Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Voo-Doo Tecniques Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Voo-Doo Tecniques

Ir abajo 
+3
Freaku
cat666
Sakura_Cristal
7 participantes
AutorMensaje
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:16 am

Titulo: Voo-Doo Tecniques

Autor: Sakura_Cristal

Dedicatoria: A todos los fans del CHACK, y especialmente, a Kuronin, este OS es para tí, gracias por estar aquí en mi re-incursión al Chack...aunque nadie lo sepa. Besazo para ti, nena Very Happy

Principales: Chase Young, Jack Spicer
Secundarios: Raimundo, OCC
Incidentales: -
Originales: -

Pareja principal: ChasexJack (Chack)
Parejas secundarias: OOCxJack
Tipo: One-Shot, Cómico, con un poco de drama
Clasificación: PG-13

Resumen: Jack tiene una cita...Chase no quiere que tenga la cita...¿Qué hará? Pues...Magia pura

Disclaimer: Duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) así como sus personajes, le pertenecen a la grandiosa Señorita Christy Hui, el personaje original y la historia, a mí. No al plagio.

Ahora, tiempo de leer!


Última edición por Sakura_Cristal el Lun Mayo 10, 2010 1:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:16 am

Voo-Doo Techniques
1357 palabras


Estaba solo en casa, sin nada que hacer. Se sentía solo, así que prendió la TV, para por lo menos no aburrirse. Tenía mucha hambre, y Jack no llegaba. Pasaba una, y dos horas, hasta que el aludido llegó a su apartamento, pues eran compañeros de cuarto.

-¿Dónde coño has estado? – le preguntaba molesto el pelinegro

Jack no le contestó, sólo siguió acomodando las cosas, con un leve sonrojo que Chase alcanzó a notar. Hasta que por fin se sentó a su lado y le contó sus razones.

-¿Qué crees? He conocido a alguien maravilloso, se llama Leonel, es una persona culta, amable, muy caballeroso, ¡Ahhhh! y después de platicar un rato, decidí salir con él a dar una vuelta.

Chase se quedó atónito. No dijo ni una sola palabra, y por un momento se sintió triste. Él había estado enamorado de él desde el momento en que se conocieron, se había enamorado de esa cabellera roja, y aunque había un choque de carácter, él por ser una persona reservada, y el albino una persona descuidada y de una actitud exagerada, estaba enamorado de él. Y ahora un desconocido se atreve a quitarle a su primer amor. Aún así sólo alcanzó a decir

-Pues que te vaya bien, y si necesitas ayuda yo iré por ti

Jack sólo sonrió – No es necesario, sé cuidarme solo

Y después de eso, Jack salió a arreglarse. Dejó a Chase abatido, ahora un niño bonito le iba a quitar lo que era suyo. ¿Pero que iba a hacer? Si se lo impedía, Jackie se enojaría y dejaría de hablarle, pero tampoco se iba a quedar de brazos cruzados. De repente tuvo una idea, que a su modo de ver, era excelsa. Tomó el teléfono, marcó un número…Y esperó.

-Bueno… ¿Raimundo? – pero decía “Línea ocupada, por favor, llame más tarde”. De más está decir que se enojó todavía más

El pelirrojo ya se había terminado de vestirse, se veía espectacular, con una camisa de vestir blanca, y un pantalón de vestir negro. Chase sólo lo miró hechizado, pero rápidamente quitó su cara de ido que había puesto y lo cambió a una de indiferencia.

-Te ves bien…Nada mal

-¿En serio? De seguro voy a impresionar mucho a Leonel – decía el chico albino con un deje de emoción para nada disimulada.

-Aja, bueno, corre que se te hace tarde – decía el mayor con un tono neutral

- Ok, cuídate…Y no me esperes – haciéndole un guiño con su ojito, a lo que Chase sonrió con falsa complicidad. Pero cuando se fue…Empezó a destrozar todo a su paso, no había ido a las clases de control de ira esa semana, entonces se le olvidó todo lo aprendido, así que casi destruye todo a su paso, y no sería una exageración el decir que casi tumba el edificio. Pero no se iba a quedar así, el niño bonito, como se llamara, se las iba a pagar todas.

Así que después de calmarse, tomó decididamente el teléfono y marcó un número.

-Raimundo…Al fin contestas

-Disculpa Chase, es que estaba en una línea caliente, la chica que me atendió…Uff!!

-Ya cállate, deja de decir estupidez y media, y ven para mi casa, necesito tu ayuda

No pasó ni veinte minutos cuando llegó el aludido corriendo como balita. Pasó como Juan en su casa, sentándose en el sillón gris de Chase.

-Y ahora en qué líos estás metido amigo, debe ser algo grave para que el gran Chase Young – preguntaba el castaño claro con su típica burla hacia el ex - dragón.

-Ninguno… ¡Sólo que el amor de mi vida anda con un tío que ni lo conocemos, y a decir verdad es un niñato rico que se cree la gran cosa! – al fin dejó estallar su último vestigio de ira en el pobre muchacho

-Cálmate pues – gritó Raimundo – Vamos a hacer algo para alejar al niñito rico de TU Jackie hahaha, primero, revisa sus cosas a ver que nos puede servir

-¿Y para que diantres…? – pero se calló al ver la mirada reprobatoria de su amigo, buscó en la recámara de Spicer hasta que encontró algo

-Una foto… ¿Para qué le dio una foto de él mismo? Suena muy vanidoso

-Ya Chase, con eso basta y sobra – le dijo el castaño. – Ahora trae estambre, mucho estambre, y unas agujas de abuelita

Chase trajo todo eso en la mesa, Raimundo de quién sabe dónde sacó una bola de cristal

-Esto servirá para ver los movimientos de esos dos, ahora, dime en dónde fueron a cenar

-Al Midnight Restaurant – dijo el mayor, y de pronto vio la imagen de ellos dos cenando ya el plato principal, mientras Raimundo le daba unos muñecos de estambre. Con las fotos, el estambre y las agujas habían hecho unos lindos muñequitos.

-Raimundo, no estoy para estupideces – gritó el mayor

-Jajaja, esto no son juguetes, son muñecos Vudú, y sirven para manipular a otra persona y/o hacerle alguna que otra “travesura” – rió perversamente el chico – Observa y aprende, Chase

En el restaurante, Leonel platicaba amenamente con Jack, conociéndose mejor. De repente, Leonel patea a Jack en su zona más sensible…Su pantorrilla

-Oye ¡Qué te pasa! Me duele – sobándose la pantorrilla

-Disculpa, no sé que pasó, pero te prometo que no volverá a suceder – dijo el rubio totalmente apenado

En el apartamento, Chase estaba asombrado “Maldito brujo”, pero a fin de cuentas, estaba logrando lo que quería. Así que movió el brazo de Leonel-chibi hacia arriba. En ese momento Leonel traía una copa de vino tinto, y como si fuera una orden, alzó su brazo y llenó a Jack de vino, manchando su camisa más preciada

-¡¡¡¡Pero a ti que te pasa bastardo!!!! – gritó exasperado el albino al pobre Leonel, quien trataba de limpiarlo. En ese momento Chase hizo un movimiento al Leonel-chibi, y le da tremendo bofetón al hermoso muchacho, dejando una leve marca en su pálida piel.

-No, Jackie, lo-lo siento, por favor no sé que me está pasando – decía Leonel tratando de remediar la situación, pero no conocía el terrible carácter que se podía cargar Jack cuando está enojado

-Yo sí se que está pasando – gritó el chico – Lo que pasa… ¡Es que eres como todos! ¡Un maldito! – acto seguido salió corriendo de allí

En el apartamento…

-Me duele haber lastimado a Jack – decía un triste Chase

-Tranquilo amigo el esfuerzo valdrá la pena – le dio una palmada Raimundo en su espalda – Bueno, me voy, creo saber a donde se dirige, y no quieres que me vea aquí, ¿cierto?

Chase sólo rió, y al final se quedó solo, pero no por mucho tiempo, pues oyó una puerta abrirse, y unos sollozos. Se levantó, y de improviso, abrazó al rubio, el cual se aferró a él.

-Todo salió mal, ¿verdad? – dijo el ojimiel

-Sí, pero ya no importa – se sentaron juntos, y platicaron los dos de todo lo que pasó. Al final se armó de valor el chino.

-Jack, me duele verte sufrir así. ¿Sabes por qué? Me gustas, no, mejor dicho…Te quiero – y acto seguido lo besó. Jack lo abrazó aún más, y al final de ese beso tierno, sonrió

-No puedo creer que la persona indicada esté justo enfrente de mí – rieron los dos entonces, y se fundieron en un abrazo. Ellos decidieron ir lento y paso a paso, pero a partir de allí, ya no necesitaron unos dichosos muñecos Vudú para demostrarse su amor para siempre.

FIN


-----------------------------------------------------------------------------

PRÓLOGO


Tiempo después, Jack estaba limpiando el cuarto de cosas que ya no usaban que tenían en su hogar. Era todo un cochinero, así que se puso a limpiar. Entre tanta basura, encontró un pedazo de lo que parecía ser estambre. Pero al sacudirlo, se dio cuenta de que era un muñeco… ¡De él! “Chase debe estar loco, pero lo ha de haber hecho para mí” pensó, pero al mover un brazo del muñeco, su brazo se alzó. Giró el cuello del muñeco vudú, y también se movió su cuello.

Contuvo las ganas de gritar, y cuando estaba dispuesto a salir, se encuentra otra figura similar… ¡El muñeco vudú de Leonel! Y entonces no pudo aguantarse las ganas.

- ¡CHASEEEEEE!

Ahora sí, FIN
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:28 pm

Wow... bien echo Sakura,

Cuando recibe a Jack, se me figuro un poco a mi mamá cuando llego tarde Very Happy
Me dió risa, hasta me lo imagine con tubos en el cabello y una bata rosa, golpeando
el suelo con un movimiento ritmico de pie en una pantufla de conejito, jaj aja aj XD

Que bien que haya alejado a Leonel de Jack. ((Se ve a Chase con un muñeco vudoo
en una mano y clavos y un martillo en otra, con una cara peor que la de un psicotico asesino
Chase: Jaj aja Sufran!!! Sufran Malditos!! Y alejence de MI Jack!!! cat: ¬¬U))

Bueno sigue así. Es bueno encontrarse con historias diferentes de las usuales.
Cuidate Sakura.
Chao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:29 pm

Gracias Cat! Me da un gustazo leer tu comentario, y un poco de gracia xDDD
Mi madre es igualita al Chase del fanfic, esperaba que no me quedara OOC, y pues, salió esto jejeje.
Iba a escribir un OS algo angst o hurt/confort, pero vi un video musical con esos dichosos muñecos, y de repente, todas mis ideas oscuras se borraron y vi la luz!!! Muajajajaja!!!

Y es que no se me da escribir comedia, pero me inspiré demasiado y no lo dejé ir, lo subí para no olvidarme, ni siquiera lo beteé xD. En fin, salió este bebé y me enamoré de lo que salió. Era horaa del cambio. NADA DE ANGST!! COMEDIA RLZ!!! Por eso lo escribi en AU, espero me entiendan

Y sobre Leonel, sin comentarios, solo te digo que es Leonel el de sin bandera xD

Cat, gracias por tu comentario, y si quieres te paso mi e-mail por MP para platicar un rato Very Happy

Beshote!


Última edición por Sakura_Cristal el Lun Mayo 10, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:19 pm

Jajajaja vaya! un oneshot de comedia! no se ve eso todos los días! (al menos no en español XD)

bueno, efectivamente te quedaron algo OOC (Out Of Character) <-- asi se escribe

hubieras avisado que tu fic era AU (Alternative Universe) porque cuando estaba leyendo dije: departamento? wtf XD

jajaja sip pero bueno, tb me gusta el AU Chack x)

jajaja Raimundo siendo el tipo que hace brujeria y cree en supersticiones? (creo que ese papel le quedaba mejor a Wuya)
y eso de Chase llamandole y Rai contandole demasiada informacion xD
jaja por un momento pense que era una especie de gigoló o algo asi xDDD jajaja

aww Chase enamorado de Jack (ya era hora >_>)

jaja eso si se llama jugar sucio, pero bueeno, es un fic AU semi OOC asi que supongo que es pasable XD


me entretuve mucho, continua haciendo oneshots! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:07 pm

Oh, Freaku, garcias por pasarte!!!

Seh, se me olvidó poner al principio que era AU, jejeje, mea culpa. Emm...supuse que me había quedado OOC, auch, pero bueno, quería hacer un fic donde Chase si estuviera enamorado de Jackie, aunque me agrada leer fics llenos de drama quise cambiar a comedia, aunque me salió esos errores de personalidad T____T, voy a tratar de mejorar ese aspecto

Y lo de Raimundo y su papel, me pareció más apropiado, porque vamos, hablar de hombre a...hombre? me parecía más cómodo que hablar con Wuya Razz pero bueno...Y pues no encontré otro personaje que hiciera ese papel, además, en Brasil se practica mucho esto de la brujería, magia y demás, entonces me pareció apropiado.

Mejoraré en esos aspectos que me fallaron, y no te preocupes, tengo otro fanfic en mente xD

Gracias y un besote ♥
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:47 pm

Primero, ejem, gracias por dedicarme el fic *O* me emocione mucho cuando lei la dedicatoria *w*
Segundo: XDDDDDDDDDDDDDDDD *dos semanas despues* xDDDDDDD.....
me rei mucho con el cap, lo encontre muy simpatico xD además de poco comun, es raro encontrar One Shots Comicos en español n_n
Aunque este Chase OOC, es algo entendible, ya que el tipo es re-dificil de manejar T_T (al menos para mi lo es) pero me encanto ver a Chase coladito por Jack, es bueno variar de vez en cuando, asi que muchichichichichisimas gracias por el cap!!!!! I love you asi agrandamos y revivimos el fandom en español :hug:
Besitos!!! sigue escribiendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:48 pm

Citación :
Primero, ejem, gracias por dedicarme el fic *O* me emocione mucho cuando lei la dedicatoria *w*
Segundo: XDDDDDDDDDDDDDDDD *dos semanas despues* xDDDDDDD.....
me rei mucho con el cap, lo encontre muy simpatico xD además de poco comun, es raro encontrar One Shots Comicos en español n_n
Aunque este Chase OOC, es algo entendible, ya que el tipo es re-dificil de manejar T_T (al menos para mi lo es) pero me encanto ver a Chase coladito por Jack, es bueno variar de vez en cuando, asi que muchichichichichisimas gracias por el cap!!!!! asi agrandamos y revivimos el fandom en español :hug:
Besitos!!! sigue escribiendo!!!!!

Kurorin...Ven a mis brazos!!!

Si, creo que se puede perdonar que me haya fallado tantio Chase ^^, pero era por circunstancias fuera de mi control T___T.

A mi me cuesta escribir de personas similares a Chase, no se por qué, quizás por que soy más de las caracteristicas extrovertidas (Naruto, Shuichi, Jack), por eso me cuesta, pero trato de mejorar

Si, quise cambiar la rutina para volverlo más alivianado, y además poder revivir el fandom Chack. De hecho, vi un fanart de Thooruchan de "Tine After Time" y me dio una idea xDDD

Gracias y que bueno que te haya gustado, con amor ehh!

Saludos y un besho!

PD...Quiero ver el final de Fénix de Porcelana xDDDD NOW!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:43 pm

*Se le tira a Sakura* :cat:

A mi tambien xD a menos que sean personajes propios xDDD
Y sip, la practica hace al maestro (o lo acerca mucho xD)
asi que animo!!!! verás que sacaras a un Chase Chase algun dia n_n

xDDD si es bueno encontrar fanarts que te animen xD y el de Thooruchan esta genialoso *O*

Si! me encanto!! Besitos pa usted tambien *hug*

PD: Trabajo en eso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:50 pm

woooo *o*
no sabia que estaba tu fic aquii!!
waaaaaaaaa me encantoo x//////D

ya me imagino a chase celoso *--* se ve tan lindo >/////<
mis felicitaciones *O*
sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:07 am

Jajaja Raimundo brujo?? Y lo de la conversacion con la chica ... XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:48 am

jajajaja nunca habia leido un AU de esta pareja y te ha quedado genial, en especial cuando rai contesta el telefono ajajaj linea caliente? dios! ajajajjajjaja y el epilogo?¿ ajajjaaj me ha encantado pobre OCC de chase , de seguro jack lo asesina xD gracias por tu fanfic me ha hecho reir un rato xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voo-Doo Tecniques Empty
MensajeTema: Re: Voo-Doo Tecniques   Voo-Doo Tecniques Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voo-Doo Tecniques
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: