Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    El Plan (one-shot) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    El Plan (one-shot) Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     El Plan (one-shot)

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    jackie
    Moderador
    jackie


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 35
    Localización : Sonora, México

    El Plan (one-shot) Empty
    MensajeTema: El Plan (one-shot)   El Plan (one-shot) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:35 am

    bueno esta idea esta escrita rápidamente porque en unos momentos salgo fuera de la ciudad y lo último que vi fueron los fan art que usagiDei así que basándome en el último aca esta mi one shot espero que les guste






    Plan para atraer la atención de Chase Young parte 1: Atraer su atención
    Intento # °1

    - vestirme como hechicero del mal, y mostrarle mis poderes con los robots
    Estado:[color:3d64=red] Fallido

    Comentarios: Nunca acercarme cuando los guerreros Felinos están entrenando y Chase este de mal Humor.

    Intento # 2

    - montar una gran fiesta

    Estado: [color:3d64=red]Fallido

    Comentarios: No dejar las habitaciones de huéspedes abiertas, planear una venganza contra la piruja de wuya, quemar las sabanas y el cuarto entero y editar la cinta de seguridad para cambiar a wuya por mi imagen cuando este con Chase en la cama.

    Intento # 3

    - Alejarme de todo lo que tenga que ver con Chase

    Estado: [color:3d64=red]Hitatus

    Comentario:…imposible.
    -


    Jack miraba con tristeza la pantalla de su computador, hacía más de 6 meses que no salía de su casa y ni un mísero cuervo se había aparecido, en realidad el intento # 3 era una excusa para refugiarse más que un plan de acercamiento; porque decir que no sentía dolor cada vez que recordaba la cara de chase y wuya cuando salieron de esa habitación, sería mentir.

    -amo es hora de su cena- dijo su robot mucama, Jack levanto la mirada solo para que la imagen de un delantal rosa de holanes le diera en la cara y con ello una nueva idea se instaló en su mente.

    Cuando ya no tienes nada que perder, puedes intentarlo todo- pensó alegre, su sonrisa, en comparación con su autoestima, se agrando en sobremanera.
    -


    Chase no se podía imaginar porque sus de un tiempo acá sus días habían estado tan aburridos; entrenaba, conseguía más guerreros felinos (incluso mujeres) despreciaba a hanibal y Wuya, guiaba a los jóvenes xiaolin hacía el mal, hacia un sinfín de cosas que usualmente le provocaban placer pero que ahora parecían simples acciones sin regocijo.

    Por eso cuando, una cabellera pelirroja apareció en medio de su ciudadela simplemente se sorprendió, pero no porque su corazón haya saltado de felicidad al verlo si no que pensaba que el chico gusano spicer había muerto.

    - Si vienes para que te convierta en mi discípulo pierdes tu tiempo gusano…- empezó Chase pero fue interrumpido por el nervioso pelirrojo que tenía enfrente.

    - N-no no es eso, yo.. – Jack se retorcía nerviosamente, sólo Chase Young lo ponía en ese estado de completa sumisión- yo vine para solicitar un puesto como sirviente- y sin más dejó caer su capa, mostrando un cortísimo traje goth-lolita con mallas de red incluidas, bastante sexy y que se ceñía al cuerpo casi femenino de Jack.




    Plan para atraer la atención de Chase Young parte 2: Enamorarlo
    El pelirrojo sonrío frente la computadora, mientras sus robot aplicaban un par de cremas para aligerar la hinchazón de su trasero y cuello.





    xD onion6 bueno realmente lo escribí super rápido así que tiene muchoooos fallos pero igual espero que les guste y comenten... y sii ya se que me devería de poner a actualiza NEW FANFIC en lugar de estar eescribiendo nuevos pero... así son las musas, vienen y se van cuando quieren xD
    Volver arriba Ir abajo
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    El Plan (one-shot) Empty
    MensajeTema: Re: El Plan (one-shot)   El Plan (one-shot) Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:29 pm

    xDDDDDDDDDDD me hubiera gustado ver la cara de Chase al ver a Jack con ese traje, seguro es algo como esto Shocked

    Fue muy divertido n_n gracias por escribirlo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
     
    El Plan (one-shot)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El Plan (one-shot)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: