Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
SicK miNdS Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
SicK miNdS Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
SicK miNdS Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
SicK miNdS Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
SicK miNdS Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
SicK miNdS Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
SicK miNdS Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
SicK miNdS Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
SicK miNdS Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
SicK miNdS Empty
Compañeros
Crear foro

 

 SicK miNdS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mluka




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : en gothiclandia acompañando a jack xD

SicK miNdS Empty
MensajeTema: SicK miNdS   SicK miNdS Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:05 pm

bueno este es uno de los pimeros fics chack que hice y que estaban escondidos por ahoi en algun lugar de la memoria de mi laptop
aqui, criticas son aceptadas, sean buenas o malas, comenten
I hope you like!

disclaimer: lso personajes no me pertenecen, son propiedad de cristy hui, si fueran mios, probablemetne seria un shounen ai prohibido pra los menores de 18 años (curioso, tengo menos de 18 xD)

Bipolaridad: Condición de bipolar. Que posee dos polos.

Fobia: miedo intenso y persistente hacia un objeto, situación o actividad específica, debido al cual el individuo lleva una vida limitada. La ansiedad que se sufre suele ser desproporcionada con las situaciones reales, y las víctimas son conscientes de que su miedo es irracional.

Hipocondría: término tradicional para una condición mórbida caracterizada por la simulación de síntomas de una o varias enfermedades./i]

Estas eran algunas de las más comunes enfermedades mentales, con su debido significado, pero el solo poseía una en especial.

Esquizofrenia: denominación común para un grupo de trastornos mentales con variada sintomatología. En sentido literal, esquizofrenia significa 'mente dividida', sin embargo, a pesar de la concepción popular que se tiene de este trastorno, no siempre se produce una disociación de la personalidad


Se podría decir que era aquella, pero no le afectaba en lo mas mínimo, al menos no en los momentos de tranquilidad, solo en aquellos instantes de crisis, su desdoblada personalidad salía.

Los síntomas de la esquizofrenia no aparecen de manera simultánea. Afectan a las áreas del pensamiento, las percepciones, los sentimientos, los movimientos y las relaciones interpersonales. Las alteraciones del pensamiento se traducen en la incapacidad para establecer conexiones lógicas, o en la aparición de delirios. Las alucinaciones son la principal alteración de la percepción, y las más frecuentes son las auditivas: el paciente oye sus propios pensamientos en voz alta, o escucha voces imaginarias que le ordenan realizar ciertos actos, o realizan comentarios.

Las reacciones emocionales son frías o inapropiadas. Las alteraciones del movimiento se manifiestan de dos formas: la catatonia es una situación poco frecuente en la que el paciente mantiene una postura rígida durante largos periodos de tiempo; sin embargo son más frecuentes los movimientos incongruentes y reiterativos realizados de forma impulsiva. Las relaciones interpersonales se deterioran progresivamente, ya que el paciente esquizofrénico tiende a ser introvertido.

Los primeros síntomas de la esquizofrenia suelen aparecer antes de la edad adulta: los primeros episodios acontecen durante la adolescencia o al principio de la edad adulta, y se continúan con episodios sucesivos. Se van deteriorando la capacidad laboral y las relaciones sociales, y el paciente es cada vez más dependiente de los demás. A la vez pueden manifestarse cualquiera de los síntomas indicados previamente.

La degradación tan profunda que produce la esquizofrenia no puede ser descrita en términos de la simple enumeración de sus síntomas: se trata del trastorno mental más devastador. A pesar de que el discurso incoherente y el comportamiento extravagante de los pacientes pueden resultar cómicos en ocasiones, existe un conflicto interior que es una fuente de tormento. El paciente vive con la angustia de ser incapaz de controlar sus propios pensamientos y de obedecer a unas órdenes que proceden del exterior, tiene una visión distorsionada de la realidad que le aísla de los demás. Todo ello hace de esta enfermedad uno de los procesos más incapacitantes para el individuo.

Joder, la mayoría de los síntomas los poseía, maldita fuese su suerte.

Los científicos coinciden en que no existe una causa única de la esquizofrenia, sino que su aparición resulta de la combinación de factores biológicos, psicológicos y culturales (los mismos que configuran la personalidad en circunstancias normales). La incidencia de la esquizofrenia varía entre un 0,03 y un 0,12% anual en la población mayor de 15 años. La frecuencia fluctúa entre el 0,01 y el 3% en todo el mundo. La esquizofrenia tiene una cierta influencia familiar; así, los familiares cercanos de los pacientes esquizofrénicos tienen más riesgo de padecer este trastorno que la población general. Mientras el riesgo promedio de padecer esquizofrenia está en torno al 1%, el 10% de los niños nacidos de padres esquizofrénicos desarrollarán la enfermedad. Todavía no se sabe con certeza si ese elevado porcentaje se debe a la transmisión hereditaria de la enfermedad, o a las alteraciones psicológicas del niño educado por un progenitor con trastornos mentales acusados.

En los últimos años se ha intentado demostrar que la esquizofrenia puede tener su origen en un defecto genético hereditario. Por ejemplo, entre los gemelos idénticos (que tienen los mismos genes), cuando uno de los dos es esquizofrénico, las posibilidades de que el otro presente el mismo trastorno van del 35 al 58%. Todavía se desconoce el factor que se transmite de forma hereditaria (una alteración biológica, un trastorno neurológico o un defecto enzimático); muchos científicos consideran que la herencia juega un papel variable como causa de la esquizofrenia, y que tiene mayor o menor influencia según los casos.

La investigación en el campo de la psicología ha puesto de manifiesto la relación de ciertos factores ambientales con la esquizofrenia. Los trastornos de comunicación entre los distintos miembros de la familia (comunicación ambigua) puede ser uno de estos factores, aunque no se sabe hasta qué punto esta alteración es la causa o la consecuencia de la esquizofrenia de un determinado miembro de la familia. La falta de organización de la vida diaria en ambientes de pobreza también ha sido relevante; a esto se suma el que las madres de las familias poco favorecidas tienen con frecuencia problemas de salud que pueden afectar a la salud de sus hijos futuros o recién nacidos.

La investigación neurológica ha aportado numerosos datos que ayudan a comprender las alteraciones propias de la esquizofrenia. Por ejemplo la dopamina, uno de los neurotransmisores cerebrales (sustancias que actúan como mensajeros químicos) está presente en cantidades anormales en el cerebro de los esquizofrénicos. Otro ejemplo es la demostración, gracias a las técnicas de escáner, de alteraciones estructurales en determinadas áreas del cerebro de estos pacientes.


Jack dejo pesadamente la computadora, tocarse las sienes, detestaba esto, acababa de perder un duelo xiaolin, y ahora tenia que hacer una investigación sobre las enfermedades mentales para su clase de psicología?!, una y mil veces mierda.

-volviendo a revisar la información-informo una voz dentro de la cabeza del pelirrojo, Jack gruño sonoramente.

-no jodas- replico el pelirrojo.

-lo hare cuando me venga en gana-dijo la voz , el pelirrojo volvió a gruñir, se sentó bien en su silla giratoria para ver, enfrente de su mesa de trabajo (en la cual tenia a su amada laptop), a el mismo, o mas bien, una versión retorcida de el.

-que es lo que quieres ahora? Echarme en cara todo lo que no e podido lograr-soltó con sarcasmo para apoyar su codo en la dura madera de la mesa.

-que comes que adivinas-dijo su versión retorcida con una sarcástica sonrisa. El cabello semi-largo y alborotado, con los largos mechones de cabello colgando de su espalda, del mismo radioactivo color rojo, el mismo linaje, la misma coloración, el mismo cuerpo, la misma mente, su torso lo envolvía su típica chaqueta larga, pero esta no tenia mangas y estaba mucho mas abierta en los botones del pecho, una camisa manga larga de mayas envolvía uno de los brazos y la piel expuesta por la chaqueta, ajustados pantalones de cuero y botas hasta la rodilla, de mirada severa y penetrante, de rostro asimétrico y atractivo, de sonrisa felina y desquiciada, su maldito alter ego.

-que gracioso eres, no necesito tus estúpidas cantaletas, para eso tengo a mi madre-le gruño el pelirrojo a su propia versión.

-tienes razón, para eso tienes a tu madre, para el mal me tienes a mi, pero nunca me escuchas, por eso te va tan mal corazón-dijo mordaz su alter ego.

-no me digas corazón, sabes que te odio perfectamente-

-ya te lo dije, vendré y te diré como me venga en gana- hizo una pausa para soltar una risita severa, sádica-si por una sola vez dejaras de ser terco, y me escucharas estarías tan bien ubicado, pero no lo haces, perfecto descerebrado-concluyo su ego.

Todos los días se repetía el mismo patrón, su alter ego salía de su encierro cada vez que Jack perdía algún duelo, a reclamarle, regañarle o cualquier otra cosa que hiciera sentir mal al albino, el pelirrojo ya había sido llevado varias veces donde el psiquiatra, ya que su madre lo encontraba gritándole al aire, y hasta a veces arrojándole objetos a personas invisibles, maldiciendo a una tal versión “retorcida” de el, el problema no era reciente, desde muy pequeño, Jack había mostrado claras señales de esquizofrenia, que no fueron atendidas sino hasta que estuvieron tan avanzadas que ya no había marcha atrás, en un gesto de autodefensa de su cerebro, separo estas dos actitudes, encerró al “Alter Jack” en lo mas profundo del olvido sin un aparente pase de regreso, literalmente, ya que cuando el pelirrojo entro en los asuntos xiaolin, le había dado el pase de regreso a su alter ego.

El primer día no mostro complicación, solo era una vaga y agonizante voz que le susurraba todos sus planes, algunos escuchados, otros ignorados, unos tal vez en proceso, pero ninguno con éxito, los pocos que tuvieron un éxito tal, el pelirrojo había olvidado alguno que otro cabo, para terminar siendo humillado y devuelto a su posición anterior, estorbo para los Xiaolin y basura para los Heylin.

A medida que los años pasaron, la voz se volvió tan fuerte y ego maniaca, que era como un desgarrador grito en su oído, que se fue disolviendo en una imagen, una concisa imagen, de su alter ego, tan egocéntrico y desquiciado como siempre, tan fastidioso y perfecto a la vez, aunque, en cierto sentido, ese siempre había sido Jack.

-no tienes idea de todo lo que me esfuerzo para poder al menos sostenerme, me e esforzado demasiado como para merecer el desprecio y la humillación de parte de todos!-le grito el pelirrojo a su alter ego, al tiempo que se
levantaba de su asiento bruscamente, en una clara señal de indignación.

-claro que tengo idea de todo lo que te esfuerzas, ¿y que quieres que hagan ellos?, que te pongan una estrellita en la frente y te digan que aprecian tu esfuerzo, ¡deja de ser tan estúpido!, si me hubieses escuchado mas a menudo, probablemente estarías gobernando el mundo, o siendo el aprendiz de Chase Young, y tal vez su amante, pero no, prefieres ignorarme en una totalidad casi absurda-le replica su contraparte.

-no te escucho, por que se perfectamente que te apoderarías de mi, quiero seguir siendo yo cuando gobierne el mundo-

-tu mismo me proclamas con ahincó, soy tu verdadera mente maligna, sino me escuchas no llegaras muy lejos-

-no eres mas que alguien desquiciado y maniático, ¡eres Hannibal Roy Bean II!, por que crees que te hice a un lado, ¡eres un desquiciado loco pervertido sacado de las profundidades del infierno!-exclamo el pelirrojo señalando con su dedo índice al su alter.

-solo escúchame una vez. Rey de los idiotas, el mundo es nuestro por derecho, nacimos para gobernarlo, ¡escúchame y no te hagas el sordo!, para eso me tienes ¡deja de ser tan terco!, soy la mente maligna mas poderosa de todas, me tienes, naci contigo, fuiste dotado de este don, ¡¿y lo ignoras?!, eres capaz de rechazar algo tan inconseguible como lo es la inteligencia suprema, si calificáramos por puntos, soy mas inteligente que todos los xiaolin y Heylin desde el comienzo de la lucha contra el mal, ¡reunidos!, y me rechazas a mi, eres capaz de menospreciar algo por lo que el mundo se esta muriendo, capaz de ignorarme con tanto ahincó y no ser capaz al menos de coordinar un poco tu propio cuerpo, solo escúchame una maldita y única vez, deja de ser tan egocéntrico y dejar tantos cabos sueltos, por eso caes cuando acabas de subir, por eso te desprecian, por eso te ignoran, por que saben que no eres capaz de mantenerte en una posición respetable, que siempre perderás ciegamente y siempre lucharas sabiendo que no eres capaz de matar ni una mosca, un día de estos terminare por extirpar todos los malditos sentimientos que causan en ti fallas de tal magnitud, aquellos inútiles sentimientos que te distraen de tu objetivo real-le riño su alter ego.

-ni contigo encima seré capaz de matar a alguien, yo no sabría hacerlo ¡me desmayo cuando veo mi propia sangre en cantidades excesivas, como quieres que mate así por así todos y cada uno de ellos!-le replico el pelirrojo a su inexistente versión.

-me importa un bledo lo que te da, o como reaccionas, solo necesitamos exterminar a los jodidos xiaolin y Heylin de una buena vez por todas, así no tendremos nada que se interponga en nuestro objetivo, por una sola vez deja que yo tome el control de ti, te prometo que volverás a ser como antes, soy tu mente maligna, pero a diferencia de ti, yo no apuñalo por la espalda, y eso lo sabes muy bien, ¡por primera vez en diecisiete años déjame mandar una sola vez!-

El pelirrojo medito unos minutos, no podía, no quería, quería ganar, quería matar a los monjes, quería ser alguien que infundiera miedo y terror a la tierra por donde pisara.

-esta bien, tomaras el mando, pero estaré a tu lado vigilándote, no te pases de listo-le advirtió el pelirrojo, la retorcida versión rio felinamente, y desapareció dejando al pelirrojo solo, aparentemente.

-no te arrepentirás¬-dijo con voz de seda su alter ego muy en el fondo de su cabeza.

Jack sintió un escalofrió recorrerle toda la columna vertebral, luego un intenso mareo, se vio a si mismo, dentro de su mente, para ser mas exactos en una especie de cabina de controles, sentado en el puesto de piloto, a su lado derecho estaba su alter ego, que le sonrió de forma vil, se acerco peligrosamente al pelirrojo, que había comenzado a hiperventilar, lo corrió lentamente hasta que el pelirrojo quedo ubicado en el asiento izquierdo, cuando su alter ego se acomodo en el asiento de piloto, soltó un suspiro complacido, extasiado, levanto el rostro vio a Jack, y le sonrió.

-no te preocupes por nada, no le cambiare a tu cuerpo nada, al menos no internamente, solo cosas superficiales, y cuando haya tiempo libre me divertiré contigo-la versión oscura le guiño el ojo, Jack impactado y medio intimidado, volteo el rostro.


-será una tarde y una mañana de maravilla-dijo el alter ego en el cuerpo del pelirrojo, agarro lápiz y papel y comenzó a hacer algunos bocetos y ecuaciones para el sencillas, a simple vista complicadas.

Cuando hubiese terminado, lo reviso todo, y sonrió malignamente.

-perfecto-susurro-estaré ansioso por probarlo-


no se preocupen ahi no acaba Very Happy
este mensaje va especialmente a la admon, del foro chack Very Happy
"damn!. tengo algunos problemas con la subida de imagenes al foro, ayuida plisss :cry: "
listo ya esta,
si lo se, escribo fatal, pero hey! es mi primer chack! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

SicK miNdS Empty
MensajeTema: Re: SicK miNdS   SicK miNdS Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:21 pm

Tu primer Chack??
Rayos como puedes decir que escribes fatal??
Esta bien empleado todo (( a mi vista)) y es
bastante interesante el argumento de la historia, quiero ver
como la sigues desarrollando,
Jack esquizofrenico?? Wow... esta genial
creo que nadie lo penso nunca, y luego su alter ego
tomando el control, cool.

sigue escribiendo así Very Happy



Citación :
tengo algunos problemas con la subida de imagenes al foro, ayuida plisss

Sobre subir imagenes al foro, te refieres a la de perfil o alguna
otra que quieras subir a un tema?
Para lo primero te vas a Perfil viene en la parte de arriba debajo
de la imagen y luego le das clic y vas a avatar y allí
dependiendo de donde vas a sacar la imagen le pones el link o
la buscas en tu computadora, pero ojo, tiene que tener cierto tamaño la
imagen.

Para lo segundo, cuando vas a publicar una respuesta te aparece una barra
en la que te ponen varios botones (( que si negrita, subrayado cursiva, etc))
entonces hay un boton en el que viene como la imagen de un árbol y un disket,
si tienes la imagen en la computadora, primero tienes que conseguir un link para
subirla en la respuesta, así que le das a ese boton y te pone Examinar,
buscas la imagen y le das Host it después creo que te abre una pagina en la que
que te da la opcion de que tamaño quieres que aparezca la imagen ((te estoy
intentando dar todo lo que viene pero la computadora anda lenta)) y te viene
subir o convertir, una de ambas, le das allí y se tardará un momento en cargar l aimagen
pero cuando termine te apareceran varias direcciones y una de ellas será un link,
ese lo copias y despues te vas de nuevo a la publicacion de la respuesta o el tema
a donde la quieras subir, y allí te vas de nuevo a los botones, ahora teníando el link
buscaras el boton en el que solo viene la imagen de una tipo fotografía de un arboll y la daras clic allí
y te abrira una pequeña pestañita donde te pone un recuadro y un ok pegas el
link allí y le das al ok, después sólo te aparecera en la respuesta el link junto con[img][/img]
cuando lo publiques aparecera la imagen.

Y si la imagen ya esta en el internet solo te saltas hasta donde se pega el link y listo!!

Espero haberte sido de ayuda.
Cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

SicK miNdS Empty
MensajeTema: Re: SicK miNdS   SicK miNdS Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:05 am

Hola!!!

Para ser tu primer Chack está muy bien, me gusta esa parte de Jack esquizofrénico, explicaría ciertas cosas, sobre todo por el alter ego malvado, llama mucho la atención. Aunque me confundí con la explicación de los problemas mentales, como soy un fiasco en eso de la psicologia, pero no importa, excelente, solo cuida un poco las faltas de ortografía...pequeños detalles

Espero ver pronto el siguiente capítulo, me ha dejado picada xD

Cuidate y un besho <3
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

SicK miNdS Empty
MensajeTema: Re: SicK miNdS   SicK miNdS Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:35 pm

Oh si, a esto le llamo un BUEN COMIENZO

(espero que también termine de lidiar con mi fic en proceso)

me gusta la idea de que te hayas basado en las enfermedades mentales para este fic, bastante original

lo que me extraña un poco es que se parece ligeramente al fic "Jack y Jason Spicer" del fanfiction.net
por el hecho de que Jack tenga un yo interior mucho mas siniestro y loco que el xD y justamente tome el control de su cuerpo, disculpa si te he arruinado un poco la trama, pero tenia que indicar eso para que no sea tan parecido

pero en si esta bastante interesante, esto es solo el inicio, animo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

SicK miNdS Empty
MensajeTema: Re: SicK miNdS   SicK miNdS Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:53 am

Que bueno, primer fic que leo con un alter jack, wohoo! Me muero por ver al malvado jack, esto sobre la ezquisofrenia que incluiste me parecio muy interesante. Espero que lo sigas, and si tienes mas fics ESCONDIDOS no dudes en subirlos jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Contenido patrocinado





SicK miNdS Empty
MensajeTema: Re: SicK miNdS   SicK miNdS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SicK miNdS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: