Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 ¡Duelo Xiaolin vuelve!

Ir abajo 
+9
Lady Doom
Nightcathybrid
srta.young spicer
DarkAkasunanoYuri
Miko-chan
Meridian_1231
Emperatríz Heylin
Inah
Freaku
13 participantes
AutorMensaje
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:04 am

Saludos a todas los chicas (y chicos) del Foro Chack

Antes que nada, quiero pedirles esta vez, un millón de disculpas por haber estado ausente todo este tiempo (prácticamente todo el año pasado). No sé cómo compensarles mi tiempo ausente, así que simplemente proseguiré a informales la razón por las que me dirijo ahora a ustedes:

No sé si algunos de ustedes recuerdan aquella petición que se hizo el 2007 para que Duelo Xiaolin vuelva… pues, ahora ese deseo se hizo realidad.


Duelo Xiaolin vuelve

De verdad.

Con una nueva versión llamada Xiaolin Chronicles


La producción ahora es Canadiense-Francesa, reemplazaron a prácticamente todos los actores de voz menos al de Omi, debido a que las reglas laborales de Canadá obligan a tener la nacionalidad canadiense. Eso arruinó las ilusiones de muchos al querer volver a escuchar las voces de Chase ( Jason Marsden) y Jack (Danny Cooksey). Ellos mismos confirmaron por Twitter que no harán sus voces en esta nueva versión.
Twit de Danny
Twit de Jason


Aquí las confirmaciones oficiales:

Foto del guion publicada por Tara Strong (la voz de Omi) desde el Twitter:
¡Duelo Xiaolin vuelve! Tumblr_m1xs40FJuw1r88jhno1_500

y confirmado por la misma Christy Hui desde su facebook:
¡Duelo Xiaolin vuelve! Confir10

Bueno, sin más que decir, les presento *tararan*

EL TEASER DE LA NUEVA SERIE


Y antes de que hagan cualquier comentarion, porfavor LEAN esto
¡Duelo Xiaolin vuelve! Tumblr_m21g6oKNTU1qixkqr

La voz de Jack que acaban de escuchar es solo de REEMPLAZO hecha por la actriz de voz de Omi y la serie aun sigue en proceso de producción.
Van a buscar un buen actor para hacer el rol de Jack ¡Descuiden!

Realmente agradezco de todo corazón a las personas que publicaron temas nuevos y que también comentaron temas anteriores, las personas que se han unido recientemente también les agradezco por su interés. Sé que Duelo Xiaolin ha sido la infancia de algunos de aquí y se que apreciaran aun más la noticia.

¡En serio, muchas gracias por unirse al Foro y manterlo vivo por todo este tiempo que paso! <3

Los quiere: Freaku

PD: Lamentablemente no voy a poder pasarme aquí muy a menudo por el tiempo que requiero en los deberes de la universidad (mi ultimo año) pero en todo caso, no duden tampoco en mandarme mensajes privados aquí.


Última edición por Freaku el Sáb Abr 14, 2012 3:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:19 am

Me pillaste antes de cerrar el navegador XDDD

Como siempre excelente dossier, muy completo y solo queda chillar de la emoción y esperar 11 meses jajajaja
Fue la graaaaaaaaaaaaaaaaaan sorpresa de la semana y muchas quedamos hiperventiladas con la noticia (nuestro milagro de semana santa? XDD solo es broma)

Sobre el nuevo diseño, Jack se ve genial, mas grande, mas tumbrl? XD al ver su cara puedo ver muchos dibujos tumbrl ahí jaja (a alguien mas le pasa? jaja) y en cuanto al traje mmmm.... extrañaré la colita de gabardina y el signo estilo wuya en plateado o gris, es que es mas metal XD

Y Chase, babaaaaaaaaaaaaaaas por su cabello XDD, al fin le sacan provecho a esa potencial cabellera OMG XD, todo bishi y estilizado a su punto Xd. La armadura pulgar arriba, los colores bien dragón.

El 3d en los personajes mmm.... no se no se Omi queda bien pero chase asdasdasd...

Me encanta este tipo de prueba que están haciendo para tantear el terreno y lo mejor es que se vendrán más wiiiii, con eso están prometiendo calidad, será genial ver los resultados el 2013. Ojala escuchen las opiniones de los fans, en avartar last airbender funcionó y muy bien (Seee excusas para ver escenas chack y posibles chack jajajajaja)

Bueh trataré de pasar mas seguido, lo mas seguro irregular, veo un futuro oscuramente ocupado de trabajos XD, pero se hará el intento.

Asi que ha soñar se ha dicho!! que el 2013 será el año del Chack XD


pd: a omi lo seguiré odiando Xd
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:10 am

¡Waaaaa! ¡No puede ser! ¡Me matas de felicidad! ¿En serio? ¿En serio no es un sueño? Mi corazón se aceleró cuando chequé mi correo y vi la noticia que mandaste...

GRACIAS. Mil gracias por darme a conocer tan maravillosa noticia. La divulgaré como si no hubiera un mañana.

Me siento tan feliz que parece un sueño...

Esperaré con ansias y desearé que tenga mucho éxito con la nueva generación de televidentes.

También lamento no haber entrado en tanto tiempo al foro, pero he estado ocupadísima u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:05 am

que groso!!!! sera genial esta nueva parte de la serie Smile Smile Smile Smile y sabes cuando se estrenaria
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:16 pm

TENGO QUE DECIR QUE SOLTE UNA CARCAJADA AL VER A CHASE.

Dioses me pareció anuncio de shampoo o algo así simplemente no me pude contener xD y también con el traje de Tron de Omi...simplemente...diferente. Eso si, la animación esta chingona pero parece para videojuego xD

Se ve interesante la serie *w* dejare de ver a Kimiko que siempre me cayo mal... D: pero tenemos a Chase y Jack, por ahora debes ser felices de que estén ahí!.... ¿Soy yo o Jackie se ve más ukeoso? Posiblemente sí XD dioses, no entendí ni madres de nada (apenas se hablar español Cool )pero me entusiasmo mucho *w*
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
DarkAkasunanoYuri

DarkAkasunanoYuri


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Viendo como cae la nieve

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:03 pm

este chase esta como para hacer el comercial de Herbal Essences XD, pobre Jack siempre lo apalean o.O, Omi me cae bien, pero a veces se le sube a la cabeza lo engreido U-U.

Ojala y lo saquen pronto para poder verlo n-n
Volver arriba Ir abajo
http://akasunanorogue20.deviantart.com/gallery/; http://animeman
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 pm

Shocked mm... la verdad me gustaba mas antes.. pro que ahora no se parecen tanto :'( pero aun asi.. QUE YA TERMINEN PARA PODER VER LA SERIE!!! °w° tzuki6
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:29 pm

Por todos los..
sii una amiga me lo habia dicho por el facebook, nooo que genial, eso funciono jeje.. me encanta.. aunque la nueva cara de Chase.. no se.. per se ve genial.
E cuanto a JAck, me gusta, digo se e un poco mas grandecito,si va muy bien, digo deben crecer no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: TTTTTTTT.TTTTTTTTT   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:21 pm

OMG!!! No lo puedo creer...Aunque la animación de los personajes no es la misma... :nekokaito: :pervgack: onion5 Verlos de nuevo en la pantalla es genial onion8 Espero pronto lleguen a América Latina...Ohh mi hermoso Jack >w<
Volver arriba Ir abajo
DarkAkasunanoYuri

DarkAkasunanoYuri


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Viendo como cae la nieve

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:14 pm

Pues con que Jack ya no haga tanto el ridiculo o.O y que Chase ya le haga caso y no este a cada rato detrás de Omi >_<. O como le dice Jack-bot a Omi en el cap./ ep. ShardofLightning ¡OH! Gran Calvo eso me mato de risa XD
Volver arriba Ir abajo
http://akasunanorogue20.deviantart.com/gallery/; http://animeman
envy

envy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2011

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:51 am

Cuando vi que volvía me puse como loca y grite pero... Soy la única que no esta conforme con la animación?! D: me disgusta esa animación de computadora y el dibujo no sé :C pero bueno estaré atenta a cuando empiecen a salir los nuevos episodios :T
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:17 am

Pues nada, que no alcanzé a ver el video. Sí he regresado de mi aislamiento obligatorio, y me dan esta muyyyy buena noticia. Lástima que vine demasiado tarde y no ví el trailer, por lo que no puedo dar una opinión. Solo decir que : ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! F*CK YEAH!!!!!!!

PD. Si alguin descargó el video, pasamelo por MP, se los suplico :____D
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:38 pm

Tengo el video y se lo paso a quien quiera por mp Wink solo diganmelo.

Se ven mas estilizados me gusta el canvio de chase, omi se ve igual, las personalidades no han canviado mejor asi Smile, jack mono tiene el pelo blanco k es mas normal k como lo tenia marron en la antigua serie aunk deberia tenerlo rojo porque es pelirojo y con tenerlo blanco da la confusion que es albino puro claro que un mono rojo seria rarisimo enfin.
No me gusta el aspecto humano de jack! Sad su cara ya no es redondita de niño y sus ojos son mas nose rectos de pasota no son tan expresivos no me gusta y la ropa que lleva es horrible sin detalles goticos, es muy simple y fea que se la canvien hay muchas ropas que le quedarian bien solo miren fanarts Sad espero que almenos su personalidad no la limiten al tonto jack k vimos en la ultima temporada de xiaolin showdown k lo pongan un poko mas listo y util como al principio y le den mas protagonismo. k se alie con chase o aga algo por si mismo pa ganar los duelos y mas respeto.

Mmm me salio la vena de fan de jack XD

Enfin que se ve bien y el 3D tambien esta chulo.
Aver si tiene buena trama, no me importa k canvien los nombres de los wu por derechos y eso solo k sera un poko incomodo aprenderlos de nuevo.
Podrian aparecer nuevos dragones y enenigos y mas dragones de verdad como dojo y choo pero nas sabios y utiles en batalla a lo american dragon Smile
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:35 pm

ok esa animacion no es el trailer definitivo sino una prueba
asi q los nuevos aspectos no estan confirmados
eso de q los personajes cambien tienen que cambiar
PORQUE
la serie ya no sera parte de la warner bro y ellos se quedaron con los derechos de la serie
si los personajes se mantienen iguales se podria demandar a la serie de plagio "si, una estupides total pero ya nada".
tambien los nombres de los shen won wus cambiaran..
asi que esperen a ver un nuevo jack :S ..
aunque la autora podria usar esto como una oportunidad y darle unos trajes mas bacanes en ves de arruinarlos..
tambien tengo el presentimiento que ella esta pendiente de los fans y trata de esforsarse para no dejarlos decepcionados..
de ahi me vino la idea de que la nueva asistente de chase "shadow" solo es una recopilacion de todos esos personajes inventados por las fans en sus fan fics..
tal ves es un estilo de burla hacia nosotros XD o realmente para complacernos???
un misterio total pero espero que Chris Hui no lo arruine como en las ultimas temporadas de xiaolin showdown..
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:12 am

genial que vuelva duelo shiolin pero alguien sabe en que mes se estrena?
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 10:32 pm

Meridian_1231 escribió:
genial que vuelva duelo shiolin pero alguien sabe en que mes se estrena?

si.. en la primavera del 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Duelo Xiaolin vuelve! Empty
MensajeTema: Re: ¡Duelo Xiaolin vuelve!   ¡Duelo Xiaolin vuelve! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Duelo Xiaolin vuelve!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Duelo Xiaolin-
Cambiar a: