Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
Temas win 7  Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Temas win 7  Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Temas win 7  Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Temas win 7  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Temas win 7  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Temas win 7  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Temas win 7  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Temas win 7  Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Temas win 7  Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Temas win 7  Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Temas win 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Temas win 7  Empty
MensajeTema: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:04 pm

Aver por donde comienzo ..no he tenido el suficiente tiempo como para dedicarle al forito ..y eso me apena, por eso además de estar asiendo el dibu del fic de mi imuto (natsu), se me ocurrió esta semana , porque recién acabo de aprender y se ve genial mi tema de black rock shooter XDD, crear temas de win7 oficiales para el foro... preguntaran porqué win7 y no xp, que es más conocido...por dos simples cosas, intente por mucho tiempo adaptarme a crear a partir de la interfaz del xp, pero era demasiado trabajoso tenía que crear icono por icono , osea la x de cuando cierras un programa, las barritas, todos los botones, era muy minucioso y si me equivocaba a veces tenía que volver hacerlo, en cambio con el win7 con su interfaz algo mas minimalista me ha ayudado a poder crear con más facilidad los temas.

Entonces mi idea es: crear 3 temas para que los puedan usar en su compu Very Happy y lleven el chack en sus corazones y en su pc Very Happy.
Para eso creare 3 temas ¿ porqué tres?, simple ...es que si voy a crear un tema de chack seria algo comprometedor que sus padres o mis padres vieran el tema activado, y por eso.... creare 2 aparte del chack, osea que ustedes tendrán un tema chack que usaran cuando no a ya testigos XD, y dos temas aparte que serán el de Jack spicer, y el de Chase Young.

Actualmente estoy en proceso del tema jack spicer...lo tendré en menos de dos dias:D si mi family no me quita tiempo.
Y también tengo la ilusión de crear un cuarto el cual me llevara tiempo porqué estan arreglando mi tableta (si eso significa que tendré que dibujar, si alguien quiere apoyarme seria genial también XD)... se trata de un tema basado en el fic de mi sis(natsu, im your slave), así podrán tener a Jack, Chase, Tatsuha(XD lo amo!!) y Baihu en su compu Very Happy

Acá dejo un ejemplo de una parte del tema de black rock shooter que cree,para que se hagan idea de que cambios aria un tema en su compu, no cargo todas las imágenes porque pesaría mucho XD

esta es la barra de inicio:
Spoiler:

la barra de incio cuando se expande:
Spoiler:

las imagenes de carpeta:
Spoiler:
y los menus desplegables:
Spoiler:

tambien creo el logon y los iconossde carpeta queestan al costado:D,si despues de crear los 3 primeros temas, algun@ quiere algun otro de anime, o slash(nose aver un zukoxang o un bevin), o de una seire tde tv como house (adoro dr.house) escribanme a este post y se los are lo mas rapidito posible.

Posdata:Freaku no sabia en donde crear este tema>.<, por eso lo puse aqui.. pero si crees conveniente moverlo..muevelo nomas Very Happy o indicame donde lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Temas win 7  Empty
MensajeTema: Re: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:10 pm

Oye Naomi,pues entonces vas a dejar un tipo Tutorial para poider hacer eso, o lo vas a hacer tú misma como pedido? Tengo esa dudita, y si, molaría bastatehacer uno de Dr. House, no podría hacer de Chack porque es la PC de mi hermano y como que no le van esas cosas, en cambio con House es un sentimiento compartido xDDDDD

Un beso, y yo creo que va aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Temas win 7  Empty
MensajeTema: Re: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:04 pm

basicamente tenia la intension de crearles temas yo apedido..porque el crear temas pone inestable la pc, a mi casi me mata los ejecutables XDDDD, mi hermano la hiba a reinstalar pero .. la restaure no se como !!!, por eso para evitar problemas los podría hacer yo, es que a la par estoy que juego con el shell32.dll de la carpeta de windows y jua me baje mi pc jaja fue chistoso porque pense.¡¡¡ noo mi trbajo de diseñooo!!, lo que si les puedo desir como poner y es sencillito son los contextuales, y los logons eso es facilisimo y no se me te con el explorer.exe ^^ , si deseas un tema de dr.house podrias mandarme algunos enlaces de las imagenes que quieres que bayan o dejarme improvisar, como desees.
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Temas win 7  Empty
MensajeTema: Re: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:11 pm

Okas! Si quieres sorprendeme,si puedes busca de la sexta temporada ^^ Un beshote ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Temas win 7  Empty
MensajeTema: Re: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:09 am

Me parece genial! Estaria buenisimo! Me apunto! cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
ninja_tecno




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Temas win 7  Empty
MensajeTema: Re: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:20 pm

Hola se ven geniales los temas de black rock shooter, otra cosa podrias poner los enlaces de descaga o donde los busco, ayuda soy nuevo gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas win 7  Empty
MensajeTema: Re: Temas win 7    Temas win 7  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas win 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Íconos-
Cambiar a: