Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD

    Ir abajo 
    +3
    Madzilla
    Huntress
    rokitsu113
    7 participantes
    AutorMensaje
    rokitsu113

    rokitsu113


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/06/2011

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:51 pm

    Buenas~~ pues si como el titulo dice salí de mi casa en el inframundo (?) y volvi luego de ahm...un año e.eu sfusososososos bueno mas menos eso xD aunque la verdad es masss....yo ya era usser del foro pude conocer a freaku ;w; que capaz ni se acuerde de sho y quizás a cuantos mas, pero por motivos de intolerancia al yaoi de terceros y a que me consumía la neurona el colegio (?) tuve que dejar el foro u_u tuve una vuelta al foro luego con otra cuenta pero fune en mala (flaite mode on) por que asdsad motivos internos (?) y bueno vagando me que encontré el DA de freaku y luego el foro y fue como pennnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;A; y volví melda e_é es que este forito ahsh tiene muchitos recuerdos uwu mi primer fic publicado, conversaciones extrañas y muy divertidas, conocer dibujantes y buenos escritores que me viciaban con sus fics ...no me juzguen pls ;w; los i loveo muchio muchio no me odien (?)
    en fin eso espero y me puedan aceptar de vuelta u3u que ahora tengo mas time y todo eso ;w;




    Volver arriba Ir abajo
    Huntress

    Huntress


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Valladolid / España

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:15 am

    Re-bienvenida entonces lol!
    Volver arriba Ir abajo
    http://huntress616.deviantart.com/
    Madzilla
    Moderador
    Madzilla


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Localización : La bella lima

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:59 am

    bienvenida de nuevo, lamentablemente yo no te conocí D: , porque estaba metida en estas cosas pero no estaba enterada de este foro hasta que la misma freaku me invito, dudo que ella se halla olvidado de ti, últimamente no se da vuelta por el foro por lo estudios, y la entiendo la única y última vez que la vi se veía un poco ocupada, espero volver a verla seguro para el otaku fest de nuestro país, en fin bienvenida de nuevo Very Happy a ver si te das una vueltita que hay algunos nuevos fics, y artes de varios Very Happy cuidate ^U^ :dancenaruto:
    Volver arriba Ir abajo
    rokitsu113

    rokitsu113


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/06/2011

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:07 pm

    mgarrraaañaaaniaaaañaaahamm (?) gracias *w* ;A; ojala que freaku vuelva pronto para hacerle la prueba de memoria (?) XDDDDDDDDDDD gracias por la re-bienvenida ~~~~ los quieru ~~~~ y que viva el chack yey!!
    Volver arriba Ir abajo
    Leila

    Leila


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:45 pm

    Bienvenida! -de vuelta- XD -w- "conversaciones extrañas" XDD las hay todo el tiempo (? Razz
    Volver arriba Ir abajo
    http://isabel-bathory.deviantart.com/
    Lady Doom

    Lady Doom


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexico, Queretaro

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:18 pm

    Seeee, muy bueno!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:13 pm

    Bienvenida Rokitsu!

    me alegra ver que viejos miembros vuelvan despues de tiempo! Smile

    (me vas a tener que disculpar pero por tu username no te reconozco bien...)
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    WildCaterpillar

    WildCaterpillar


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 37
    Localización : México

    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Yey   Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:11 pm

    Pues ya somos dos jajajaja, yo también acabo de regresar Very Happy
    Rebienvenida para tí!
    Volver arriba Ir abajo
    http://wildcaterpillar.deviantart.com/
    Contenido patrocinado





    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Empty
    MensajeTema: Re: Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD  Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Regresando de las entrañas de laverno (?) ok no pero una veterana volvió (?) XD
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Abandono...

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
    Cambiar a: