Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
hola, encantada de estar aqui por fin. Empty
Compañeros
Crear foro

 

 hola, encantada de estar aqui por fin.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

hola, encantada de estar aqui por fin. Empty
MensajeTema: hola, encantada de estar aqui por fin.   hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:06 pm

Hace tiempo recivi un rev en facfiction de parte de Freaku, pero hasta ahora, como me he quedado sin ordenador y me bajo una vez a la semana al ciber, pues nunca me acordaba. Tengo mala memoria, que se le va a hacer.
A mi enrealidad si la historia esta bien me da igual la pareja, pero lo que es el chack tiene algo, no sabria decir el que. Tal vez sea que me identifico con Jack: todo le sale mal y el mundo parece estar en su contra, asique si el puede conseguir sus sueños cualquiera puede.O quizas que son como las caras opuestas de una moneda: Jack es bastante lloron, pero al mismo tiempo perseverante. Chase es como si estubiera en un pedestal, puede tener casi cualquier cosa sin apenas esfuerzo.
Bueno, creo que ya empece a desbariar...
La verdad es que solo tengo 2 parejas favoritas, chase/jack y megatron/starscream (sobretodo en transformer armada). Y bueno... en fanfiction me podreis ver sobretodo en la seccion de wresling. Ya se que suena raro, pero me gusta escrivir yaoi o slash usando de personajes a esos tios de dos metros, sobre hormonados (o las dos cosas) o autenticos santimbanquis e imaginarme como pueden ser sus personalidades en realidad.
Bueno viendo que vuelvo a desbariar me despido, y ya me pasare por aqui los sabados, que es cuando me bajo al ciber.
Ps: siento las faltas, que me conozco y se que las habra, pero es que sin ayuda del word soy incapad de escrivir sin faltas.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

hola, encantada de estar aqui por fin. Empty
MensajeTema: Re: hola, encantada de estar aqui por fin.   hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:27 am

Qué bueno! justo cuando vi tu nick en los usuarios más recientes me dio mucho gusto! Smile

No te preocupes, no eres la única en este foro que perdió contacto con el internet, también esta Princesa Yuuki (todavía no ha posteado nada pero me encargué de subir sus trabajos que se encuentran en la sección de Fanfics y Videos

Sí es cierto, yo le vi ese algo especial, y me pareció tan especial que decidí hacer esta comunidad en español. También es cierto que Jack es el personaje con el que más me identifico DE SU serie (tengo otros más pero son de otras series). Y aún más cierto es que Chase y Jack se complementan bastante bien (sólo que Chase no quiere reconocerlo)

being a little off topic...

Megatron/Starscream?! YAY que agradable sorpresa! Very Happy oh si, que viva el evil love ♥
De hecho, he tenido una imagen mental de Jack reparando a Starscream (nota mental: I must draw this)
y como que Chase peleando con Megatron...? (hmm esa se me acaba de ocurrir xD)

Pero si, me encanta el evil love, master/miniom, etc <3

Sí, he hechado una mirada a tu pagina y me pareció bastante original (muchos lo dirán raro, yo le digo original, me agrada la variación de géneros en el fanfiction, porque de verdad el anime y Harry Potter van a saturar la pagina D: )
Buena idea, porque generalmente el yaoi esta repleto de chicos bastante delicados y de apariencia frágil (no estoy diciendo que no me gusten, al contrario *-*) claro que también los hay varoniles, eso es parte de los que son uke o seme. (en el slash hay más variedad en lo que se refiere a los rasgos de los personajes)
sólo que también acepto nuevas propuestas, de hecho me he pasado por el Yaoi-Gallery y si encontre TODA clase de relación chico-chico, delicados, varoniles, cross-dressers, musculosos, no-humanos, etc, etc.
Pero esos musculosos aparentemente no se les puede ver nada de gay, ya que presumen de su musculinidad y salen constantemente con chicas, la palabra "gay" es un total insulto a la moral, en fin son vistos como machistas (en general)
pero hey, quién dice que no se puede romper con esos estereotipos? (en el fanfiction al menos)
Yo te apoyo (aunque no sea muy fan de los wrestlings específicamente, pero si de la acción.
además no pueden dos hombres sin necesidad de ser delicados, amanerados o hasta vestidos de mujer pueden ser homosexuales? (estos estereotipos de hoy en día...)

Cuidate y bienvenida!! ^^

PS: No te preocupes, no es tan necesario tener faltas mientras escribes un comment (con tal de que no hagas spam y esas cosas)
muchas veces me da flojera escribir "qu" y la reemplazo por "k" xP
Por otro lado en los fics procura no tenerlas (:
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

hola, encantada de estar aqui por fin. Empty
MensajeTema: Re: hola, encantada de estar aqui por fin.   hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:43 pm

Freaku escribió:

Pero esos musculosos aparentemente no se les puede ver nada de gay, ya que presumen de su musculinidad y salen constantemente con chicas, la palabra "gay" es un total insulto a la moral, en fin son vistos como machistas (en general)
(:
Si? pues mira este vidio de youtube, y dime luego que piensas.
http://es.youtube.com/watch?v=-fplkUIiIM8
Te doy las gracias por la bienvenida... y aprovecho para responder ahora, que he salido un poco antes de currar y me ha dado tiempo a venir al ciber antes de que cerraran, gracias por el apoyo (y por la comprension con mis faltas de ortografia Very Happy ) Espero poder aportar algo al foro.
Y si, el amor entre los malos tiene algo que lo hace mas interesante que entre los buenos... ¿Sera precisamente porque son malos, y por tanto mas retorcidos y viciosos que esos santurrones que suelen ser los buenos en casi todas as series?
No se...pero ME ENCANTA!!!
Y solo me queda comentar ( ya se que no tiene mucho sentido, esta forma de responder, pero es que tengo prisa y no estoy para pensar) que yo el ingles... como que me quedo en You speak spanis? y gracias .Asique me he tenido que pasar por el traductor de google, y por lo que he entendido, vas a dibujar a Jack reparando a Starscream... de ser asi... QUIERO UNA COPIA PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Contenido patrocinado





hola, encantada de estar aqui por fin. Empty
MensajeTema: Re: hola, encantada de estar aqui por fin.   hola, encantada de estar aqui por fin. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, encantada de estar aqui por fin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuev@ aqui ~
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: