Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
Compañeros
Crear foro

 

 ¿Qué cosa te encanta más de Chase?

Ir abajo 
+6
Leila
Mluka
Haydeeist
Freaku
Kurorin
Sakura_Cristal
10 participantes
AutorMensaje
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:35 pm

Bueno, pues como el topic asi lo dice, diganme que les gusta más de este sexy emperador de la oscuridad

A mí lo que mas me enloquece es su voz (doblaje latino), pareciera que te estuviera susurrando : Quédate conmigo y no me dejes ir... Con esa sensual cabellera, y su temple casi inamovible, excepto cuando aparece ese chico pelirrojo extremadamente lindo

Opinen, chicas!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:03 pm

ejem, no mentire, Chase no es santo de mi, pero de que el tipo esta como quiere .... *¬*....lo esta...o si..... *¬*
bueno, ejem, cordura!!!
Me gusta su cabello *o*
tan suave... parece seda *O* que shamppooo usara ¬3¬ Timotei?? *w*
Tambien sus ojos, esos ojos que miran a Jack con su mirada de... -"Hoy te asoto" y más si se lo dice con esa voz tan sersi *w*
dios tengo una sornisa en el rostro mientras escribo esto LoL
oki, eso.... y le gustan los nekos *w* vale no viene al caso xD pero para mi es importante :3
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:31 pm

Jajaja, eso es todo, xDDDD...Claro que si importan que le gusten los nekos *o* Yeah! Que rulea el tipo este...Yomi xD

Que yo pienso que son de esos villanos con presencia y clase, y es lo que mas me llama la atencion, que tenga honor y aun asi sin necesidad de trampas, pueda ganar, es the AWESOMENESS!!!

Ya, que me emociono hohoho, besotes!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:03 pm

Es verdad, Chase tiene clase, no es el tipico villano que es rastrero y evil todo el rato, el esta simplemente de su lado, un evil side, pero es el, es noble y sabe valorar el esfuerzo (menos el de Jack ¬3¬) y bueno, el tipo es groso pero su actitud para con Jackie me patea la mayoria de las veces Mad
por un demonio Chase!!! dile que lo amas!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:07 pm

Yo siempre he pensado que si a Chase le molesta su manera de ser de Jack y el que sea "débil"...¡Pues que lo entrene! Que nadie nace siendo guerrero y Jack tuvo una vida comoda y pues no se preocupaban por el, lo que lo hizo una persona así, entonces Chase debería ayudarlo porque tiene potencial

Eso es lo unico que me quita la calma de este hombre...Vaya hombre jejeje Very Happy Y pues si, mola ver un villano distinto a los demás xD

Besho

PD. Te mando mi e-mail: cristal . sakura @ hotmail . com
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:23 pm

Sip!!! que lo entrene por un carajo!! >o<

Exacto!! el no nacio siendo el evil y sersi y poderoso guerrero que es ¬3¬
Jack la tuvo "facil" pero carente de todo afecto verdadero y además Jack ha mostrado ser util muchas veces, si se le lleva por el buen camino del evil side xD seguro llega lejos *w*

Sip es unico xDDDD

Beshos pa ti tambien!

te agrego >wOb
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:57 pm

jajajajajajajaja

una mejor pregunta sería....


qué cosa NO te gusta de Chase? XD


no se si habras leido mi mensaje de bienvenida general al foro (osea mi primer post)

ahi mencioné que practicamente fue Chase Young el que me incitó a ver la serie como... bueno, una SERIE, siguiendola a diario/cada semana, sin perderme ningun capi xDD tanto asi que solo queria ver capis donde aparezca este hombre xDD (jajaja en realidad ahorita espero a que aparezca en los capis de los domingos en la mañana T_T) es que no se, los capis donde NO sale Chase me resultan aburridos (a menos en donde Jackie tenga una gran protagonistmo, como por ejemplo el epico capi de "Dreamscape" donde Jack entra a los sueños de los monjes xDD jaja ese capi me encantó!)

bueno bueno para no salirnos del tema, ah que decirte, todo... cielos, su larga cabellera oscura como el ébano, sus ojos de felino y hasta los tipo reptil, cielos que imponente cuando sus pupilas se contraen o_o mas ese bello color dorado/miel ahh y que decir de su cuerpo, cuerpo de un dios!
y AME esa escena en donde es "torturado" en el futuro gobernado por Jack XD para mi que tuvo doble intención de hacer eso! jajaja

ahh y la voz, la voz: Jesús Nuñez hizo un gran trabajo! sobretodo con la entonación exacta! *-* (porsiacaso el hizo la voz del personaje Fuji del Principe del Tenis)

ahh no se que mas decir, Chase esta bueno, esta bueno, esta buenooo XDD (ok ese fue mi momento fangirl, vaya que me identifico con Jack en ese aspecto jajaja) xD

con ustedes Chase Young en persona ;D
¿Qué cosa te encanta más de Chase? Ohgodchaseyounginpersonasdsa

(OJO no es un fanart de Chase, es una imagen que encontré en un pagina china)

pero a poco no se le parece? *-* eso es por aportar en el foro! Smile


ahh bueno concluyendo, sip, efectivamente: ¿qué es lo que no me gusta de Chase? ustedes lo han dicho...
¿POR QUÉ TIENE QUE SER UN BASTARDO CON JACK?? DX (damn sexy bastard) pero el colmo fue que usara a Jack para acercarse a Omi y luego dejara a Jack a un lado tirado ughhhhh lo odie por eso >_> al menos admitió en un epi que si no fuera por Jack el no tendría a Omi o algo parecido u_u

y también estoy de acuerdo, ENTRÉNALO (aunque francamente a Jack no me lo imagino como guerrero, mas bien sería una especie de estratega para Chase, algo como su mano derecha y que con una buena instrucción en el tema de maldad, ambos lograrían su meta de conquistar el mundo mutuamente, despues de todo eso es lo que Jack también esperaba de Chase)

ahhh amo a estos dos, pero me siento fisicamente más atraida hacia Chase, creo que era obvio jajajaja XD

viva Chase Young, el personaje mas admirable de Duelo Xiaolin sin duda alguna Wink


buen aporte Sakura! (:


Última edición por Freaku el Lun Mayo 10, 2010 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:58 pm

xDDDDD el capitulo donde el Jack gobernador "tortura" a Chase me mato, xDDDD hasta me rio de solo recordarlo xDDD fue una fantasia slash hecha realidad *O*

Sip, nadie puede negar que Chase esta bueno buenazo y buenon *O* esta rico.... *¬*

xDDDD diosh se parece xD ahora a imprimir *¬* encuentra a alguien que se paresca a Jack y soy felish, y si encuentras una imagen donde salgas dos parecidos soy más que felish xD oki eso no pasara T_T
Pues creo que todos odiamos eso de Chase (a menos que seas fan del ChaseXOmi y AntiChack, cosa tonta y sin sentido si miras en donde estas ¬3¬) Sip u_U mi tambien odia que utilice al pobre Jackie... todo el mundo lo hace T_T son malvados... T_T

Sip, mi tambien ve más a Jack como un estratega, dios xD seria buen duelista en Yu-Gi-Oh O_O..... en fin, eso es tontera mia xDD

Sip fisicamente Chase se las gana todas xD es el más sersi y bastard que hay *¬*.... pero Jack se gano mi corazon con su caracter xDDD en fin, son la pareja perfecta ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:38 pm

Oh . Por . Dios .

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (Nosebleed full)
Amazing, impresionante, que bárbaro!!!
No pensé que fuera fanart...bueno, algo de photoshop cuando lo vi
Pero dices que es de carne y hueso!!! Increíble, me iba más por el cosplay, pero...
Quien sabe, el punto es que el tipo estáa buenoooo! Ahhhh.... Very Happy Ahora puedo morir en paz

Seh, odiamos que odie a Jack, o que lo utilize para satisfacer esa obsesión con el monje del agua
(Eso sono medio raro : P) Pero bueno, aunuqe se sea inmortal, no puedes ser perfecto, y ese es su defecto

Kuronin, te acuerdas de la parte de Jack conquista el mundo
en Time After Timw? Si, uno se imagina cosas para nada santas con el y con Jack xDDDD
Nuestros sueños hechos realidad

Freaku, ¿todavian pasan en tu país Duelo Xiaolin? Awww, porque aquí no, y pues solo como 2 videos hay en español. Pregunto pueh... Smile

Sale pues, nos vemos
Y cuidense, besotes ♥
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:47 pm

Claro que si! vi, re-vi y recontra-vi ese cap xDDD es perfesto xD
y si mal no estoy, en Peru y en Chile a traves de la señal de cartoon network estaban dando duelo xiaolin!! pero ahora en chile no lo dan T_T *se tira al suelo y hace escandalo de niña chikita y malcriada*
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:05 pm

Sakura: yay se nota que te gusto tanto como a mi! *-* xDDD
y no, la imagen es una ilustración tipo realista Smile aunque imaginate un chico asi wow xD

Kurorin: ugh aca tambien lo quitaron =__=
....QUE LES CUESTA A LOS DE CARTOON NETWORK PASAR EPIS DE CHASE??? DDD8<
al menos yo me hubiera quedado feliz con el capi final en latino u_u

aquí un poco de lo que pude recolectar...
https://chack.forosactivos.net/videos-f10/escenas-de-episodios-t50.htm


estaba pensando en hacer un fic basado en ese pequeño detalle del time after time, seria un one-shot, pero antes debo ordenar mis ideas xD ugh debo avnzar si quiera algo de mis proto-fics xD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:46 pm

Freaku escribió:
Kurorin: ugh aca tambien lo quitaron =__=
....QUE LES CUESTA A LOS DE CARTOON NETWORK PASAR EPIS DE CHASE??? DDD8<
al menos yo me hubiera quedado feliz con el capi final en latino u_u

estaba pensando en hacer un fic basado en ese pequeño detalle del time after time, seria un one-shot, pero antes debo ordenar mis ideas xD ugh debo avnzar si quiera algo de mis proto-fics xD

Dx malditos!!!!!!! hijos de su ****** Dx
como pueden quitar Duelo Xiaolin (lo unico que lo salvo ahora es que dan muchos caps de Teen Titans ToT pero no solo quiero Sladin, quiero Chack y Daerrow Twisted Evil es mucho pedir?) Sip ToT mi seria feliz viendo ese cap *O* en latino y en tele xDDD

XDDD pues suerte con los fics Freaku!!!! y de paso T_T mandame musa a mi tambien T_T
beshos *3*
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:03 pm

Lastima que no lo pasen en ningun lado, estoy insatisfecha xD

Por cierto, Red Lioness actualizó Wasted Young... Yaaay! Ojala y Nakokun todavia pueda traducirla, que me dio vida al ver una nueva actualizacion

Por ahora, esperar un milagro Very Happy

Besho
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:31 pm

awww esa mirada que tiene me vuelve locaa!!!! *----*

definitivamente eso fue amor a primera vista, apenas lo vi empece a babear como loca x/////D
awww y su voz ni que decir *¬* le queda perfecto
un personaje bien hechooo x/////D

si jack lo hubiera ignorado un poco xD chase podría haber dado brazo a torcer xD no lo creen??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:06 pm

Haydeeist escribió:
si jack lo hubiera ignorado un poco xD chase podría haber dado brazo a torcer xD no lo creen??


xDDD es que nadie puede ignorarlo xDDDDD ni Omi se ha resistido del todo >:3
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Mluka




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : en gothiclandia acompañando a jack xD

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:58 pm

concuerdo con kurorin el es..el es.. *¬*

MALDICION ESTA JODIDAMENTE ARDIENTE!!!!!!!!
Razz
sorryp extremado momento fangirl.

Dios, como dijo freaku-chan, que NO te gusta de Chase?

creo que tod@s odiamos lo mismo -que odie a Jack-, pero hey! como dicen por ahi...
del odio al amor solo hay un paso!

YO DELIRE CON ESA IMAGENN!!!!! *¬*
la autora de la imagen tiene deviantart, HEISE-SAN!!!!!

realmente no terminaria diciendo lo que mas me gusta pero todas concordamos, su voz (doblaje latino), su cabello, sus ojos, su cuerpo *¬*, ese tipo es un monumento Twisted Evil

la verdad es que me siento remendamente decepcionada debido a que ya no pasan duelo xiaolin por cartoon network TT-TT

me conformare por verlo por la internet... ¬¬ sheee
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:05 pm

Woo esa escena! Ni hablar! Entramos en el sado?? jeje A mi me parecia perfecto Chase, por todo.. bueno.... tampoco me gusta q sea tan hdp... XD con Jack!!! pero bueno.... es perfecto igual Very Happy drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:11 pm

Pues... su físico, su voz, su cabello y ojos... slamp! *¬* solo me molesta que trate mal a Jack y lo use para sus fines de poner al... pequeño niño cabezón al lado del mal, hey! ¿Que no le basta Jack! además con Jack puede hacer de todo, y me refiero a T-O-D-O ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:24 pm

Sinceramente, lo único que me gusta de Chase es que es el personaje que Jack admira. No puedo decir que me agrada, por el trato que le da a Jack.

Soy demasiado fan de Jack como para soportar a Chase =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: es lindo   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:28 am

Es perfecto en todo el sentido de la palabre Smile Smile


Última edición por Meridian_1231 el Sáb Jul 23, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:21 pm

A mi lo que siempre me gusto fue su voz y su personalidad pyon3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cosa te encanta más de Chase? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosa te encanta más de Chase?   ¿Qué cosa te encanta más de Chase? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cosa te encanta más de Chase?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack y Chase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Chase Young-
Cambiar a: