Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
CHACK FEST! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
CHACK FEST! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
CHACK FEST! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
CHACK FEST! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
CHACK FEST! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
CHACK FEST! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
CHACK FEST! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
CHACK FEST! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
CHACK FEST! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
CHACK FEST! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 CHACK FEST!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:50 am

CHACK FEST! Logotipochackfest



BIEN!! cuanto tiempo?? jajaja pero por fin con mucha ayuda de unas personitas tan lindas! hoy se concreta el chack fest! que durara hasta el último día de Febrero!! (todo un maratón)

Bien la primera fase del festival es la fiesta por supuesto! ajjajaja xD

así que entraremos con fanfic y con fan art las bases son lo siguiente

fanfic:

1.- el tema es la fiesta! pero no cualquier fiesta si no este mismo festival CHACK (pueden incluir a las y los usuarios del foro)

2.- deben indicar si entraran en la categoría de Drabbe (500 palabras minimo) o de long Fic ( creo que así se dice -o- total para fanfic de más de 10 000 palabras)

3.- Puede ser de cualquier clase de género: drama, comedia, suspenso, etc.; el punto es que Chase enamore a Jack xD

4.-El fic puede ser un universo alterno.

Ahora, el jurado constará de dos personas, entre los que me incluyo,el otro es... sorpresa.(llámese a que su servidor aún no sabe xD) Los aspectos a calificar serán los siguientes:

1. Originalidad.- El chiste de la originalidad consiste en que puedan transmitir a su propio estilo y/o transformen con ello el día CHACK FEST., es decir, el modo en que se encuentran, lo que pasa, etc. Usen la imaginación para crear situaciones originales para un día de fiesta.

2.- Redacción.- No se permitirán fics escritos en formato chat. La semántica debe ser coherente. La ortografía también debe ser cuidada. (vamos a mi se me pasan uno que otro acento pero eso se perdona-....... lo seee su jurado es muy bago xD)

3.- Calidad de personajes.- Se puede permitir el OCC, pero que esté escrito de tal forma que pueda ser creíble. Bien, pongamos de ejemplo a Chase, si de repente lo describo como un afeminado llorón, definitivamente la imagen nos dejaría con cara de WTF? y/o tiraría mi laptop en un arranque de ¿que demonios es esto? ....no, no sean así u.u, que quede claro que son guerreros heylin y por ningún motivo pueden tener momentos de femineidad, (eso solo me pasa a mi xD) por muy universo alterno que sea ¬¬

La fecha límite para la entrega de fics es el próximo 19 de febrero.


Expondrán el fic en el apartado de Concursos ( espero que FREAKU este leyendo esto y me ayude a hacer un nuevo apartado abajo de miscelanea XD) si no está listo lo ponen en miscelanea (lamentablemente yo me ire de viaje del 3 hasta el 17 de enero por lo cual espero que nada malo pase con el festival ToT) con el título de su fic. En el post, antes de incluir su fic, pondrán los siguientes datos:

Tipo de fic (drabbe o long fic):
Título del fic:
Sinopsis:

Cualquier duda manden un MP y diviertanse chicas!


BIEN... ahora los fan art..... Básicamente es lo mismo

1.- deberán especificar si esta hecho a mano o en ¿tableta? o en emm programa? bueno ustedes me entienden xD

2.- el tema es el mismo nuestra pareja favorita con o sin usuarios del foro pero es relativo al CHACK FEST! o sea fiesta!

3.- Deberá incluir nombre y firma del autor del fan-art, así como la fecha de terminación.

4.- Deberá incluir la siguiente leyenda "concurso Chack fest! para la comunidad del foro Chack"

5.- los jueces serán.... los usuarios chan chan channnnn!!( música de suspenso)

6.- si se recibe un sólo fan-art se premiará el Doble!!! >.<

7.- la fecha limite es la misma que la de los fanfic 17 de febrero 2011

en fiiiin con eso concluye la sección de fanfic y fan-art espero que participen muchos y se diviertan!!! >.< pasen a la sección de juegos que está también en miscelanea xD

Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:30 pm

¡Sos un genio! Very Happy jejeje ¿quienes serán esos jueces? hmm...

Vamos a ver con que empiezo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:25 am

excelente ( a lo sr. burns Xd) habrá harta actividad para vacaciones...

solo una cosa, no sería mejor que hubiera una division de fanarts, a mano (escaneado) y digital?

Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:58 am

ummm eso es el primer punto
Citación :


1.- deberán especificar si esta hecho a mano o en ¿tableta? o en emm programa? bueno ustedes me entienden xD


en lo de tableta o programa es lo digital y el otro es a mano osea scanner, perdón si no me di a entender bien ^^'


y si para finales de enero se estarán iniciando la segunda fase de chack fest en donde el mayor premio es una cita con nuestro queridicimo seme favorito ! CHASE YOUNG! así es chicas, podrán tener una CITA ROMÁNTICA con el guerrero.

bien espero que se diviertan muchooo!
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:06 pm

umm. bien estoy un poco triste...esque...nadie se ha animado a entrar al concurso y ya se acerca la fecha limite... esto es un recordatorio pero pues espero que alguien se anime


otra cosa se cancela la segunda face del chack fest que consistia en un concurso de preguntas, lo que pasa es que el horario es muyyyyyy diferente y no encontre uno que se acomodara para todas y no es justo que quien gane sea quien lo vea primero... asi que se cancela y el premio de la cita con chase o jack se pasa al ganador del primer lugar en long fic
Volver arriba Ir abajo
haly

haly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:07 pm

bueno...me gustaria apuntarme con la fan art...pero no tengo ni mas la minima idea si lo q estoy haciedo esta bien O_o

no entiendo nada de foros (es ovio soy nueva en esto de los foros y T-T nunca me antrevi a hacer algo asi x mi timidez, es patetico bueee)

bueno este foro me gusta y noce si estoy emviando este mensaje x el camino correcto O-o

DISCULPEN MI IGNORANCIA EN ESTO T-T
Volver arriba Ir abajo
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:03 am

oeee Jackie, participo en el fanart, la verdad había olvidado esta parte del concurso, recordaba solo los fic Xd
Buuh ke pena que la segunda fase se cancele...


fanart
https://chack.forosactivos.net/t200-chackfest#1856
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:18 pm

HOLA! tantos siglos sin pasarme por aki ^^U la uni me asorbe y además de eso los compromisos que tengo (escribir y leer fics yaoi ^w^) pero he vuelto y la idea suena genial... mmm... pero no se por cual decidirme, en lo del fic luego ni tengo tiempo de terminarlo y lo del fanart me las tendría que ingeniar por que no tengo escaner jejejeje ^^ a ver con que "sospresa" salgo jejejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

CHACK FEST! Empty
MensajeTema: CANCELADO??   CHACK FEST! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:16 pm

aver nenas..... no se que hacer... Sad no hubo ningún fanfic ni drabbe y eso que me espere hasta el 20 de febrero

en cuanto a los fan- art hay dos muy lindos que podrán votar a partir de...YA! xD


fan-art de Huntress

fan-art de Inah


(denle click al nombrexD)

bien, voy a extender la convocatoria de los fanfic hasta el 3 de marzo... si nadie participa.... a ver que se hace u.u

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHACK FEST! Empty
MensajeTema: Re: CHACK FEST!   CHACK FEST! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHACK FEST!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan art para el Chack Fest
» primer juego CHACK FEST
» tercer juego CHACK FEST!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Actividades-
Cambiar a: