Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
Compañeros
Crear foro

 

 ola soi natsu i AMO el chack :D

Ir abajo 
+2
Freaku
natsu_natsu
6 participantes
AutorMensaje
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:22 pm

ola soy natsu ^-^ y coo decia n el titulo amo el chack desde la primera vez q a mi y a mi hermana se nos paso por nuestras cabezas la idea de juntar al lindo de jack spicer con el sey chase xD
creo que definitivamente me arruine la infancia pero soi feliz Very Happy !!!!
Hace tiempo queria conocerte Freaku, te admiro x tu gran conocimiento en chack Smile
seguro q conoces a mi hermanita mayor, s una xica medio loqita medio viciosa que se hace llamar naomi-shan en deviantart.
Yo i mi ermanita stamos luchando hace un mes x arreglar la tableta d dibujo digital q se a malogrado y a dejado a nao-niichan sin terminar el dibujo de un meme de jack y el dibujo chack q me prometio para mi cumpleaños TT-TT
Bueno, sin decir nada mas, stoi feliz de pertenecer al fin a este lindo foro y... VIVO EL CHACK!!!! Very Happy

Posdata: me gustaria poner una imagen como avatar pero no se como ponerlo, me ayudan porfis ? Smile

Cuidense!!!
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:03 am

dios un compatriota más! que alegría de tenerte en el foro!

asi que eres hermana de Naomi, mucho gusto!

hahaha dudo que alguien mayor de 12 años se arruine la infancia si en una caricatura moderna como Duelo Xiaolin se presentan dos personajes que compartan una relación bastante especial xD

contigo somos 4 peruanitas en este foro!
oh? la tableta se ha malogrado? avísenme cuando la reparen! porque hace meses estoy que quiero hacer un dialogo dibujado con alguien del foro!

sobre el avatar, pues simplemente debes ir a tu perfil y fijarte en las opciones que se encuentran en la parte superior derecha de tu perfil, donde dice información, preferencia, firma, avatar (justo ahi)


que seas bienvenida natsu! pasala bien aqui! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:47 pm

Hola Natsu-chan!!
eres hermana de Naomi-chan!!! genial >w<
espero que lo pases bien, y que la tableta se mejore *w*
pasala bien en el forito!
saludos a tu ne-chan!
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:04 pm

Hola Natsu!

Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho aqui, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:44 pm

Holaa mucho gusto!!! Bienvenida!!

Sentí lo mismo con mi primera parejare yaoi!! (Twincest Kaulitz) Pero bueno.... ejejeje así es la vida XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:25 pm

Ei Natsu, creeme que al descubrir que el hermoso anime de SS tenía muuuucho yaoi de donde sacar, no paro de ver yaoi en todos lados, incluso en Glee xD en fin que nosotras somos felices ^^ Un besho!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:12 pm

Natsu hermana mia perdona mi pobre alma.., no te salude<.<, ¡hola !, no me habia enterado que andabas por aqui, es genial, bueno no era de extrañarse porque todas esas cosillas se te han pegado de mi, creo que soy un mal ejemplo XDDD, vomo sea dviertete chackseando eso existe nah, solo adora el chack y gracias a tod@s por resivir a mi hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola soi natsu i AMO el chack :D Empty
MensajeTema: Re: ola soi natsu i AMO el chack :D   ola soi natsu i AMO el chack :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola soi natsu i AMO el chack :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: