Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     EN UNA NOCHE TORMENTOSA

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Alhen Lawliet

    Alhen Lawliet


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:06 pm

    Por: Alhen Lawliet

    Reseña: En una noche tormentosa, Jack Spicer siente que es una excelente noche para una lectura de su autor favorito de terror, pero algo podría perturbar su tranquilidad. ¿Realidad o una fantasía de su mente perturbada?

    Espero que les guste, jejeje, esta sera la primera vez que escriba algo desde la perspectiva de un personaje. los cuetos de El crimen de la Rue Morgue y el gato Negro son de Edgar Allan Poe y el Horla es obra de Maupanssant



    Esta noche era la más fría de todas, una sensación de completa soledad invade mis sentidos. No hay nadie en casa, esta noche es reunión familiar, pero yo decidí no asistir, siempre era igual. Mis primos eran unos cretinos, se creían como de la realeza y algunos me molestan con respecto a mi sexualidad, alegando que a mi actual edad ya debería haber experimentado las mieles del placer con una hermosa joven, pero al ser lo contrario, me hostigan a acostarme con cuanta linda chica se cruza. No quiero que me obliguen. Mis tíos consideran que ya debería tener novia, algunos en su defecto, pues al no mostrar interés en las chicas, consideran que debería andar con algún novio.

    En fin, como decía, esta noche me encuentro yo solo. Ni un sheng Gong Wu se a activado. Estoy mortalmente aburrido. Es una noche tormentosa. Adoro esta clase de noches. En mi biblioteca personal poseo varios títulos para leer en noches como esta. Mi autor preferido siempre fue Edgar Allan Poe, un verdadero genio de la literatura de terror y policiaca de sus tiempos. El relato del crimen de la Rue Morgue siempre fue mi preferida, la forma en que narra los acontecimientos de una manera macabra, al final en lo que uno buscaba a un asesino, la sorpresa nos invade al conocer la verdad, del verdadero autor de tal atrocidad que ni siquiera tiene conciencia de lo bueno y lo malo. En ocasiones me he preguntado, ¿Cómo seria si en cada uno de nosotros habitara tal criatura? Creo que en verdad, habla de la naturaleza humana, que ha veces sin darnos cuenta nos transformamos en aquella bestia ausente de alma y conciencia.

    Algo así, imagino, debió ser terrible para las victimas. Estar tranquilas en su casa, sin notar que aquella abominable criatura ha penetrado en la seguridad de su hogar para una terrible carnicería. Otra de mis historias preferidas de este honorable maestro del terror moderno es sin duda el gato negro. ¿Qué tan loco debió estar aquel sujeto como para perpetuar tan horrible matanza? Todo a causa de un gato negro.

    Pero, hay algo diferente esta noche, parece estar cargada de misterio de ultratumba. Siento como si aquel terrible criatura de la Rue Morgue, estuviera aquí. No se por que, pero siento la adrenalina rodear mi cuerpo por entero. Me doy vuelta, pero nada. extrañamente, escucho el abrir y cerrar de mi puerta. ¡Qué extraño, juraría haberla cerrado! Pero no, ahí esta, abierta, meciéndose con el roce del viento que al parecer se cuela por la ventana. ¡La ventana! Estaba cerrada, lo juro. En definitiva, algo está pasando, algo extraño. Mis sentidos están alertas, no se por que, siento que en cualquier momento me fueran a atacar. Siento una extraña respiración en mi nuca. Algo que nunca había experimentado.

    Ahora que lo pienso, jamás he estado solo en casa como ahora, menos en una noche tormentosa. Creo que hace tiempo, escuche decir que en noches tormentosas, los espíritus de los muertos viajan al mundo de los vivos. Mire al reloj de mesa, son las tres de la madrugada, recuerdo que es la llamada hora del diablo, se supone que las manifestaciones espirituales son más fuertes a esa hora. No soy supersticioso ni creo en nada de eso, pero… ahora no estoy tan convencido.

    Puedo sentir todavía esa horrible respiración en mi nuca… me hace recordar un cuento cuyo autor no recuerdo… creo que el cuento se llamaba El Horla. Si, creo que su autor era maupanssant. ¿Qué me ocurre? ¿Será que mi soledad y mi influencia en ese tipo de lectura me ha afectado? No lo se, pero, algo ocurre, eso es seguro. La puerta sigue meciéndose. Camino directo a ella dispuesto a cerrarla pero algo me detiene, la insana necesidad de mirar al otro lado para sesionarme de que no hay nadie, pero que al momento se hacerlo, temo de que en realidad sea algo invisible y que le haya dado permiso de entrar… en definitiva, debo dejar de leer esos cuentos, me han vuelto paranoico.

    Ya ha pasado media hora, no pude terminar mi lectura de terror, no me atreví. El miedo me ha inundado, no me abandona. Trate de matar el miedo con una lectura más suave, intente con el romance, pero por alguna razón, no veía romance en aquellas empalagosas líneas de frases sin sentido y diálogos cursis, no, lo que yo notaba era el miedo acrecentando en mi cuerpo, diciéndome que no estaba solo, que no bajara la guardia, que algo ocurriría.

    No se por que, pero he pensado en Chase. Quizás sea por que lo admiro y lo veo como mi héroe malvado. Oh! Cuanto desearía que lo fuera, pero siendo sinceros, me repudia. No lo culpo, yo mismo me repudio, soy molesto y llorón. Esa es la razón por la cual no deseaba ir a esa reunión familiar, por que sabía que no me consideraban como de la familia, yo era un intruso y no toleraba esas miradas que me lanzaban.

    Lloro, si, estoy llorando. ¿Por qué? ¿Es acaso por qué al fin he aceptado la realidad? Soy un cobarde y esta maldita sensación de miedo que no me abandona. Algo me insita a matarme a renunciar a la vida. No se si sea por que en verdad hay algo en esta habitación y controla mi mente y mi cuerpo, o soy yo mismo que me he vuelto loco y busco un culpable a mi acto de cobardía.

    Camino lentamente hacía la cocina y tomo un pequeño cuchillo y estoy por dirigirlo a mis venas pero… ¿Qué demonios hago? ¡Algo me está controlando! Yo puedo ser un llorón de primera, un chico molesto y hasta suelo ser torpe en ciertos asuntos, pero no soy un suicida. Algo que jamás haría sería quitarme la vida. Lanzo el cuchillo lo más lejos que puedo de mi y salgo corriendo. Siento esa maldita respiración en mi espalda. ¡No! Quiero huir, ¿Por qué no me deja? ¿Qué quiere de mi? ¡Auxilio!

    Estoy escondido en un rincón de la sala. Rogando por que esa sensación de miedo abandone mi cuerpo. Siento de nuevo… ¡Esa maldita respiración a mi espalda! ¡Maldita sea! ¡Malditos todos los demonios! Lloró sin control, mi pulso se acelera… mi respiración… algo me sucede, mi corazón… siento que algo lo oprime… ¿Será el miedo que se ha fortalecido? No. ¿Qué me sucede? Me ahogo…

    Mi cuerpo se vuelve torpe, me cuesta trabajo moverme… me asfixio… muero…

    **********************************************************

    No se que me ocurrió, lo último que recuerdo es que sentía miedo, mucho miedo y un dolor asfixiante oprimiendo mi pecho. No se donde me encuentro… el lugar es oscuro y algo frío… es… mi sala… creo que me he desmayado. Escucho algo… es… una ventana. La miro fijamente como si esa ventana fuera una maldición. No se que es lo que espero ver en ella. No se si espero ver algún fantasma o algo igual de terrorífico…

    Mi respiración parece normal, esa sensación se fue, pero no del todo, esta regresando de a poco… quizás todo sea mi imaginación… si, quizás sea eso. Las historias de terror me fluyeron a tener esa extraña experiencia pero… creo que mi cerebro me ha jugado una mala pasada… escucho algo… suenan como pasos. ¡Oh, Dios! No era mi imaginación, en verdad algo ronda por los pasillos.

    Mi miedo ha vuelto y esta vez es peor. la lluvia se cuela por la ventana que ahora se azota por el fuerte viento que parece estar furioso y silva en un tono alto y tenebroso. Parecen lamentos. Los puedo escuchar, gritan de dolor, son lamentos de los muertos que vienen a este mundo, no es el viento lo que escucho son las voces de las almas en pena.

    Gritan, gimen, lloran. Esos pobres espíritus, yo pronto formaré parte de ellos. Lo escucho, se acerca, dice algo, no lo entiendo… dice… puedo oírlo, se vuelve más claro, dice… ¡Oh, Dios! Dice mi nombre, si, es mi nombre lo que ese espectro dice. Me nombra, me está llamando, quizás… lo veo, una sombra que emerge de la oscuridad y toma forma, parece la sombra proyectada de alguien pero veo claramente que sale de la parte de debajo de la puerta que cerré cuando llegué, si, se hace más grande y parece que carga algo en sus manos… ¿Será acaso la sombra de la muerte y lo que veo en su mano posiblemente huesuda, sea su mortal y filosa Oz? Puedo ver que se acerca lentamente a mi, me dice algo… me dice… que no tema… me tranquilizo sin desearlo… todo se vuelve negro… muero… si, se que muero, ya no siento nada.

    *************************************************

    Es una noche tormentosa, me pregunto, ¿Qué es lo que estará haciendo ese niño de Jack Spicer? Por alguna razón pensé en el. No se por que, pero por un segundo pude sentir una respiración detrás mío, más específico, en mi nuca. Sentí escalofríos, pero no se por que. Ese escalofrío me hizo pensar en Jack… es ridículo… pero algo me pidió que volteara a mirar, pero cuando lo hice, juro que por un segundo me pareció ver los ojos escarlata de Jack, parecían vacíos pero llenos de mucha paz. Conozco esa mirada, la mirada de la muerte.

    Un terror me invadió al pensar en que Jack, pequeño molesto Jack… había muerto. Un extraño dolor me invadió, no era algo físico, era más bien espiritual. Creo que el pensar en que Jack estuviera muerto me ha hecho entristecer. No se por que, no le tengo ningún cariño a ese idiota y sin embargo, me puso triste el pensar que jamás volvería a soportar sus berrinches y sus gimoteos. Creo que es como un niño molesto al que con el tiempo, sin quererlo o esperarlo te encariñas demasiado…

    ********************************************************

    No han pasado ni 24 horas cuando me dio curiosidad por saber como se encontraba ese pequeño engendro y me entero que el chico… su muerte es un misterio, en su funeral solo estuvieron sus padres y unos pocos familiares… pero al no estar ya nadie de ellos… estaba por ir a su tumba cuando vi que esos monjes Shaolin fueron a dejar flores y a dedicarle unas oraciones… al irse yo me acerque y no se por que… comencé a llorar. Vi con tristeza las letras de su nombre y la fecha de nacimiento y su muerte talladas en aquel mármol… no lo puedo creer, entonces lo que vi era el espíritu de Jack, al parecer se había despedido de mi, pero ¿Por qué? ¿Por qué de todos los que conocía fui yo al que fue a visitar para un último adiós?

    Quizás, el chico me estimaba más de lo que yo hubiera deseado, pero si fui el único… si, soy el único que al parecer… lo admito, me agradaba el chico, ya nada será igual sin el. Pero sigo con una gran interrogante. ¿Cómo y por qué murió? Esa noche de lluvia, tuve un extraño presentimiento, tuve la extraña sensación de que Jack sentía miedo y me llamaba, pero yo había ignorado eso… quizás si hubiera puesto más atención… pero el hubiera no existe… Adiós Jack, espero que tu viaje al descanso eterno sea tranquilo y que aún pueda verte aunque sea en mis recuerdos.



    Notas finales: espero que me perdonen por matar a Jack... (se esconde detrás de una mesa) amo a Jack pero la idea me vino así, yo no quería matarlo, solo se dió T^T *Chase- claro, pueden matarla con seguridad. *yo- No les des ideas ò.ó (lo mira feo) en fin, espero que les haya gustado, se que no es la quinta maravilla pero siendo mi primer fic CHACK soy una inesperta... estoy escribiendo otro, un poco más complicado pero al menos quiero tener un numero grande de capis para que despues no se me haga más complicado, gracias por leer esto ^w^ (me inspiré mayoritariamente en las obras de Allan Poe y Maupassant y en algo que me ocurrió una tarde en la cueva... cof cof, digo habitación de mi hermanogro ^w^U)
    Volver arriba Ir abajo
    Leila

    Leila


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:43 pm

    Oh querida estas perdonada!!!! Pero NO vuelvas a hacerlo Suspect jaja
    Me gusto tu estilo, cada sensacion crei sentirla en mi piel... XD
    Me gusta mucho Allan Poe, y te vi un estilo a él...
    Bueno este es mi breve comentario,


    Espero seguir leyendo tus publicaciones Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://isabel-bathory.deviantart.com/
    Alhen Lawliet

    Alhen Lawliet


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:49 pm

    oh! muchas gracias, jeje, me pase todo un mes leyendo obras de este talentoso hombre, de hecho mi primer libro de ese tema que compre y lei, fue de ese hombre tan grandioso y fue mi libro preferido albino si, descuida, pondré más historias eso te lo aseguro ^^ y quizas decida por poner una segunda parte de esta historia Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Leila

    Leila


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:54 pm

    Sisi seria genial!! cheers Es excelente, me agrada que compartamos gustos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://isabel-bathory.deviantart.com/
    Alhen Lawliet

    Alhen Lawliet


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:00 pm

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje lol! bien, a inspirarme en otro hecho terrorífico en la caverna... cof cof, digo, habitación de mi hermanogro, la mejor forma... Verlo acabado de despertar!!!!!! jajajajaja :rabbit:
    Volver arriba Ir abajo
    Leila

    Leila


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:53 pm

    ohh noo!! realmente no quiero conocerlo...
    Volver arriba Ir abajo
    http://isabel-bathory.deviantart.com/
    Alhen Lawliet

    Alhen Lawliet


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:01 pm

    oh no te preocupes, tu tienes la suerte que yo no, todos los días tengo que verlo Mad
    Volver arriba Ir abajo
    jackie
    Moderador
    jackie


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 35
    Localización : Sonora, México

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:03 pm

    ......mataste a jack......-.-
    Suspect ..........



    bueno te perdono porque esta demasiado bien escrito el fic..... umm yo lo unico que he leido de edgar allan poe es.... corazon delator? si asi se llamaba ufff me encantooooo ......no pueod creer que mataras a jack......

    u-u


    esta bien relamente me gusto la lectura ^^
    Volver arriba Ir abajo
    Alhen Lawliet

    Alhen Lawliet


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:48 pm

    jeje, si, el corazón delator fue el primer cuento que lei de éste genial hombre, tenía por aquel entonces unos 7 u 8 años, ^^

    jeje, la verdad no quería matar a Jacky pero la historia se dió así T^T igual pondré la segunda parte, espero que te guste ^^ :cat:
    Volver arriba Ir abajo
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:28 pm

    Ahh Allan Poe, gran escritor Smile me acuerdo del poema El Cuervo, un clásico
    (hmm hubiera sido interesante como una pequeña secuela con ese poema del lamento de Chase por perder a Jack)
    sip, el fic fue triste pero bien escrito, me gustó el aire tétrico que le pusiste, como que va con este mes
    además un poco de angst no hace daño

    pd: oh deberían hacer un fic de Halloween xD
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Alhen Lawliet

    Alhen Lawliet


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:34 pm

    jejeje, siiiiiiiii un fic de haloween, yo me apunto para el fic (super hemocionada) ^^ jejejeje, gracias por el comnetario jiji, la verdad es que adoro a Allan Poe (creo que es obvio verdad?) study
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    EN UNA NOCHE TORMENTOSA Empty
    MensajeTema: Re: EN UNA NOCHE TORMENTOSA   EN UNA NOCHE TORMENTOSA Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    EN UNA NOCHE TORMENTOSA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: