Madzilla Moderador
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Localización : La bella lima
| Tema: sweeeeeeeeet ^^ reportandome nyan! Vie Ene 22, 2010 12:11 am | |
| holas bueno soy fan de chack ase poco osea un mes ^^ y todo gracias a mi imuto-chan que con sus cositas de mira ay yaoi tambien en los cartoons termine siendo fan de esta parejita ^^ espero ^^ llevarme bien con todos, e leido fics y apenas ase poco hice mi primer dibu en el deviant ,espero que mi musa me vuelva a inspirar para hacer otro TT.TT si lo are^^ gracias a freaku por invitarme a este lindo foro ^.^, bueno uhm que puedo deir de mi tengo 17años >< soy algo bajita ,no mucho pero mi hermana menor es mas alta que yo>< ,uhm me encanta dibujar, y estoy recien entrando a segundo año de mis estudiso de diseño gráfico , creo que este año me toca web ,yeah are webs!!^^ cuidense ojala el chack domine el mundo porque mi corazon ya lo domino | |
|
Kurorin Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : perdida .-.
| Tema: Re: sweeeeeeeeet ^^ reportandome nyan! Vie Ene 22, 2010 4:49 pm | |
| *O* una nueva fan! bienvenida a la comunidad Chack espero que tu estadia sea comoda cualquier cosa no dudes en avisar n_n tienes un art? Subeloooo!! mi kiere ver *w* Estudias diseño??? mish xDDD igual que yo xD aunque mi va en tercero xD soy vieja xDDDD espero que tengas un lindo dia | |
|