Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
hola fans de jack y chase :D Empty
Compañeros
Crear foro

 

 hola fans de jack y chase :D

Ir abajo 
+2
Huntress
Zarkyous
6 participantes
AutorMensaje
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:58 am

Hola a todos! Very Happy me alegra ver un foro que trata de mi personaje preferido de xaolin showdown jack spicer ( y chase tambien me gusta bastante por ser tan malo con el) ^^ me sorprende que exista un foro dedicado exclusivamente al chack, es decir, en internet hay mas paginas dedicadas al chack que a la serie en si, eso me sorprendio pero tambien me gusto, jack spicer tiene mas fans que todos los monjes juntos ^^

vi este foro varios meses antes pero no me registre porque la idea del yaoi no acababa de agradarme.
He leido muchos fanfics sobre jack, pero la mayoria que encontraba eran chack, lo que al principio me disgusto.
nunca me gusto mucho el romantiismo, no veo nada malo en que se lien tio y tio es solo que no soy de las que ven muchas pelis de amor. queria encontar mas fanfics sin chack o cualquier tipo de romanticismo solo de aventuras, gore (sip me gustgan sufrir a los personajes Wahahhaha pork total no son reales XD) crossovers o algo icon una buena historia.
Abase de leer chacks con buenas historias me empezo a agradar el chack, ahora ya me gusta y todo Razz y es por eso que me decidi a entrar en este foro.
No se si suele haber mucha actividad por aqui pero lei el tema de xiaolin chroniques i como esta noticia es reciente pues supongo que el foro no esta muerto. si este foro tiene vida me gustaria colaborar en el y hacerlo aun mas vivo!!
Volver arriba Ir abajo
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:59 am

Ey, bienvenida ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:14 am

bienvenida al grupo che!!! esperare ansiosa si pones un fic Smile Smile


Espero que te diviertas en el foro y si necesitas algo pedilo



Meridian_1231
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:38 am

Thanks a las dos pense que nadie iba a comentar jajaja
si estoy haciendo dos fanfics de jack, uno es un crossover Xp
los posteare cuando acabe el primer capitulo (aun queda mucho tiempo)
E leido vuestros fics y son muy buenos! Me estan inspirando mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:46 am

que bueno si queres hablar o algo parecido mandame un pm cualquier cosa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:07 am

Zarkyous escribió:
vi este foro varios meses antes pero no me registre porque la idea del yaoi no acababa de agradarme.
He leido muchos fanfics sobre jack, pero la mayoria que encontraba eran chack, lo que al principio me disgusto.
Abase de leer chacks con buenas historias me empezo a agradar el chack, ahora ya me gusta y todo Razz y es por eso que me decidi a entrar en este foro.!

Jajaja a mi también me gustan bastante esas historias! es más, muchas historias MxM tienen esas temáticas! ya que en su mayoría son de amistad o rivalidad dependiendo de los personajes, y no es precisamente historias de damiselas y principes azules, eso no va con los personajes! xD

pues depende como uno vea el "Yaoi", generalmente las chicas "yaoistas" (o fujoshis) han empezado con algun anime empalagoso y reforzado de estereotipos heterosexuales (como basicamente hacer al "uke" la mujer), etc para atraer al público femenino, con un romance clásico tipo shojo pero con chicos lindos y demás cositas kawaiis. lol

....DEJAME DECIRTE QUE YO NO EMPECÉ ASI! XD

Jajaja yo conocí el "yaoi" por un fandom, sólo que ese era anterior al Chack y al igual que tu, no me acababa de convencer xP (más que nada porque los hacía ver EXTRAÑOS y aparte que no me caía bien el otro personaje xDD)
pero ahí seguían los fanarts slash, jajajaja! xD sólo lo veía porque el personaje que me gustaba se veia sexy e inocente, tu sabes, fanservice xD

Y pues de ahi conocí Xiaolin Showdown y tras un proceso de ver a los personajes interactuar (muy a pesar de que fuera one-sided xD) y el fandom, terminó por ser mi primera pareja de amor ficticio masculino <3 Pero es que hay historias en donde los mantienen con sus personalidades pero crean una trama donde tenga sentido la relación, aparte de elementos que nos gustan como aventura, drama, terror, ciencia ficción, violencia, sexo... xD ok, entendiste mi punto.
Fics como los de Crystallicsky tienen de TODO! Very Happy

Pues sin nada más que decir, espero que disfrutes tu estadía en el foro Zarkyous! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:22 pm

Freaku escribió:
Zarkyous escribió:
vi este foro varios meses antes pero no me registre porque la idea del yaoi no acababa de agradarme.
He leido muchos fanfics sobre jack, pero la mayoria que encontraba eran chack, lo que al principio me disgusto.
Abase de leer chacks con buenas historias me empezo a agradar el chack, ahora ya me gusta y todo Razz y es por eso que me decidi a entrar en este foro.!

Jajaja a mi también me gustan bastante esas historias! es más, muchas historias MxM tienen esas temáticas! ya que en su mayoría son de amistad o rivalidad dependiendo de los personajes, y no es precisamente historias de damiselas y principes azules, eso no va con los personajes! xD

pues depende como uno vea el "Yaoi", generalmente las chicas "yaoistas" (o fujoshis) han empezado con algun anime empalagoso y reforzado de estereotipos heterosexuales (como basicamente hacer al "uke" la mujer), etc para atraer al público femenino, con un romance clásico tipo shojo pero con chicos lindos y demás cositas kawaiis. lol

....DEJAME DECIRTE QUE YO NO EMPECÉ ASI! XD

Jajaja yo conocí el "yaoi" por un fandom, sólo que ese era anterior al Chack y al igual que tu, no me acababa de convencer xP (más que nada porque los hacía ver EXTRAÑOS y aparte que no me caía bien el otro personaje xDD)
pero ahí seguían los fanarts slash, jajajaja! xD sólo lo veía porque el personaje que me gustaba se veia sexy e inocente, tu sabes, fanservice xD

Y pues de ahi conocí Xiaolin Showdown y tras un proceso de ver a los personajes interactuar (muy a pesar de que fuera one-sided xD) y el fandom, terminó por ser mi primera pareja de amor ficticio masculino <3 Pero es que hay historias en donde los mantienen con sus personalidades pero crean una trama donde tenga sentido la relación, aparte de elementos que nos gustan como aventura, drama, terror, ciencia ficción, violencia, sexo... xD ok, entendiste mi punto.
Fics como los de Crystallicsky tienen de TODO! Very Happy

Pues sin nada más que decir, espero que disfrutes tu estadía en el foro Zarkyous! Smile

escuchando todos sus testimonios me hacen dudar si caere en la onda chack o-O
aun no encuentro algun buen fic q no ponga out of character a los personajes sinceramente XD
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:00 am

Bienvenida! algo de gore y angst siempre es bueno...o será que soy masoquista no lo se, no estamos muertos andabamos de parranda Very Happy!! revivamos más y más el foro !!!! *se pone a bailar*
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:55 am

Creo k Crystallicsky hace a jack y chase demasiado out of character y sus fics son demasiado romanticos para mi gusto :/ aunk tiene algunos buenos Smile pero prefiero los fics de angst y gore o en los k chase asusta a jack no se XD si la historia del fic es buena si k me gusta aunk sea romantico Smile


Si hay k darle vida al forooo!! Ya pronto subire el primer capitulo de mi fanfic de jack Smile aver si asi se anima el foro
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:54 pm

Zarkyous escribió:
Creo k Crystallicsky hace a jack y chase demasiado out of character y sus fics son demasiado romanticos para mi gusto :/ aunk tiene algunos buenos Smile pero prefiero los fics de angst y gore o en los k chase asusta a jack no se XD si la historia del fic es buena si k me gusta aunk sea romantico Smile


Si hay k darle vida al forooo!! Ya pronto subire el primer capitulo de mi fanfic de jack Smile aver si asi se anima el foro

Para ser sincera la mejor representacion q vi de jack la hiso hotchop. muchos respetos a esa mujer XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola fans de jack y chase :D Empty
MensajeTema: Re: hola fans de jack y chase :D   hola fans de jack y chase :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola fans de jack y chase :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack y Chase
» Imagenes Varias Chase-Jack-Chack
» Jack... Hola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: