguien conocer algo me lo recomienda porfavor?
Pues en lo que Yuri o Femslash se refiere no soy taaan fan pero me agrada la idea en cierto grado.
En el anime en términos oficiales que yo sepa, la más conocida es la relación de Haruka y Michiru más conocidas como Sailor Jupiter y Sailor Neptuno respectivamente del clásico anime shoujo Sailor Moon.

Bueno respecto a los cómics, se ha anunciado que las dos villanas más conocidas de Batman, Poison Ivy y Harley Queen son pareja, yo me quedé de lo más sorprendida, pero debo admitir que hacen una pareja muy linda jejeje

Y pues nada más que yo sepa en versiones oficiales, aunque también te recomiendo leer mangas yuri/shoujo-ai si te interesa más a fondo.

Ahora en el fanon, pues no se porque me esta gustando el SakuHina, el Wuya/Minina y el Ruby/Iris (de la caricatura Ruby Gloom)
Aunque tambien ha estado algo popular el concepto de Starfire/Raven (Teen Titans) y Kim/Sheego (Kim Possible)

...oh bueno xD

PD: donde estas? ya no te encuentro mucho en el msn que digamos...? T_T si quieres hablar no dudes en escribirme un mensaje de conectado (CASI siempre paro no conectada de todas formas)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:44 am

mhm... a ecepcion por las imagenes de los Simpson fueron demaciadas escenas Slash, espera deja me acomodo en el piso para no pegarme en la cabeza... ahora si caego inconciente espumeado -como ya es costumbre- saliva verde por la boca, no como crees en realidad lo de Drake y Jhos si vi ese capitulo y conosco la historia tras el beso (no soy fan de la serie... nunca me ha gustado, como dije estoy mas atrapado por la serie de 'Malcom el de enmedio' o por 'Doctor House? y 'La Ley y el Orden' para el lamentable caso :?: ) en cuanto a Bob Esponja siempre lo considere Gay (se acepta liperios y pedradas por el comentario) ja todavia recuerdo el capitulo donde un locutor de radio le pregunta al Bears por su primera experiencia homosexual y el contesta con una voz muy afeminida algo parecido a esto:

-oh Jul eso fue cuando fui con mi papá por primera vez de campamente... jijiji... ese dia comi muchas salchichas (ya no recuerdo bien como va pero fue algo mas o menos así).

Huu y saben que... bueno como algunas ya se habran eterado sigo a los Simpons incluso por comic, una parte de mi librero esta semi repleto de sus comic de ellos, y a juzgar por su actitud hay un chico con impulsos gay que los mantiene guardados y ese chico es... MILHUASE... ¿qué? diran algunas ¿no se suponia que estaba obsesivamente enamorado de Lisa?, bueno para todo hay una explicasion (talvez algunas ya lo sospechaban ¿pero cuantas de ustedes se han fijado bien en esta serie como para darse cuenta o le han hechado una hojeada a las pajinas de este comic?) en uno de los capitulos se mensiona, uno donde los Simpson recuerdad el como fue que Lisa comenzo a tocar el Saxofon, en los comics se ve algo mas a fondo de la realidad de este niño, y el hecho es que su padre trata todo el tiempo de que se comporte como un niño heterosexual al grado de que le dice insistentemente que a él solo le deben gustar la niñas no los niños, por conclusion puede ser que le guste Bart pero que finja que se interesa por Lisa o pude ser que tanta insistencia del perdedor de su padre le haya hecho bixesual... pero aun hay mas solo que hay le dejo para que vayan y compren el comic y puedan verlo por ustedes mismas.

Milhouse: entonce pudeo ser reportera papá...

Padre de Milhouse: hacht Mad es reportero no repotera

Milhouse: pero yo quiero ser reportera

XD

En relacion al ese beso de Edd y Eddy fue obligado por obra de Kevin, en cambio con Ed se da de manera espontanea e incluso, ya no recuerdo bien, creo que tambien se lo ha dado a Eddy... pero no importa con quien sea, ese tipo de escenas han mantado de risa a mas de un hombre. Ahora que lo pienso acabo de perder una apuesta con una amiga de la facultad.. ¡EVELIN TENIAS RAZON LOS EDD'S SON CASI GAYS PROMISCUOS! bueno casi porque el primer capitulo que vi Doble D aparece enamorado de Sarah, la hermanita mal encarada de Ed, y tambien esta ese capitulo especial de Dia de San Valentin, y luego esta Nash... y otras cositas.

Huuu como olvidas Secundaria de Clones... el locutor odiaba a Abi yo tambien, por nunca hacerle caso a Juana, pero se muy bien que la razon por la que le dio ese beso tan apasionado a Gandhy fue porque queria demostrar algo... de la manera mas estupida posible, y es que Gandhy sufria de imperaccion en una especie de fiesta estudiante donde Cleo vende besos Gandhy se acerca para comprarle uno pero ella se queda con el billete y no se lo da porque cree que es contagioso lo que él tiene... si desiden ven la serie, que ya no pasan por cartoon network en este pais, pongale un poco de atencion a todos los personajes incluso a los de rellenos porque me pareci ver por ahí una pareja slash oficial... aunque tambien esta Universitarios y los Oblongs (de esta ultima ya no es muy seguro) pero esos ya son cartoons para adultos donde es mas facil ver este tipo de cosas que en los de niños.

En relacion al Famslash sigo si encontrar una buena pareja oficial slash que sea de mi agrado, nop no me gusta el Harley/Queen Poison Ivy... pero en el Yuri apenas y rozando el del anime Noise, dije apenas y rozando porque apenas y rosan ese tipo de relaciones... me declaro exageradamente exigentes de historias y estilos en este genero ¿por que? porque considero que debe ser muy bueno incluso mejor que el simple slash, pero mientras para mi consuelo esta las obras del Marques de Sade: Justine y los ciento veinte dias de Sodoma libros que aun no recomiendo porque apenas comienso con su lectura...(neeash me cae que este era bisexual por algunos ligeros comentarios que hacen de su biografia... esta bien hacen mejor sus obras para mi gusto ¬¬)

Con respecto a las personas reales de grupos y bandas sonoras... en realidad no me importa con quien se relacionen solo si mientras gracias a esas unionen se logran grandes canciones como son: bittersweet (si, el que ya mensionasnte Freaku y del que yo no tenia ni idea).

Talvez no lo aclare antes pero en la relacion Fredy Mercuri y David Bawie no hubo previa relacion amorosa... lo dos se odiaban desde el momento que se conocieron y David confeso ser bisexual no homosexual, que para el caso es lo mismo y yo lamento solo que no pudieran seguir haciendo canciones juntos, que enrealidad dada la forma en como hicieron Under Presure no estuvieron nunca juntos en el mismo edificio en el mismo cuarto (lasitma, hubiera sido todo un exito).

creo que es todo lo que por ahora puedo decirles...

p.d. Lady Coperse se te agradece la aportacion de sujerencia con el libro de Demian, tratare de conseguirlo y leerlo lo mas pronto que pueda.

p.d.p.d. huuu cuanta aportacion por parte de Freaku... aunque preferiria que fueran parejas oficiales o escenas oficiales (si, ya se, ya se, demasiado exigente y tambien exagerado y melodramatico... asi es cuando se vive buscado buenas historia y con calidad)
Volver arriba Ir abajo
LadyCorpse

LadyCorpse


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Chile

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:20 pm

ohporjesus! taanta taanta informacion xD
maldicion Freaku, gracias por bittersweet *-* amo la voz de Ville Valo, no se como no conocia esta cancion x3
En cuanto a lo del beso forzado de Doble D con Eddy, sep, bueno...gracias Kevin por eso! xD y a ti Freaku por poner la escena xD casi no la recordaba y Gir, tienes mucha razon en la espontaniedad del pequeño Ed n_n es que él es tan como....bobo e inocente, asi que sus besos son mas "válidos"
En los simpson está mas que claro que Milhouse es gay...uno frustado claro, pero gay al fin. Al igual que Bob Esponja ¿o alguien va a negarlo? nop señor!

um..oh si XD la ultima pareja yaoi que tengo en mi cabeza es de Aladdin...¿algun fan de las antiguas peliculas de disney por aqui? Very Happy pero de nuevo, NO es oficial xD asi que realmente no es importante. Es dificil encontrar parejas así ...oh! oh! recordé una OFICIAL! pero no se si les agradara xD
es Dumbledore con Gellert Grindelwald, el mago tenebroso contra el que luchó Dumbledore una vez, se supone que fue como el duelo mas importante del siglo. Recuerdo que JK confirmó que él era gay y por lo que se lee en los libros, Gellert debió ser aquel amante que tuvo cuando joven (creo que se habian conocido a los 17 años y fueron mejores amigos).


Utaah! nunca he visto ni Storm Hawks ni secundaria de clones .____. me siento mal por eso
y gracias por los aportes femmeslash. Lo más cercano que he estado creo ha sido lo de Sailor Jupiter y Neptuno .___. ah! y otra pareja de la ultima tempo de sailor moon, a Usagi o Serena con Seiya *-* ¿alguna vez alguien vio esa temporada? porque Seiya es una Sailor que al venir a la Tierra se transforma en hombre y waa.. era un enredo la primera vez que lo vi xD pero al final, la realidad era que Seiya definitivamente es Mujer y le gustaba Serena, entonces cabe dentro de la temtica femmslash, aunque algunos sigan diciendo que Seiya era Hombre ¬___¬


y eso seria todo supongo. Nee Freaku =/ deberiamos dejar alguna fecha para encontrarnos por msn, estoy de vacaciones en una casa que no es mia y no pued ocupar el pc tanto como en casa.

bye bye! cuidense todos!

pd: El video me dio demaciada risa xDD
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:14 pm

a eso?? Opino igual con el libro de Oscar Wilde, y cuando vi la pelicula... Surprised Wink
Y Bob Esponja... siempre se dice que tiene doble sentido... y q yo sepa no vi a ninguno con novia, Razz
Otra cosa: me pasa todo el tiempo con el Twincest Kaulitz!!!!!! aunq no es una serie libro o pelicula... jejeje

Eso si es pura fantasia!

Fijense. Wink Bueno, todo por hoy. cyclops Bye! :cat:


Última edición por Leila el Dom Ago 15, 2010 12:01 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito)
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:53 pm

Hey nunca me lo hubiera imaginado!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIAS DE CALIDAD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS DE CALIDAD   HISTORIAS DE CALIDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIAS DE CALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Slash and Yaoi-
Cambiar a: