Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:33 am

Hola a todos!!
para todas aquellas personas que están buscando capítulos de nuestra serie favorita me tome la molestia de subtitular algunos capítulos con la ayuda de una amiga Wink.

desgraciadamente T___T en ninguna parte hay en versión latina, soloo del cap 8 al 13 pale, espero que los videos que suba a youtube no me los borre T____T!!!

bueno aquí les dejo los capítulos espero que les guste Wink
Ojala que comenten los vídeos ;D para poder subir más, disculpe la falta de ortografía y los errores al traducirlo, no somos expertos en el ingles xD







Capitulo 24







[u]Capitulo 11 Audio Latino (dedicado Sakura cristal)[/







Saludos Wink


Última edición por Haydeeist el Lun Jun 21, 2010 1:35 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:22 am

Haydeeist...ERES GRAAAAANDEEEEEE!!!

Esto te da un FTW enorme de verdad, no sabes cuan agradecida estoy contigo de que nos dejes estos capitulos subtitulado a español, awwww, me haces tan feliz, y COMPLETOS! esperemos que puedas subir mas capis, lo que tengan, pero con este me basta, por ahora

Te amo mujer pueh! Me voy, muchos beshos ♥♥♥

Sakura...
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:11 am

wiiii muchas gracias Sakura!!!
que bueno que te haya gustado OwO!!!!
me motivas para seguir subtitulando *----*
ten por seguro que pronto habrá más capítulos Wink

ahora sigue el cap 24 *O* esta en camino
yo = te amo amiga!!
saludos ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:53 am

Emmm, una pregunta preguntosa...¿Será que puedas subir los capitulos en audio latino que tengas? Sería un placer oir las voces latinas a las que me he acostumbrado, puedes? Te lo agradecería mil

Besho, Sakura ♥
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:17 pm

claro Smile hay lo subo, aurita ya subtitule la primera y la segunda parte del capitulo 24 y subiré las del audio en español ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:59 pm

TE HAMO CHICA!!!

Eres genial, me has subido el capi 24!!!! Gracias, muchas gracias! Ojala y cuando nos conectemos me los pases, no vaya a ser que el cruel destino (Youtube) lo quite

Un besazo para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:37 pm

*O* listo ya esta el capitulo 24 completo, wiiiiiiiii que bueno que te gusto Wink
me tarde un poquito porque los subí con alta calidad x'D


saludos
;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Contenido patrocinado





Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Empty
MensajeTema: Re: Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)   Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulos de Duelo Xiaolin Sub Español (online)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» storyboards de duelo xiaolin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Duelo Xiaolin-
Cambiar a: