Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    Saint Seiya Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    Saint Seiya Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    Saint Seiya Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    Saint Seiya Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    Saint Seiya Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    Saint Seiya Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    Saint Seiya Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    Saint Seiya Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    Saint Seiya Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    Saint Seiya Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     Saint Seiya

    Ir abajo 
    +2
    GIR666
    Lady Koyasu
    6 participantes
    AutorMensaje
    Lady Koyasu

    Lady Koyasu


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:06 pm

    Hola! Me gustaría inaugurar este tema con el anime del cual soy fanátca!
    Amo saint seiya sobre todos los animes, sus personajes, su historia, todo.
    ¿ A cuantos de ustedes les gusta saint seiya? Dejen sus comentarios!
    Volver arriba Ir abajo
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:51 pm

    SI CAUNDO ERA NIÑO SOLIA SER FAN... PERO EL GUSTO ME DURO SOLO LA PRIMERA TEMPORADA... SI ENPECE A VER SERIES ANIME FUE POR DRAGON BALL lol! .

    SABES'? EL PERSONAJE QUE MAS ODIO DE ESTA SERIE ES SEYA... ARRRGG ESTAN IDIOTA, QUE NO LO SOPORTO Mad ... ¿POR QUE IKKI NO PUDO SER EL PROTAGONISTA, EL FUE EL PRIMER MALO QUE ME PARESIO MUY COOL
    Volver arriba Ir abajo
    Lady Koyasu

    Lady Koyasu


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:13 pm

    creo que todos pensamos lo mismo sobre el pobe de seiya. sólo que a mi me gustaría que el protagonista fuera shiryu
    Volver arriba Ir abajo
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:39 am

    Bueno tadavia Shiryu me cai bien... la verdad es que alguna vez llegue a dudar de su pureza, con aquella escena donde la hermosa Shunrei desnuda bañandose en el rio :pig: , para ser franco yo me hubiera lastimado un la parte de alrededor de los ojos y finjdo me ceguera Razz ... no te enoje ese solo soy yo no él... hem por cierto es mi imaginacion o existe cierto parecido entre este valiente caballero de Athena y cierto hombre/lagarto Xiaolin... wuaaa que cosas.
    Volver arriba Ir abajo
    Lady Koyasu

    Lady Koyasu


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:56 pm

    y si, la verdad es que se parecen bastante! debe soer por eso que Chase me gusta tanto :sunny:
    Volver arriba Ir abajo
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:27 pm

    mhm... (movimiento de afirmacion con la cabeza) si se parece, entoces... no sera que Christy Hui tambien es fan de Shiryu, o podria de ser Seiya... porque acabo de notar que Raimundo y ese imbecil se le parecen (claro de niveles a niveles es mas listo y sipatico el brasileño, pero aun asi me molesta que sea el unico que creciera como personaje dentro de la serie) encuanto a Omi me recuerda mucho a Krilin... Shocked ups perdon, ya empece a comparar los personajes de la serie con los del anime, ademas aqui solo estamos hablando de Saint Seiya... disculpa mis desvarios tongue
    Volver arriba Ir abajo
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:57 pm

    D'aww yo nunca pude ver completo Saint Seiya (creo que lo opaco Dragon Ball) ;__;

    Ahora recientemente me dio curiosidad pero es que ya me perdí!!
    lo único que se es lo básico que son 5 caballeros que luchan por proteger a su diosa Atena!
    y de ahi una que otra info que me leí de los caballeros dorados y un par de capis que me vi de la saga de Hades

    Ohh cierto, Chase se parece un poco a Shiryu, aunque en realidad el Chase Bueno se le parezca más
    cuando estabamos viendo el ultimo capi con mi amiga ella dijo que el Chase del pasado se parecía a Shiryu xD

    jajaja SII siempre es lo de Krilin y Omi jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:44 pm

    Hace poco comence a leer la saga G, en el manga voy en el 7, y lo que he visto es muy bueno, los dibujos no son para quejarme, aunque me recuerda el estilo de las CLAMP, son de apariencia muy delgada, me deja con la duda las edades que tiene y creo que si luego puedo posteare algunas imagenes que pienso escanear en mi trabajo... debo hacerlo con mucho cui-da-do para que no me cache mi jefe, como la ultima vez -_-
    Volver arriba Ir abajo
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:27 am

    Bueno, a mi me gusta saint seiya, pero seiya como personaje me patea >o< hay personajes que son mejores que él, como Ikki +w+ y mi la vio desde pequeña, me lei el manga, tambien lei el Lost Canvas, Next Dimension y el episodio G, en todos los casos voy actualizada y se los recomiendo en un 100%.
    Ahora, mis personajes favoritos son Ikki, Shaka, Aioros, DM, Kanon, Hyoga, y unos que se me estan olvidando...-w-
    y pues, al principio Athena Saori me caia mal >o<, la encontraba mosquita muerta, nunca me agrado, pero en los últimos caps de la saga de Hades y lo que se ha visto del ND ha demostrado una evolucion muy importante y ya la puedo pasar más que antes, pero mi favorita sigue siendo Sasha la Athena de la anterior guerra santa *w*
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:39 pm

    la verdad es que vi pocos capitulos... pero los suficientes para darme cuenta de que Ikki y su hermano shun estaban liados!!!!!!! Y el que no se lo crea que vea los capitulos de cuando los caballeros fueron a luchar al principio de la serie contra los santos negros (cuando fenix estaba a punto de volverse bueno)... ¡menusdos dialogos tenian los dos hermanos ¡nunca olvidare ese momento en el que Ikki cuelga del precipicio u Andreomeda lo sujeta con la cadena para que no se caiga... no recuerdo toda la conversacion, pero si el "te quiero" de Ikki y la contestacion de Shun "yo tambien te quiero hermano. ¡Y de nuestro amor surgira nuestra fuerza" o algo asi... se me quedo grabado xddd ¡eso es un incesto encubierto con todas las letras! (si, soy una malpensada ¿y que?)
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:33 pm

    xDDDD bueno, eso es algo claro, hay muchos fanarts de esos dos en ese plan, pero hay más del pato con shun, y en lo personal me molesta :/ , pero prefiero el incesto entre Saga y Kannon eso es taaaaaaaaan *¬*!!! omgosh!!
    en fin, hay muchas cosas que pueden contener mensajes subliminales en las series, o nuestra mente lo pervierte todo >w<
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:38 am

    Oh Damn!

    No habia visto este tema... Saint Seiya awww...Que recuerdos

    Fijate que a mi Dragon Ball no me gusta paranada, por eso dedique todo mi tiempo a SS, ah, bueno, es que Seiya lo bueno que tiene es que es perseveante, pero choca con su "Saori-saaaaan" o por lo poco pensante que es

    Me agrada más Ikki, ese hombre rulea xD, Shun, pues por su belleza y los dorados, jajajaja, para hacer buenas historias yaoi xD.

    Ahora esta "Lost Canvas" en manga y creo que ya en anime, y esta muy buena, diría que tiene para superar a casi todas las temporadas de SS

    Saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:25 am

    Mmmmm.....matenme su quieren xD pero creo que el Lost Canvas no es taaaaan buena serie, primero tengo que aclarar que me gusta, pero no podria compararce con las sagas clasicas y con el Next Dimension, en lo personal la historia del LC es muy predecible en ciertas cosas y tiene algunos personajes que ni a los talones a los clasicos; ejemplo: Pandora....la del LC es la mujer más histerica que he visto en este mundo....(el mundo de SS claro) no como la original que es una mujer con fuerza y elegancia.
    No digo que el LC sea malo, tiene muchas cosas interezantes, pero a mi parecer no es lo mejor de SS, lo mejor siempre es y será la "Saga de las doce Casas" o yesh!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:41 am

    Ahhh. por eso dije "casii" porque el de las doce casas es inolvidable, o el de la saga de Hades. Que al final fue cutre pero se desarrollo excelente

    Pues ami en lo personal me gusta, pareciera que es predecible porque ya sabemos quien gana o no se tu como veas, pero llama mucho la atencion

    Viva Sant Seiya!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:31 pm

    Digo que es predecible en situaciones no en la trama en si, todos sabemos que casi todos mueren, gana athena y solo sobreviven Shion y Dohko, pero hay cosas que desde mi punto de vista eran algo claras, puede que a otro no le pareciera asi, esta en su derecho de opinar, pero para mi situaciones y eventos que son por asi decirlo faciles de ver, no tiene es toque de "que pasara ahora" que siempre lo tenia al leer la serie original y ahora vuelvo a sentir con el Next Dimension.
    Pero tengo que aclarar que el Lost Canvas me gusta, especialmente por que pone mucha atencion en los santos de oro *O* Albafica-sama!!! >3<

    Sip que Viva Saint Seiya!! Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:08 pm

    Ahhh, si, te comprendo, sabemos al final lo que pasará, pero los personajes, el ambiente, es fantástica, a mi en lo personal me cae mejor Sasha que Saori como encarnación de Athena, pero Pandora (SS) me cae mejor que la Pandora de LC, hay de personajes a personajes.

    Y con la presencia de Alfabica, Defteros, Asmita uno se emociona *o*

    Saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:48 pm

    Sip, mi ama a todos los santos dorados de la clasica, LC y los que han salido del ND, son geniales
    además de que le tome mucho cariño a Albafica n_n su actitud es muy noble
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Contenido patrocinado





    Saint Seiya Empty
    MensajeTema: Re: Saint Seiya   Saint Seiya Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Saint Seiya
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Off-Topic :: Fandoms-
    Cambiar a: