Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Noooo, de nuevo, nonoo!!! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Noooo, de nuevo, nonoo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Noooo, de nuevo, nonoo!!! Empty
MensajeTema: Noooo, de nuevo, nonoo!!!   Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:02 pm

Quitaron el bloque de Animaction, en el unico lugar donde podia ver a duelo xiaolin, inclusoveia a todas las caricaturas que salian ahi, por queeeeeeeeeeeee...
No, lo acababan de poner en Octubre, inclusive gano en Mexico en Votatoon, Ya casi no veia a Cartoon Network, Solo por Duelo Xiaolin y los Jovenes Titanes lo veia. Ahora que voy hacer Sad , DEJARE DE VER TANTA T.V. YA QUE ME TRAE TAN MALOS RECUERDOS Y ME PONDRE A ESTUDIAR.
Saben deberiamos todas hacer una peticion para que REGRESE a CN!!
Help me¡¡¡
PLIS tzuki
Volver arriba Ir abajo
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Noooo, de nuevo, nonoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Noooo, de nuevo, nonoo!!!   Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:38 pm

Hola.

También me molestó que ya no pasen XS, pero pensé en de qué podrían servir mis quejas. Pienso que lo quitaron por falta de rating, pero no puedo asegurarlo. Igual, no pienso darme por vencida, así que te apoyo con lo de dar quejas D:

Hay que reunir más gente, primero. Todos en el foro deberíamos participar, es nuestro deber civil (xD).

Saludos :kyoya:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Noooo, de nuevo, nonoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Noooo, de nuevo, nonoo!!!   Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:53 pm

Si, para empezar yo cuando lo vi de nuevo Very Happy , empeze a recordarles a algunos amigos en la sec y en la primaria, los de la primaria, me dijeron que bien!!, los de la sec medijeron lo mismo, hasta algunos que no lo veian, hice que lo hicieran, y les gusto tanto como a mi, y ademas gano el votatoon contra una que la promocionan todos lo dias, y se consideran que le dieron poca publicidad a XS y era reciente para algunos, no creen que es una buena señal que si la pasaran mas seguido, les daria buenos resultados, acepto que durante un tiempo la deje de ver, pero fue porque tuve que salir en aquel entoces, pero cuando me la pase en la guia de T.V., no lo pude ver, desaparecio, pero en si es una gran serie, hasta los que no lo veian les gusto!!!
Y si, nos debemos reunir tod@s para XS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noooo, de nuevo, nonoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Noooo, de nuevo, nonoo!!!   Noooo, de nuevo, nonoo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noooo, de nuevo, nonoo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Fan art
» Because... I'm a vampire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: