Sakura_Cristal Moderador
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 31 Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)
| Tema: Hola A Todos! (L) Vie Abr 23, 2010 4:04 pm | |
| Hola! Mi nombre es Sakura , me meti en este foro porque vi en el perfil de Freaku un foro de Chack, y me encantó, solo que hasta ahora pude inscribirme. Es un muy buen foro, y quisiera participar, compartir ideas para fanfics, que para fanarts soy un asco total xD. Nos vemos y besos (L) Sakura | |
|
Kurorin Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : perdida .-.
| Tema: Re: Hola A Todos! (L) Lun Abr 26, 2010 3:55 pm | |
| Hola Sakura-chan!!! espero que estes bien sientete como en tu casa, espero leer tus fics y espero que te diviertas!!! mata ne!!! n_n cualquier cosa me dices | |
|
Freaku Admin
Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 16/07/2008 Edad : 35 Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!
| Tema: Re: Hola A Todos! (L) Sáb Mayo 08, 2010 8:04 pm | |
| Hola Sakura! Bienvenida al foro! Jajaja encontraste esta pagina en mi perfil? del Deviantart supongo xD de casualidad cual es tu cuenta en el DA? (tal vez te haya visto por ahi) en fin me alegra que se unan más miembros a pesar de la evidente falta de actividad en el foro gracias por unirte y revivirlo nuevamente! pd: disculpa por no responderte antes, acabo de salir de los examenes parciales | |
|
Sakura_Cristal Moderador
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 31 Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)
| Tema: Re: Hola A Todos! (L) Sáb Mayo 08, 2010 8:13 pm | |
| - Citación :
- Hola Sakura-chan!!! espero que estes bien
sientete como en tu casa, espero leer tus fics y espero que te diviertas!!! mata ne!!! n_n cualquier cosa me dices Kurorin-san, gracias por la bienvenida, y si, espero poder subir más fanfics, que ahorita mi flama de Chack se reencendió. Gracias!!! - Citación :
- Hola Sakura! Bienvenida al foro!
Jajaja encontraste esta pagina en mi perfil? del Deviantart supongo xD de casualidad cual es tu cuenta en el DA? (tal vez te haya visto por ahi) en fin me alegra que se unan más miembros a pesar de la evidente falta de actividad en el foro gracias por unirte y revivirlo nuevamente!
pd: disculpa por no responderte antes, acabo de salir de los examenes parciales Freaku-san!!! Que gusto verla!!! Me habian dicho que ha estado ahogada en sus ocupaciones, pero me alegra verte poir aquí. Emmm, cosa curiosa, porque no tengo deviantart, pero buscando imagenes Chack, encontre una imagen tuya bien hermosa, aunque no recuerdo cual de todas, y busque la autora, y en tu perfil encontre la página No te preocupes, hare mi mayor esfuerzo , hay que convocar a todos jejeje Gracias a ustdes, un besote ♥ | |
|
Kurorin Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : perdida .-.
| Tema: Re: Hola A Todos! (L) Dom Mayo 09, 2010 9:13 pm | |
| de nada linda n_n xD no es necesario tanta formalidad T_T me siento vieja Dx Chase: eres vieja... Kuro: ¬3¬ tu no hables..... eres el menos indicado ¬3¬U en fin, leere tu fic n_n y te dejo coment aki y en FF xD Matta ne!!! | |
|
Haydeeist
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 34 Localización : Con Chase and jack
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola A Todos! (L) | |
| |
|