Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    ¿De donde salió el xD y el lol? Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     ¿De donde salió el xD y el lol?

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    ¿De donde salió el xD y el lol? Empty
    MensajeTema: ¿De donde salió el xD y el lol?   ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:41 pm

    Pues eso, que lo uso siempre, y me di cuenta que es un vicio muy chistoso, pero hay una interrogante que me ha perseguido por siempre...De donde salió el xD, y el Lol?

    Alguien que me ayude.... xD

    Hahaha, besos!
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    ¿De donde salió el xD y el lol? Empty
    MensajeTema: Re: ¿De donde salió el xD y el lol?   ¿De donde salió el xD y el lol? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:11 am

    Bueno Sakura, responderé tu pequeña inquietud xD

    Básicamente LOL es una abreviación del la frase en inglés "Laughing Out Loud" que significa risa ruidosa, carcajada y términos similares, se usa principalmente en conversaciones online, foros, juegos en red y cualquier campo que involucre comunicación por internet, pero ya esta siendo utilizado en la vida ordinaria (jaja mi caso xD) es que uno ya se acostumbra en su medio (yo aprendi LOL del deviantart xD)

    espero que te haya aclarado las dudas, para mis info esta google Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
     
    ¿De donde salió el xD y el lol?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
    Cambiar a: