Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
... mmm Hola? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
... mmm Hola? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
... mmm Hola? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
... mmm Hola? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
... mmm Hola? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
... mmm Hola? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
... mmm Hola? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
... mmm Hola? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
... mmm Hola? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
... mmm Hola? Empty
Compañeros
Crear foro

 

 ... mmm Hola?

Ir abajo 
+3
Freaku
Leila
Alhen Lawliet
7 participantes
AutorMensaje
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:21 pm

[i]Hola, tengo 20 años, soy vieja, pero lo bueno es que no se me notan, sigo pareciendo adolescente yeah! adoro el yaoi, de echo, sin el muero, escribo yaoi. apenas conocí el foro ayer en la noche, lo cheque y me pareció genial, apenas empece con el CHACK, adoro a Jack y a Chase, jejeje, admito que cuando supe que duelo xiaolin tambien tenía material yaoi (fanfics, fanarts, doujinshis, etc) no me cayó el rollo, pero dije ¿por qué no? y al principio pense que los fics serían de JackRai, pero eran de ChaseJack y me enamore, fue amor a primer flechazo!!!!!!! la serie no me interesó en un principio, pero al ver a Jack dije ¡Oh, Dios, que ángel! y cuando apareció Chase dije ¡Ho, Dios, que bueno está!, jejejejeje, lei algunos fics CHACK y me volví adicta, jejeje y es que es muy dificil no ver una relación amorosa entre esos dos, por que, para empezar, ambos son la combinación perfecta, se ven bien juntos y dificilmente se verían igual de bien con alguna otra pareja... quizas si, pero esa pareja es la .....P...TA LEY!!!!! jajajajaja, los amo.... ^w^
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:04 am

Bienvenida!!!!

Mucho gusto, mi nombre es Leila y me alegro mucho de conocer a otra amante del Chack, aunque estemos "empezando" XD

Espero que te enamores dia a dia de esta pareja aca en foro, tenes mucho para ver... e.e

Bueno, solo espero que te diviertas un monton, besos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:02 pm

Vaya! jejeje, muchas gracias, claro que cada día me enamoraré más de esta hermosa pareja ^w^
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:07 pm

hola Alhen bienvenida al foro! ^^

como podras ver a veces no esta muy activo que digamos pero gracias a los nuevos miembros eso esta cambiando
ultimamente no me paso muy seguido por aqui por los deberes u_u
pero me alegra ver mensajes nuevos cada vez que reviso la pag <3

JackRai? ah si? porque son los personajes más conocidos? xD
haha ahora que lo veo, Chase no es un personaje muy conocido que digamos, es decir, uno a simple vista dice los monjes o Jack (creo que a la mayoría le gusta más Jack que el mismo show xD) y los que lo ven tienen que ver ciertos capis para ver este bello caballero x)

Veo que haz escrito nuevos posts, ire a leerlos de inmediato <3

Que la pases bien! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:12 pm

jejeje, muchas gracias,si, vi la serie únicamente por este bello galán de piel de porcelana mmmm.... ^¬^
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:37 pm

Hola!!! Pues bienvenida al foro ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí, lamentablemente no me puedo ya pasar - de hecho es mi dia libre del trabajo, por que ya trabajo T______T - pero espero que tu estancia sea agradable. Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:53 pm

muchas gracias, jijiji, de hecho si he disfrutado el foro, jejeje, que bueno que ya trabajes, pero supongo que eso significa menos tiempo libre... bueno, suerte en tu trabajo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:08 am

bienvenida!, la verdad espero que postees mucho, cuando yo me encontré con el foro dije " este es mi oasis perdido" espero que para ti sea igual !!! digo el yaoi ya es de por si fantástico, ahora con un chack es el tripleee, diviertete!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:01 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii el yaoi es lo máximo y el CHACK tambien, es la ley!!!!!!!!!! jajaja, claro que lo haré, eso no lo dudes... primero me tengo que liberar de los deberes escolares study
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:12 pm

Esto... pues...bienvenida con ¿un mes? de retraso Embarassed Creo que debí leerme esto antes, ultimamente no se donde tengo la cabeza. Y, si, Jack atrae a mucha mas gente que la serie en si. Y en según que momentos me incluyo Laughing

PS: ¿yo que demonios hago aquí si debería estar durmiendo? ¡que son las 3 de la mañana! Sleep

Ps2: ¡viva el yaoi y todas sus variantes! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:19 pm

jejejeje, si Oh! Jack, de hecho, apenas hice un dibujo de éste muñequito mmm... *¬* jejeje y el miercoles, (SIIIIIIIIIIIII) transmitieron el capitulo primero de duelo xiaolin, desgraciadamente tenía que salir urgentemente y no pude verlo, pero fue dificil despegarme de la tele siendo que el adorable genio del mal estaba en escena, solo hasta que aparecieron los monjes logré despegarme de la pantalla, jajajajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:22 pm

Alhen Lawliet escribió:
jejejeje, si Oh! Jack, de hecho, apenas hice un dibujo de éste muñequito mmm... *¬*

Dime que lo subiste *_*... y si no es así... ¿¡A que estas esperando!? Mad
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:26 pm

jeje, esque necesito ponerle ciertos detalles para poder subirlo, jejejeje, primero, corregir el lápiz, después, ponerle color, jajaja y como todo lo hago a la antigua, me tardaré un poco, jijiji, :rabbit:
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:33 pm

Bueno, se te perdona XDD Y eso me recuerda... que yo me he comprado libros y un curso por fasciculos para aprender a dibujar y que todavía no voy por la mitad... y que tengo dos fics en este foro que debería estar escribiendo en estos momentos, y que son las cuatro de la mañana y que debería estar durmiendo y que me tengo que levantar temprano y-y-y-y...

Internet, te quiero. Lo sabes, eres mi vicio. Sin ti no conocería el yaoi, ni vería la mitad de series y anime que veo. Pero tenemos que darnos un tiempo, me robas demasiadas horas en las que no hago "nada productivo"

Perdón, se que no viene a cuento ni nada por el estilo... pero tenia que decirlo para quitarme el agobio, aunque se que al final... seguiré igual jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:38 pm

oh! si, el internet es una bendición y un vicio a la vez, no podemos vivir sin el, jajajaja sobre todo por que por el, conocemos muchas cosas maravillosas, una de ellas es el CHACK y el yaoi, jijiji, yo tambien estoy igual, jejeje. Wink
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:44 pm

Pues si... lo malo es que como no cierra, y siempre tienes algo nuevo que ver/leer/escuchar, hay que tener muchísima fuerza de voluntad... y...

y yo me voy a la cama que como siga asi no voy a dormir nada, que son las cinco menos cuarto. Adiós, y buenos días, tardes, noches o lo que sea por allí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:48 pm

cierto, mucha fuerza de voluntad, aqui son las 9:47 casi las 10:00 jejeje, pero la uni me mata, jejeje, me duermo más temprano, tengo la ventaja de levantarme tarde porque mis clases empiezan a las 10:00 y aún así siempre tengo sueño T^T
Volver arriba Ir abajo
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:01 am

Un mes más tarde pero bienvenida xDDD Ya despues de un mes te conocerás el foro mejor que yo, asi que no creo que tenga mucho que decirte. Nos leemos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:53 pm

jejeje, muchas gracias... brrrrrrr! hace un frío de perros! jejejejeje. quiero solesito :sunny:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... mmm Hola? Empty
MensajeTema: Re: ... mmm Hola?   ... mmm Hola? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... mmm Hola?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola encantada
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: