Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Fic via msn de Destr y Huntress.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:10 pm

Destr: No mucho que aclarar por mi parte, salvo que yo "soy" Chase y Huntress Jack, por lo que la estructura del fic es un poco Jack-Chase-Jack-Chase... Espero que la narracion no parezca entrecortada, poco fluida o similar por eso.

Huntress: sin comentarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jack miró el reloj de su laboratorio, era complicado de creer pero estaba atascado en uno de sus experimentos y eso le frustraba.

–¡Se acabó!

Impulsivamente tiró todos los papeles y frascos de la mesa creando un desorden colosal ademas de alguna que otra reacción química que terminó en explosiones menores y humo a mansalva por todo el laboratorio obligándolo a salir.

"Es una clara indirecta para que me tome 24h libres..." Pensó el pelirrojo saliendo a gatas del laboratorio mientras contenía la respiración para que la nube de humo seguramente tóxico no llegara a sus pulmones.


El pelirrojo se puso en pie al salir y se dio cuenta de que su ropa estaba ardiendo así que no tubo mas remedio que quitársela...ademas necesitaba una ducha, apestaba a aquel humo.


–Vaya, Spicer... Si esto es lo que se supone que se te da bien, ahora comprendo porque eres tan inútil. –comentó una voz a su espalda

–¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! –el pelirrojo dio un enorme salto aterrado. ¿De dónde había salido? Y lo que es peor...¿Con qué se tapaba?

El señor dragón le miró de arriba a abajo, con una ceja alzada. "Cobarde"
El pelirrojo terminó sonrojado y tapándose con una manta con corazones que uno de sus robots le llevaba ante la situación de apuro.

"¿A que has venido? " pensó sin atreverse a preguntarlo, aún le temblaban las piernas por el susto.
Chase se acercó a él, y le cogió de la barbilla, observando atentamente el rostro ya sin maquillar del pelirrojo.

–No vuelvas a maquillarte, Spicer – ordenó.

– … –de estar sonrojado paso a palidecer al ver tan de cerca a Chase, al menos logró asentir levemente, aunque no tenía ni idea de lo que le había dicho.

–Estas mejor así –sentenció el inmortal quitándole los googles.

Volvió a asentir esta vez nerviosamente.

"¿Así? ¿Así cómo?...Bueno da igual..."

Después el dragón le arrebato la colcha con la que se tapaba.

–¿..Q-q-qu-qué...h-h-ha-ha-ces...?

–Desnudarte, Spicer ¿No es evidente?

–...y-ya...p-pe-pero...- el pelirrojo se calló y bajo la cabeza.

"Solo quiere burlarse de mi como siempre..."

Chase soltó un sonido extraño, como un gruñido de satisfacción al ver al joven "genio" en aquella posición.

– ... –pudorosamente se llevó ambas manos a sus partes para taparse un poco, aunque ya daba igual.

El inmortal le cogió de los brazos y le forzó a separarlos, colocando una rodilla junto a sus caderas.
– … –Jack comenzó a temblar, tenía miedo ¿Que se proponía el dragón?

–¿Qué ocurre, Spicer? –se burló el inmortal, acercando su rostro al de él con una media sonrisa.

–Nada... –bajo más la cabeza hasta el punto de que el pelo pelirrojo sucumbió a la gravedad cayendo sobre su rostro y dándole un aspecto desprotegido ademas de ocultar sus lagrimas. Él admiraba mucho a Chase... sentía muchas cosas por él. Pero su carácter extravagante y asustadizo no podía soportar algo así sin aterrorizarse. Y más cuando no tenía clara la intención de Chase para hacer aquello.

–¿Acaso no llevas años deseando esto?

–No lo imaginaba así... – "Claro que es imposible que ocurra como yo lo imaginaba–¿Va a ser tu nueva formula para burlarte de mí?

–No. Solo reclamo lo que es mio.

– … – "¿Y yo lo soy?"


–Sí, Spicer. Tú eres mio –sentenció, antes de apoderarse de los labios del pelirrojo con autoridad
Aquella fue la última emoción fuerte que le faltara por sentir para que su mente colapsara al estado de alerta y se desmayara ante la situación más por falta de aire que por otra cosa, todo hay que decirlo. Una cosa era besar y otra lo que estaba haciendo Chase.

El inmortal torció el gesto en una señal de desprecio, y se tele transportó a su guarida, dejando al adolescente en su propia cama. Las personas que habían estado en sus aposentos privados podían contarse con una mano, esperaba que el pelirrojo supiera apreciarlo.

El genio maligno tardó en volver en sí y cuando lo hizo al notar que estaba tapado, se encogió bajo las sabanas y cerró los ojos con fuerza temiendo salir. No sabía donde estaba ni quería saberlo, estaba claro que aquello no era su laboratorio. Entre otras cosas por que esas sabanas no olían al suavizante que el solía usar...realmente ¿A qué olían?...azufre...no...era un olor distinto...era...

"Chase...no puede ser qué...¿O sí?"

–Por fin despiertas, Spicer.

Se asomó tímidamente por debajo de las mantas parpadeando incrédulo mientras observaba en silencio la habitación hasta que dio con la imagen de Chase.

–Fuiste muy inoportuno al desmayarte en semejante momento.

–Lo siento... –se disculpó el pelirrojo mientras el miedo le invadía de nuevo. ¿Estaría enfadado con él por haberse desmayado? Además había algo que le intrigaba. ¿Por qué le había llevado allí? Ahora estaban claras las intenciones del dragón oriental pero el joven inventor no se consideraba digno para estar allí y mucho menos en aquella cama. Se llevó la mano a la cabeza echándose de nuevo el pelo hacia atrás para después frotarse los ojos y quitarse los restos de lagrimas secas. A pesar de que estaba desmaquillado era imposible que no tuviera algún resto del eye-liner que se hubiera corrido hacia sus mejillas dejando un resto negro...y ...

"¡Mierda!" Se volvió a meter bajo las sábanas por si accidentalmente se había frotado contra ellas manchandolas de negro. "Uff..."

–Spicer, sal de ahí –ordenó el inmortal, con muy poca paciencia.
         

Obedeció al instante temiendo enfadarle más.

–Bien, Spicer. Dado tu incapacidad, te lo recordaré: estas aquí para que yo reclame lo que es mio. – le dijo, mientras se levantaba.

Asintió repetidas veces con rapidez mientras sus manos apretaban el agarre sobre las sabanas de seda verde. En su cabeza tenía una sonrisa de felicidad enorme y la mente en blanco.

     Chase sonrió, complacido. Acudió a la cama, y se situó sobre él, mirándole intensamente a los ojos.

–¿Y sabes cómo voy a hacer eso ?
         

"..."

Decidió fingir inocencia y negar levemente mientras le miraba con los ojos vidriosos.

–Voy a desvirgarte, Spicer. Y para que sea permanente, debo hacerlo... en mi forma de dragón.

         
–D-d-dr-dra-dragón... –repitió la última palabra mencionada por Chase con la voz temblorosa. Solo pensar en las enormes y afiladas garras de Chase en aquella forma...en los dientes afilados como agujas...las puás...las duras escamas que cubrían su cuerpo...era excitante y aterrador a la vez. (Realmente era más aterrador que otra cosa.)

–Si Spicer. Dragón. –el inmortal se transformó, y le acarició el rostro. La piel de reptil no era nada áspera, de hecho las escamas estaban tan juntas que la piel era completamente lisa. Casi parecía plástico al tacto.

     
Jack cerró los ojos disfrutando de aquel gesto...era suave, eso no se lo hubiera esperado nunca. Quizá no fuera a dolerle tanto como su raciocinio le decía poniendo en alarma su cuerpo.

–No dudes de mi auto control, Spicer –susurró Chase antes de pasar su lengua bífida por el cuello del pelirrojo.

         
–N-no.

El inmortal pasó su hocico suavemente por la mejilla de Jack. Lógicamente a pesar de disfrutar de todo aquel contacto fisico y por mucho que lo estuviera deseando el pelirrojo no tubo valor a ponerle un dedo encima al inmortal. Ya no solo por el respeto que le tenía, si no por miedo. Miedo a desagradarle, a que hiciera lo que hiciera quedara fuera de lugar...a darse cuenta de que estaba sumergido en un profundo sueño a causa de la intoxicación por los gases del laboratorio. Tenía miedo a todo aquello que lentamente estaba haciendo que su cuerpo y su cabeza se bloquearan haciéndolo semejante a un cervatillo que ha cruzado la carretera cuando no debía y se ha quedado fijo en la carretera sin hacer nada ante el vehículo que le deslumbraba con las luces y estaba a punto de acabar con su vida.

Chase le quitó la sábana que le envolvía, volviendo a soltar aquel gruñido de satisfacción al verle desnudo. Gruñido que en forma de dragón solo intimidó y asustó más a Jack.

     
-Tranquilo, Spicer. Te doy mi palabra de que no te haré un solo rasguño –dijo, para calmarle.

–G-gracias –dijo antes de relajarse un poco.

Chase volvió a pasar su lengua bífida por su piel, esta vez por su mejilla. El pelirrojo sonrió tímidamente, estaba a punto de cumplir su mayor sueño después del de dominar el mundo. Compartir una cama con Chase Young, y además este le estaba dando su palabra de que no le haría ningún daño físico. Todo era perfecto...

–Veo que estás más tranquilo, Spicer. –comentó el dragón mientras inclinaba la cabeza, pasando el hocico sobre su pecho.

         
El pelirrojo asintió y finalmente se atrevió a tocarle, posando una mano en la larga y enorme espalda del dragón.
     
Chase volvió a gruñir de satisfacción, para después acariciar el joven cuerpo con sus "garras", con delicadeza y sin rasgar la fina piel.

         
"Ahora que me doy cuenta....¿Con qué me va a desvirgar...si en esta forma no parece tener...?"

El reptil le separó las piernas, acomodándose sobre él mientras continuaba acariciándole y lamiéndole. 1500 años de experiencia le daban la sabiduría suficiente para saber donde tocar. Y efectivamente el cuerpo de Jack reaccionaba poco a poco como el inmortal esperaba, dejándose llevar por la situación y respondiendo tímidamente con algunas caricias torpe que dada la envergadura del dragón no sabía muy bien donde realizar.

–Deberás prepararte tú mismo, Spicer –le susurró al oído.

La cara y el cuello del joven pasaron a estar del mismo color que los ojos y el pelo. ¿Decía eso en serio? ¿Iba a quedarse mirando mientras él hacía aquello? Era sumamente vergonzoso...no quería hacer algo así ante él...bastante vergüenza le estaba dando ya que le viera desnudo.

     
– ...Spicer

         
– V-voy...

"Si se enfada estoy muerto..."

Abrió exageradamente lenta las piernas doblándolas después para tener apoyo y dando una imagen poco decorosa de él a Chase. Aunque ni siquiera iba a ver la cara que pondría él dragón ya que había bajado la cabeza de nuevo para ocultar en parte la vergüenza que sentía.

-No te dolerá, Spicer. –le aseguró, frotando su hocico contra su rostro.


"Me duele ya..." Pensó, aunque no lo dijo, solo asintió. Estaba nervioso, era imposible que no le doliera, ademas de que eso no le ayudaba a que se preparara. Tubo que obligarse a respirar hondo y relajarse para seguir con aquello, si no tardaría demasiado y con él Chase no solía ser precisamente paciente.


Tampoco solía ser tan suave, y mucho menos dejar que el contacto físico entre ellos se alargara más de lo estrictamente necesario. Sin embargo, aquel parecía ser el día de la excepción.
         
Cuando creyó estar listo dejó aquello y bajó más la cabeza como aviso a Chase. No sabía que imagen tendría el reptil de él en esos momentos, y no se atrevía a mirar.

Despacio, Chase pasó su brazo por las caderas del pelirrojo, pegando le a su cuerpo.

–¿Preparado, Spicer?

El pelirrojo asintió estremeciéndose

–Bien... –Chase le penetró lentamente, riendo quedamente ante la cara de sorpresa de Jack. Le había dicho que no le dolería, y el cumplía su palabra.

Aquello era agradable, así que terminó de relajarse y dejó que el dragón llevara la situación como quisiera. Todas sus dudas sobre sí le iba a doler se habían disipado con aquello.

Chase comenzó a embestir despacio para que se acostumbrara, apoyando una garra en el colchón para mantener el equilibrio mientras la otra la mantenía en la espalda del pelirrojo, atrayéndolo hacia él.

Los leves y tímidos gemidos del pelirrojo indicaban que aquello le estaba gustado, y el calor que emanaba de toda su pálida piel dejaba ver que estaba excitado con aquello, aunque seguía sin atreverse a mirar al dragón, había aprovechado que le atraía hacia él para ocultar la cabeza en su pecho. Chase no podía verlo, pero estaba a punto de echarse a llorar, y solo pudo darse cuenta de aquello cuando los sollozos se entremezclaron con los gemidos.

Jack se había dado cuenta de algo de lo que tendría que haberse dado cuenta antes. El dragón únicamente estaba poseyéndolo...haciéndole suyo para que como ya hacia le siguiera, pero esta vez sin que tuviera lugar a replica. Era sexo, estaba bien, le gustaba, pero no era lo que él quería. Su sueño realmente había sido que Chase se enamorara de él, que sus cuerpos desnudos se unieran...poder acariciar su cuerpo humano...aquello no era más que dominación por parte del dragón. Ni siquiera necesitaba hacer aquello...Él iba a seguirle siempre sin importarle nada. Porque le admiraba, porque le quería...

En ese momento se daba cuenta de que realmente aquello sí era solo otra forma de burlarse de él.

No lo era. En absoluto. Si fuera isa simplemente podría haberle tomado por la fuerza. No le hubiera llevado a su palacio. No le hubiera metido en la cama. Y sobretodo, no le hubiera poseído en forma de dragón. Aquella no era solo una manera de marcarle como suyo, y Jack pudo percatarse de ello cuando todo termino. Aquello había sido mágico. No en un sentido metafórico o romántico. No. Había sido mágico literalmente. Mediante aquel acto, Chase le había transmitido una minúscula parte de su magia, de su poder. El reptil salio de el suavemente y volvió a su forma humana, completamente desnudo. El pelo del inmortal cayó suavemente sobre la piel de Jack, acariciándole.

Jack dejó de llorar y le besó tímidamente en el pecho, cerca de donde podía sentir los latidos del inmortal. No esperaba que le abrazara, más bien esperaba que en pocos segundos se levantara y le ordenara mover el culo de allí y largarse, dado su carácter. Pero sentir aquello al final le había hecho sentirse bien y consolarse.

Chase le dejó en la cama con suavidad, le besó un instante en los labios y se levantó.

– Tengo cosas que hacer, Spicer. Quedate aqui.
         

–Está bien. – dijo obedientemente el pelirrojo mientras una sonrisa se formaba en su interior, aunque no se atrevió a mostrarla, no le estaba echando, eso era bueno.

-Mis sirvientes traerán tus cosas en unos momentos e instalaran tu nueva habitación.
         

–¿Mi nueva habitación?

Un aura rosa y con corazones envolvió a Jack mientras una melodía imaginaria de campanas de boda resonaba en sus oídos.

–Sí, Spicer. A partir de ahora, vivirás aquí.

         
"¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …!" Pensó emocionado mientras por fuera asentía con una sonrisa.

–Y... Spicer... Si quieres algo más que ser mi amante, y convertirte en mi consorte, más te vale madurar –le advirtió.

Asintió con entusiasmo, dando claramente una muestra de su inmadurez. Pero en esos momentos estaba demasiado feliz como reparar en esos detalles y ponerse serio.

Chase alzó una ceja, negó con la cabeza y se fue, mientras la armadura reaparecía a su alrededor gracias a su magia. Tenía cosas que hacer. Cosas importantes. El pelirrojo a falta de otra cosa que hacer se quedó dormido en la enorme cama abrazado a la sábana que tenía el olor de Chase impregnado.

Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:25 pm

-///-

Fue un buen fic, me gustó bastante (En especial la parte del desmayo).
Espero leer otro de ustedes pronto.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:38 pm

no puedo creeer que algo tan bello haya salido de una conversacion de msn xD pero me encanta, solo una cosa o.ó aunque no lo creas prepararse es dolorosoo por más mangas o fanfic que digan lo contrario, el sólo hecho de estirarse..... DIABLOS es doloroso OK? y aun asi con preparación duele un poco o más bien escosa cuando están adentro.......diablos chicas porque me hacen decir cosas tan pervertidas XD en fin solo quisiera que me aclararan ese punto.

por todo lo demás perfecto como siempre, espero que decidan conversar así más de seguido, quisiera ver que tan to hace jack por "madurar " y ser un buen esposo para chase xD

Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:43 pm

jackie escribió:
no puedo creeer que algo tan bello haya salido de una conversacion de msn xD pero me encanta, solo una cosa o.ó aunque no lo creas prepararse es dolorosoo por más mangas o fanfic que digan lo contrario, el sólo hecho de estirarse..... DIABLOS es doloroso OK? y aun asi con preparación duele un poco o más bien escosa cuando están adentro.......diablos chicas porque me hacen decir cosas tan pervertidas XD en fin solo quisiera que me aclararan ese punto.

por todo lo demás perfecto como siempre, espero que decidan conversar así más de seguido, quisiera ver que tan to hace jack por "madurar " y ser un buen esposo para chase xD


En nuestra defensa diré que a Jack le dolio el prepararse, y que algunos reptiles os lo creáis o no la tienen verdaderamente FINA en comparación a los humanos. Ademas, demonios, es Chase. Bien pudo usar su magia o presionarle algun nervio para que no sintiera dolor Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:38 pm

No voy a entrar en la talla y grosor del ..."ejem" de Chase xDD solo decir que ya que la encargada era yo de describir si le dolía o no y sumado a lo que dice Destr de que algunos reptiles la tienen muy fina, que si no he descrito tampoco mucho la preparación de Jack etc es porque me parecia un poco...vulgar por decirlo de alguna forma describir todo el proceso ya que está escrito por encima. Si no quedaría muy pornográfico, así que allá la imaginación de a cada uno y el grado de dolor que quiera añadirle a Jack, caras que quiera que ponga durante el proceso etc XDD

Citación :
por todo lo demás perfecto como siempre, espero que decidan conversar así más de seguido, quisiera ver que tan to hace jack por "madurar " y ser un buen esposo para chase xD

Hablamos muy seguido así, solo que suele ser más con death note.

Por cierto decir que yo de Duelo Xiaolin he visto capitulos sueltos asi que en algunas cosas de la serie me pierdo, perdón si me equivoco en algunas cosas el Chack es una pareja que me gusta leer pero de la cual es la primera vez que escribo U.U

Y Bueno despues del royazo pongo el capitulo dos del Fic Very Happy

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Capitulo 2

Chase meditaba en el patio, a medio metro del suelo en posición de loto. A su alrededor, un jardín se extendía, y sus siervos descansaban al sol. La fuente burbujeaba y solo se oía el viento y el agua cristalina. El liquido elemento danzaba y reflejaba la luz, ayudando a la meditación.

No como los dos ojos rojos que Chase       sabía         demasiado cerca de su rostro a pesar de tener los ojos cerrados y que su dueño aguantara la respiración.

–¿Qué quieres, Spicer? –hacia casi un mes que lo había llevado allí y que había reunido toda su paciencia disponible para enseñarle    algo     a aquel cabeza hueca.

         
–Observarte –respondió con una enorme (Y infantil, porque no admitirlo) sonrisa que abarcaba casi toda la mitad inferior de su rostro.
     

Chase abrió los ojos, clavando los suyos dorados en los rojos con intensidad.

–Spicer ¿Conoces acaso la función de la meditación? –le preguntó mientras posaba los pies en el suelo.
         

–Sí, claro...¿Meditar?
         

Una vena se hinchó en la frente de Chase, pero aún así se controló.

–Bien Spicer... Medito, porque es la manera de encontrar mi centro. Es una manera de entrenar la mente. Cosa que, por cierto, no te vendría nada mal.
         

– … –"Pero es aburrido" Aunque el pelirrojo asintió y se colocó en la posición del loto a su lado para intentar meditar con el, obviamente desde el suelo. Se había propuesto madurar para poder llegar a tener una verdadera relación con Chase.

     
El dragón reprimió un suspiro y se sentó frente a él en el suelo.

–Bien, Spicer. Relajate.
         

El pelirrojo inspiró y espiró aire repetidas veces, notando como sus pulmones se expandían y contraían y su cuerpo se calmaba poco a poco.
     

"Bueno, va bien..." pensó el dragón para sí.

–Deja la mente en blanco –le indicó.
         

Eso ya era más complicado desde hace un mes cada vez que Jack intentaba dejar la mente en blanco aparecían imágenes de él y de Chase juntos. Algunas ficticias y otras no tanto.
Chase empezó a levitar a pocos centímetros del suelo, esperando que    esa vez     Jack lograra por lo menos relajarse.
Lo único que el pelirrojo consiguió fue excitarse con tanta imagen feliz y erótica de ellos dos.
No es que no pusiera empeño, es que era demasiado joven y su mente demasiado calenturienta como para que pudiera centrarse. Interiormente tenía una bomba de hormonas y sentimientos que hacían que fácilmente olvidara todo lo demás.
     

–Spicer... no tienes remedio.

         
–L-lo siento...voy a darme una ducha de agua fría...y volveré a intentarlo.

–No es necesario –Chase se levantó y pasó caminando tranquilamente a su lado.

         
"...En verdad soy un inútil..."
     

–Vamos Spicer. Vamos a intentar una cosa.

         
El pelirrojo asintió y se levantó para seguirlo.
     
El inmortal le llevó a una sala donde Jack jamas había estado. Una enorme, gigantesca, biblioteca.
         
La boca de Jack formó una O enorme mientras contemplaba maravillado la inmensa cantidad de libros que tenía ante sí. No se imaginó nunca que el inmortal pudiera poseer tantos libros y a simple vista se notaba que eran todos de diferentes siglos y temáticas.
     

El dragón le guió hasta la sección de magia. Había intentado enseñarle a centrarse, pero ya no había más tiempo para eso. Tendría que aprender a defenderse sin saber tener la cabeza fría. Enseñarle magia demoníaca a Jack Spicer ¿Había algo más peligroso? Y ni si quiera era magia propia, el adolescente tendría que usar magia "prestada" por el mismo.
         

Jack lamentó no poder echar un ojo a los libros de química, ni a los de física cuántica, ni a los de matemáticas...No, no debía pensar en eso, tenia que centrarse en lo que Chase le decía. Parecía muy interesado en que aprendiera algo de aquello, y tenía que demostrarle que si podía, y sobretodo que quería aprender. Cosa que por otra parte era totalmente cierta. Vivir con Chase y poder observarle a diario había hecho que su respeto por la sabiduría y forma de ser de oriental aumentara.
     
El inmortal le entregó un libro antiguo, más que el propio Chase.

–Empezaremos con esto, Spicer.

–...No entiendo este idioma...

–No te preocupes. Yo sí.

–Lamento que tengas que perder tanto tiempo conmigo. –dijo el pelirrojo entristecido mientras bajaba la cabeza.


–Entonces haz que merezca la pena y que no sea tiempo perdido.
         

–Sí –dijo alzando de nuevo la cabeza; mirándole con adoración y esperando las lecciones que fuera a darle.

     
Chase asintió y fueron a otra sala, completamente vacía. De nuevo el inmortal se sentó en el suelo y le indicó a Jack que se sentara frente a él. Pero esta vez no tenía intención de meditar.
         
Despacio Jack se sentó ante el, abriéndose un poco la larga gabardina que llevaba para poder cruzar las piernas en condiciones.
     
Chase empezó con la explicación, serio, muy serio. Aquello era importante, vital que lo aprendiera. Y se lo dejo muy claro, insistiendo en ello varias veces
         
         
Jack le miraba fijamente y escuchaba en silencio todo lo que le decía, estaba acostumbrado a verle serio pero no hasta ese punto. Por lo que realmente debía ser muy importante. además merecía la pena escuchar, era sumamente interesante, y porque no decirlo, complicado.

     
Una vez explicada la teoría, pasaron a la práctica. Confiaba en que Spicer fuera capaz de avanzar íntimamente en el tiempo que tenían.
         
Lo que Chase no podía negar era que el pelirrojo estaba esforzándose más que nunca esa vez. Aunque tenía dotes nulas para manejar magia.

     
Los días siguientes, el inmortal realmente puso todo de su parte por que Jack aprendiera algo, inútilmente. En la última sesión finalmente se fue, con la decepción claramente reflejada en su rostro. Los dos días siguientes, Jack no vio al inmortal.
         

Jack estaba comenzando a deprimirse a pesar de todo durante la ausencia de Chase el seguía intentando conseguir hacer algo de lo que había intentado enseñarle aquellos días. Que Chase no estuviera en parte era una ayuda, ya que su nivel de hormonas bajaba considerablemente y consiguió una concentración mayor dando algo más de rendimiento. Además estaba consiguiendo hacer meditación durante periodos cortos de tiempo, quería que cuando el inmortal volviera contemplara que había hecho algún progreso...que valía para algo...que no estuviera decepcionado con él.

Al tercero, Chase le mando llamar. Estaba sentado en su trono, con un tazón de sopa lao-mao entre las manos y una mirada terriblemente seria en los ojos.

Jack acudió intimidado a la llamada y se quedó frente a él en silencio. ¿Qué estaba pasando para que estuviera así de serio?
     

–Spicer, creo que sera mejor que vuelvas a tu casa.


         
– … Entiendo.

"Te estorbo..."

     
–No eres un guerrero, tampoco eres capaz de manejar la magia que yo te cedí. No puedo enseñarte nada.
         

–No es verdad...he hecho progresos estos días...--"A quien quiero engañar, eso no es suficiente...." –Lo siento, recogeré mis cosas y me iré sin molestar... – "No te enfades...por favor..."
     

–Enseñámelo.
         

Jack negó con la cabeza. Había hecho progresos el solo, pero con Chase delante seguía sin poder concentrarse como debía. era mejor que se fuera y no le hiciera perder más el tiempo. Por lo serio que estaba sin duda tenia asuntos importantes de los que ocuparse.
     
     

–No te lo estaba pidiendo, Spicer.

La dureza en la voz de Chase que indicaba que aquello era una orden le provocó un escalofrió. Bajó más la cabeza y se quedó en silencio unos minutos afinando su concentración para no fallar...o al menos para que quedara una prueba de que si había hecho alguna mejora. Tenía que olvidarse de que el dragón estaba ante él, de que estaba siendo evaluado.

"Esta es mi única oportunidad...si lo hago bien no estará tan decepcionado"

Se armó de valor repitiéndose eso varias veces mentalmente y finalmente inició la demostración.

–Es cierto, has mejorado –admitió el dragón cuando terminó, pensativo. ¿Debía dejar que se quedara? ¿O era mejor que le mandara de vuelta a casa?
         

–Sí...pero se que no lo suficiente... –admitió el joven que en esos momentos estaba totalmente en rol de discípulo obediente.

–Tienes razón. No suficiente. Pero es culpa mía. –admitió–. Debí suponer que aprenderías mejor por ti mismo. Al fin y al cavo, todo lo que sabes sobre robots lo aprendiste tu solo.
         

Levantó la cabeza y le miró sorprendido. De algún modo...¿Le estaba alabando? Su faceta inmadura salió a flote cuando sus ojos se convirtieron literalmente en corazones y junto ambas manos a la altura del pecho mientras temblaba de felicidad.

Ante aquella reacción, Chase adoptó una expresión de desagrado. Se levantó del trono.

–Te traduciré el libro.
         

–Gracias –dijo volviendo en sí.

–De nada, Spicer. Sera mejor así. Espero mucho de ti.
         

"¿De verdad?" pensó emocionado.

–Intentaré dar lo mejor de mí.
     

–Más te vale Spicer, por ambos.

–¿Puedo preguntarte algo?... –dijo tímidamente.

–Adelante.

–¿Por qué?...Quiero decir...nunca has querido enseñarme nada, ni has tenido paciencia y de aquí a hace un mes estás mas serio que nunca...y quieres que aprenda...además me pasaste parte de tú magia...no lo entiendo- Durante esos tres días había pensado mucho en aquello sin hallar ninguna respuesta lógica. Y era obvio que Chase nunca había estado locamente enamorado de él y haciéndose el duro...simplemente le veía realmente como algo inútil que no merecía poco o nada de su tiempo.
     

–Siempre me has atraído, Spicer –contestó el inmortal con simplicidad–. Solo esperaba a que maduraras y dejaras de ser el niño mimado que eres en estos momentos. A que te convirtieras en adulto. Pero me temo que no hay tiempo para ello.
         

–… ¿No hay tiempo para ello? ¿A qué te refieres? –preguntó temeroso de oír la respuesta. Sonaba como si fuera a morir pronto.
     
     

–Una gran amenaza se acerca, Spicer. –contestó Chase muy serio–. Una que tal vez ni si quiera yo pueda vencer. Al menos no solo. Por eso es todo esto. Tal vez llegue el momento en el que no pueda protegerte inmediatamente, así que debes ser capaz de por lo menos resistir.
         

Con aquella respuesta palideció quedándose estático donde estaba. Comenzaba a pensar que Chase le estaba sobre valorando...pero si ni siquiera podía con los monjes xiaolines en aquellos duelos absurdos...¿Cómo iba a poder ayudarle a él contra una gran amenaza?

–Quiero que vallas al próximo duelo, Spicer, y que venzas el duelo y traigas el wu –le ordenó el inmortal, sin dejar ni una oportunidad a protesta– Si lo consigues, demostraras que de verdad puedes ayudarme. Si no, sera mejor que vuelvas a tu casa y te quedes allí. Por lo menos estarás a salvo.

         
–Entendido –dijo sin más– me prepararé para el duelo y partiré de inmediato.

     
–Bien Spicer. Te estaré esperando.

         
El pelirrojo salió de allí convencido en ganar. Rubiera miedo o no quería seguir al lado de Chase, no era un motivo noble, pero era un motivo y para alguien con su cobarde personalidad ya era más que suficiente si le hacía seguir adelante. Cogió alguno de sus inventos y su helibot para irse cuanto antes. Tenía que conseguir aquel wu fuera como fuese.

     
     
Chase observó todo a través de uno de los cuervos que seguían al pelirrojo. Si Spicer realmente era capaz de vencer en un duelo con lo que había aprendido, entonces podría continuar enseñándole. Si no más le valía mantenerlo al margen para que no le molestara.

         
El pelirrojo sobrevolaba la zona siguiendo las indicaciones del buscador de wus que había creado anteriormente, con eso no tendría problemas en encontrarlo y posiblemente cogerlo primero, pero con la cantidad de shen gon wus que tenían ya los monjes no tardarían en aparecer cuando lo encontraran eso suponiendo que no llegaran antes que él.

Como suponía, en unos minutos tanto los monjes Xiaolin como él encontraron el wu al mismo tiempo, en lo alto de un árbol.

         
Se lanzó a cogerlo veloz, para esperar que como siempre alguno de ellos iniciara el duelo. Estaba concentrado en ganar aquello. Podía hacerlo.
     
El "afortunado" fue Omi, que agarró el objeto mágico al mismo tiempo que el adolescente.

–Jack Spicer ¡Prepárate para una humillante derrota!
         

–No esta vez cabeza de limón.

-¡Te reto a un duelo xiaolin! ¡La prueba sera una carrera de obstáculos!
         

–¡Acepto!
     

–Bien ¡Entonces será mi ojo de Dashi contra tu bastón del mono!

Pronto el escenario cambió grotescamente haciendo un verdadero campo de obstáculos. Iba a estar complicado ya que la velocidad era una de las cualidades del arrollador dragón del agua, pero tenía que concentrarse y esforzarse todo lo que pudiera. Además había mejorado mucho su helibot aumentándole la velocidad. Con eso, y usando lo que había aprendido tenía algunas posibilidades de poder ganar.

Después del reglamentario "gon-yi-tam-pai" los dos rivales se lanzaron a la carrera, Omi siendo animado por sus compañeros y Jack siendo observado por el cuervo.
Aprovechó que estaba en el aire para usar lo que había aprendido, entre otras cosas modificar la superficie del terreno, si empeoraba los obstáculos que Omi debía superar el podría sacar una ventaja relativa. Se concentró y el enorme campo de espinos que debían atravesar ambos cobró "vida" enredándose en los pies de Omi, era algo infantil pero efectivo, ya que le entorpecía el paso cada dos por tres permitiendo que Jack se adelantara. Era un escenario extenso, más de lo que el pelirrojo estaba acostumbrado a ver. No podía usar demasiado la magia o se fatigaría enseguida.

Al final el pequeño y cabezón monje usaba su elemento para terminar con el obstáculo, aunque Jack ya le había sacado bastante ventaja. Ninguno de los allí presentes pensó que Jack pudiera ser el causante de aquello. En su ciudadela, Chase sonrió.

         
El pelirrojo dejó la magia a un lado hasta llegar a la recta final donde ya casi veía la meta, estaba lleno de golpes y arañazos por los casi insalvables obstáculos y tenía a aquél cabezón pisándole los talones. Debía hacer algo más...¿Pero cómo podía aplicar la magia para sacar ventaja?...calor...podía producirlo...lo último era un gran muro que había que trepar...y su helibot ya no daba más de sí...pero...¿Y si calentaba la roca a su paso? No sabía hasta donde llegaba la resistencia de Omi con el calor pero tenía que intentarlo.

Se concentró y escaló el muro la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados haciendo que la roca literalmente ardiera a su paso, incluso los helechos y plantas aferrados a la piedra se secaban y algunos salientes se resquebrajaban cayendo al vacío, pero obviamente no podía hacer eso por todo el muro, así que solo recurría a ello cuando Omi se acercaba demasiado.

El joven monje cayó más de una vez, quemándose las manos, pero de nuevo echaba mano de su elemento para enfriar las rocas y así poder escalar, aunque le llevaba su tiempo. No entendía como Jack podía escalar tan fácilmente las rocas tan calientes... Si no pensaba en nada rápido, iba a perder ¡Perder! ¡Él! ¡      Perder contra Jack Spicer        !

En el último momento cuando Jack tenía la meta a escasos metros de él sintió como le fallaban las fuerzas, aquel duelo era demasiado largo, excesivamente agotador y eso sumado a la resistencia menor del albino le hiciera resbalar por la piedra.

“¡No! ¡No puedo perder” Pensó mientras se aferraba con uñas y dientes al muro. Tenía varios motivos, si caía desde esa altura, saldría gravemente perjudicado, y si fallaba no podría seguir al lado de Chase. Además en ambos casos no podría ayudarle. Las puntas de los dedos comenzaron a sangrarle, estaba aferrándose a aquella roca como si le fuera la vida en ello (y realmente lo hacia).

Gritó con todas sus ganas y voz aguda mientras sacaba fuerzas de algún lugar en su interior y terminaba de trepar el muró. Al llegar al final cayó desplomado en la meta sin saber si había ganado o no. Se había centrado tanto en llegar al final que se había olvidado en darse cuenta de su contrincante le adelantaba o no.

Todo volvió a la normalidad, mientras el pequeño monje se quedaba en shok. Él... Él... Agachó la cabeza, sintiéndose humillado. Para que negalo, nadie tenía a Jack en demasiada estima, y perder contra él sin que encima el pelirrojo hiciera trampas era un duro golpe para el ego de cualquiera. De todos modos, ya se recuperaría. Si algo tenía Omi aparte de la cabeza era el ego.
         

Jack sonrió feliz, mientras se quedaba tumbado en el suelo con ambos Wu en las manos. Lo había conseguido. Era la primera victoria que obtenía y de no haber estado demasiado exhausto se hubiera burlado de Omi.
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:43 pm

jajaja ya entendiii....
Citación :
algunos reptiles os lo creáis o no la tienen verdaderamente FINA en comparación a los humanos.

ajajjajaa pero pues bueno eso me resuelve todo fic xD, pasando al capitulo, waaaa me ha encantado la escena de la pelea, ( sera porque yo no podría hacer algo así) yo termino relatando todo muy violentamente xD

aaaaah les juro que casi golpeo a jack por ser tan sumiso, (deja en los suelos nuestra masculinidad) pero pues al final se arreglo el asunto y vivieron felices por siempre, lo cual es bueno, porque los finales dramáticos o de angustia me matan

felicidades por tan buen trabajo chicas! sigan así... que jack le falta poquito para ser un buen esposo xD
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:10 pm

Oh dios! Que glorioso fanfic!! XDD

La verdad es que nunca me pregunte como la tenian los reptiles... :/ XD

Muy bien jakc, vas avanzando... Me pregujnto a que deberan enfrentarse!! Tengo miedo! Pero chase va a estar ahi ... Pero... solo la mente alocada de estas dos chicas sabra que sucedera muajaja

Realmente un muy buen trabajo, como dijo jackie. Very Happy

la magia del msn Wink jaja no mentira
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:33 am

Capitulo 3

Chase sintió el vello de su cuerpo erizarse por la repentina presencia mágica que invadió su ciudadela. Se puso en pie. Mejor que Spicer no estuviera allí. Aún no estaba preparado, y tal vez jamas lo estuviera. Mejor que no corriera peligro. Ataco al intruso, que sabia que había acudido a matarlo. Aquella terrible criatura, era de su mismo poder o incluso superior. Aquello era peligroso, pero no tenía miedo. Solo la adrenalina recorriendo su organismo durante la batalla mientras su mente se mantenía clara y despejada.

Pasó un gran transcurso de tiempo hasta que Jack pudiera lograr volver a la ciudadela, el agotamiento y que tuviera que volver andando habían hecho el camino largo. No lo sabía, pero el tardar tanto había salvado su vida y por el camino no pudo ni imaginarse lo que iba a encontrar.

     
La ciudadela de Chase estaba destrozada, y todos los terrenos de alrededor estaban arrasados. La tierra humeaba, y pedazos de muros, suelos, estatuas e incluso del trono del inmortal estaban desperdigados como si se hubieran usado de armas arrojadizas. La guarida de Chase había colapsado sobre si misma, imposibilitando la entrada.

"Esto no puede ser real..." Pensó asustado y negando la situación mientras caminaba esquivando los objetos, las llamas y los enormes agujeros que había en el suelo. Tenía que encontrar a alguien que le explicara lo que había sucedido...    No, tenía que encontrar a Chase... No le importaba nada más. Él era inmortal...tenía que estar bien, se negaba a creer otra cosa.

No se dio cuenta de que había comenzado a correr mientras buscaba con desesperación entre los escombros. ¿Ese era el peligro del qué Chase había hablado? Tenía que serlo, no podía imaginarse nada peor que aquello.

Se encontró varios de los sirvientes del dragón en forma humana. Algunos estaban muertos, otros moribundos. Olía a sangre, a muerte, a carne quemada y a sufrimiento. Solo se oía el crepitar del fuego y de vez en cuando el caer alguna roca, los pasos de Jack y su agitada respiración.
         

Se acercó a los sirvientes que estaban moribundos intentando ofrecer alguna información de ellos. Ni siquiera podía llamar a sus jackbots, si el palacio y la ciudadela estaba así, los robot estarían en igual estado.

Ninguno pudo decirle nada coherente, salvo que cuando todo se derrumbo Chase estaba en el interior de la ciudadela, y que jamas salio.

         
Aquello solo le alteró más y le hizo correr hacia el interior, aunque tuviera que levantar escombro por escombro iba a encontrar a Chase. Ya no le importaba estar agotado, ni los Shen gon wu que había ganado en aquel absurdo duelo, ni si podía o no quedarse al lado de Chase y seguir cumpliendo su infantil sueño. Tenía que encontrarle y ayudarle a eliminar a aquella presencia mágica o lo que estuviera en mente del dragón.

Cayó la noche, el aire comenzó a enfriarse a pesar de los pequeños incendios, la luna salió iluminando la dantesca escena con sus rayos de plata, dándole un aire irreal a todo. Y Chase continuaba sin aparecer.

         
El pelirrojo había terminado sucumbiendo ante el cansancio y caído al suelo cuando las piernas le fallaron, quedando rodeado por los escombros. No podía mover un solo musculo y tenía sed...demasiada...

"Definitivamente soy un inútil..." Pensó mientras lentamente una lagrima caía por su rostro borrando su maquillaje, bueno, borrando lo poco que ya quedaba de este ya que tenía parte de la cara negra por el humo del fuego. Eso sin contar que de tanto remover escombros su ropa había quedado en estado lamentable y con el trabajo sus manos estaban totalmente destrozadas con cortes, heridas bastante profundas y quemaduras. Ni siquiera quedaba un leve rastro de sus guantes negros, en algún momento los había terminado perdiendo.

Poco a poco, un manto negro cubrió el cielo y comenzó a llover. Primero suavemente, apenas una llovizna. Al cavo de unos minutos, diluviaba, apagando los incendios.

El agua refrescó a Jack y evito que se durmiera, además atinó a beber algo del agua de lluvia para re-hidratarse. Cuando paró, dejando el terreno embarrado y blando, se arrastró lastimeramente hasta incorporarse y quedar sentado y apoyado en uno de los escombros. Levantó la vista al oscuro cielo en busca de la luna que ya se hallaba en el cenit y iluminaba todo burlesca mente a su forma de ver.

"Chase...espero que estés dónde estés , sigas vivo..."

Dado el terreno embarrado, el adolescente resbaló, tirando a su paso unos pocos escombros. Cuando levanto la vista atinó a ver un inconfundible mechón de pelo de reflejos verdosos.

Allí estaba el inmortal, pero por desgracia debajo de toneladas de escombros que Jack no podría mover. Y menos en aquellos momentos.
Acarició aquel mechón de pelo mientras sus ojos se encharcaban. Se sentía tan impotente ante aquella destrucción. Era irónico que llorara por eso ya que el quería sembrar el mal en el mundo...Pero claro, en ningún momento eso incluía a Chase en una situación similar. No podía hacer nada esa noche, necesitaba energía y pensar. Aunque pronto una celebre frase vino a su cabeza.

"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"

Podía aplicar la ley de la palanca e inventar algo con los restos para mover todos aquellos escombros...pero necesitaba descansar...además debía prepararse para lo peor. Si movía todo aquello nada le garantizaba que no fuera a encontrarse a Chase aplastado o asfixiado por los escombros.

No se oía nada bajo los escombros, ni una respiración, ni un quejido, nada. Pero cerca de la media noche, el mechón de pelo desapareció y los escombros se movieron. El inmortal se había transformado por estar sin tomar demasiado tiempo la sopa. Al menos eso era señal de que estaba vivió.
         
Aquello sacó una débil sonrisa a Jack que se permitió dormir, estaba vivo y aguantaría vivo hasta mañana eso estaba claro. Cerró los ojos y se encogió para mantener algo de calor. Pronto le sacaría de allí...

Después del amanecer, se oyó una especie de gruñido donde se suponía que estaba Chase, y los escombros comenzaron a moverse.

Jack en esos momentos ya estaba dando los últimos retoques a su último invento. Lo puso en marcha y segundos después pudo ver como los escombros de aquel montículo que apresaba al dragón se iban reduciendo y quedando a los lados.

En cuanto vio la oportunidad, el inmortal se deslizó fuera gracias a su piel de reptil, cayendo en un charco de barro, que cubrió su cuerpo mezclándose con la sangre que le cubría y metiéndose en las heridas que tenía en el cuerpo. Intentó incorporarse, aunque fuera solo a gatas.

Jack se acercó para ayudarle, el inmortal no tenía para nada buen aspecto, pero al menos estaba vivo, y se pondría bien. Era Chase Young, así que tenía que ponerse bien.

Chase ladeó la enorme cabeza al sentir dos débiles brazos rodear su cuerpo lo mejor que podían.

––Spicer... ––murmuró con cierta dificultad y la voz ronca.

Ahora si que tenia que levantarse. No podía permitirse mostrarse tan débil ante nadie, y menos que nadie ante aquel adolescente.
         
Claro que el dragón no contó con el fuerte abrazó que le dio el adolescente impulsivamente y que les mandó de nuevo al barro a ambos. Era imposible que en ese momento Chase no se mostrara débil. Pero a Jack eso no le importaba. Estaba feliz.
     

––Spicer, quitate de encima...
         

––Sí, lo siento... ––el pelirrojo, que en esos momentos parecía más castaño que otra cosa por la cantidad de barro, polvo y suciedad que llevaba encima se apartó de Chase.

El dragón volvió a levantarse con dificultad, y para herir aun más su orgullo tuvo que apoyarse en los restos de su morada para poder erguirse por completo.

Solo para volver a irse al suelo cuando Jack le abrazo de nuevo.

––Spi... –la bestia abrió mucho los ojos al oír sollozar al joven. ¿Qué ocurría? –cer...

“He pasado tanto miedo” pensó mientras se aferraba más a él sin poder dejar de sollozar. Sabía que no era el momento de que hiciera aquello, ya que el dragón seguramente necesitara descansar y tenía heridas que curar, pero no podía evitarlo.

El inmortal apoyó una de sus poderosas garras sobre la cabeza del joven.

––Fue un buen duelo, Spicer ––fue todo lo que se le ocurrió decir en un intento de animarle.
         

––Gané por suerte...
     

––No es cierto ––contestó Chase––. Venciste por tus propios medios. No deshonres a tu oponente diciendo que venciste por suerte.
         

–– ...
     

––Eres increible Spicer... La primera vez que puedo estar orgulloso de ti y dices que fue suerte.
         

––¿Y qué quieres que diga?...Ni siquiera fui consciente de que estaba ganando...
     

––¿Te esforzaste todo lo que pudiste?
         

––Sí...

     
––¿Hiciste trampas?

         
––No.
     

––Entonces venciste con honor, no por suerte.
         

––No quería ganar por un motivo que tu denominarías honorable...da igual...estoy volviendo a hacer que pierdas el tiempo ––Jack bajó la cabeza y se separo de él–– Ahora tienes muchas cosas que atender imagino, prioritariamente esas heridas.
     

––Sí, Spicer. Debo encargarme de mis heridas, y de las tuyas. Pero en ese momento ––volvió a levantarse con dificultad–– no tengo nada mas de lo que encargarme, Spicer. Mi reino a sido destruido, y hasta que no recupere mis fuerzas no podre reconstruirlo. Vallamos a tu casa.
         

El pelirrojo asintió dispuesto a seguirlo.

     
En esas circunstancias, solo podían caminar. Por suerte Chase tenía una resistencia extraordinaria, mas toda la que le faltaba a Jack. Cuando vio que el joven no podía seguir su paso, le cogió como si fuera un saco de patatas y continuo caminando.
         

"... Siempre termino siendo un lastre..." No dijo nada, en realidad se pasó todo el camino en silencio. Seguía muy impresionado por toda la destrucción que había visto y estaba preocupado por Chase.

Cuando por fin llegaron a la mansión, Chase le dejó en el suelo para que Jack abriera la puerta. Lo primero que necesitaban ambos era darse una buena ducha, antes de curar sus respectivas heridas.
         
Jack abrió y dejó que Chase pasara primero, al igual que le dejó usar primero el baño. Después llamo a sus robots para que acomodaran una estancia digna del inmortal.
     

Chase se armó de paciencia para manipular todos los aparatos que había en el baño, que evidentemente eran lo más moderno que se podía encontrar en ese momento. El inmortal no tenía problemas con la tecnología, incluso una vez había logrado hakear el sistema de Jack para encargarle una misión... pero aquello era distinto. No solo no tenía ni idea de que botón hacia que, si no que algunos objetos le resultaban imposibles de agarrar de forma efectiva con sus garras. Se frotó la frente. Si por lo menos tuviera un poco de su sopa, podría cambiar de forma y sería todo más sencillo.
Jack también estaba encargándose de eso, aunque conseguir aquel tipo de sopa para él era un poco "complicado".
Chase terminó sentado sobre sus patas traseras, con la punta de su poderosa cola sobresaliendo de la bañera. ¿Debía pedir ayuda a Spicer o intentar aprender a usar aquel cachivache con la tecnica del ensayo y error? Ademas, acababa de darse cuenta de una cosa. Era imposible que lograra la limpieza requerida por si mismo en aquella forma...
         
Por otra parte el pelirrojo no tardó en darse cuenta de que aquello no es que fuera complicado, si no que era imposible asi que termino por decantarse a pedirle a uno de los robots que hiciera una simple sopa de pollo y verduras para que al menos Chase comiera algo...o se la tirara a la cara. Quien sabe.
     
     
Chase se quedó mirando fijamente a los mandos de la ducha, como si quisiera que funcionaran a base de que les mirara amenazantemente. Ni si quiera se volvió al oír a Jack entrar. Total, sabía que era Spicer.
         

–– ... ––Jack le programó la ducha y se aguantó la risa.

     
––Spicer, riete y... ––amenazó Chase en un gruñido, poniéndole la esponja contra el pecho.
         

––¿Y? ––preguntó divertido.

     
El inmortal le miró amenazante.

––Te muerdo.

         
Jack palideció y asintió tragando saliva y la risa.
     

––Bien. Procede.

         
Jack asintió repetidas veces mientras cogía la esponja y empezaba a enjabonar la espalda de Chase.
         
Al ir retirando el barro, que se había secado y vuelto a mojar sobre las escamas, fueron descubriéndose las heridas del enorme reptil. Algunas eran bastante serias, y bajo aquella coraza de suaves pero fuertes escamas podía sentirse que tenía un par de huesos rotos.
Jack iba teniendo más o menos cuidado según con que zonas limpiaba entre otras cosas porque ya había oído algún que otro gruñido de desagrado por parte del dragón, y lo que menos quería conseguir en ese momento era un mordisco de las poderosas fauces de Chase por haberle hecho cabrear.

El inmortal cerró los ojos y respiró profundamente, intentando dominar su bestia interior... ya no tan interior. Jack lo hacia lo mejor que podía, se estaba esforzando por él. Y tenía que tener en cuenta que le había ayudado a salir de los escombros. Tal vez no hubiera podido sin su ayuda. No podía arremeter contra él solo porque se sintiera ofendido, y más cuando no era el joven quién había realizado la ofensa.
         
Cuando terminó con la espalda empezó con la cola en silencio. Iba a tardar bastante en limpiar completamente a Chase, y no estaba seguro de estar de una pieza cuando terminara.
         
 Chase se mantuvo lo más tranquilo que pudo, tragándose sus gruñidos de dolor cuando el pelirrojo tocaba alguna parte herida de su cuerpo. Ya se desfogaría mas tarde destrozando algo.
         
Cuando terminó después de más de una hora se dispuso a curarle las heridas más grabes, aunque no sabía si le dejaría.
     
Chase salió de la bañera y le tiró una toalla. Ahora le tocaba secarle.
         
Jack le secó con cuidado, ahora que veía las heridas era más fácil no hacerle daño.
     
Después de estar seco, el inmortal prácticamente le ordenó que se bañara, y se fue del baño. Podía encontrar un par de plantas curativas que le ayudaran a cicatrizar primero. Por un momento sintió una punzada de culpa al haber obligado a Jack a todo aquello tal y como tenía las manos. Otra cosa más que debía compensar para restaurar su honor.
         

"... Sigue igual que siempre"

Suspiró y se metió en la ducha para asearse en condiciones, no podía hacer mucho más e insistir a Chase para que se cabreara no era una opción. Podía estar herido pero seguía dándole respeto. (Y miedo...)

El reptil volvió con las hierbas medicinales, y preparó enseguida una pasta que le serviría para las manos de Jack. Cuando terminó, fue a buscar a Jack para curarle las manos sin dejarle opción protestar.

De nuevo Jack miraba hacia otro lado evitando los ojos del enorme y poderoso reptil. Temía enfadarle. ¿Y sí qué la ciudadela hubiera quedado destruida era culpa suya? Hasta donde sabía había ido a buscarle y le había dado su magia porque sabía que esa poderosa amenaza estaba cerca...y durante el último mes además de varias posturas del kamasutra le había intentado enseñar como dominar la magia, meditar y ese tipo de cosas inútilmente. En definitiva, había perdido el tiempo en él cuando quizá por si solo hubiera podido encontrar algo para derrotar a ese peligroso ente...

Aquello no dejaba de girar en su cabeza formándole un nudo de culpa en el estomago. Eso sumado a que le parecía mucha casualidad que nada más abandonar el castillo para pasar la prueba que le había puesto el inmortal atacaran la ciudadela...Todo era demasiado conveniente para que él estuviera a salvo. O se habían juntado demasiadas casualidades o Chase le ocultaba algo...Algo que sin duda el no se atrevía a averiguar.

––Cena algo, Spicer. Lo necesitas. ––dijo el inmortal tras terminar de curarle las manos y vendarle. Ya era bastante tarde, y lo mejor que podían hacer ambos era cenar e irse a descansar.

––No...la verdad es que voy a darme un paseo...siéntete libre de hacer lo que quieras en la mansión pero ten cuidado si entras al laboratorio...

Chase sintió ganas de darle un puñetazo, cogerle de la ropa y sentarlo a la mesa para obligarlo a comer algo, y el día anterior lo hubiera hecho sin dudarlo, pero se limitó a soltar un gruñido. Hoy había sido un día duro para ambos, y Spicer había demostrado un par de cosas. Le dejaría un poco de espacio si es lo que deseaba.
         
Jack se fue caminando a un paso pesado mientras sus botas resonaban en cada baldosa casi con aburrimiento. No quería darle más vueltas a todo aquello y quizá tomar un poco el aire le ayudara.

Chase gruñó y se paseó por la casa. Después de la brutal pelea se sentía cansado. Se metió en la primera habitación que encontró y se tumbó tan largo era en la enorme cama. Todo el cuarto estaba impregnado del olor de Spicer. Ademas, por la decoración debía de ser del joven. No le importaba. Apoyó la enorme cabeza en la almohada y cerro los ojos.
         

Tubo la mala suerte de clavarse el diario del joven nada más apoyar la cabeza en la almohada.

     
El reptil gruñó y dejó el libro a un lado. No le interesaba lo que fuera, y no seria honorable mirar sin consentimiento.
     
         
De mientras el pelirrojo salia a los jardines de la mansión, aunque tubo la mala fortuna de que comenzara a llover con fuerza. No le importó demasiado.
Soltó un suspiro cansado y miró al negro manto de nubes que cubría el cielo ¿Qué podía haber visto Chase en él?, que le gritara, pegara y ridiculizara podía llegar a entenderlo, pero que le curara y protegiera por muy devoto del honor que fuera...

"Yo no merezco eso...yo...soy todo lo opuesto a él que podría haber en este mundo o en varios...¿Honor? ¡Ja!...pero entonces....¿Por qué él...?...¡No!...no voy a pensar más en eso, no llegaré nunca a ningún sitio..."
     

Chase abrió los ojos al oír llover, soltó un gruñido y fue a buscar al adolescente. El muy idiota es que tenía que estar empapando.
         

De hecho ya lo estaba. Además había dejado de caminar y se había quedado quieto en mitad del jardín que había junto a la entrada dejando que el agua le refrescara y centrándose solo en el ruido de los truenos.

Una garra le cogió de la parte de detrás de la ropa, tirando de el hacia la mansión. Junto a Spicer se arrastraba una poderosa cola de reptil.
         

––Para...puede que para ti sea un crio... pero se cuando quiero estar dentro y cuando quiero estar fuera de casa ––dijo intentando oponer una mínima resistencia al arrastre de Chase.
     

––Con tu constitución, si te quedas bajo la lluvia te pondrás enfermo, Spicer ––contestó Chase impasible, mientras continuaba arrastrándole.
         

-...

"Mucho honor...pero escuchas a la gente cuando te da la gana ¿no?"

Chase le metió en casa, fue a por una toalla sin dejar de arrastrarle y comenzó a secarle con cuidado de no hacerle daño con sus afiladas uñas.
         

––También puedo secarme solo...deberías dormir...
     

––¿Pretendes decirme que debo hacer, Spicer?
         

––No, solo estoy diciéndote lo que puedo hacer por mi mismo.

––Pero que no tienes intención de hacer ––contestó Chase, con un gruñido. Tras secarle, desnudarle y ponerle ropa limpia y seca (incluyendo la interior) se lo llevó a la cama. Gruño, le sentó en la cama y paso rápidamente detrás de él, dejando le entre sus patas y retorciéndose para apoyar la cabeza sobre el regazo del chico, permitiendo que su cola y su hocico se tocaran. Así no podría escapar sin que se enterara, y no le quedaría mas remedio que se dormirse. A ver si así se enteraba quien demonios mandaba. Él era el dominante en aquella relación. Y no pensaba aceptar otra cosa.

Las gruesas cejas de Jack se juntaron en el entrecejo formando arrugas en su perfecta y pálida piel mientras miraba con sus penetrantes ojos rojos al dragón. Vale que el tuviera el rol sumiso, era imposible que adoptara otro. Pero eso ya era pasarse. Se cruzó de brazos y hizo un sonido de desagrado antes de girar bruscamente el cuello para mirar a la pared.

Nadie, absolutamente nadie iba a dominar a Jack Spicer. Genio del mal y próximo dominador del mundo. Una cosa es que le dominara en la cama y otra esa...Puede que fuera miedoso y escandaloso a más no poder. Pero ahí Chase ya estaba dañando su enorme orgullo y eso no iba a permitírselo por mucho que le adorara.

El dragón ignoró el estado de animo del pelirrojo y cerró lo los ojos para dormir, sin intención de moverse ni liberare. ¿Tan difícil era ver que lo estaba haciendo por su bien? Cierto que no estaba siendo muy delicado, pero si aquellas alturas Spicer aun no comprendía que el no era delicado ni cariñoso, es que no era digno de ser su amante, y mucho menos su consorte.

Jack bufó y se apoyó en el enorme dragón. No iba a permitirle aquello...pero más adelante. También estaba cansado, para que negarlo, y el cuerpo reptiliáno del inmortal le traía buenos recuerdos, cerró los ojos y ocultó la cara en las ahora dañadas escamas de Chase. No tenía sentido que se pusiera a discutir y montara un berrinche en ese momento.

Minutos después arrastrado por el agotamiento que tenía y sintiéndose protegido por la presencia del dragón quedó profundamente dormido sin saber lo que le depararía al despertar.

Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Contenido patrocinado





Fic via msn de Destr y Huntress. Empty
MensajeTema: Re: Fic via msn de Destr y Huntress.   Fic via msn de Destr y Huntress. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic via msn de Destr y Huntress.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan art del fic de destr
» Respuesta al reto de Destr en su fic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: